RAW 661 "Los salteadores del lago".

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 661

Mensaje por Fauxuquito11 »

FanPiece escribió:
Yo creo que estara toda su banda, parecen bien sincronizados unos con otros, cuando vi el primero centauro al lado barbamarron me acorde de Foodvalten.

En fin ya se ha resuelto el misterio de la habilidad de Law, la isla(por lo del samurai) es su circulo, si corta alguien se queda asi, con salir del circulo todos recuperaran sus partes sin que Law tenga que ser obligado a hacerlo.

Por lo tanto me parece que Sanji, Nami,Franky y Chopper no pelearan en esa saga. :wave:
Que no, coño :lol: ¿No te has enterado aún que el room no condiciona la permanencia de efectos, si no el que pueda actuar sobre las cosas? Los cambios permanecen fuera del room (si tuviera un room ya desplegado para toda la isla, sería una gilipollez que desplegase otro para Smoker y sus marines).
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 661

Mensaje por Takagi »

El final del capítulo confirma lo que yodecía , Tashigi no es rival para Law ( ojo que Smoker dice que ella tiene haki ) . Está claro que Magellan ya no está en Impel Down habrá entrado en la marina o habrá caido ante Barbanegra ? Quien sabe al menos se nos ha mostrado a un Brook valiente ante la que fue tripulación de Barbamarrón porque en. El encuentro con Basil Hawkins la chica y el de la melena ya estaban con él , y lo que a mi más me ha gustado las 4 caras macabrasde Luffy y compañía .
A mi me ha gustado , mucha información(ope ope no mi) y grandes dibujos que se aprecian mejor tras leer naruto o ver el último episodio del anime . :)
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6952
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 661

Mensaje por Ciberpiranha »

FanPiece escribió:
Por lo tanto me parece que Sanji, Nami,Franky y Chopper no pelearan en esa saga. :wave:
No te creas, creo que sí van a pelear pero con el cuerpo del otro xDD Me explico, supongo que en esta saga no se van a encontrar todavía rivales potentes en excesiva cantidad: tal vez sólo Luffy y Zoro. Por ello, Oda ha cogido a estos personajes los mezcla y los puede poner a pelear con gente menos poderosa y hacer un combate duro ya que no estarán acostumbrados a sus cuerpos ni ataques.

Lo de Sanji en modo Nami va a ser un lol del carajo.

La entrada de Brook es cien mil veces más cool que la de Law... Xeno permite crear un nuevo club de fans: Plaforma para la muerte ridícula de Law xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7393
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 661

Mensaje por Komaru »

Comentar un par de cosas ahora que he visto el capítulo:

1) Es posible que Chahige y los demás nakamas de su tripulación sean centauros de nacimiento, es decir, que provengan de una isla donde los habitantes son centauros, y al igual que en los Gyojins, nazcan cocodrilos de una Jirafa por ejemplo (aunque con la parte superior humana).

La verdad lo veo muy posible, por qué la única vez que vimos antes a Chahige tampoc se le veían las piernas, y a los nakamas que se les ven muy poco tampoco queda claro que no puedan tener dos patas más y todo un lomo.

Ahora claro, queda saber como es que Hawkings se equivocó en su profecía y que hacen allí.

La teoría de Ogaleri me gusta bastante. Que Law los curara y que estos se quedarán en la isla como agradecimiento... Oga dijo que les operó haciendóles centauros, yo pienso que eso no hace falta, simplemente nacieron así.

2) Law... En principio descarto que tenga una "habilidad" por cada letra de las falanges de sus dedos.
Además, así como la semana pasada dije que Law no tenia nada en su mano izquierda, o bien ODA se ha equivocado o almenos en este capítulo vemos que también tiene DEATH escrito de la misma forma que en la mano derecha.
Lo digo por qué en la lucha junto con Eustass Kidd y Luffy en Shabondy, Law no llevaba tatuada la mano izquierda.

Por otra parte, decir lo que vengo diciendo desde la semana pasada (aunque algunos me tomen por loco...) y es que la Ope-Ope no Mi es de las frutas más poderosas que hemos visto hasta ahora de todo One Piece y no me extrañaría nada que Barbanegra haya ido o vaya a por Law en busca de esta fruta.
Xenogearsifm escribió:
Mark_beta escribió: Otro detalle, no he podido evitar ver que Law posee Haki del Rey en la última imagen! AWWW YEAAA!!
Lo que sea con tal de no volver a leer una mierda comentario como este. Ahora va a resultar que cada vez que Oda dibuja lineas de acción en una viñeta, el susodicho personaje mojabragas está usando Ambición... Maldigo el día en el que Oda recurrió a estos clichés.
Pido disculpas! No había visto el capítulo antes de comentar el posible Haki del Rey, únicamente me fijé en las imagenes de los spoilers de aquí el tema y comenté por qué me lo pareció.

Ahora que he visto el capítulo, queda clarísimo y por si no se entiende, Smoker mismo te lo explica.

Law puede hacer lo que quiera dentro de su Room, hasta teletransportarse él mismo.

De cualquier forma, no hace falta ser tan borde...
Ogaleri Nogard escribió:Me alegra haber acertado lo de Chahige, entre otros (lo siento Mark Beta, pero yo lo dije antes, si quiere te saco la fecha :D )

Pero obviamente, como hemos llegado muchos a esa conclusión, sin habernos leido los unos a los otros, es igualmente de meritorio para los que lo vimos ( Haber jugado al juego de las Siluetas de la Guerra de Bandas, ayuda)
Maldita seas! jajaja Reconozco que llegamos los dos a la conclusión aunque tu eres un poquito más rápido...
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 661

Mensaje por El Ferdi »

Bastante original la idea de los corazones, puede dar mucho juego tanto en el argumento como en lo que a peleas se refiere.
Imagen
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Spoilers 661

Mensaje por Gorgias »

fiiiiiiuuuuuuu... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
con los spoilers y traductor en pestaña de emergencia(bueno, eso las dos primeras viñetas, luego he dicho: "a tomar por culo, a ver el capi, aunque no entienda ni mierda!")... fuu... es que me he quedado...
lo primero a felicitar a los que creían en que fuera chaigue(que, aunque yo no lo diera por imposible, reconozco que no veía tantas posibilidades), entre los que se incluyen Mark_Beta, OgaleriNogard, ShankAlex, entre otros cuantos...
luego que yo veo bastante claro que chaigue está revivido, muy fácil: primero encuentras el cadáver, "operas" con él... le pones un corazon en marcha y monstruo al patio! y así con todos los mutantes de la isla(sin contar la incógnita de la arpía que eso puede ser un caso a parte).
También quiero decir una cosa: SOUL KING YEAH!!! yahú, stream!! yohohoho... :skull: :skull: :alabar:
el samurai el samurai... ya estamos más cerca de verlo enterito! ah, y el haki de law a mi me parece muy bien, recordad que lo normal en usuarios de haki es que estén especializados en un tipo, mientras que el de armadura no le pegue mucho el de observación le viene que ni pintado, para mí un acierto :aplausos:
la ambición de tashigi... mmmmm...
en cuanto a lo de maguellan almirante yo no lo veo, razonad, la marina e impel down no tienen nada que ver, los dos pertenecen al gobierno pero son diferentes, no puede entrar el alcaide de impel down y por narices se mete a almirante, eso es algo totalmente ajeno, en la marina se debuta y se requieren años de experiencia y conociemientos para ser marine... no sé, no lo descarto pero no lo veo.
yo creo que nada mñas que añadir, ah sí, no sé quien lo dijo en la primera página del tema, creo que fue ogalerinogard... lo de que sea fruta de operación y que sea muy forzado que pueda hacer lo que hace.
no estoy de acuerdo, no se refiere a operación de hospital sólo vaya, no solo se pueden hacer operaciones de ese tipo, en el contexto de operación entran muchas más cosas, no sé explicarlo muy bien, pero no sé, es algo simple, yo creía que estas cosas caían por su propio peso :gota:
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Hysha Gamu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Mié Abr 21, 2010 5:09 pm
Ubicación: España
Edad: 32

Re: Spoilers 661

Mensaje por Hysha Gamu »

Capitulo leído.

Me ha encantado!

La aparición de Brook no me la esperaba para nada, ha sido muy buena, y me gusta que haya estado así de serio y misterioso diciendo que no quiere perder a sus nakamas.
Buenísimo las cuatro caras siniestras de Robin, Ussop, Luffy y Zoro para coger el pelo de los centauros.

No se, pero yo no recuerdo a Barbamarron en su útlima aparición contra Hawkins que fuese un centauro, pero también me da que este de parte de Law, quizá les curó después de la batalla contra Hawkins, y no tuvo mas remedio que ponerle el cuerpo de animales. O les puso esos cuerpos como castigo y ellos obedecen para que les devuelvan sus cuerpos.

El intercambio de corazones de Franky, Chopper, Nami y Sanji va a ser épico! Tengo muchas ganas de ver como se desenvuelven en una lucha, porque estoy seguro de que la habrá, y sera bueno porque ninguno sabrá luchar en el cuerpo del otro.
La verdad es que han escogido cambios buenos. Sanji se pondrá loco y quizá hasta intente tocarse las tetas pero Nami (en el cuerpo de Franky) no le deje.
Chopper hará que Sanji haga muchas payasadas. Me encanta como se le ha puesto el ojo de Chopper en la cara de Sanji.
Nami en el cuerpo de Franky sera genial. Sera un aspecto de tiarrón con poses y movimientos de chica. xDD
Y Franky en Chopper. También mola que se la han puesto sus ojos en la cara de Chopper. Los brazitos de Chopper Kung Fu Point no llegan casi a hacer el "Supeer!".

Por otro lado, quizá después de esto le quiten el puesto de Shichibukai a Law, aunque quizá no. Puede que Smoker no diga nada, o quizá lo pasen por alto, como con Boa "ayudar" a Luffy en la Guerra.
Law tiene Haki, y sabemos que Tashigi también, pero no en tan alto nivel.

Seguro que Luffy&co. llegaran allí y todos acabaran luchando enfrente de la puerta.

Espero que se vea algo de la tripulación de Law, es imposible que ya no este con ellos porque sea Shichibukai!

Y por ultimo, ya tenemos otro nombre de Akuma, una de las mas queridas. :)
Imagen
Chopper Fan!
Avatar de Usuario
gatest
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:53 pm
Ubicación: Barcelona, España
Edad: 40

Re: Spoilers 661

Mensaje por gatest »

Frac escribió:
Manir2 escribió:
Frac escribió:
Alabasta, Skypiea...hay ejemplos de sobra.
Cierto skypiea, pero compartian el mismo fin eliminar a enel y al final acabaron luchando juntos.

En alabasta no hubo tal cosa, huvo 3 bandas y una guerra, que no es lo mismo una lucha a 3 bandas.
Por un lado tienes a Baroque, por otro la marina, los piratas de sombrero de paja y los rebeldes, que digamos estaban aparte.
A la Marina no la cuentes en la saga de Arabasta porque solo intervinieron para llevarse arrestado a Cocodrile, ahí hubo rebeldes vs ejercito del rey incitados por Baroque y en medio de todo los mugis intentado detener ese enfrentamiento desenmascarando al Boss de Baroque (Cocodrile), no hubo más. La Marina dicho de malas formas, se tocaron los huevos bien a gusto ya que no había pruebas de que el Sichi (Crocodile) fuese "malo" y por tanto no tenían motivos para intervenir.
Una guerra a 3 bandas no recuerdo haberlo visto antes en one piece.
La saga actual tiene 4 ramas/facciones, no 3:

1-Mugis: por un lado van a salvar al tío del Den Den Mushi y a posteriori a los niños, por consiguiente mínimamente van en contra de Law y obviamente contra la Marina que les persigue. Ahora mismo también van en contra de los centauros ya que les atacan.

2-Los "centauros": van en contra de Law, ahora contra los Mugis y obviamente como son piratas contra la Marina.

3-Law: Va en contra de la Marina en primera instancia, ataca a los Mugis en segunda instancia y además los centauros van a por él, así que se presupone que también está en su contra.

4-La Marina: Va a por Law, va a por los Mugis y si ven a los "centauros" piratas también irán a por ellos porque ese es el trabajo de la Marina.

El tío que se convierte en gas de momento no lo meto en ningún grupo, posiblemente este con Law... Conclusión: a día de hoy es un todos contra todos. Ya se verá que pasa en los siguientes capítulos si Law va o no en contra de todos, si los Mugis van o no en contra de todos, etc etc etc.. paciencia xD
Última edición por gatest el Mié Mar 21, 2012 4:13 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7393
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 661

Mensaje por Komaru »

Por cierto, que se me olvida!

Magellan no sale en portada y Hannybal está de jefe de prisión por qué.... MAGELLAN ESTÁ MUERTO!!!

Cuando Magellan se recuperó fue en busca de Teach para capturarle. Teach lo mató, le quitó su fruta y se la dió a DOC Q!!!

http://www.pirateking.es/foro/ftopic214 ... egras.html :) jajajaja
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Spoilers 661

Mensaje por Falon »

Mark_beta escribió:Comentar un par de cosas ahora que he visto el capítulo:

1) Es posible que Chahige y los demás nakamas de su tripulación sean centauros de nacimiento, es decir, que provengan de una isla donde los habitantes son centauros, y al igual que en los Gyojins, nazcan cocodrilos de una Jirafa por ejemplo (aunque con la parte superior humana).

La verdad lo veo muy posible, por qué la única vez que vimos antes a Chahige tampoc se le veían las piernas, y a los nakamas que se les ven muy poco tampoco queda claro que no puedan tener dos patas más y todo un lomo.

Ahora claro, queda saber como es que Hawkings se equivocó en su profecía y que hacen allí.

La teoría de Ogaleri me gusta bastante. Que Law los curara y que estos se quedarán en la isla como agradecimiento... Oga dijo que les operó haciendóles centauros, yo pienso que eso no hace falta, simplemente nacieron así.

2) Law... En principio descarto que tenga una "habilidad" por cada letra de las falanges de sus dedos.
Además, así como la semana pasada dije que Law no tenia nada en su mano izquierda, o bien ODA se ha equivocado o almenos en este capítulo vemos que también tiene DEATH escrito de la misma forma que en la mano derecha.
Lo digo por qué en la lucha junto con Eustass Kidd y Luffy en Shabondy, Law no llevaba tatuada la mano izquierda.

Por otra parte, decir lo que vengo diciendo desde la semana pasada (aunque algunos me tomen por loco...) y es que la Ope-Ope no Mi es de las frutas más poderosas que hemos visto hasta ahora de todo One Piece y no me extrañaría nada que Barbanegra haya ido o vaya a por Law en busca de esta fruta.
Creo que a veces te emocionas demasiado haciendo teorias.

1.Si que se ve a los tripulante de Chahige con 2 piernas,de hecho redon ya lo mostro y se ve perfectamente que solo tienen 2 piernas.Y creo que hasta se mostro a Chahige con solo 2 piernas cuando se encuentra con Hawking (esto no lo confirmo,pero diria que es asi).

2.Law tuvo desde siempre su mano izquierda tatuada asi que el error en cualquier caso seria que lo tiene ahora tatuado en la derecha,pero vamos,que no es que sea algo extraño que se tatuase la otra mano.

No tengo nada en contra tuya,pero muchas veces creo que te emocionas poniendo teorias y a veces acabas escribiendo absurdeces,te aconsejaria que antes de que sueltes todas las teorias como sueles hacer investigues algo antes de hacerlo.
Avatar de Usuario
nosvamosair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Abr 15, 2007 8:50 pm

Re: Spoilers 661

Mensaje por nosvamosair »

En mi opinion creo que toda la banda acabara con los corazones cambiados... algo asi en plan luffy en el de usoop zorro y robin y brook no pq no tiene corazon... porque pienso esto??? pues por dos motivos principalmente:

1) puede dar mucho juego a cosas como que a parte de sanji en el cuerpo de nami podriamos ver a luffy nadando (con el cuerpo de usoop) y peleando y ganando como un valiente guerrero jajaja a usoop en el cuerpo de luffy huyendo como un cobarde... o incluso por ejemplo, si luffy estubiese en el cuerpo de usoop y peleara??? veriamos a ese "usoop" con haki???
bueno creo ke puede ser muy interesante...

2) A parte de lo anterior, para la tripulacion entera podria ser muy util por el rollo de "meterse" en la piel del compañero, que mejor forma de trabajar en equipo y comprenderse que saber como va o como puede actuar tu compañero, los mugiwaras estan ya muy unidos pero esto podria ser como un nuevo escalon, al menos eso pienso yo...

por otra parte, dejando esto a parte, se que todos direis que estoy loco y tal y cual pero yo sigo pensando en una "tripulacion" pirata o no, que va viajando por el mundo buscando el one piece...Garp, Sen Goku, Aokiji, Maguellan... en plan unos "viejecitos" navegando juntos (ni piratas ni no piratas) simplemente buscando el one piece...

Es una teoria loca de las mias y casi es mas un sueño que otra cosa, pero en el fondo no lo veo tan descabellado y molaria mucho...

bueno un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Gangrenita
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Dom May 06, 2007 7:05 pm
Ubicación: En un tarro de pepinillos.

Re: Spoilers 661

Mensaje por Gangrenita »

Respecto a lo del cambio de corazones y eso… ¿Realmente creéis que se han cambiado de cuerpo? Por que a mi me ha parecido que solo han cambiado las personalidades, es decir, Chopper sigue siendo Chopper pero con la personalidad de Franky, igual que Nami seguirá siendo ella, pero al tener la personalidad de Sanji posiblemente adquiera rasgos de este como es fumar o ser un mujeriego, en este caso “hombreriega”, y así con todos.

Seguirán peleando como siempre, tendrán las mismas habilidades y todo, pero con sus personalidades cambiadas, un ejemplo, Sanji vence a un enemigo y el resto le aclama, este se pone vergonzoso y les insulta, como hace Chopper, sin mas, no creo que estén en el cuerpo de otro, mas que nada porque este recurso esta mas que trilladísimo.

Eh! Esto no quiere decir que la otra posibilidad me disguste! Como ya habéis dicho varios Sanji en el cuerpo de Nami puede ser épico!
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: Spoilers 661

Mensaje por Slayeris »

El humor de manga no es que me encante, pero a este capítulo le he sacado alguna cosa graciosa.

1- Citando a Frank Grimes: Los tiburones en el mundo de OP no mastican, engullen como patos. O eso, o Zoro está tan duro como una viga de hierro (que no lo descarto).
2- El momento en el que salen congelados del agua y ven que los centauros llevan ropa de invierno.

Ahora cosas interesantes para mí.
El cambio de cuerpo puede dar muucho juego, cada uno tendrá que adaptarse a las habilidades del otro, superando las dificultades que eso conlleva y al final blablabla (no es la primera vez que un autor usa el recurso del cambio de cuerpo, a ver con qué nos sale Oda).
La frase que Smoker le suelta a Tashigi. Ahora resulta que el Haki también ayuda a anular otros poderes de Akuma no mi (supongo que lo dirá por eso) aparte de poder volver tangibles a los logia. En mis interiores más oscuros empieza a surgir la idea de una estrecha relación Haki-Akuma no mi.
Las actitudes de Brook y Usopp. Como Brook empiece a actuar así esperemos que Oda tenga una reserva particular de frases lapidarias, porque las que ha soltado hasta ahora molan y acojonan (y eso que Chahige pensaba que llevaba una máscara). Y el segundo...pues resaltar que solamente ha llorado un poquito xD.
Kate escribió:Por cierto, ¿como dispara Brook a los centauros? ¿con qué?
Será un ataque parecido al Polka Remise de Ryuuma, (lo he visto en la guía de ataques de aquí). La variante de Brook mandaría mini-ondas de choque imbuídas con su alma (dándoles propiedades congelantes).

Alex K@ Son ideas compatibles, yo digo que podría ser un ataque de ese estilo ya que no se ve ningún signo de que Brook atacase desde cerca a los que llevaban pistolas.
Última edición por Slayeris el Mié Mar 21, 2012 4:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 661

Mensaje por Crusta »

Durante fallas Rey_Pirata me comentó la posibilidad de que Magellan hubiese sido ascendido al puesto de almirante y tras ver la portada puede confirmarse siempre y cuando Eichiro Oda tenga antepasados españoles. Que la líes pardisima en tu trabajo y te asciendan solo puede pasar en España.

Y sí, capitulazo, pero no creo que Law pueda dar la vida a personas muertas, es un cirujano de la muerte, no un Diox. Yo creo que Hawkins lo derrotó y aprovechó para curarlo y añadirlo a sus experimentos junto a M... :cafe:

Lanzo otra teoría al aire, ¿introdujo Law alguna mejora en el cuerpo de Luffy cuando le "operó"? :cafe:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Alex K
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Lun Ene 30, 2012 12:30 am

Re: Spoilers 661

Mensaje por Alex K »

Slayeris escribió:
Spoiler: Mostrar
El humor de manga no es que me encante, pero a este capítulo le he sacado alguna cosa graciosa.

1- Citando a Frank Grimes: Los tiburones en el mundo de OP no mastican, engullen como patos. O eso, o Zoro está tan duro como una viga de hierro (que no lo descarto).
2- El momento en el que salen congelados del agua y ven que los centauros llevan ropa de invierno.

Ahora cosas interesantes para mí.
El cambio de cuerpo puede dar muucho juego, cada uno tendrá que adaptarse a las habilidades del otro, superando las dificultades que eso conlleva y al final blablabla (no es la primera vez que un autor usa el recurso del cambio de cuerpo, a ver con qué nos sale Oda).
La frase que Smoker le suelta a Tashigi. Ahora resulta que el Haki también ayuda a anular otros poderes de Akuma no mi (supongo que lo dirá por eso) aparte de poder volver tangibles a los logia. En mis interiores más oscuros empieza a surgir la idea de una estrecha relación Haki-Akuma no mi.
Las actitudes de Brook y Usopp. Como Brook empiece a actuar así esperemos que Oda tenga una reserva particular de frases lapidarias, porque las que ha soltado hasta ahora molan y acojonan (y eso que Chahige pensaba que llevaba una máscara). Y el segundo...pues resaltar que solamente ha llorado un poquito xD.
Kate escribió:Por cierto, ¿como dispara Brook a los centauros? ¿con qué?
Será un ataque parecido al Polka Remise de Ryuuma, (lo he visto en la guía de ataques de aquí). La variante de Brook mandaría mini-ondas de choque imbuídas con su alma (dándoles propiedades congelantes).
Yo creo que lo que hace es estropearles (parece que por congelación) el arma de tal modo que al disparar estallan, por eso dicen que en qué momento les ha hecho ese truco.
Imagen
Responder