RAW 661 "Los salteadores del lago".

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
g2++
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 23, 2012 1:09 am

Re: Spoilers 661 "Los salteadores del lago".

Mensaje por g2++ »

Bueno, es mi primer mensaje tras mucho tiempo leyendoos. Ante todo agradecer toda la informacion que ofreceis en este foro, ya sean spoilers, imagenes, traducciones...

Yo no se porque, Oda nos va a sorprender, y por fin Robin va a tener su combate estelar, no se, pero con sus clones podria confundir mucho a Law. No se, ¿que me corta la mano? pues hago que florezca otra, y asi. Todo esto si es que se tienen que enfentrar que de momento, lo dudo.

Por otro lado desde que aparecio "M", ya se que es M de Maestro, pero..., con tantas referencias que hace Oda me extraña que no haga el chiste de que aparezca Boney y tengamos al grupo completo. (Boney M, iba a poner algun link de video, pero creo recordar que estan prohibidos, no vaya a empezar con mal pie...)

Pues eso, saludos para todos.

Edito: Ademas me he acordado de la pelicula "La liga de los hombres extraordinarios" (spoiler de la pelicula)
Spoiler: Mostrar
donde M era nada mas y nada menos que Moriarti.
Avatar de Usuario
lauffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Sab Sep 10, 2011 6:01 am
Ubicación: Argentina
Edad: 31

Re: Spoilers 661 "Los salteadores del lago".

Mensaje por lauffy »

kurokotetsu escribió: EL capítulo divertido, me gusta Punk Hazard como lugar. Además si es de tirar teorías locas, yo voy a decir una. Zoro se enfrentará a Law en esta saga, siendo reservado para Luffy el tal M. EL manejo de la espada de Law, su habilidad centrada en "cortar", conjunto que no parece ser el líder de la operación en la isla, además de su fuerza, lo hace ideal contrincante para Zoro. Ahí está.
Es una teoría loca :) , pero también posible!

Me gustaría, en general, además podríamos observar el nivel del haki de armadura de zoro, ya que si Oda nos mostró que Tashigui utiliza el haki, aunque tiene un nivel bajo, me hace suponer que también veremos el de zoro, es una opinión personal nada más. :lol:

Saludos gente!
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3379
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 661 "Los salteadores del lago".

Mensaje por FanPiece »

llaelien escribió:Visto y leído el capítulo.

Me da la impresión de que, con esta saga, Oda está disfrutando bastante. Hay un montón de clichés que siempre funcionan como lo del cambio de cuerpos, meter a muchos personajes frikis, a un supernova, centauros, a Smoker con una Tashigi más osada y misterios de fondo como lo de los bebes gigantes, el hijo del samurai desmembrado y la chica alada. Sin contar lo del enfrentamiento de Akainu y Aokiji.

De verdad, no sé como logra meter tanta cosa junta xD Solo puedo decir que disfruto cada capítulo desde que salió esta saga, lo cual compensa bastante mis bostezos de la saga Gyojin.

Sin embargo, hay una sola que no me acaba de gustar: ¿no es demasiado exagerado el poder de Law? Entiendo que pueda modificar, pero creí que solo se limitaba a "miembros" del cuerpo. Lo del cambio que hizo con Nami, Franky, Chopper y Sanji me parece más un cambio de "almas" que de cuerpos. Creo que Oda ha ido exagerando cada vez más lo poderes de ciertas frutas del diablo, llegando a ser algunos extremadamente poderosos, cosa que me parece un obstáculo al momento de ver una verdadera batalla.

Yo la verdad prefiero frutas sencillas que sirven para potenciar la capacidad innata del usuario que esas que le dan al personaje un poder rayano en el absurdo. Ahora entiendo por qué mi frutas favoritas siempre han sido las Zoan xD

¡Ah!, y Brook, como siempre, muy oportuno :skull:
Coincido en todo contigo, la Saga es buena(alegrara a los que solo ven en anime porque acabaran como nosotros de aburridos de ella, aunque el final con Big Mom esta bien) y compensa las pocas buenas cosas(Big Mom, Tiger..) de la anterior.

Si, de algun modo Oda estara disfrutando añadiendo cosas buenas e increibles como lo de que la Isla quedo asi por la batalla de Aokiji y Akainu, ver a Smoker y el cambiar los corazones de los mugiwaras.. Por que lo de Sanji... :lol: y ver a un muerto Chahigue(Law le daria a su cuerpo anterior unas piernas nuevas y un corazon? :lol:

Que ganas tengo que pase como tras lo de Ennies Lobby y cuando termine la Saga Punk Hazard(en este imagino yo que acabaran las portadas) en el anime se dedique 1 o 2 episodios a ver los personajes de las portadas(quiero ver a Hannyabal asi en el anime y algunos otros).... :wink:

El poder de Law, si, es demasiado exagerado, teniendo en cuenta que Supernovas con menos wanted que el aun siguen en el NM me parece extraño que el salga el primero, de Urouge al musico ese seguro que sus poderes son menores que el de Law.. :zzz: :zzz:
Avatar de Usuario
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Mar 23, 2012 3:39 pm
Ubicación: Somewher over the Rainbow
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 661 "Los salteadores del lago".

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Hello!!!, soy nueva este es mi primer comentario!! :oops:

el capitulo a sido de los mejores que e visto. El poder de law impresiionante :shock: , tengo curiosidad por saber que pasara con tashigui y espero ver a smoker en accion.

En cuanto a lo de los cambios de corazon de los mugiwara 8) :P :oops: :love: , solo decir que ya tardava Oda en hacer algo asi, ya que el cambio de cuerpo es tipico de 50mil peliculas,series... La duda es si este cambio durara asta el final de la saga o solo 2 o 3 capitulos.

PD: Robin en este capitulo guapisima!! :ero:
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 661 "Los salteadores del lago".

Mensaje por Takagi »

Después de todo lo ue he leido la teoría que más me convence respecto a los centauros es que Barbamarrón y los suyos murieron, y Law ha usado esos cuerpos juntándolos con animales e implantándoles el corazón de otro , quizá para practicar y mejorar su habilidad :)
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
kiba_tobi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:23 pm

Re: Spoilers 661 "Los salteadores del lago".

Mensaje por kiba_tobi »

g2++ escribió: Yo no se porque, Oda nos va a sorprender, y por fin Robin va a tener su combate estelar, no se, pero con sus clones podria confundir mucho a Law. No se, ¿que me corta la mano? pues hago que florezca otra, y asi. Todo esto si es que se tienen que enfentrar que de momento, lo dudo.

No creo que Robin vaya a ser la que confunda a Law. Recuerda que Robin puede hacer todo los clones que quiera, pero si un clon de su mano recibe daño, su verdadera mano también lo sufrirá.

Sinceramente, no creo que Law luche contra ninguno de los Mugis, creo que la batalla será Law vs Smoker y au. Probablemente el enemigo principal para los Mugiwara sea ese tal M y sus vasallos. :)
Avatar de Usuario
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 886
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 am
Ubicación: Destruyendo tu "paraiso".
Edad: 36

Re: Spoilers 661 "Los salteadores del lago".

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Lo que me pregunto es como van a pelear, si smoker es Logia y tiene su jutte" de kairoseki,
a lo mejor no pelean,seguro le va decir k se vaya y devolvera a tashigi ala normalidad.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 661 "Los salteadores del lago".

Mensaje por Nombre de usuario »

Mi interpretación sobre porque hace falta Haki para enfrentarse a Law: (A lo mejor es una obviedad y estoy haciendo el idiota, pero bueno)

Law puede cortar facilmente todo lo que haya dentro del "Room", sin necesidad de que sea un golpe potente. Por ello los golpes de Law NO se pueden bloquear. Por ejemplo, si Zoro chocase sus espadas (Sin imbuirlas en Haki, ni nada) con la de Law, sus espadas se partirían, por estar dentro del "Room". En cambio, si tuviese (Que a lo mejor lo tiene, ojo) el Busoshoku Haki lo suficientemente desarrollado podría imbuir sus espadas, bloquear sus ataques y poder enfrentarse a Law en igualdad de condiciones.

Pregunta: ¿Será Law inmune a los cortes dentro del "Room"? Yo creo que dentro del "Room" Law es como Buggy. Sí le cortan, se separará y luego podrá recomponerse.
Última edición por Nombre de usuario el Vie Mar 23, 2012 11:07 pm, editado 1 vez en total.
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 285
Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:33 pm
Ubicación: (x, x + dx)
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 661 "Los salteadores del lago".

Mensaje por MiGUi »

¿Y si Bon Chan se cargó a Magellan?

O mejor ¿y si lo convirtió en okama? xD
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2418
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 661 "Los salteadores del lago".

Mensaje por Citan »

Supuestamente Magellan fue dejado para el arrastre por Kurohige y su banda, se confirma al final de la guerra de Marine Ford que está bajo tratamiento intensivo. Lo más seguro es suponer que ha perdido el puesto por incapacidad para seguir ejerciendo y que ahora esté intentando enmendar su error intentando capturar a los fugados.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
MrXDrake
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 233
Registrado: Mar Mar 16, 2010 6:34 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 661 "Los salteadores del lago".

Mensaje por MrXDrake »

Citan escribió:Supuestamente Magellan fue dejado para el arrastre por Kurohige y su banda, se confirma al final de la guerra de Marine Ford que está bajo tratamiento intensivo. Lo más seguro es suponer que ha perdido el puesto por incapacidad para seguir ejerciendo y que ahora esté intentando enmendar su error intentando capturar a los fugados.
Yo veo mas probable que haya dimitido voluntariamente del cargo. Conociéndolo yo diría que no podría mantener el cargo puesto que lo consideraría una deshonra, y aceptar un puesto de rango en La Marina es una buena opción para enmendar su error como tu dices, que le permitiría perseguir a los presos fugados (cosa que no podría hacer si siguiese como alcaide en Impel Down).
Imagen

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
Avatar de Usuario
Fullbody
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Mar May 03, 2011 9:33 pm
Ubicación: EN LA ISLA
Edad: 32

Re: Spoilers 661 "Los salteadores del lago".

Mensaje por Fullbody »

Yo creo que Magellan tendra un cargo en la marina como el de vicealmirante, con lo que podria capturar a los presos fugados y a piratas del nuevo mundo.
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 661 "Los salteadores del lago".

Mensaje por Takagi »

Fullbody escribió:Yo creo que Magellan tendra un cargo en la marina como el de vicealmirante, con lo que podria capturar a los presos fugados y a piratas del nuevo mundo.
Para los fans de Magellan sería la mejor noticia , ya que si hubiera ido tras Barbanegra no huniera tenido éxito .
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
paranoidpirate
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:02 pm
Edad: 37

Re: Spoilers 661 "Los salteadores del lago".

Mensaje por paranoidpirate »

Por cierto, creo que si en este capítulo hemos visto a Law actuar y mostrar su poder, estoy seguro que en el próximo capítulo será el turno de Smoker. Luego creo que alguna cosa sucederá que interrumpirá el combate.
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 285
Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:33 pm
Ubicación: (x, x + dx)
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 661 "Los salteadores del lago".

Mensaje por MiGUi »

Citan escribió:Supuestamente Magellan...
Cierto, no lo recordaba. BTW, espero ver a Bon chan vivito y coleando no dentro de mucho, quizá en alguna mini historia.

No me gustaría que Smoker haya evolucionado su poder a lo bestia. No le veo ningún sentido. Smoker es viejuno y ya es la hostia de fuerte, ¿qué son 2 años? En cambio para la banda de rookies sí tiene perfecto sentido. Pero qué diferencian estos 2 años de otros 2 años cualesquiera de la vida de Smoker como capitán? No sé.

Cada vez me gusta más Trafalgar.
Responder