Una mayor privacidad para evitar los plagios

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Buzz
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 42
Registrado: Mié Mar 21, 2012 6:22 pm
Edad: 31

Re: Una mayor privacidad para evitar los plagios

Mensaje por Buzz »

Monster Guy escribió:Oye creo que os estáis pasando muchísimo con lo de Peliazul, a mi en ningún momento me ha parecido ver la más mínima sospecha de que pueda ser ella, pero estáis que llamáis a cualquiera Peliazul a la más mínima.
Llevo poco en el foro, pero por lo visto, se ha tratado este tema mucho tiempo, e incluso quedan señales y resquicios. Si te fijas, las respuestas que da son siempre las mismas, con las mismas historias de copias y demás, aparte de que siempre tiene nombres asi como muy cursis xD. Además, lo ha puesto en el foro de la web par aque le llegue a los admins, y contesta con faltas de respeto, aunque no sea peliazul ni nadie, no tiene derecho a quejarse de eso ni tratar así a ningún usuario.
ImagenImagenImagen
Monster Guy
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:21 am

Re: Una mayor privacidad para evitar los plagios

Mensaje por Monster Guy »

Buzz escribió:
Monster Guy escribió:Oye creo que os estáis pasando muchísimo con lo de Peliazul, a mi en ningún momento me ha parecido ver la más mínima sospecha de que pueda ser ella, pero estáis que llamáis a cualquiera Peliazul a la más mínima.
Llevo poco en el foro, pero por lo visto, se ha tratado este tema mucho tiempo, e incluso quedan señales y resquicios. Si te fijas, las respuestas que da son siempre las mismas, con las mismas historias de copias y demás, aparte de que siempre tiene nombres asi como muy cursis xD. Además, lo ha puesto en el foro de la web par aque le llegue a los admins, y contesta con faltas de respeto, aunque no sea peliazul ni nadie, no tiene derecho a quejarse de eso ni tratar así a ningún usuario.
Innegablemente, en lo que a faltas de respecto se refiere te doy la razón pero yo he comentado eso, porque no he visto en ella ninguna intención negativa, me ha parecido que de verdad quería ayudar de esa forma.
Pero que en realidad pueda ser Peliazul....pues si, puede ser, últimamente no hay quien se fíe.
Imagen
Avatar de Usuario
Buzz
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 42
Registrado: Mié Mar 21, 2012 6:22 pm
Edad: 31

Re: Una mayor privacidad para evitar los plagios

Mensaje por Buzz »

Spoiler: Mostrar
Monster Guy escribió:
Buzz escribió:
Monster Guy escribió:Oye creo que os estáis pasando muchísimo con lo de Peliazul, a mi en ningún momento me ha parecido ver la más mínima sospecha de que pueda ser ella, pero estáis que llamáis a cualquiera Peliazul a la más mínima.
Llevo poco en el foro, pero por lo visto, se ha tratado este tema mucho tiempo, e incluso quedan señales y resquicios. Si te fijas, las respuestas que da son siempre las mismas, con las mismas historias de copias y demás, aparte de que siempre tiene nombres asi como muy cursis xD. Además, lo ha puesto en el foro de la web par aque le llegue a los admins, y contesta con faltas de respeto, aunque no sea peliazul ni nadie, no tiene derecho a quejarse de eso ni tratar así a ningún usuario.
Innegablemente, en lo que a faltas de respecto se refiere te doy la razón pero yo he comentado eso, porque no he visto en ella ninguna intención negativa, me ha parecido que de verdad quería ayudar de esa forma.
Pero que en realidad pueda ser Peliazul....pues si, puede ser, últimamente no hay quien se fíe.
Debes entender que últimamente ha habido muchas cosas así, si no me confundo, hace solo unos pocos días, pasó algo así, y la gente ya se quejó. Lo que pasa es que la gente está ya cansada de cosas como estas, y si la gente solo viene quejándose y con tanto lio, el buen rollo que hay y lo apacible que es el foro se arruina, asi que, mientras la gente no viva y deje vivir, y venga con estas cosas, el foro no los acogerá con los brazos abiertos porque no quiere problemas, vamos, digo yo xD.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Una mayor privacidad para evitar los plagios

Mensaje por Duiken »

Ya estás otra vez con la puta caza de brujas de chocho turquesa. Sí que es sospechoso que un usuario recientemente registrado cree un tema polémico como este, pero ya empezáis a dar asquito siempre hablando de Peliazul. ¿Qué os importa lo que haga o deje de hacer esa lerda?

¿Y si no fuera la susodicha? Estaríais molestando a alguien que no se lo merece.
¿Y si fuera ella? Le dais de comer al furby, a medianoche, y os encanta traviesos.

Sabéis perfectamente que Xeno sabe lo que hace y que si apareciera esa mujer volvería a salir en cero coma. Que si consigue colarse y no la detectan, bien por ella, y a la que vuelva a tocar los huevos volverá a irse así se llame ReinaSofía o Pikachu_rosa y se conecte desde Filipinas o Alaska.

¿Baneáis vosotros? ¿No verdad? ¿La ayuda de cuántos foreros más necesitáis para hacer click en "reportar"? ¿Se ofrece una recompensa para el primero que descubra su próxima tapadera?

Si no os interesa una mierda el tema que se plantea aquí... y sea o no ella, esto es algo que debe consultarse con administradores del foro, que vosotros ni pincháis ni cortáis. No hay suficiente mierda de trolls en el foro que tenéis que ir cagando posts mientras les perseguís, se cierre o no se cierre el tema. Es que parece que os guste y que no entendierais que cuanto más atención se le presta a su amenaza, más veces volverá a tocar las narices.
Buzz escribió:Lo que pasa es que la gente está ya cansada de cosas como estas, y si la gente solo viene quejándose y con tanto lio, el buen rollo que hay y lo apacible que es el foro se arruina, asi que, mientras la gente no viva y deje vivir, y venga con estas cosas, el foro no los acogerá con los brazos abiertos porque no quiere problemas, vamos, digo yo xD.
Yo flipo tío. Hay una terapia revolucionaria que consiste en chuparse el codo cada vez que sientes el impulso irrefrenable de postear por postear, y una vez chupadito ya posteas. Más quisiera la hipnosis ser tan efectiva.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Una mayor privacidad para evitar los plagios

Mensaje por Marty McFly »

No, lo mejor son las contradicciones, con algunas te partes xD
Buzz escribió:Este es un foro de opinión para poder compartir esta con la gente, si te molesta que la gente lea lo que piensas, no escribas, y si eres la peluquines que creo que eres, pues mejor te piras, vete a darle la vara a tu sombra xD.

PD: Venga, ahora que lo pienso, enseña la página, y de paso, que te echen ya.

PD2: Es una tal peliazul ¿no? (Si no es así, perdón por las formas)
Y la perla final, el denuncia trolls trolleando.
Buzz escribió:Edit: Confirmado, es peliazul. ¡Trollers, yo os convoco xD!
Aunque bueh, todos (o casi) hemos pasado esa época. Al menos ahora no hay imágenes con Facepalm y gifs repetidos xD Sabremos si es o no del mismo palo que wedze, SonTrunksSS, god slayer, supeRNovaCaptainkidd, rexel, y demás dentro de poco.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Una mayor privacidad para evitar los plagios

Mensaje por redon »

Vaya jaleos que se montan por chorradas como esta, ya estamos acostumbrados a que copien el contenido de la web o del foro, no es nada nuevo. Aunque normalmente suelen ser cosas temporales, esos foros o webs se van a la mierda al poco tiempo porque no entra en ellos ni Dios XD.

La próxima vez coméntaselo por privado alguien del Staff o te registras en ese foro/web y los dejas en evidencia allí mismo.

PD: El próximo que siga spameando con el tema de peliazul, peliamarillo... se va de vacaciones indefinidas 8)
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Cerrado