Creen que los mugis necesitan un nakama con ANM logia?
- Sadgasm
- Teniente Primero

Creen que los mugis necesitan un nakama con ANM logia?
desde mi punto de vista yo creo que toda banda necesita un nakama de tipo logia y la verdad me gustaria ver a un nuevo mugi tipo logia que se una al trio mounstroso(
) seria interesante ver como afecta la vida de los mugis un nakama que sea logia y que si por ejemplo nami se enoja con el o ella no lo pueda golpear 

-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Re: Creen que los mugis necesitan un nakama con ANM logia?
Lo dudo.
A lo sumo se unirá Jimbe no creo que ningun Logia se una
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
No entiendo a estas personas que sufren el Síndrome de Jimbei, espero que se pongan en tratamiento y se curen pronto, porque parece que no se enteran de nada o no terminan de utilizar la lógica.dantemugiwara escribió:Lo dudo.
Pues al creador del tema sólo le digo que sería genial que una mujer logia formara parte de la tripulación. Sería una banda más completa habiendo ya tres paramecias, en algo deben variar. Además, aunque los logia tienen fama de personas poderosas en realidad hemos conocido paramecias muy fuertes, así que creo que están algo sobrevalorados.
- FanPiece
- Contraalmirante

Seria interesante pero dificil, no lo descarto ante la posibilidad de un nuevo nakama mujer, seria como en Nami y Robin, darle un poder para terminar el combate rapido. 
A mí lo que me parece que los argumentos tanto para unir, como para descartar a Jimbei como nakama son igual de válidos. El tritón ha dado el "sí". Yo veo más cerca el sí que el no, pero oye, también puede no ocurrir.sinnick escribió: No entiendo a estas personas que sufren el Síndrome de Jimbei, espero que se pongan en tratamiento y se curen pronto, porque parece que no se enteran de nada o no terminan de utilizar la lógica.
El tema de los nuevos nakamas es difícil. Cada día se teoriza con un nuevo personaje con hipótesis más que válidas, o con auténticas sandeces en otras ocasiones.
Hombre sobrevalorar una Logia... No sé, ten en cuenta que salvo con Haki son intocables (salvo enemigos naturales Goma-Rayo de Luffy y Enel, o superioridad de poder en habilidades similares Akainu-Ace). Claro que hay formas de vencer a un Logia, pero sus posibilidades en combate son infinitas... decir que están sobrevalorados me parece un poco radical.sinnick escribió: Además, aunque los logia tienen fama de personas poderosas en realidad hemos conocido paramecias muy fuertes, así que creo que están algo sobrevalorados.
Y volviendo al tema principal, sí, faltan nakamas, uno o dos, no se sabe de fijo. Si fuese una Logia completaría a un grupo tremendamente poderoso, no obstante hay otras carencias a suplir antes que una Logia.
De cualquier forma, Oda ya nos ha dejado la diferencia abismal que hay entre el Monster Trio, y el resto de la tripulación, no creo que altere ese estado.
Así que, en respuesta a tu pregunta. ¿Una Logia como miembro? Yo creo que no.
Quizá una Zoan voladora, o ¿por qué no?, el bueno de Jimbei para suplir carencias en aire y agua.

"Si hablo es culpa mía, si me escuchas es culpa tuya".
- FanPiece
- Contraalmirante

Entonces la aparicion de Mone(que sera Zoan) en esta saga tal vez tenga ese significado de añadir a los mugis una chica y alguien que vuele.KaseJavat escribió:
Quizá una Zoan voladora, o ¿por qué no?, el bueno de Jimbei para suplir carencias en aire y agua.
Última edición por FanPiece el Jue Abr 12, 2012 4:27 pm, editado 1 vez en total.
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
no. no es necesario. no me gustaría. oda no lo hará.
a todo esto de jimbe, no sé a quien va dirigido, a los que dicen que se unirá o a los que dicen que no, pero es una discusión estúpida, jimbe en persona dijo que se uniría, no hay mucho más misterio.
PD: pon estas cosas en el tema de próximos nakamas anda, que para algo está allá muy sólo y ya es la tercera edición, venga va, razonemos un poco las cosicas que estos temas brotan como setas
a todo esto de jimbe, no sé a quien va dirigido, a los que dicen que se unirá o a los que dicen que no, pero es una discusión estúpida, jimbe en persona dijo que se uniría, no hay mucho más misterio.
PD: pon estas cosas en el tema de próximos nakamas anda, que para algo está allá muy sólo y ya es la tercera edición, venga va, razonemos un poco las cosicas que estos temas brotan como setas
[Cuenta abandonada]
- FanPiece
- Contraalmirante

Dijo que se uniria si Luffy aun le queria, asi que Oda tal vez pueda completar la banda antes y poner alguna excusa como la muerte de Jinbe por Big Mom para no añadirle.D Gorgias escribió:no. no es necesario. no me gustaría. oda no lo hará.
- wolfpiratek
- Teniente Primero

No creo, el problema que le veo a los logia es que aparte de que son practicamente invulnerables, la gran mayoria al tener la capacidad de dominar un elemeto tienen una capacidad de ataque enorme y a mi parecer demasiado para entrar en la banda de los protagonistas.
Si a eso le sumamos que son invulnerables salvo con haki tenemos u tipo de personajes que en mi opinion no entran demasiado en la banda.
Creo que oda puede suplir el hecho de una logia con jinbe, un gyojin que domina el agua perfectamente (algo muy util en el mar) pero que es totalmente solido es decir que las hostias se las va a llevar como cualquier hijo de vecino.
Y respecto a los logias si oda llegara a meter uno en la banda me gustaria una fruta tipo smoker, es decir una logia no destructiva como es el humo, es mas yo creo que smoker podria entrar si deja de luchar con kairoseki y empeza a luchar a hostia y haki limpio.
Si a eso le sumamos que son invulnerables salvo con haki tenemos u tipo de personajes que en mi opinion no entran demasiado en la banda.
Creo que oda puede suplir el hecho de una logia con jinbe, un gyojin que domina el agua perfectamente (algo muy util en el mar) pero que es totalmente solido es decir que las hostias se las va a llevar como cualquier hijo de vecino.
Y respecto a los logias si oda llegara a meter uno en la banda me gustaria una fruta tipo smoker, es decir una logia no destructiva como es el humo, es mas yo creo que smoker podria entrar si deja de luchar con kairoseki y empeza a luchar a hostia y haki limpio.