Teorias Trafalgar Law
- Fullbody
- Recluta Privado de Primera

Teorias Trafalgar Law
Al ver tantos temas sobre Law que solo preguntaban una cosa y la saturacion de mensajes por todo el foro sobre el. He decidido crear un tema en el que se pueda hablar de lo que penseis sobre Law.
Aqui podreis hablar de preguntas :
¿Como fue la infancia de Law?
¿Seguira en el puesto de Shichibukai despues de lo ocurriodo en Punk Hazad?
¿Donde esta su tripulacion?
¿Que relacion tiene con Caesar Crown?
¿Que pensais sobre su fruta la Ope-Ope no mi ?
Ect.
No he encontrado un tema similar ya que la intencion de este es englobar todo lo que tenga que ver con Law. Pero si esta repetido pido que le borren.
Aqui podreis hablar de preguntas :
¿Como fue la infancia de Law?
¿Seguira en el puesto de Shichibukai despues de lo ocurriodo en Punk Hazad?
¿Donde esta su tripulacion?
¿Que relacion tiene con Caesar Crown?
¿Que pensais sobre su fruta la Ope-Ope no mi ?
Ect.
No he encontrado un tema similar ya que la intencion de este es englobar todo lo que tenga que ver con Law. Pero si esta repetido pido que le borren.

Gracias a Nakumen por la firma
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Re: Teorias Trafalgar Law
de verdad que hacia falta un tema sobre Traffy en general
de su pasado no voy a especular mucho porq no tengo la mas minima idea de cual puede ser, aunq creo que esta relacionado con vegapunk, lo veo como un sobrino de el y esta siguiendo los pasos de su tio, crear bestias hibridas, y Master al ser antiguo socio de el esta utilizando sus conocimientos para crear una super mega arma nuclear para conquistar el nuevo mundo, y cuando no sea de utilidad, lo va a matar.....
de su fruta, creo que ya esta todo explicado, su habilidad es crear un room que le permite hacer modificaciones a voluntad, ya sean cortar sin matar, quitar organos y intercambiar personalidades o "corazones"
aunq paresca raro no creo que pierda el titulo todavia, el gobierno oculto las acciones de Moria y le dio el credito a Smokey de la derrota de Croco 0, quizas el gobierno esta desesperado por lo dificil de encontrar candidatos para shichinukai y acepto casi de inmediato la solicitud de Traffy Law
yo creo que su tripulacion estaba encarcelada en impel down y para liberarlos se ofrecio como shichibukai y ahora su tripulacion esta muy cerca de punk hazard.
Sobre su participacion en la saga actual, creo que se aliara a Luffy para acabar con M, quisas M tiene un plano de algun experimento de vegapunk y acepto una aliansa con M para recuperarlo, a eso se repefira cuando le dice a luffy que tiene algo que quiere de regreso.... despues se despediran y seguiran siendo enemigos, pero en buenos terminos, o puede que termine muerto en esta saga, muerto a manos de M, con un recuerdo de su infancia, una muerte "digna", tipo encarando a Master luchando codo a codo con los sombrero de paja, el Jimbei de esta saga, solo q con final tragico....
PD: si, soy fan de Traffy, lo tengo en mi pedestal junto con luffy, robin, shanks, mihawk y los piratas del sol xd
PD2: creo que lo mas sensato seria que cada ves q en el manga aparesca un personaje impotante para la trama se habra secciones del foro solo para estos, es preferible ver 5 temas de personajes distintos que 10 de un solo personaje
Saludos

de su pasado no voy a especular mucho porq no tengo la mas minima idea de cual puede ser, aunq creo que esta relacionado con vegapunk, lo veo como un sobrino de el y esta siguiendo los pasos de su tio, crear bestias hibridas, y Master al ser antiguo socio de el esta utilizando sus conocimientos para crear una super mega arma nuclear para conquistar el nuevo mundo, y cuando no sea de utilidad, lo va a matar.....
de su fruta, creo que ya esta todo explicado, su habilidad es crear un room que le permite hacer modificaciones a voluntad, ya sean cortar sin matar, quitar organos y intercambiar personalidades o "corazones"
aunq paresca raro no creo que pierda el titulo todavia, el gobierno oculto las acciones de Moria y le dio el credito a Smokey de la derrota de Croco 0, quizas el gobierno esta desesperado por lo dificil de encontrar candidatos para shichinukai y acepto casi de inmediato la solicitud de Traffy Law
yo creo que su tripulacion estaba encarcelada en impel down y para liberarlos se ofrecio como shichibukai y ahora su tripulacion esta muy cerca de punk hazard.
Sobre su participacion en la saga actual, creo que se aliara a Luffy para acabar con M, quisas M tiene un plano de algun experimento de vegapunk y acepto una aliansa con M para recuperarlo, a eso se repefira cuando le dice a luffy que tiene algo que quiere de regreso.... despues se despediran y seguiran siendo enemigos, pero en buenos terminos, o puede que termine muerto en esta saga, muerto a manos de M, con un recuerdo de su infancia, una muerte "digna", tipo encarando a Master luchando codo a codo con los sombrero de paja, el Jimbei de esta saga, solo q con final tragico....
PD: si, soy fan de Traffy, lo tengo en mi pedestal junto con luffy, robin, shanks, mihawk y los piratas del sol xd
PD2: creo que lo mas sensato seria que cada ves q en el manga aparesca un personaje impotante para la trama se habra secciones del foro solo para estos, es preferible ver 5 temas de personajes distintos que 10 de un solo personaje
Saludos
Última edición por Trafalgar D Law el Sab Abr 14, 2012 10:20 pm, editado 1 vez en total.

- FanPiece
- Contraalmirante

A esto me referia yo un Tema dedicado a Law, alguien escucho mis suplicas.
Espero que la gente que dirige Pirateking si son fans de Law borren por fin el resto de tema.

Espero que la gente que dirige Pirateking si son fans de Law borren por fin el resto de tema.
No creo que haya que borrar los demás temas, pero sí pasar todos los comentarios aquí para que se centre en esta zona.
Law no perderá su puesto como shichibukai a pesar de lo que ha pasado, siempre habrá algo por lo que callar y el desenlace de esta saga nos dará una grandísima sorpresa.
Law no perderá su puesto como shichibukai a pesar de lo que ha pasado, siempre habrá algo por lo que callar y el desenlace de esta saga nos dará una grandísima sorpresa.
- FanPiece
- Contraalmirante

En eso estoy de acuerde los comentarios de esos otros temas deberian centrarse en este.sinnick escribió:No creo que haya que borrar los demás temas, pero sí pasar todos los comentarios aquí para que se centre en esta zona.
Los marines fueron atacados por Law, crees que Smoker tras lo que le ha hecho Law(cambiarle de cuerpo y atacarle) se callara que le ataco un shichibukai y se contentara con llevarse Caesar dejando libre a Law?
Posiblemente Smoker dejara irse a Law:
-como Luffy cuando le salvo de morir hundido(porque tal vez le devuelva el cuerpo cuando le vuelva a ver si esta acabando la saga y Smoker haga como que no le ve)
-porque ya tendra a Caesar el causante de todo el caos de la isla
Pero lo que estoy seguro(Un Pirata es Siempre un Pirata) es que no se callara lo que sucedio cara al Gobierno y Law perdera su titulo de shichi y volvera a ser un pirata activo.
- Fullbody
- Recluta Privado de Primera

Mi teoria sobre Law es que es familiar o amigo de algun cientifico importante (no tiene porque ser Vegapunk), es un hombre misterioso, que va estar en la trama de one piece hasta el final, veo Luffy-Law como un Shanks-Mihawk, enemigos que que al final son amigos y se ayudan uno a otro.
Su tripulacion la debe tener encarcelada M en algun lugar secreto de Punk Hazard y Law le quiere liberar ayudando a M en alguno de sus experimentos.
Sobre si dejara el puesto de Shichibukai despues de esta saga yo digo que si, ya que creo que se hizo Shichibukai para que los marines le dejaran tranquilo todo este tiempo esperando el momento junto para ir a por el One Piece.
Su tripulacion la debe tener encarcelada M en algun lugar secreto de Punk Hazard y Law le quiere liberar ayudando a M en alguno de sus experimentos.
Sobre si dejara el puesto de Shichibukai despues de esta saga yo digo que si, ya que creo que se hizo Shichibukai para que los marines le dejaran tranquilo todo este tiempo esperando el momento junto para ir a por el One Piece.

Gracias a Nakumen por la firma
- OnePieceMaster
- Recluta Privado de Tercera

- Fenix D Juan
- Ejecutado

- Contactar:
Bueno ayudando un poco tu tema Fullbody os doy las opciones que di un tema que hice y que ya no esta jejeje.
Sobre sus nakamas
¿Estarán muertos?
¿Se habrá separado porque ahora es Shichibucai?
¿Podremos saber siquiera algo de ellos en esta saga? Eso es todo.
Sobre sus nakamas
¿Estarán muertos?
¿Se habrá separado porque ahora es Shichibucai?
¿Podremos saber siquiera algo de ellos en esta saga? Eso es todo.
oh! Soy muy rapido "inalcansable".

- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
yo tengo una teoria sobre este personaje teoria ala que la hago llamar
teoria de law y los 100 corazones
teoria de law y los 100 corazones
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)