GOD OF WAR : Ascension (PS3)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

GOD OF WAR : Ascension (PS3)

Mensaje por COBRA »

God of War 4 podría revelarse el próximo 19 de abril, según una pista que Sony ha lanzado recientemente mediante una imagen “¿Llegará la redención con la venganza?: 04.19.12”, es la pregunta que aparece en la imagen y que nos ha hecho pensar que seguramente será el anuncio de God of War 4.

Imagen

El final de God of War 3 dejaba casi claro que Kratos había muerto, aunque si esperabas al final de los créditos podías ver que el cuerpo había desaparecido. En un teaser leaked hace algun tiempo (fake?) en formato "screener" http://www.youtube.com/watch?v=ZAlEz_43ddk se pueden apreciar varias cosas: El monte Olimpo al fondo, el escenario totalmente destruido, como parecía al final del tercer juego y una voz que incita a alguien a despertarse de nuevo.

imágenes de God of war III
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los rumores son cada vez más sólidos, y todo indica que no habrá marcha atrás. God of War IV será pronto una realidad. Sólo faltaba una confirmación oficial por parte de Sony, pero prácticamente todo el mundo lo da por hecho. Ya en febrero se esperaba que en poco tiempo la compañía japonesa lo anunciara, aunque la respuesta por parte de aquélla se estaba haciendo esperar.

Y mientras se esperaba, los rumores comenzaban a surgir, principalmente enfocados en la historia y en su protagonista, indicando incluso la posibilidad de que apareciera como nuevo personaje el hermano de Kratos, Deimos, en un teórico multijugador cooperativo.

Imagen
Imagen

Ahora, todo parece indicar que el anuncio oficial será en breve. Así al menos han entendido una buena parte de los medios internacionales tras la publicación en el muro de la cuenta oficial de PlayStation en Facebook con la imagen mostrada anteriormente

Lógicamente se trata de un nuevo videojuego, sin ninguna pista más alrededor, pero tanto el mensaje como la estética recuerdan mucho a la franquicia GoW. En primer lugar, la venganza, alma mater de las tres anteriores entregas y motor que mueve a Kratos en su lucha contra el Olimpo. Y por otro lado, ¿La redención? Poner fin al dolor que le ha acompañado durante todos estos años, parece un lógico objetivo del mentado dios de Esparta.

Pero es que mas que seguro que ahora se trate de una secuela de Heavenly sword

El anuncio del 19 de abril puede ser Heavenly Sword 2
ADRIáN J. GáLVEZ • 16 ABRIL 2012
Debatiendo por Twitter uno de mis seguidores me comentó la posibilidad de que el anuncio de Sony del 19 de abril pueda ser Heavenly Sword 2. A mí la idea me chocaba un poco puesto que, como ya comentamos aquí, el título de la imagen en el server de Sony era "gowa_fb". ¿Y si fuera para despistar? Ciertamente puede ser, así desvías la atención (aunque también puede ocurrir que eso se vuelva en contra).

¿Recordáis la contraportada de la primera parte?

Imagen
http://www.thevault.es/el-anuncio-del-1 ... ly-sword-2

imágenes de Heavenly Sword
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por COBRA el Jue Abr 19, 2012 5:33 am, editado 5 veces en total.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Re: GOD OF WAR IV (PS3) ???

Mensaje por ShankAlex »

No negaré que con el III debió terminar la saga, me pareció un buen final y un buen juego en general, aunque el 1 y el 2 estaban un poco por encima, sobreetodo en dificultad y en puzzles, pero en esta gente confío, quizás sean los únicos en los que confiaría para continuar una saga que está cerrada, pero no entiendo lo de " venganza"...
Spoiler: Mostrar
no se vengó ya en el 3 :?
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

ShankAlex escribió:No negaré que con el III debió terminar la saga, me pareció un buen final y un buen juego en general, aunque el 1 y el 2 estaban un poco por encima, sobreetodo en dificultad y en puzzles, pero en esta gente confío, quizás sean los únicos en los que confiaría para continuar una saga que está cerrada, pero no entiendo lo de " venganza"...
Spoiler: Mostrar
no se vengó ya en el 3 :?
Muchos por ahí dicen que el cuarto podría ser una lucha contra los dioses nórdicos, no es algo que este confirmado ni nada pero yo no lo veo porque para empezar que le han hecho estos dioses a Kratos xD
Nose yo opino un poco como Shanks y creo que la saga debería haber acabado con el tercero porque era un buen final para la historia de Kratos.
No se como van a hilar la historia para que cobree sentido alguno en cuanto trama y de haber una cuarta parte espero que sea el juego final de GoW porque seria explotar demasiado la saga.
También me gustaría que fuese un juego con mas horas, dificultad y mejores puzzles porque el tercero no tenia ni uno ni otro y fue algo que a mi por lo menos me dejo no mal pero no contento en cuanto juego.

Por lo que dicho mas arriba yo no veo a Kratos vs Thor xDDDD
Imagen
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

ShanksAlex, por venganza haran referencia al tercer juego, y que en este cuarto llegará la redencion.
Sobre el argumento del juego se han llegado a decir muchas cosas, incluso que el brillo en el agua del mar de la escena tras los créditos del tercer juego es la mismísima Atlántida y que cratos va hacia allí(se dice que en ese video si te fijas se ve una silueta en el.agua por esa zona nadando xD)

Pero lo primeo tener en cuenta que nos basamos en un anuncio que no siquiera utiliza la misma tipografía que la del GoW. Esto pinta a paja mental, seguramente sea otro juego, esperemos.

PD: ahora que lo pienso, enlazar el fin de la atlántida con una guerra entre dioses y tal molaria un huevo y parte del otro xD
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Ese eslogan me sonaba bastante de algo que ya había leído, y hoy al ir a casa de un amigo y ver sus juegos de PS3 he dado con el juego con un eslógan casi idéntico al de ese poster, casualmente un juego también de Sony:

"Más allá de la Venganza se encuentra la redención" ,eslogan que aparece en la caja del Heavenly Sword. Supongo que será el Heavenly Sword 2 el juego que anuncien, preveo decepciones en cualquier caso si no es God of War 4 xDD. A mí me pareció que la trilogía acababa donde debía, aunque desde hace un tiempo (Independientemente de que sea GOW4 el juego anunciado el jueves o no) se llevan oyendo rumores de su desarrollo, cada vez más fuertes...No me extrañaría si no es ahora que fuese anunciado en el E3 (Algo se tendrán que guardar xDD).

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

Ya decia yo que era poco probable que fuera el GoW 4, pero aun asi está claro que lo haran, porque si no,¿a santo de que desaparece en el mar el.cuerpo de Kratos?
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Los dos primeros fueron la hostia, los jugué cuando era crío y pasé unos ratos buenísimos.

El 3 se convirtió en un mata-mata, sin puzzles y con mucha violencia innecesaria, si van a seguir por la misma linea espero que no hagan un God of war 4, para mi sería denigrar la saga.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Como lo dijo anteriormente Ares podria ser de hecho de que se trata de una secuela de Heavenly Sword, lo que es extraño es que Sony no haya tratado de negar nada sobre God of War IV (E3??)
Última edición por COBRA el Mar Abr 17, 2012 5:49 pm, editado 1 vez en total.
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: GOD OF WAR IV / Heavenly Sword 2 (PS3) ???

Mensaje por Kryathos »

OMFG!!!!
No he visto una mejor noticia desde que se anuncio el Starcraft 2: Wing of Liberty. Siendo un gran fan (se nota por mi nombre incluso :lol: ) del GoW, no hay mejor manera de alegrarme el dia que esta noticia.
Es cierto que en el GoW III la historia quedo bien, ahora lo que me preocupa es que caguen una trama tan buena como lo está hasta ahora.
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Re: GOD OF WAR IV / Heavenly Sword 2 (PS3) ???

Mensaje por HeisenBear »

Los de Sony no niegan nada acerca del GoW IV porque les viene muy bien que se vaya corriendo el rumor. pero vamos está cantado que es el anuncio de la secuela de HS.

COBRA añade el post del heavenly Sword al primer post
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: GOD OF WAR: Ascension (PS3)

Mensaje por COBRA »

GOD OF WAR: ASCENSION
Imagen
Tras varias pistas en la web oficial de Facebook, se ha confirmado hace escasos minutos que el nuevo videojuego misterioso de Sony es un nuevo God of War que no llevará un 4 en su título, sino que finalmente su nombre completo será `God of War: Ascension´.

La primera información incluye dos teaser tráiler y una portada, en todo este material se puede ver a un Kratos atrapado con sus propias armas, parece indicar que podría tratarse de una nueva precuela tras las versiones de Playstation Portable, ya que el tráiler nos habla de Kratos y su busqueda en la libertad y la redención para vengar a su familia "en una de las entregas más ambiciosas de la serie hasta el momento".

Como era de esperar, una vez más el protagonistas será Kratos, el Dios de la Guerra y llegará para Playstation 3, desconocemos la fecha de lanzamiento.

A continuación os dejamos con el primer tráiler del videojuego, se esperan detalles oficiales a lo largo de este mismo día en la web oficial de God of War:

Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: GOD OF WAR : Ascension (PS3)

Mensaje por Sir_kovuviw »

Desde luego dudo que la misma sony llegará a pensar lo que sería esta Saga.

Visto el trailer pueden ser varias cosas. Puede ser una precuela, sí, pero también la continuación. Visto el Cerbero podría ser que estuviera atrapado en el infierno, pagando por sus actos. Quizá no esté Hades, ni Zeus, ni Poseidon, quizá otros dioses han tomado las riendas y le esten dando castigo para que no les pase como al resto.
Pero es cierto que el hecho de que lleve un titulo en vez de un numero da mas de precuela que de otra cosa xD
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

Aquí tenéis un poco de info y ese trailer en castellano: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... ascension/
Sir_kovuviw escribió:Desde luego dudo que la misma sony llegará a pensar lo que sería esta Saga.

Visto el trailer pueden ser varias cosas. Puede ser una precuela, sí, pero también la continuación. Visto el Cerbero podría ser que estuviera atrapado en el infierno, pagando por sus actos. Quizá no esté Hades, ni Zeus, ni Poseidon, quizá otros dioses han tomado las riendas y le esten dando castigo para que no les pase como al resto.
Pero es cierto que el hecho de que lleve un titulo en vez de un numero da mas de precuela que de otra cosa xD
El vídeo es solo una explicación de la historia de Kratos, de ahí que aparezca cerbero y cuando se ponen las espadas en los brazos. Me da a mi que no va a ser continuacion de la historia, sino un juego de lo que ha pasado entre juego y juego....que decepción.
Imagen
RenArucas
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por RenArucas »

Tal y como han sido con los juegos de God Of War a mi parecer creo (y espero) que no sea una precuela sino una continuación, aunque me extraña que con el final que tuvo el 3º juego pueda tener una, de todas formas se quedaron cabos sueltos sin resolver así que no estaría nada mal que continuaran al menos con una más (y que cerrarán de una vez la Saga... que les gusta a las empresas sacar secuelas y secuelas cuando triunfa algo x.x).

Y una cosa más,¿quién dice que en el mundo solo existieran los dioses griegos? Puede que sea una fantasmada xD pero por decir algo, digo yo que pueden haber más por otros lados... así que Kratos puede seguir matando como el que no quiere la cosa xD

De todas formas yo hasta que no salga un poco más de información no me atrevería a formular ninguna teoría, prefiero esperar.

Edit:
¿quién dice que en el mundo solo existieran los dioses griegos?
Me hago quote a mi misma xD porque hablando con mi hermano lo más lógico que puedo pensar de la nueva trama (si es una secuela) es que como ya no están los dioses del olimpo, ni titanes, ni farruquito porque Kratos hizo una masacre metán a dioses de otras religiones... vamos como dije en la pregunta que hice antes xD es que si no... no tengo ni idea.

Edit 2: Pos nah precuela xDD me acabo de desilusionar... pero bueno a ver que hacen.
Última edición por RenArucas el Jue Abr 19, 2012 11:10 pm, editado 1 vez en total.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

@Ren Está confirmado por los mismos de Sony que será una precuela. Mira aquí.

La verdad es que una precuela no era precisamente lo que más deseaba, pero da igual, creo que nunca me cansaré de esta saga.

Sobre la historia estoy tan perdido como vosotros, creo que eran 10 años los que Kratos sirvió a los dioses y en Chains of Olympus solo nos muestra una simple misión... ahí hay mucho margen para inventar trama, veremos que da la cosa, mientras tanto a esperar nueva info. A ver si antes del E3 sueltan algo o la espera se va a hacer eterna xD.

El trailer en español insertado en el foro, que queda más bonito que el de Heis :P

Imagen
Imagen
Responder