Es realmente la marina tan poderosa?
- Kissie Cute
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-
Re: Es realmente la marina tan poderosa?
Bueno respondiendo la pregunta ! Si! si es muy poderosa, tal vez lo era mas antes con aokiji con ellos, pero con akainu como Almirante de Flota quien sabe cuanto habran cambiado xD Y sobre la guerra de MF me queda mas que claro con lo visto en PH lo que hicieron los Ex-Almirantes ! Que se contuvieron muchisisisisisisimo en la guerra! para no destruir MF, me imagino que si hubiera sido una isla cualquiera los almirantes hubieran utilizado tecnicas de otra magnitud! como BB lo hacia ...
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
- krystyangar7
- Recluta Privado de Segunda

Comparto bastante tu opinión y pienso que la marina es realmente poderosísima pero estoy en desacuerdo también en un aspecto. Pienso que en el bando de shirohige también habían muchos personajes realmente poderosísimos que no dieron la talla y no lucharon demasiado (Marco, Vista,..) y varios secundarios que se pasaron la guerra sin hacer nada, solo aparecieron al principio para decir que existían y al final para escapar... Dicho esto, quiero comentar que es normal que los 4 yonkous incluídos sus tripulaciones sean más poderosas que la marina, pero es que la marina forma parte del GM y ahí tendríamos que incluir también a todos los carceleros de ID más los agentes secretos y todo el rollo de Enies Lobby. Contando todo el gobierno mundial + shickibukai me parece que la cosa se iguala más que solo contando marina. Espero haber aportado, Saludos!!D Gorgias escribió:eeehh... sí? no sé, es poderosa y punto, no entiendo tu razonamiento, con todo el respeto.
en la guerra decir que shirohige y aliados tuvieron algo que hacer es decir demasiado, el legendario hombre que luchó contra roger, doflamingo, el mejor espadachín del mundo y kuma tocándose los huevos, boa en su contra, moriah con su grandioso ejército invencible recién exterminado, kizaru se limitó a dar unas cuantas pataditas y a atravesar sin esfuerzo alguno al primero de los piratas de shirohige, lo que hizo aokiji fue sólo veneficio para sus contrincantes: helar el mar para que los piratas pudieran luchar, sengoku, otro, tocándose allá abajo, el tercero de shiroge no dio mucho tampoco de sí, bueno, nada, y los 14 temidos piratas de shirohige se quedaron en mierda(con perdón), al final, el único que jodió en condiciones fue el capi, que demostró un poder descomunal, al final se necesitó poco más que un almirante y eso sí, soldados random a tajá.
no sé, sí, hizo mucha pupa, pero era un yonkou y medio shin sekai casi
[&--->Krystyangar7<---&]

Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking

Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
- FanPiece
- Contraalmirante

Eso es lo que creo yo que con Akainu y con la politica del Gobierno de dar poder seguro que los marines ahora son muy poderosos, aunque segun avanzemos en el NM ya veremos.Kissie Cute escribió:Bueno respondiendo la pregunta ! Si! si es muy poderosa, tal vez lo era mas antes con aokiji con ellos, pero con akainu como Almirante de Flota quien sabe cuanto habran cambiado xD .
- logitech1
- Cocinero del amor

- Contactar:
no e lo cres ni tu k va a ser poderosa si necesitan a piratas k les auden a vencer a un pirata unke es barba blanca ese pirata 
Escuchadme bien, bandidos. No me importa que me tiréis sake o comida, o incluso que me escupáis. Puedo dejar pasar todo eso, pero... ¡¡Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se metan con mis amigos!!