Tema Oficial de Fútbol 2012.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Spasic
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Dom Mar 27, 2011 1:59 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012.

Mensaje por Spasic »

luffy escribió:
Spandam escribió:Yo no recuerdo un delantero del Atlético tan mortífero en el área como el colombiano. Quizás Hasselbaink. No sé como le irá la próxima temporada, pero chapó por él.
Fuera del atletico quieres decir?
El capo cannioneri Vieri tambien hizó bastantes golse si no recuerdo mal fue pichichi
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012.

Mensaje por Mitsui »

Ya no gano la porra.. :(

De momento un partido sin incidentes. El Barça jugando a nada y el Madrid con fútbol del paleolítico, pero habiendo metido un gol de pura chorra. Veremos cómo sigue.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012.

Mensaje por magomarc »

Que partido mas lamentable del Barça, no se puede hacer menos.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012.

Mensaje por pacofly »

El partido más aburrido que he visto en mi vida. Creo que en la segunda parte se han jugado 10 minutos.

No obstante felicidades merengues por la liga ^^ Ganar la liga ganando en el Camp Nou, tiene merito. Hay que saber perder :ok:
Última edición por pacofly el Sab Abr 21, 2012 10:05 pm, editado 1 vez en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012.

Mensaje por Spandam »

Como dijo una vez Aokiji: "Ha sido una Derrota Total".

Superior el Madrid en defensa y en ataque, al saber cerrar las líneas de influencia azulgrana adelantando la línea y ser fiel a su estilo ofensivo. Sería injusto achacar la derrota del partido a la alineación (que creo que fué mal enfocada, solo la banda de Tello funcionaba algo, pero de nada sirve tener bandas si apenas hay llegadores )sin hacer mención antes al juego blanco, que hoy, 1 a 1, han sido, mayoritariamente, mejores. Y sin ser un partido perfecto de ambos.

Guardiola tardó en hacer los cambios, debió de haber metido a Alexis antes. Lástima que Cesc esté en baja forma y que Piqué se haya "perdido" algunos partidos por su desidia. A ver si se acuerda que trabaja para el F.C. Barcelona, no Mango.

Duelo Messi - Cristiano ganado por el portugües, que marcó un gran gol y se llevó una trascada de Alves que bien pudo haber sido roja. Messi hizo lo que pudo, pero la estrategia de Mou supo frenarle salvo en el gol, que inicio él.

Felicidades a los blancos, a sus aficionados y a kun-kun por acertar el resultado. Volvemos a 7 puntos, en una semana o dos habrá nuevo campeón (donde nuevo tiene su sarcasmo), a pensar en el Chelsea, que todavía se puede cerrar la temporada con buena cara :D
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012.

Mensaje por Crikrien »

El Barcelona ha jugado bien, pero no han arrollado como de costumbre. Tello le ha aportado bastante desborde, pero debo encomiar el trabajo de Arbeloa y el de Coentrao que se le ha menospreciado por un error y ha matado la banda de Alves. Messi ha tenido una participación escasa. También es verdad que al fin, la pareja de centrales Ramos y Pepe ha cogido una forma impresionante.

Cr ha luchado hasta el fondo y ha salido. Al fin, joder, en el calderón lo hizo, también ha marcado en la copa o la supercopa, pero le necesitábamos aquí. Aquí le necesitábamos y ha salido.

Ahora también felicitar a Pep por fichar a Alexis y no creo que el Barcelona haya jugado tan mal.

Mourinho te lo mereces, por artículos insultándole, por una prensa vil que han ido a muerte a por él. Le han dicho cualquier cosa, que si es un demonio, es un diablo. Le han atacado. Le han dicho de todo. Menos mal, tenías que dar el golpe en la mesa. Después de como te han machacado, que si clanes portugueses. Que eres un miserable y demás.

Pero hay que ser sinceros, yo no me esperaba la victoria del Madrid y con el empate estaba ya pensando la historia se repite. Y también seré sincero, el Madrid no ha jugado un gran fútbol. Lo reconozco aún ganando. Enhorabuena a los culés.

No pude verme gran parte de la segunda parte, pero parece que no hubo polémicas arbitrales ¿No?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012.

Mensaje por Spandam »

Crikrien escribió: No pude verme gran parte de la segunda parte, pero parece que no hubo polémicas arbitrales ¿No?
Una fea patada de Alves a Cristiano, en un encontronazo que tuvieron y que Cr7 exageró y Alves, que estaba extasiado porque no se iba de Coentrao, o no le encaraba como suele hacer él, le dejó las botas en el costado.

Afortunadamente, Undiano Mallenco pasó desapercibido, voto por él para el próximo Clásico.

+1 a lo escrito sobre Mourinho. Y sí, Alexis es un gran fichaje.

También he de decir que la baja de Villa se ha notado. Es algo que apenas se ha mencionado, pero el gol, desborde y entrega que da el Guaje es único.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012.

Mensaje por Duiken »

Crik políticamente correcto... ¡me habéis mentido! Me dijiste que en este tema os dabais de hostias...

Yo como no he visto el partido he pasado para absorber impresiones, poco más.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012.

Mensaje por Toni D Line »

Partido medianamente aburrido, pero muy controlado por parte del Madrid que ha sabido jugar su partido.
El primer gol para mi ha sido la clave ya que a partir de aqui el Barça ha ido remando a contracorriente durante buena parte del partido.

Mientras el Barça jugaba como siempre, el Madrid se sentia comodo ya que realmente el Barça no creaba grandes ocasiones.
En el aspecto defensivo el Madrid casi perfecto y Casillas muy bien cuando se lo ha necesitado. A la contra con bastante cabeza el Madrid, el mejor para mi Cristiano. Se nota que el tio ha perdido el miedo a marcar al Barça.
Por otro lado, creo que Guardiola ha cometido un fallo, un fallo sabiendo lo que hacia. En el momento que Xavi ha abandonado el campo, el Barça ha ganado ofensivamente, pero ha perdido el control del centro del campo.
Contento con el resultado final ya que la liga se pone muy a favor del Madrid. Contento tambien porque el Mallorca permanecera en primera.
Y finalmente quiero felicitar a Kun Kun por la porra.

PD: perdonad por las faltas pero el movil no da para acentos.
Spasic
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Dom Mar 27, 2011 1:59 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012.

Mensaje por Spasic »

Gratz a los madridistas derrota sin ningun pero que aportar, bueno si, la diferencia entre un portero normalito como casillas que salva el 1-1 en la primera parte que podria a ver cambiado el rumbo del partido y el presumible primer espada de la selección española valdes( 2 goles 2 grandes fallos suyos) en el corner saldia en falso que le deja desubicado debaj odel marco y en el segundo sale sin medir e langulo que cubre de la porteria y sin darse cuenta que el control hacia el exterior de CR impedia cualquier tiro a puerta vacia si valdes se mantiene en el arco, lo dicho que siga jugando casillas durante mucho tiempo pro el bie nde la selección aunque como cule no le tenga mucho aprecio.
Basco Shot
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Dom Abr 10, 2011 1:35 pm
Ubicación: Nuevo Mundo

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012.

Mensaje por Basco Shot »

Ni el Barça era tan bueno ni el Madrid tan malo. Lección de humildad para los cules, que ya os hacía falta, que os lo tenéis muy creído.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012.

Mensaje por Kuby37 »

Que grande el Pizjuán, invasión de pelotas de tenis en protesta contra Barça y Madrid. Una gran falta de respeto que hayan retrasado el inicio del partido a las 22:30

Y felicidades a Toni que el Mallorca se ha follado al Zaragoza y firma la permanencia !!
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012.

Mensaje por Villain »

Estoy contento pero me ha sabido a poco, no se tan aburrido y tan limpio ni una peleilla ni nada como de costumbre.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Un aplauso para la aficion del Sevilla, la que han liado en unos segundos xDDD
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012.

Mensaje por Crikrien »

Duiken escribió:Crik políticamente correcto... ¡me habéis mentido! Me dijiste que en este tema os dabais de hostias...

Yo como no he visto el partido he pasado para absorber impresiones, poco más.
Nos damos de ostias en otros momentos, pero intento ser siempre lo más coherente posible con lo que veo en el presente. Y se me olvidó también engrandecer en este partido la figura de Casillas y lamentarme aunque soy madridista del fallo de Valdes. Me alegra acertar con Coentrao, yo he jugado en posiciones defensivas y yo aposté por él, solo tuvo un error contra el Bayern. Es cierto, que mata la banda en ataque, pero joder estuvo parando a Robben durante noventa minutos y hoy a Alves lo ha anulado. Alves, curioso que justo hoy no haya aparecido en demasía, tal y como apunté es un grandísimo jugador y el Barcelona le necesita.

Por cierto, a Messi le han parado entre tres es una nota importante a destacar del argentino. Yo personalmente veo en la Champions el último tramo, será interesante, a partido único parece que el Madrid puede con el Barcelona en 90 minutos, o al menos crece la competividad entre ambos. Eso me reconforta, pero sería estúpido saltar de alegría o menospreciar a un rival que maneja la bola tan bien y más sabiendo que en champions tienen la opción de devolvértela en la final. Yo por lo pronto soy precavido. Es algo que te enseña el fútbol en cuanto a resultados. Ni ahora el Madrid lo va a ganar todo, ni el Barcelona está hundido.

Y si la pelota del Barcelona se llega a meter como pasó en la supercopa en la primera llegada de Villa que metió un golazo las cosas serían muy diferentes. El resultado es parte del juego, pero este resultado tampoco es algo decisivo. Se sigue como siempre hay que vivir el presente. También es cierto que muchos daban estos tres puntos perdidos por el Madrid. (Yo casi lo entendía así.)
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Platano
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ene 09, 2011 4:37 pm
Ubicación: En el frutero.
Edad: 32

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012.

Mensaje por Platano »

Kun-kun escribió:
Porra del Clásico

Kun-Kun Barcelona 1-2 Real Madrid
Es lo que he puesto en la porra del bar, pero pocas opciones veo...

¿Cómo no te voy a querer?, ¿cómo no te voy a querer?...

Pues al final victoria y 45€ que no vienen nada mal xD (aunque con la tontería me he dejado 20€ invitando jaja). Lástima que aquí no hubiera ninguna apuesta ni nada de por medio...

Del partido decir que ha sido aburrido, pero aún así lo he vivido con tensión. Ganar el en Camp Nou tiene mucho mérito, y en este caso vale una liga.
Un gran planteamiento de Mou y un Barça que no se ha visto cómodo en ningún momento del partido.
Imagen
Cerrado