Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Spasic
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Dom Mar 27, 2011 1:59 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por Spasic »

pacofly escribió:
Crikrien escribió: Ese top lo ocupas tú, jesucristo superstar y culé random que ha inventado el fútbol y no sabe ni quien era Romario. Menudo top ;) Es digno de elogio, habéis demostrado en todos vuestros post vuestros conocimientos de fútbol excelso, hablando de tácticas, incluso habéis analizado los cambios en los jugadores durante el partido, haciendo un exhaustivo análisis de todo el encuentro. Siempre con la bandera del fútbol, a vuestro lado Tele Santana es un don nadie y su fútbol de ataque es pecata minuta. Y no hablemos de Helenio Herrera, él para vosotros es solo un loco excéntrico al estilo Mou. El fútbol lo inventó Pep y de él nacen todas las formas de jugar. No hay más, pero cuidado que a la mínima que falle seguro que no seré yo quién lo eche a la hoguera. Ya recordamos todos como lo largasteis del Barcelona.

Ah no, todos no. Algunos solo han visto fútbol desde el 2-6.
Una cosa es decir que el Madrid defendió bien, al igual que felicitar al campeón (con todas las letras). Pero hay que reconocer que el Madrid ha intentado jugar de esta misma manera cada partido contra el Barça (exceptuando la vuelta de la copa del rey) y tan solo les ha funcionado en la final del año pasado y el otro día. El resto de veces el Madrid perdió y TODO el mundo critico el mismo planteamiento que HOY succionais cual rabo.

Mi mensaje sobre el top-3 es más coña que otra cosa. Simplemente es canallesco pensar que el otro día el Madrid le dió un baño al Barça, como dicen muchos. Ganó, y BIEN ganado. Pero de ahí a un baño... Como bien tu citas, el 2-6. Eso si fue un baño.

Pep no ha inventado el fútbol, pero a mi me gusta. El que yo vi el otro día por parte del Madrid será efectivo, pero no me gusta. O ahora me vas a decir tú a mi que es lo que me debe gustar xd.

A ver, eres un burdo intento de Ciberpiranha, solo que con tochos. Él mola, tú no. :neko:
+ 100000000000000

como cule Ciber me da momentos de risas, tus tochos me incitan ir a plantar un pinaco que riete tú del programa megaconstrucciones.

desde hoy te nombro Crikien a.k.a Casillas es normalito y valdes ak.a titular selección
Avatar de Usuario
Chaser
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:51 pm
Ubicación: Isla Gyogin
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por Chaser »

Ah no, todos no. Algunos solo han visto fútbol desde el 2-6.[/quote]
Si el barça pasa hoy nos vengaremos en la final, quitaros una champions en la final es el sueño de todo barcelonista, mientras se cumple eso podreis ganar liga,copa,supercopa,etc que moralmente el barça habra ganado.[/quote]

Hermano , eres mi dios . Barcelonista hasta la muerte . Haver que hace di matteo al final , si mete al king de la premier Torres , o Drogba , sinó , dicen x ahi que puede sacar los 2 xDDD . Haver si hoy se materializa alguna ocasión macho , que ya toca. Visca el Barça!!!

Un saludo!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6927
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por Ciberpiranha »

Lo que hay que hacer es parar en personalizar insultos, se puede trolear pero hacía los personajes del circo del fútbol, si empezamos con consideraciones personales hacia este u otro forero es malo.

Es cierto que en algún momento puedes tener un 'beef' con otro forero pero siempre sabiendo que lo que en verdad haces es personalizar un grupo o tipo de persona: madridista propegada, culé tikitaka, atlético antimadrid, realista antibilbao o provillarato, cerrado de la posesión, etc. Incluso cagarse en la prensa de un bando u otro.

Lo del sábado fue un partido bueno y un gran espectáculo, que es para lo que es, durante 90 minutos cada vez que agarraba la bola uno u otro la tensión, la emoción y el deseo se palpaban no sólo en el campo o en la grada, si no en las calles.

Para mí la clave de la victoria fue que el Barcelona siempre le juega igual al Madrid. :P

PD: Y esta semana toca cerrar las finales europeas.
PDD: Ni liga, ni victorias, ni derrotas, ni ascensos, ni descensos. Lo más noticioso de esta semana fue ver la imagen de Pepe pidiendo cabeza a yo que se quien :shock: Eso sí que se merece un gif montado con el del tipo que abre la puerta y se asusta xDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por Spandam »

En verano, seremos todos hermanos, Cristiano Ronaldo el enemigo y Messi un jugador normal de la selección Argentina.
ANUNCIESE AQUÍ.
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por Gorgias »

Jesucristosuperstar escribió:Demasiada motivacion veo yo, el madrid ha ganado sin jugar a nada, le han llovido dos goles de la nada, ha defendido muy bien y punto, pero cuando el barsa se aproximaba al juego que tiene normalmente le creaba peligro con dos pases.
El barsa ha jugado muy mal, el madrid ha jugado muy mal, el madrid ha metido dos goles porque Valdes ha cantado, el barsa ha metido uno porque Casillas ha estado a su nivel, punto, ni cambio de ciclo ni mierdas, todos sabemos que si el barsa juega un poco mejor que ayer le mete unos cuantos.
jajajaja, cuando empezamos a echarle la culpa de todo lo que pasa en el campo a los porteros es que ya nos quedan pocos argumentos que rebatir.
decir que el madrid jugó mal... pero qué coño esperabas? es obvio que no hizo partidos como se pueden hacer contra cualquier equipo random de la liga(y perdón por la expresión) en los que parecen dioses porque estaban jugando contra el barcelona! e independientemente de el resultado un buen equipo es un buen equipo, sólo me falta que ahora el madrid jugó mal, y el barcelona peor, pero claro, cuando gana el barça, el madrid jugó como en su vida no? anda tira, si el barcelona no hizo un buen partido es porque el madrid le cortó y bloqueó en ataque, por no mencionar el excelente trabajo en presión.
decir que le cayeron dos goles es otra burrada, el primero fue fruto de una insistencia evidente, casi desde el principio estuvieron acechando, y al final la consiguieron en un gol en que ningún portero hubiera podido hacer nada cuando kedhira remató casi en la línea justo detrás de él, el segundo gol fue un golazo con un pase de özil justo en casa de los que van de "nosotros hacemos pases estelares", pues toma y aprended. es verdad que hubo unos momentos en el que el barça creó algo de peligro, y la consiguió, pero el madrid sublime en defensa tanto centrales, laterales y porteros, como para que vengan tipos como tú a decir que jugaron mal. lo del cambio de ciclo... en fin, los que vieran punto pelota lo entenderán, motivación... jajajaja, si me motivara me pondría a hablar como los culés lo venís haciendo un buen tiempo, pero ay, existe la elegancia.

Por cierto, os habéis dado cuenta que el primer arbitraje decente que vemos en un clásico gana el madrid? casualidad?
ah, y he dicho "decente", que si pepe hace lo de alves no ve el césped en 3 años y ya lo están echando del país.

PD: de todas formas felicidades también a los culés, que si el madridismo hoy está tan feliz, es porque tenéis el listón muy alto.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Tripoteras
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Lun Abr 02, 2012 9:52 pm
Edad: 38

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por Tripoteras »

ALÁ MADRID jjajaj
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por Spandam »

Mientras me preparo mi tercer cubata ante esta larrrrrrrrrrrrrrrrrrga noche, un par de apuntes:

-Lo de Terry es roja, clara y bonita como las rosas rojas. Espero que Mou no diga que fué una ayuda arbitral
-Defender con tres conlleva sus riesgos.
-Se nota que con Alexis, con un nueve, el equipo tiene más fluidez. Aunque a ratos están estáticos, lo que facilita la defensa de los londinenses.
-Lástima lo de Piqué, pero la entrada de Alves puede tener su importancia de cara a romper la muralla.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Chupacabras
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:50 pm
Ubicación: Serenavall, Emseram
Edad: 30
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por Chupacabras »

parecemos hermanas de caridad últimamente...

2-0 antes del descanso y con un rival roto, y lo primero que hacemos es desordenarnos, manda güebos.

Por lo demás gran primera parte del barça, que como de costumbre le da por fallar unas cuantas antes de meterla.

Vamos Barça que esto está cerca!!!!!
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por Marty McFly »

Joder, gol de Torres. Increíble. Impensable. Perfecto.
Imagen
Spasic
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Dom Mar 27, 2011 1:59 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por Spasic »

Sin comentarios nuevo error de guardiola quitar a cesc que podria filtrar algún pase pro el centro por keita que en lso 20 minutos no hizo absolutamente nada ya nada se le opone a mou para ganar la champions.

las peridas en mediocampo matarn al barça en esta eliminatoria. Messi fallo el penalty desaparecio del partido.

no siempre se puede ganar ahora toca levantarse y preparar la temporada que viene.

este barça nita nuevos jugadores y algun que otro cambio táctico.
Última edición por Spasic el Mar Abr 24, 2012 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1762
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por judi »

Increíble. No hace falta decir nada mas....

Yo firmo la 5ª del Bayern.
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por El Ferdi »

Que putadon grande, pero bueno, es lo que hay, otra champions habría sido tremebundo. Ahora a por la copa del rey puesto que la liga dudo que caiga.

PD: En su momento a un colega le dije que ganaba el Chelsea 1-1 con gol de Torres en el descuento. Casi acierto xD. Eso si, habria sido un puntazo que hubiese fallado a porteria vacia xD
Imagen
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Qué triste, coño. No digo que el Chelsea no se lo haya currado, pero los ingleses llegan a la final habiendo jugado poquito a fútbol y, lo peor, con un montón de sancionados (lo que aún limitará más su competitividad). Tiene pinta de que va a ser la final más mierder de la historia de la Champions.
Avatar de Usuario
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Sep 29, 2010 9:19 pm
Ubicación: Locombia
Edad: 32

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Ser_Soy_Ser escribió:Tiene pinta de que va a ser la final más mierder de la historia de la Champions.
sin los inventores del futbol en ella por supuesto :roll:

yo de momento sigo emocionado, falta que gane el bayern y la alegria seria completa xDD, aunque me seria indiferente que la ganara cualquiera.
Imagen
Basco Shot
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Dom Abr 10, 2011 1:35 pm
Ubicación: Nuevo Mundo

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por Basco Shot »

Que golazo de Torres, con que sangre fría regatea a Valdes, como me alegro de la victoria del chelsea.
Responder