Favicon

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...

¿Te gusta el nuevo favicon del foro?

Si, le da algo de refresco al diseño foro
15
88%
No, me gustaba el anterior
2
12%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Favicon

Mensaje por alex_orochi »

Buen día a todos.

Hoy viendo si no había nuevas noticias en el foro que pudieran ser de interés, puse mi login como de costumbre, y me he dado cuenta de un cambio muy pequeño en el foro, y que muy pocos seguramente se habrán dado cuenta: el favicon ha cambiado de diseño, ahora es el Jolly Roger de los sombreros de paja en un fondo azul en lugar de un fondo negro.

Y seguro que aquellos que no se han dado cuenta, es porque seguro se están haciendo la siguiente pregunta: "¿Qué diablos es un favicon?" Pues se trata de nada menos que la imagen que utiliza cada página como icono personal y que a la hora de guardar la página en marcadores/favoritos se pone una pequeña imagen distintiva.

Y he aquí mi pequeña encuesta, quería preguntar si les gusta el nuevo icono de la página, o si estaba mejor el anterior. O ¿porque no? Proponer algún diseño que sea molón y que a todos guste. A mi me gusta este, pero creo que estaba ligeramente mejor el anterior, ya que contrastaba bien con el diseño del mapa de fondo.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Favicon

Mensaje por Xenogearsifm »

Este corresponde con los banners de la web: http://www.pirateking.es/esp_enlazanos.html

El anterior era simplemente la bandera de los Sombrero de Paja, que no resultaba muy original, habiendo demasiadas páginas con un logo similar.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Favicon

Mensaje por Gorgias »

pues sí que me di cuenta la verdad, no sabía que había una encuesta de ello, cómo mola! lo iba a comentar pero no me pareció importante y al final me callé, pues sí, a mí me gusta bastante más el nuevo, a parte de lo que dijo Xeno, la otra es que no me acababa de gustar, era sólo la jolly roger de los mugiwara y además deforme, esta a mi parecer me gusta bastante más, yo creo que las palabras exactas serían precisamente: "Le da algo de refresco al diseño del foro", mola más y no sé por qué, me recuerda el verano(que ya se acerca ya)
[Cuenta abandonada]
Responder