Precisamente por eso...aunque me gusta que me sorprendan con un kurohige hipopotamo...me encantaria una figura de un oso leyendo la biblia, un gran cocodrilo fumando, un flamenco con gafas de sol y cara de loco... Aunque te doy la razon cont que los CP9 serian una tonteria, porque una figura de Lucci en leopardo seria muybrookhanauta escribió:Hombre los Shichibukais y los CP9 precisamente ya se sabe que animales serán.
Los Shichibukais porque cada uno representa un animal y los CP9... la mitad son zoan y los otros también representan animales.
Por otro lado, Robin sale sola? tendria que salir con Usopp que son normalitas y Franky sola que sera un mastodonte XD
Merchandising One Piece VIII
- LZNUSVCCRFB
- Cabo

- Género:
Re: Merchandising One Piece VIII

We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
- gatest
- Recluta Privado de Primera

Que alegría, solo una POP SA para reservar, así compensa las limited que están por salir y por anunciar jajaja
Donde fue eso? En todas las tiendas que he visto lo mínimo son 5400 yen de gastos de envio.... Gracias!ucles83 escribió:Igual. Y ya están enviados. Nos hemos ahorrado unos cuantos cientos de yenes. Lo que no entiendo es como Doflamingo cabe en un SAL. Tenía la duda de si era Parcel pero me han confirmado que es Small Packetgatest escribió:Orden de pago de Bonnie y Doflamingo recibida ayer, envío por SAL individual, 3560 yen los gatos de ambas.
- gatest

A la hora de reservar escogemos siempre SAL. Aun así te preguntarás, ¿pero como es posible si no deberían permitir esa figura por SAL? Sencillo, la figura no pesa más de 2kg. Y ahora te preguntarás, ya, ¿pero es una caja enorme no? Mientras no mida medio metro la caja, te la cogen por SAL casi siempre si te camelas un poco a la japonesita del mostrador (siempre son japonesitas), te lo dice alguien que ha enviado muuuuchas cajas por SAL in situ en varias oficinas de JapanPost de Tokyo y Kyoto. Donde mides 35cm o 40cm, pones 30 y arreando xDD No solo en España trapicheamos ehhh xDx_chan escribió:Donde fue eso? En todas las tiendas que he visto lo mínimo son 5400 yen de gastos de envio.... Gracias!
edito: si la caja es excesivamente grande (ej: Enel) te cambian el envío a SAL registered, pero para cajas medianas no.
edito2: porque no ofrecen SAL sin reserva? Porque no solo en España hay vagos y aprovechados, también en Japón. Para que ofrecer SAL si puedes ofrecer EMS y ganarte unos 500 yen por envío. La crisis en Japón es muy fuerte aunque no lo parezca xD
edito3: ejemplo claro y contundente: Doflamingo pesa 1480gr, con caja supera los 1500gr pero se debe aplicar la tarifa de 1750gr. Según JapanPost un envío de estas características cuesta: 4150 yen.Aquí la tabla de precios: http://www.post.japanpost.jp/int/charge ... ll_en.html Y encima HLJ te pone 20% de descuento en EMS, cuando es MENTIRA, con descuento sale incluso más caro xD
Última edición por gatest el Mar May 01, 2012 8:26 pm, editado 1 vez en total.
lol!!! Ojalá en las tiendas hicieran eso....gatest escribió:A la hora de reservar escogemos siempre SAL. Aun así te preguntarás, ¿pero como es posible si no deberían permitir esa figura por SAL? Sencillo, la figura no pesa más de 2kg. Y ahora te preguntarás, ya, ¿pero es una caja enorme no? Mientras no mida medio metro la caja, te la cogen por SAL casi siempre si te camelas un poco a la japonesita del mostrador (siempre son japonesitas), te lo dice alguien que ha enviado muuuuchas cajas por SAL in situ en varias oficinas de JapanPost de Tokyo y Kyoto. Donde mides 35cm o 40cm, pones 30 y arreando xDD No solo en España trapicheamos ehhh xDx_chan escribió:Donde fue eso? En todas las tiendas que he visto lo mínimo son 5400 yen de gastos de envio.... Gracias!
edito: si la caja es excesivamente grande (ej: Enel) te cambian el envío a SAL registered, pero para cajas medianas no.
edito2: porque no ofrecen SAL sin reserva? Porque no solo en España hay vagos y aprovechados, también en Japón. Para que ofrecer algo si puedes ofrecer EMS y ganarte unos 500 yen por envío. La crisis en Japón es muy fuerte aunque no lo parezca xD
edito3: ejemplo claro y contundente: Doflamingo pesa 1480gr, con caja supera los 1500gr pero se debe aplicar la tarifa de 1750gr. Según JapanPost un envío de estas características cuesta: 4150 yen.Aquí la tabla de precios: http://www.post.japanpost.jp/int/charge ... ll_en.html Y encima HLJ te pone 20% de descuento en EMS, cuando es MENTIRA, con descuento sale incluso más caro xD
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Robin Sailing Again, Robin Sailing Again. La esperaba como agua de mayo nunca mejor dicho. :3 Coincide en reserva con Chibihoshi. Bien, bien. I'm very happy.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- rayli D Ace
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
A eso si se le llama querer ganar buen dineroclarkkent escribió:por si alguien le interesa donflamingo esta en stock todavia en hlj.
mas que lesie con donflamingo pop,pero al ver que no esta por sal, voy a pasar de reservarla en hlj, ya que por ems sale como 160 dolares mas omenos, es mucho encuentro. asi que vere si la consigo mas barata.
Genial, que solo sea una POP da tiempo para juntar plataredon escribió:MegaHouse abrirá los preorder de Robin Sailing Again POP el Miércoles 9 de mayo a la 11 de la mañana (hora española).
(新商品情報)5月9日18時より詳細情報公開:エクセレントモデルPortrait.Of.Piratesワンピース"SailingAgain"ニコ・ロビン #megahobby #onepiece #OP
gatest"]Orden de pago de Bonnie y Doflamingo recibida ayer, envío por SAL individual, 3560 yen los gatos de ambas.
hola Una consulta donde has comprado donflamingo pop, que te a salido por sal.
ya que en hlj sale lo menor ems. ya es bastante mas que escoger por sal.
ojalas me puedas responder, para ver si reservar una, para no encargarla a una persona, ya que me saldria muxo mas cara.
Buenas, estoy a la espera de la salida de las figuras de Banpresto de Zoro, Sanji y Chopper 2 años despues, y veo que tanto Kurogami, tokyoshop... como el resto de paginas asi de actualidad aun no han puesto ni las reservas, pero he visto que en plamoya ya las tienen a la venta, http://plamoya.com/es/one-piece-dx-figu ... ?cPath=117 como de fiable es esto ¿? esta web es aconsejable ¿? . Al igual que tambien veo que hay un desequilibrio de precios entre ciertas cosas, que estan muy muy baratas y otras muy muy caras. Un saludo y gracias
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
A mi me gustaría ver a antiguos enemigos, Buggy, Kuro (seria un gato negro no?), Krieg, Arlong (un tiburón sierra no?), Smoker, Roger, Akainu (un perro rojo?), Aokiji (un faisan azul?), Kizaru (un mono amarillo?), Bellamy (una hiena?), Enel, Foxy (un zorro de plata?), Los supernovas, Magellan, Hody (un tiburón blanco?) y Decken (tiburón cornudo)
También me gustaría que solo costasen 3 euros XD si que estarían bien los Shichis y los CP9 pero esos al ser obvios prefiero ver otros que nos sorprendan.
También me gustaría que solo costasen 3 euros XD si que estarían bien los Shichis y los CP9 pero esos al ser obvios prefiero ver otros que nos sorprendan.
- rayli D Ace
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
mmmm solo te puedo decir que el Vol.12 salió hace ya 3 semanas o más, así que ya salieron a la venta,de hecho yo ya las encargué a un vendedor de mi cuidad,,,es cierto que no las han puesto a la venta en las páginas y eso si se me hace raro por que ni siquiera en Mandarake he encontado el set completo(sólo a Zoro) así que tendrás que esperar a que las pongan, a menos de que alguien confirme si es de fiar la página para comprarJomarimo escribió:Buenas, estoy a la espera de la salida de las figuras de Banpresto de Zoro, Sanji y Chopper 2 años despues, y veo que tanto Kurogami, tokyoshop... como el resto de paginas asi de actualidad aun no han puesto ni las reservas, pero he visto que en plamoya ya las tienen a la venta, http://plamoya.com/es/one-piece-dx-figu ... ?cPath=117 como de fiable es esto ¿? esta web es aconsejable ¿? . Al igual que tambien veo que hay un desequilibrio de precios entre ciertas cosas, que estan muy muy baratas y otras muy muy caras. Un saludo y gracias
Si, esa web es aconsejable. No he comprado ahí, pero he escuchado cosas buenas de gente que sí. No sé a que te refieres con desequilibrio de precios; a mi siempre me ha parecido cara...Jomarimo escribió:Buenas, estoy a la espera de la salida de las figuras de Banpresto de Zoro, Sanji y Chopper 2 años despues, y veo que tanto Kurogami, tokyoshop... como el resto de paginas asi de actualidad aun no han puesto ni las reservas, pero he visto que en plamoya ya las tienen a la venta, http://plamoya.com/es/one-piece-dx-figu ... ?cPath=117 como de fiable es esto ¿? esta web es aconsejable ¿? . Al igual que tambien veo que hay un desequilibrio de precios entre ciertas cosas, que estan muy muy baratas y otras muy muy caras. Un saludo y gracias
Osea, a ver que me entere bien. Me ha llegado la orden de pago de Doflamingo de HLJ por valor total de 9500 yenes justos, 7220 + 2280 por SAL (no me pone nada de que sea PARCEL), así que puedo pagarlo sin problemas, ¿no? Debería haber pocas posibilidades de que lo pille aduanas, o ninguna vamos, si es SAL. Me ha extrañado muchísimo que me la pongan por SAL, si llega a ser por EMS no la cojo. Es que antes de que saliera la figura obviamente la reservé y les escribí que si podían hacerme el favor de enviarla por SAL, que yo me hacía cargo de todo lo que pudiera pasar, y no se si me han hecho caso o es que ese es su tarifa para SAL al haberla reservado con antelación.gatest escribió:A la hora de reservar escogemos siempre SAL. Aun así te preguntarás, ¿pero como es posible si no deberían permitir esa figura por SAL? Sencillo, la figura no pesa más de 2kg. Y ahora te preguntarás, ya, ¿pero es una caja enorme no? Mientras no mida medio metro la caja, te la cogen por SAL casi siempre si te camelas un poco a la japonesita del mostrador (siempre son japonesitas), te lo dice alguien que ha enviado muuuuchas cajas por SAL in situ en varias oficinas de JapanPost de Tokyo y Kyoto. Donde mides 35cm o 40cm, pones 30 y arreando xDD No solo en España trapicheamos ehhh xDx_chan escribió:Donde fue eso? En todas las tiendas que he visto lo mínimo son 5400 yen de gastos de envio.... Gracias!
edito2: porque no ofrecen SAL sin reserva? Porque no solo en España hay vagos y aprovechados, también en Japón. Para que ofrecer SAL si puedes ofrecer EMS y ganarte unos 500 yen por envío. La crisis en Japón es muy fuerte aunque no lo parezca xD
Quiero tener ya a mi Donquixote
Última edición por javi-kun el Jue May 03, 2012 11:31 am, editado 1 vez en total.
^_^
cada vez estoy mas confundido, si es que me pongo a comprar ahora a donflamingo en hlj.comme va a salir en sal,
o es solo para los que les mandan un correo a los de hlj para desirles que se los envien por sal en vez de ems.
ojalas me puedan responder para desidirme luego si comprarla o no. aunque al poner en comprar, me tendria que alir altiro si se puede sal o ems.
espero su respuesta, para ver si lo hago mañana mismo. antes que se tengan que ir mis padres, ya que no vuelverian hasta el fin de semana .
por que le pregunte al que se lo encargo y me lo vendia a 200 dolares. sale mejor comprarlo por hlj . pero aveces algunos dicen que hay problemas con las figuras mas grandes, por eso no encargo las grandes como moria
o es solo para los que les mandan un correo a los de hlj para desirles que se los envien por sal en vez de ems.
ojalas me puedan responder para desidirme luego si comprarla o no. aunque al poner en comprar, me tendria que alir altiro si se puede sal o ems.
espero su respuesta, para ver si lo hago mañana mismo. antes que se tengan que ir mis padres, ya que no vuelverian hasta el fin de semana .
por que le pregunte al que se lo encargo y me lo vendia a 200 dolares. sale mejor comprarlo por hlj . pero aveces algunos dicen que hay problemas con las figuras mas grandes, por eso no encargo las grandes como moria
- gatest

A ver que lo explique de nuevo y mejor el tema SAL vs EMS de hlj:
- Spoiler: Mostrar