Akainu VS Garp, ¿quién es más poderoso?
Re: Akainu VS Garp, ¿quién es más poderoso?
estamos tontos¿? q mierda de pregunta es esta, Akainu deja tieso a Garp.
La edad es un peso a tener en cuenta y Garp no es el de era de Roger, si fuera Garp con unos 30 años menos otro gallo cantaria, pero una pelea ahora mismo, Akainu no tiene ni para empezar con Garp
La edad es un peso a tener en cuenta y Garp no es el de era de Roger, si fuera Garp con unos 30 años menos otro gallo cantaria, pero una pelea ahora mismo, Akainu no tiene ni para empezar con Garp
"Deja de llorar por lo que has perdido y lucha por proteger lo que conservas."

-
Law nakama
- Ejecutado

Si consideras que la pregunta es una mierda no deberías molestarte en responderla. Si los demás pensaran como tú seguramente no estarían debatiendo sobre esto, porque seguramente te habrás dado cuenta de que hay variedad de opiniones.burbutal escribió:estamos tontos¿? q mierda de pregunta es esta, Akainu deja tieso a Garp.
Has dado una respuesta "popó", no se entiende por quien tiras más. Empiezas favoreciendo a Akainu y finalizas con Garp.
A los que ponen como obstáculo la edad para favorecer a Akainu les quiero recordar que Shirohige era el hombre más fuerte del mundo y también el más anciano.
El sol sobre el que caminas es mi paraíso.
- granzafu
- Oficial Técnico

Pues a mi me parece que la edad no tiene tanto que ver,es mas,me atrevo a decir que podrian quedar empatados o incluso garp podria salir ganando,porque?
Pues porque garp tiene un haki lo suficientemente poderoso como para darle una buena tunda a akainu,al igual que le pego un puñetazo a marco.Tambien debo decir que akainu no se quedaria de brazos asi como asi,ya que el,aparte de tener una fruta tremendamente fuerte como ya se ha visto en la guerra,y por tener boushokou haki,ya es un rival para tener en cuenta.Claro esta,que ahora podeis decirme que garp perderia porque no tiene fruta del diablo,pero a veces el haki puede vencer a las frutas y yo estoy convencido de que el haki de garp es lo suficientemente poderoso como para vencer a akainu(ojo,no digo que lo pueda matar).
Salu2
Pues porque garp tiene un haki lo suficientemente poderoso como para darle una buena tunda a akainu,al igual que le pego un puñetazo a marco.Tambien debo decir que akainu no se quedaria de brazos asi como asi,ya que el,aparte de tener una fruta tremendamente fuerte como ya se ha visto en la guerra,y por tener boushokou haki,ya es un rival para tener en cuenta.Claro esta,que ahora podeis decirme que garp perderia porque no tiene fruta del diablo,pero a veces el haki puede vencer a las frutas y yo estoy convencido de que el haki de garp es lo suficientemente poderoso como para vencer a akainu(ojo,no digo que lo pueda matar).
Salu2

-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Teniendo en cuenta que Shirohigue moribundo era más fuerte que Teach y que Garp y Sengoku no pudieron derrotar a Teach... no habla de un poder superior al de Akainu.
Coincido en que si la rpegunta fuese Akainu o el Garp de la época de Roger... no sabria por cual decantarme... pero en la actualidad... Akainu de un puñetazo atraviesa a una persona... En cambio Marco al recibir el sopapo de Garp (o Buguess) simplemente se quejaron y se levantaron sin muchos aspavientos
Coincido en que si la rpegunta fuese Akainu o el Garp de la época de Roger... no sabria por cual decantarme... pero en la actualidad... Akainu de un puñetazo atraviesa a una persona... En cambio Marco al recibir el sopapo de Garp (o Buguess) simplemente se quejaron y se levantaron sin muchos aspavientos
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
Viendo el resultado de la encuesta veo que mas de la mitad sabe interpretar las cosas. En one piece muchas logicas no funcionan y creo que algunos os dejais llevar por estas.
Ya no voy a decir nada mas porque lo he dicho todo.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
- FanPiece
- Contraalmirante

La encuesta esta bien.Raylegh escribió:Viendo el resultado de la encuesta veo que mas de la mitad sabe interpretar las cosas. En one piece muchas logicas no funcionan y creo que algunos os dejais llevar por estas.
Rayleigh pese ser viejo aguanto luchando contra el Almirante Kizaru por lo que Garp que durante los ultimos años ha estado aun ejerciendo su puesto de Vicealmirante de la Marine y ha seguido combatiendo piratas debe aun ser mas poderoso por lo que no es una locura que sea mejor que Akainu.
Ademas hemos visto mas combatir a Akainu(Marineford) que a Garp, de verle haciendo un combate serio nos impresionaria mas de lo que ha hecho hasta ahora.
Posdata: Por fin tengo 1000 mensajes :despues de mucho tiempo ya he cambiado de rango
- Movius
- Teniente Comandante

Este tema está dando de que hablar así que no he podido evitar decir otra vez que Garp está claro que es capaz de dominar el Haki mejor que Akainu (ya se vio cuando le dio el puñetazo a Marco) y además la experiencia juega de su parte.
Así que dejad de decir
que Akainu machacaría a Garp, porque no xD. Es coña, ya que podéis decir lo que queráis porque es un tema para dar vuestra opinión; aunque está claro el resultado de la batalla
Gracias y
Así que dejad de decir
Gracias y

Perdona que te lo diga, pero no es irrelevante. Que se le ofreciera el puesto de almirante indica que tiene el nivel de fuerza y experiencia de uno. Garp es el héroe que se enfrentó con Roger, solamente por no ser almirante no deberías decir que Akainu es más fuerte que él.neoku123 escribió:Akainu = Almirante = Mayor potencial de Combate de la Marina.
La palabra en negrita es fundamental. "Mayor" indica superioridad. Garp no es Almirante (que lo haya rechazado es irrelevante).
Aunque considero que podría ganar Akainu, debido a que en un combate largo, a Garp podría pasarle lo mismo que a Barbablanca en MF, pero esto no quita que de todas formas pudiera ganar Garp.
Si el combate fuera contra un Garp joven en toda su plenitud, victoria absoluta para Garp.

Garp se dice que es el héroe de la marine. Pero akainu también es fuerte porque su fruta del diablo es de tipo logia, bueno para mi Garp es mas fuerte. 
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
De verdad me he reido mucho con esa reflexion
: [Akainu = Almirante = Mayor potencial de Combate de la Marina.]
O sea que si por ejemplo el hombre mas fuerte del mundo renuncia al mayor cargo de la marina y lo coge otro ese otro se convierte por arte de magia en el mas poderoso?
Dios mio... xDDD
Al menos en la wiki de OP la imagen donde Sengoku para a Garp dice: "Sengoku deteniendo a Garp para que no mate a Akainu"
O sea que si por ejemplo el hombre mas fuerte del mundo renuncia al mayor cargo de la marina y lo coge otro ese otro se convierte por arte de magia en el mas poderoso?
Dios mio... xDDD
Al menos en la wiki de OP la imagen donde Sengoku para a Garp dice: "Sengoku deteniendo a Garp para que no mate a Akainu"
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
garp sin duda le patearia en trasero porque si empato con roger y lo acorralo varias veces da a entender que roger y el eran unos moutros como shirohige en marineford por ende garp podria incluso matar con mucha ventaja a akainu
- gilbert93
- Recluta Privado de Primera

Yo apostaria sin duda por Garp, ya que se ha dicho que estaba a la altura de Roger, y aunque ahora este viejo creo que seguira ganando, porque ya vimos a shirohige que tambien estava a la altura de Roger. Si Garp fuera joven sin dida le daria una paliza que no lo reconoceria ni su madre xd.
- sutar
- Aprendiz

garp! cuando sengoku lo detuvo fue por algo

Alguien podría decirme donde se ha dicho que Garp igualara en poder a Roger?
Yo es que sólo recuerdo haber leído que Shirohige es el que empataba con Roger, de Garp he oído que era considerado uno de los mayores heroes de la marina y que persiguió a Roger (lo cual ya es mucho) pero no recuerdo que se dijera exactamente de que le podía plantar cara.
De todos modos yo tambien pienso que Garp es más fuerte, incluso a día de hoy.
Sé que se ha dicho que los almirantes son la fuerza más poderosa de la marina, pero no creo que se refiera directamente a Kizaru, Aokiji y Akainu... creo que se refiere al cargo en sí en el que están los marines más fuertes.
El almirante de la flota no es un cargo de combate, del mismo modo que el Juan Carlos (rey de españa) siendo (no recuerdo el cargo exactamente) jefe del ejercito no va a las guerras, y teniendo en cuenta que todo parece apuntar a que sengoku y Garp tienen más o menos la misma fuerza... pienso que Garp es superior a Akainu
Yo es que sólo recuerdo haber leído que Shirohige es el que empataba con Roger, de Garp he oído que era considerado uno de los mayores heroes de la marina y que persiguió a Roger (lo cual ya es mucho) pero no recuerdo que se dijera exactamente de que le podía plantar cara.
De todos modos yo tambien pienso que Garp es más fuerte, incluso a día de hoy.
Sé que se ha dicho que los almirantes son la fuerza más poderosa de la marina, pero no creo que se refiera directamente a Kizaru, Aokiji y Akainu... creo que se refiere al cargo en sí en el que están los marines más fuertes.
El almirante de la flota no es un cargo de combate, del mismo modo que el Juan Carlos (rey de españa) siendo (no recuerdo el cargo exactamente) jefe del ejercito no va a las guerras, y teniendo en cuenta que todo parece apuntar a que sengoku y Garp tienen más o menos la misma fuerza... pienso que Garp es superior a Akainu

sin duda ganaria akainu ya que posee la juventud y el poder para hacerlo
no por eso garp es mas debil sino que ya la edad le juega un papel importante
pero si los ponemos como un supuesto ambos de igual edad
entonces otra cosa seria
no dudaria en que ganara garp... mi idolo
no por eso garp es mas debil sino que ya la edad le juega un papel importante
pero si los ponemos como un supuesto ambos de igual edad
entonces otra cosa seria
no dudaria en que ganara garp... mi idolo
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala