Merchandising One Piece VIII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Merchandising One Piece VIII

Mensaje por Bravo Bucanero »

Cuando sacan POP, siempre enseñan carteles bastante completos, que los más experimentados sabemos cuáles son, donde muestran las medidas de la caja por si queréis haceros una idea. Por ejemplo este de Gecko Moria.
Spoiler: Mostrar
Imagen

W quiere decir wide (anchura). 35 cm de ancho.
H es de height (altura). 38 cm de alto.
D es de depth (profundidad). 22 cm.
@Plaub: Enhorabuena por Sanji SA. Por ahora es un quiero y no puedo. :(
Última edición por Bravo Bucanero el Jue May 03, 2012 5:02 pm, editado 1 vez en total.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Bravo Bucanero escribió:Cuando sacan POP, siempre enseñan carteles bastante completos, que los más experimentados sabemos cuáles son, donde muestran las medidas de la caja por si queréis haceros una idea. Por ejemplo este de Gecko Moria.
Imagen

D supongo que debe de ser el diámetro. 22 cm de diámetro.
D es Depth, que es profundidad :P

Ya he recibido a Sanji SA y mi set de Chara Fortune.
Sanji está genial, y las Chara Fortune son lo más mono del mundo. Robin y Chopper me pueden, son demasiado monos :neko:

@Bravo Bucanero: Ya, pero tu vas a por las Half Age, yo a por las Sailing Again, excepto Shira, que como no es de la banda, no corre prisa. Prefiero un SUPER Franky a Shirahoshi (ahora es cuando me matas XD)
Última edición por Plaub el Jue May 03, 2012 5:21 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
gatest
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gatest »

Bravo Bucanero escribió:Cuando sacan POP, siempre enseñan carteles bastante completos, que los más experimentados sabemos cuáles son, donde muestran las medidas de la caja por si queréis haceros una idea. Por ejemplo este de Gecko Moria.
Imagen

D supongo que debe de ser el diámetro. 22 cm de diámetro.
Cierto, me he colado en eso totalmente xD Aun así hlj no es de las que esté muy al día en esos temas de información, no permitirían según que reservas por SAL. El peso me parece que se desconoce hasta días antes, no? El caso Moria yo espero que lo puedan embutir en un buen SAL, aunque ya me huelo un SAL registered con paradita en la aduana xD
javi-kun
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por javi-kun »

Muy bien explicado Gatest, pero ahora me surge una nueva duda. Dices que si es SAL registered casi con toda seguridad lo para aduanas y te claven, no? Pero yo he recibido decenas de pedidos registrados, vamos con numero de seguimiento, de diversas paginas y sólo me han parado 2, y cuando digo decenas hablaría de como mínimo 40. Ahora bien, Doflamingo me pone que es envío por SAL, sin registered ni nada, cuyo precio es de solo 2000 y pico yenes, por ese precio no creo que sea registered, no? Aparte, aunque sea registered yo tengo como mucho un 5% de posibilidades de que me paren un registered, a los datos me remito. Lo mismo he entendido algo mal, es que aún no he pagado a Doflamingo por miedo a las aduanas, pero creo recordar haber recibido cosas algo más grandes sin parar, aunque éste sería mi primer pedido "grande" de HLJ, ya habia pwdido cosas pero no tan grandes.
Gracias...
^_^
gatest

Mensaje por gatest »

@javi-kun: El problema no radica solo en el tipo de envío, también en el tamaño y peso. Yo también importo mucho por SAL registered, pero una caja hermosa, rellenita y tal, casi siempre despierta la curiosidad de los agentes aduaneros. Que levanten la manita a los que le pillaron Enel en la aduana? Yo mismo levanto :ok:

pd: Mi Doflamingo viene por SAL de hlj y no me preocupa los más mínimo que lo paren en la aduana. Lo que me preocupa es que por el motivo que sea, venga como registered y debido al tamaño medianamente hermoso lo paren. Ya digo, si viene como debe venir no me preocupa xD
ucles83

Mensaje por ucles83 »

Bravo Bucanero escribió:
Imagen

D es de depth (profundidad). 22 cm.
Pues si realmente la caja de Moria va a tener estas medidas nos podemos ir despidiendo del SAL Small Packet porque, si bien es verdad que el peso es fundamental y, si es mayor de 2 Kg directamente envían por EMS o SAL Parcel, si las medidas (alto, ancho y profundo) suman más de 90 cm, tampoco cabe en un SAL SP, según la web del japan post: http://www.post.japanpost.jp/int/servic ... ng_en.html

Teniendo en cuenta que Doflamingo pesaba 1480 g, los de HLJ tomaron medidas a la caja y resulta que tampoco sumaba más de 90 cm, por eso si fue posible el SAL normal y corriente.
Moria ya incumple una de las dos premisas así que habrá que ir preparando el aguinaldo para la aduana.

Por cierto, corrijo al amigo gatest. Los que nos paran los dichosos paquetes son los inspectores aduaneros, no los agentes. Un agente de aduanas es el que tramita la importación cuando los paquetes son parados por los inspectores. Vamos, lo que hizo en su momento Speedtrans y que ahora hace, con mucha ilegalidad de por medio, ADT Postales en España.

PD: En Mandarake, me han enviado infinidad de veces mediante SAL Registered y nunca me los ha parado aduanas. Creo que SAL Parcel y SAL Registered son métodos distintos.
^o^
rayli D Ace
Contactar:

Mensaje por rayli D Ace »

javi-kun escribió: Ahora bien, Doflamingo me pone que es envío por SAL, sin registered ni nada, cuyo precio es de solo 2000 y pico yenes, por ese precio no creo que sea registered, no? Aparte, aunque sea registered yo tengo como mucho un 5% de posibilidades de que me paren un registered, a los datos me remito. Lo mismo he entendido algo mal, es que aún no he pagado a Doflamingo por miedo a las aduanas, pero creo recordar haber recibido cosas algo más grandes sin parar, aunque éste sería mi primer pedido "grande" de HLJ, ya habia pwdido cosas pero no tan grandes.
Gracias...
esto quiere decir que ya lo encargaste y los costos de envío son de 2000 y tantos yenes :? si es así, para encargarlo :)
gatest

Mensaje por gatest »

@ucles83: Gracias por la corrección :P Speedtrans era odioso. Creo que Moria no cumplirá con el factor peso xD Me dejas con la duda de lo de SAL parcel, Enel era así? Debe ser ese, porque le tengo una manía tremenda a ese SAL alternativo de hlj :S
javi-kun

Mensaje por javi-kun »

rayli D Ace escribió:
javi-kun escribió: Ahora bien, Doflamingo me pone que es envío por SAL, sin registered ni nada, cuyo precio es de solo 2000 y pico yenes, por ese precio no creo que sea registered, no? Aparte, aunque sea registered yo tengo como mucho un 5% de posibilidades de que me paren un registered, a los datos me remito. Lo mismo he entendido algo mal, es que aún no he pagado a Doflamingo por miedo a las aduanas, pero creo recordar haber recibido cosas algo más grandes sin parar, aunque éste sería mi primer pedido "grande" de HLJ, ya habia pwdido cosas pero no tan grandes.
Gracias...
esto quiere decir que ya lo encargaste y los costos de envío son de 2000 y tantos yenes :? si es así, para encargarlo :)
Quiero decir que lo reservé antes de que saliera, que tengo entendido que si lo reservas antes de que salga, según Gatest, te dan a elegir entre SAL y EMS, y si compras cuando ya ha salido te endiñan el EMS obligatoriamiente, sino mira mi orden de pago, pone claramente SAL:

Imagen

Ahora bien, según el último post de Gatest, el envío por SAL de HLJ me tiene un poco mosca, porque no quiero pagar aduanas, ni yo ni nadie claro, ya que si compro el de HLJ es por ahorrarme unos euros respecto a España, serían 90 euros que le pagaría a HLJ, si me toca pagar aduanas paso y lo compro aquí, ¿alguien que sepa algo al respecto?

Gracias.
^_^
Sttakato
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Sttakato »

hace poco reserve en HLJ mi Doflamingo, y cuando te da a escoger la opción de envío le puse que fuera por EMS y hoy que recibí la orden de pago me cambiaron el tipo de envío de EMS a SAL, lo cual quiere decir que no tiene nada que ver si lo reservaste desde el primer día de la pre-venta o si lo acabas de reservar, saludos :wave:
javi-kun

Mensaje por javi-kun »

Sttakato escribió:hace poco reserve en HLJ mi Doflamingo, y cuando te da a escoger la opción de envío le puse que fuera por EMS y hoy que recibí la orden de pago me cambiaron el tipo de envío de EMS a SAL, lo cual quiere decir que no tiene nada que ver si lo reservaste desde el primer día de la pre-venta o si lo acabas de reservar, saludos :wave:
Ahí va, pues mejor para todos jeje ¿sabe alguien si es susceptible de ser trasteado por aduanas? Es más que nada para pagarlo ahora mismo y tenerlo cuanto antes.
^_^
clarkkent

Mensaje por clarkkent »

Sttakato escribió:hace poco reserve en HLJ mi Doflamingo, y cuando te da a escoger la opción de envío le puse que fuera por EMS y hoy que recibí la orden de pago me cambiaron el tipo de envío de EMS a SAL, lo cual quiere decir que no tiene nada que ver si lo reservaste desde el primer día de la pre-venta o si lo acabas de reservar, saludos :wave:
hola me gustaria hacerte una consulta, por que yo no quiero pagar los 160 dolares con el ems(cuanto se demora en llegar y si es seguro), pero lo que dijiste de sal me da esperansa.

mi duda ahora digamos escogo ems como dices y no me cambian a sal y queda en ems. la figura la envian altiro o uno puede anularla.
ya que como dije no quiero pagar los 160 dolares que me salen.

osino esperar un poco mas ya que le dije alguien que me lo viera mas economico por que lo tenia para reservar pero era a 200 dolares, y no creo que lo consiga mas bajo que 160 dolares, ya que gana si comicion

por que me esta por llegar a enel y hay voy a gastar 120 dolares y estoy medio justo con la plata. para pagar el doble de la figura.

espero tu respuesta
Sttakato

Mensaje por Sttakato »

Si te mandan la orden de pago forzosamente con EMS... tienes de dos, mandarles un correo para que te cambien el envío de EMS a SAL, o cancelar tu figura, normalmente los de HLJ no tienen problema en cancelar figuras, pero es importante que tu la canceles y no que se cancele sola, ya que esto implicaría que te cancelen tu cuenta y borren todas las ordenes que tenias apartadas ahí, saludos. :wave:
clarkkent

Mensaje por clarkkent »

Sttakato escribió:Si te mandan la orden de pago forzosamente con EMS... tienes de dos, mandarles un correo para que te cambien el envío de EMS a SAL, o cancelar tu figura, normalmente los de HLJ no tienen problema en cancelar figuras, pero es importante que tu la canceles y no que se cancele sola, ya que esto implicaría que te cancelen tu cuenta y borren todas las ordenes que tenias apartadas ahí, saludos. :wave:
gracias por la respuesta, y como puedo cancelar la figura, ya que las reservas son en item on orden, ya que hay uno escoge, pero cuando ya tenis la figura en stock , y te llega el mail diciendo si es ems o sal. la figura te queda hay mismo o se te cambia directamente a shipped orders. por que si es asi no se como la podria anular.
lo digo por que ya tengo puesto la visa, pero la cambiare a paypal por que queda poca plata en la visa.y al tener la tarjeta lista alomejor te lo descuentan altiro. por eso la pregunta

disculpa por tanta pregunta, es que estoy viendo por que mis padres viajan hoy dia y no vuelven hasta el fin de semana , y no tengo yo tarjeta para comprar y pedirle altiro antes de que se vayan.

y una cosa aparte saves cuanto se demora el ems y si es seguro
rayli D Ace
Contactar:

Mensaje por rayli D Ace »

javi-kun escribió: Quiero decir que lo reservé antes de que saliera, que tengo entendido que si lo reservas antes de que salga, según Gatest, te dan a elegir entre SAL y EMS, y si compras cuando ya ha salido te endiñan el EMS obligatoriamiente, sino mira mi orden de pago, pone claramente SAL:

Imagen

Ahora bien, según el último post de Gatest, el envío por SAL de HLJ me tiene un poco mosca, porque no quiero pagar aduanas, ni yo ni nadie claro, ya que si compro el de HLJ es por ahorrarme unos euros respecto a España, serían 90 euros que le pagaría a HLJ, si me toca pagar aduanas paso y lo compro aquí, ¿alguien que sepa algo al respecto?

Gracias.
gracias a ambos por responder, se los agradezco :ok: ,,,,así que con lo que comenta Sttakato me haré con la figura y veré si también me lo mandan por SAL, si no se los comentare, saludos :wave:
Cerrado