Merchandising One Piece VIII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Sttakato
Recluta Privado de Segunda

Re: Merchandising One Piece VIII

Mensaje por Sttakato »

clarkkent escribió:
Sttakato escribió:Si te mandan la orden de pago forzosamente con EMS... tienes de dos, mandarles un correo para que te cambien el envío de EMS a SAL, o cancelar tu figura, normalmente los de HLJ no tienen problema en cancelar figuras, pero es importante que tu la canceles y no que se cancele sola, ya que esto implicaría que te cancelen tu cuenta y borren todas las ordenes que tenias apartadas ahí, saludos. :wave:
gracias por la respuesta, y como puedo cancelar la figura, ya que las reservas son en item on orden, ya que hay uno escoge, pero cuando ya tenis la figura en stock , y te llega el mail diciendo si es ems o sal. la figura te queda hay mismo o se te cambia directamente a shipped orders. por que si es asi no se como la podria anular.
lo digo por que ya tengo puesto la visa, pero la cambiare a paypal por que queda poca plata en la visa.y al tener la tarjeta lista alomejor te lo descuentan altiro. por eso la pregunta

disculpa por tanta pregunta, es que estoy viendo por que mis padres viajan hoy dia y no vuelven hasta el fin de semana , y no tengo yo tarjeta para comprar y pedirle altiro antes de que se vayan.

y una cosa aparte saves cuanto se demora el ems y si es seguro

Tienes que mandar un correo en ingles a este mail : trouble@hlj.com en asunto pones el numero de orden y después les dices que deseas cancelar tu pedido, el motivo y los detalles que quieras añadir ya dependen de ti ^_^

Recuerda que todo el texto tiene que estar en Ingles.

Y en cuanto al servicio de EMS es bastante seguro, yo soy de México y por lo regular tardan de 5 a 7 días en llegar.

:wave:
clarkkent
Recluta Privado de Primera

Mensaje por clarkkent »

Tienes que mandar un correo en ingles a este mail : trouble@hlj.com en asunto pones el numero de orden y después les dices que deseas cancelar tu pedido, el motivo y los detalles que quieras añadir ya dependen de ti ^_^

Y en cuanto al servicio de EMS es bastante seguro, yo soy de México y por lo regular tardan de 5 a 7 días en llegar.
gracias nuevamente, me resolviste todas mis dudas, entonces hoy dia mismo, voy a hacer la compra para ver si es por sal y lo dejo. si es por ems lo voy a pensar un poco si lo dejo como esta. o si cancelo la compra.

editao: e hecho la compra y me salio escoger 1 de los 3 elegi sal. asi que ya me llego la confirmacion de la figura por sal. estoy listo.

ahora tengo otro problema,mas bien duda. me cree una cuenta paypal y asigne una tarjeta mastercard. y me sale algo de confirmarlo con un 4 digitos que mandan. esos codigos los mandan a la cuenta de mastercard, es que si es asi como los puedo ver. que la tarjeta es de mi madre.
y me meti a la pagina mastercard pero no me sale ningun lado como ingresar.

y por lo que estoy viendo y me dijieron que se demora un poco, como 2 o 3 dias o mas. con eso tendria problema con hlj.com al no resivir el pago de inmediato.
de todas formas me estoy consiguiendo con alguien plata, ya que parece que te pueden pasar plata.
ucles83

Mensaje por ucles83 »

gatest escribió:Me dejas con la duda de lo de SAL parcel, Enel era así? Debe ser ese, porque le tengo una manía tremenda a ese SAL alternativo de hlj :S
Si, era ese. Efectivamente la caja de Enel sobrepasaba (con la caja exterior) los 90 cm, así que no pudieron enviar por SAL normal. Resultado: muchos SAL Parcel y muchas aduanas xD
^o^
jorge_itachi
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jorge_itachi »

aun asi enel comprado directamente a japon por cuanto sale? incluyendo el teto de la aduana. Esque no se si comprarlo en el extranjero o en españa... resolvedme la duda please
gatest

Mensaje por gatest »

@jorge_itachi: Creo recordar que a mi me cobraron cerca de los 24€. El precio varía según el total de paquete + gastos de envío. Tampoco me ahorré mucho dinero. Mi Kuma lo compré aquí porque me salía casi igual que importarlo yo. Te aconsejaría que las grandes las compres aquí si ves que la diferencia es mínima. Jinbe por ejemplo no la tengo y posiblemente la compre aquí porque no hay mucha diferencia si la importase yo. Salu2

@ucles83: Ya te digo, ahí pillamos todos xD

Pues eso, el SAL parcel es el malo maloso de la película, temedle cuando os pongan ese tipo de envío jajajaja
javi-kun

Mensaje por javi-kun »

jorge_itachi escribió:aun asi enel comprado directamente a japon por cuanto sale? incluyendo el teto de la aduana. Esque no se si comprarlo en el extranjero o en españa... resolvedme la duda please
Yo la pedí de importación cuando salió y no hubo problemas con aduanas, y eso que fue hace tiempo ya. Si puedes comprarla fuera no creo que pase nada, al menos a mi me llegó perfectamente. Ahora bien, no recuero de donde fue, pero no la compré de las tiendas conocidas ya que obligaban EMS, como amiami, hobbysearch y similares, fue una que no recuerdo, eso sí, con stick plateado, pero eso no es problema para mí. Espero haberte ayudado, mi consejo es si te sale muy barata fuera importalo, acabo de importar doflamingo cuya caja tampoco es pequeña que digamos, ahora está muy bien de precio fuera, incluso si te tocara la lotería de aduanas casi que compensa pillarla de fuera, yo me arriesgaría, de hwcho me arriesgué con enel y me he arriesgado con doflamingo.
Ya nos dirás.
^_^
Tanis22
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tanis22 »

El tema de los envíos va así (al menos en España):

- SAL Small Packet: El tiempo de llegada es más lento que el EMS y el SAL Parcel, pero no lo paran en aduanas en la inmensa mayoría de los casos (pongamos que pasan un 99% de los paquetes).

- SAL Small Packet Registered: Es exactamente igual que el SAL Small Packet, pero tiene número de seguimiento (por lo que te cobran algo más que el SAL Small Packet (por las ventajas que conlleva tener número de seguimiento a la hora de reclamar perdida de paquetes y demás)), es decir, tampoco los paran en aduanas en la inmensa mayoría de los casos.

- SAL Parcel: El tiempo de llegada es mayor que un envío por EMS y el precio del envío es más o menos parecido al EMS y casi siempre te los paran en aduanas, aunque hay una excepción a esto, si el valor declarado del paquete es inferior a 15 Euros pasara casi seguro sin problemas las aduanas.

- EMS: Similar al SAL Parcel en el precio del envío y más rápido que el SAL Parcel en el tiempo de llegada. También te lo paran casi siempre en aduanas, salvo que el valor declarado del paquete sea inferior a 15 Euros, en cuyo casi si que pasar las aduanas sin problemas.

Hay algunas tiendas (por ejemplo E2046 y Mandarake) que aceptan poner como valor declarado del paquete el valor que tu les digas (en el caso de Mandarake en el apartado de notas al hacer el pedido y en el caso de E2046 al hacer el pedido, hay una opción habilitada donde te permite elegir el valor que quieres que declaren), algo muy útil, ya que te permite que los EMS y SAL Parcel pasen sin problemas las aduanas (yo he hecho esto con unos 5 o 6 paquetes en ambas tiendas (declarando como valor 1000 yenes (en Mandarake) y 10 Dolares (en E2046)) y seleccionando como tipo de envío EMS) y no me pararon ninguno.

Aunque eso si, olvidaros de que HLJ, Amiami, HS y demás tiendas importantes de Japón lo hagan, ya que ninguna acepta declarar un valor inferior al real, por lo que esto solo sirve para tiendas que acepten hacerlo y si seleccionáis envío EMS o SAL Parcel en tiendas como HLJ, es muy probable que os paren el paquete en aduanas.
Última edición por Tanis22 el Vie May 04, 2012 11:14 pm, editado 3 veces en total.
Sttakato

Mensaje por Sttakato »

clarkkent escribió:

gracias nuevamente, me resolviste todas mis dudas, entonces hoy dia mismo, voy a hacer la compra para ver si es por sal y lo dejo. si es por ems lo voy a pensar un poco si lo dejo como esta. o si cancelo la compra.

editao: e hecho la compra y me salio escoger 1 de los 3 elegi sal. asi que ya me llego la confirmacion de la figura por sal. estoy listo.

ahora tengo otro problema,mas bien duda. me cree una cuenta paypal y asigne una tarjeta mastercard. y me sale algo de confirmarlo con un 4 digitos que mandan. esos codigos los mandan a la cuenta de mastercard, es que si es asi como los puedo ver. que la tarjeta es de mi madre.
y me meti a la pagina mastercard pero no me sale ningun lado como ingresar.

y por lo que estoy viendo y me dijieron que se demora un poco, como 2 o 3 dias o mas. con eso tendria problema con hlj.com al no resivir el pago de inmediato.
de todas formas me estoy consiguiendo con alguien plata, ya que parece que te pueden pasar plata.

Esos dígitos son para asociar tu tarjeta a la cuenta de pay pal, me parecen que te cobran 10 dólares que se te devuelven después de que ingreses los 4 dígitos, los 4 dígitos se te proporcionan en el estado de cuenta de tu tarjeta y cuando los ingresas ya queda activada y sin limite de dinero, en cuanto a meter dinero directamente a tu cuenta de pay pal no creo poder ayudarte mucho, ya que siempre manejo mis pagos con tarjeta de credito
gatest

Mensaje por gatest »

Todo lo que te puedan enviar declarado a 1-2k yen siempre es de agradecer, aunque hay que ir con cuidado.

@Tanis22: Llevo 2-3 años sin importar asiduamente por EMS y no se como estará el tema de los tiempos, pero el último paquete por EMS que pedí tardó 5 días exactos y la media no superaba los 7-8 días hábiles. Me parece raro que un SAL parcel consiga eso, mi Enel no fue precisamente express, más de 10 días hábiles no es poco que digamos xD Aunque tampoco puedo valorar lo rápido que es solo con un pedido en mi vida por SAL parcel xD
Tanis22
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tanis22 »

gatest escribió:Todo lo que te puedan enviar declarado a 1-2k yen siempre es de agradecer, aunque hay que ir con cuidado.

@Tanis22: Llevo 2-3 años sin importar asiduamente por EMS y no se como estará el tema de los tiempos, pero el último paquete por EMS que pedí tardó 5 días exactos y la media no superaba los 7-8 días hábiles. Me parece raro que un SAL parcel consiga eso, mi Enel no fue precisamente express, más de 10 días hábiles no es poco que digamos xD Aunque tampoco puedo valorar lo rápido que es solo con un pedido en mi vida por SAL parcel xD
Tienes toda la razón con lo del envío por EMS, ya que, como comentas, es más rápido el EMS que el SAL Parcel, me he confundido al escribir el post, ahora edito el anterior post para corregir ese dato. Actualmente el envío por EMS sigue tardando entre 7-8 días de media y el SAL Parcel es más parecido a los SAL Small Packet en tiempo de llegada (unas 2 o 3 semanas de media). Corregido y gracias por el apunte.

Y lo de declarar a 1-2k yenes, efectivamente tiene sus desventajas también. Principalmente, el mayor problema es que si la mercancía sufre algún percance durante el viaje por culpa de la empresa de transporte, solo les devolverían a la tienda el valor declarado (1-2k yenes) y no el real, dado que se supone que ese es el valor de la mercancía y por lo tanto eso es lo que te devolverían a ti. Corres ese riesgo, pero es bastante raro que la mercancía sufra desperfectos en el transporte y en mi opinión es un riesgo asumible para poder ahorrase un dinero importante (que te cobrarían en aduanas), pero si que es verdad que pueda que haya gente que no quiera asumir ese riesgo y prefiera pagar en aduanas por si acaso.
clarkkent

Mensaje por clarkkent »

alguien save si puedo cambiar pay pal por mastercard para comprar en hlj. la cambie ne mi cuenta. pero no se como lo ago en el pedido.
es que no me a llegado el mail con el precio del sal( me refiero al precio todal de la figura y envio) . no se si sera por que no lo han mandao todavia. o es por que rechazo el paypal que tengo.
rayli D Ace
Contactar:

Mensaje por rayli D Ace »

hola, alguien me podria dar información sobre las tiendas de Big in Japan y Otacute??? ya que veo que se ha abandonado este tema http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... n+internet os agradezco de antemano :wave: :ok:
gatest

Mensaje por gatest »

@Tanis22: Riesgo totalmente asumible, estoy contigo.

@rayli D Ace: Big in Japan es una excelente tienda con un servicio más que notable, venden POP limited que suelen venderse a través de la web de Toei o Shueisha y muchas veces tienen POP limited de eventos. Otacute es buena pero lenta en cuestión de reservas de novedades y según como hinchan los precios. Nunca he tenido problemas con ninguna de los dos.
mugiwara-vs

Mensaje por mugiwara-vs »

brook me encanto esta cooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool :o :o
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
no puedo esperar a ver a franky cuantos axesorios tendra para mi sera una de las POP con mas piesas :lol: :lol:
y tambien no puedo esperar a robin :love: :love: :roll: y como olvidarse de usopp
Imagen
Imagen
Imagen
y arlong oviamente no se queda atras
Imagen
ImagenImagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

mugiwara-vs escribió:brook me encanto esta cooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool :o :o
ImagenImagen
no puedo esperar a ver a franky cuantos axesorios tendra para mi sera una de las POP con mas piesas :lol: :lol:
y tambien no puedo esperar a robin :love: :love: :roll: y como olvidarse de usopp
Imagen
Imagen
Imagen
y arlong oviamente no se queda atras
Imagen
Calma, calma. Además, no linkees imágenes directamente de MyFigureCollection que hacen hotlinking y luego no se ven.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Cerrado