Teorias sobre One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
RobZero
Recluta Privado de Tercera

Re: Teorias sobre One Piece

Mensaje por RobZero »

mi teoria es Donde Se Encuentra Raftel

Raftel es la ultima isla del nuevo mundo(por lo que nos ha enseñado hasta haora One Piece), pero el problema es como llegar a ella y el unico hombre q lo sabia era Gol D. Roger y su tripulacion, desde aqui hay que preguntarse, como diablos nadie en 20 años no ha llegado o no ha sabido como llegar?, inclusive los poderosos Yonkou no lo han hecho, y en algun momento he creido que ellos realmente no quieren el One Piece, ya que de ser asi ya lo habrian encontrado(ya que, imaginense a los 4 yonkou buscando el One Piece y la marina(mandados por el gorousei) tras ellos para que no lo encontrasen, realmente no creo que 3 almirantes y un almirante de flota mas toda la marina pudiesen contra los 4 yonkou, si apenas pudieron contra shirohige), por eso creo que en Raftel no hay tesoro con valor monetario(a lo que se refiere al one piece) es mas como si se encontrase algo con valor historico, lo mas probable sea algun phoneglyph que cuente lo que paso en el siglo vacio y alguna civilizacion antigua, pero no creo que esa civilizacion este aniquilada del todo, pienso que habran personas con el apellido D. por todos lados, como una raza humana pero de D.(ya que cuando roger y shirohige hablaban(en un recuerdo pasado de shirohige antes de morir en marineford) roger le queria contar como llegar a raftel, pero a shiro no le importaba, el queria saber mas sobre el apellido D., y este emocionado le comenzaba a contar la historia... lo que me da a parecer que le contaba sobre esta gente, pero no creo que le hablase tan emocionado de una historia de gente ya extinta, sino que de gente que aun vive en algun lugar), ... y supongamos que asi sea, no creo que esta gente se este escondiendo por que si o por miedo, mas bien creo que estos no han podido llegar aca por alguna razon, ya hemos visto la isla del cielo( y al parecer hay varias, por lo de donde se entreno nami estos 2 años) y haora vimos y algunos estan viendo la isla gyojin, por que no suponer asi (como de loco es el mundo de one piece) que de alguna forma la ultima isla se encuentra en el espacio exterior, y que por esto nadie despues de Roger a podido decifrar como llegar a ella, y que solo con tecnologia avanzada puedas llegar, con tecnologia avanzada podemos referirnos al poder de las Amas Ancestrales, y gracias al capitulo Cero de one piece donde sale Roger y Shiki supimos que Roger sabia donde se encontraba Pluton, una de las armas ancestrales... si comenzamos a juntar esto todo calza, todo calza pollo, todo calza :lol:
:wave: y opinen
Imagen
rpc95
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rpc95 »

- Shanks: West Blue
- Shirohige: East Blue
- Kaidou: South Blue
- Big Mom: North Blue

Es clarisimamente obvioo qe shanks proviene de east blue no del west :twisted:
SOLO DIOS PUEDE JUZGARME
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

rpc95 escribió:- Shanks: West Blue
- Shirohige: East Blue
- Kaidou: South Blue
- Big Mom: North Blue

Es clarisimamente obvioo qe shanks proviene de east blue no del west :twisted:
Si repasas el encuentro entre Shanks y Barbablanca, podrás comprobar que Shanks dice que ha traído sake de su tierra natal, y después Barbablanca dice "¿Sake del West Blue? ¿No es un poco malo?"
Imagen

Imagen
Chus94
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chus94 »

Para los que siguen semanalmente el manga.
Spoiler: Mostrar
Tras ver el capítulo 661 y que en la portada se vea a Hannybal como alcaide, eso me lleva a pensar que Magellan podría haber entrado en la Marina, para poder emmendar su error en el pasado y capturar a los presos fugados. De ser así, seguro que sería un almirante y con Kizaru (que espero que siga, es increíble este personaje) se convertiría en el segundo almirante tras el timeskip que conocemos, quizás ¿Hidra lila?
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Chus94 escribió:Para los que siguen semanalmente el manga.
Tras ver el capítulo 661 y que en la portada se vea a Hannybal como alcaide, eso me lleva a pensar que Magellan podría haber entrado en la Marina, para poder emmendar su error en el pasado y capturar a los presos fugados. De ser así, seguro que sería un almirante y con Kizaru (que espero que siga, es increíble este personaje) se convertiría en el segundo almirante tras el timeskip que conocemos, quizás ¿Hidra lila?
Como.ya he dicho en.el.tema de los almirantes , estoy de acuerdo sería idónro para ese puesto :)
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Juan2442

Mensaje por Juan2442 »

una teoria asi cortita, es sobre xq law ayudo a luffy en marineford, ni idea si ya la dijieron, si ya la dijieron perdon jjeje

miren el cap 505 pagina 16, law libera a Jean Bart, y Jean le da las gracias, y law le dice q la mitad de las gracias se las deve a muguiwara. Puede ser q Law halla ayudado a Luffy xq Jean se lo pidio... jeje.
Buzz
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Buzz »

Bueno, yo quiero comentar algunas opiniones, atención que hay muchos Spoilers a continuación:

Lo primero Magellan, yo opino que como Almirante estaría muy bien, el poder se parece al de una Logia debido a que no lo puedes tocar, pero en vez de no poder dañarle, por el daño que le causas, te dañas tu, y no creo que con el Haki esto se pueda arreglar facilmente, además, con el Venom Demon y con la Hydra puede acabar los combates rápido, además de ser un demonio de los que le gustan a Akainu,quién mejor para ser un hombre de su confianza que el ex-Alcaide de la prisión mas sangrienta y temida de todas, Impel Down. En cuanto al otro Almirante, apuesto por Dalmatian, su forma de Dalmata me recuerda a la capa que llevaba Garp, y es una zoan, ademas de poseer el Roushiki, por lo que, con la Logia de Kizaru, La Paramecia de Magellan y La Zoan de Dalmatian, dejo ahí mis tres Almirantes.

Y después, la importancia de Law y Kid en la historia, la cual creo que será muy importante. Como ya dijo Ares en el tema de teorías del final de One Piece, y, al igual que él, pienso en que la historia tendrá un final parecido, he decidido esplayarme sobre eso también. Yo a Law lo veo un nuevo Shiki, su fruta controla todo en un espacio a su antojo, y su parecido con la de Shiki, sobre todo con los leones que hacía aparecer y como manipuló el espacio para crear esa torre para encerrar a los Mugiwaras, veo a Law como un futuro Shiki, además de que creo que abandonará el Ouka Sichibukai pronto, si consigue derrotar a Smoker, aunque es muy dudoso el final de la pasada semana, para convertirse pronto en Yonkou. Kid, en cambio, tras atacar los barcos de Big Mom, creo que ya ha tenido duelos con Vice-Almirantes, y tal vez, el mas debil de los Almirantes, como pueden ser, en mi opinion, Strawberry y Dalmatian, pero...ahí lo dejo xD, es demasiado teorizar, sin ejemplos. Opino que los Yonkous serán, Kaido, Shanks, Marshall D. Teach, y Big Mom. Yo creo, que Big Mom, yendo a buscar a Luffy, encontrará a Kid, Kid quedará muy magullado, pero la cargará, y a Kaido, Shanks y Teach, se les une Kid. Después, Teach mataría a Shanks, pero consigue enviarle una nota a Luffy, y este entraría en shock, pero veríamos su madurez desde lo de Ace. Entonces, Law pasaría a ser Yonkou, Luffy derrotaría a Kaido, y así, los 4 yonkous, llegarían a las puertas de Raftel, Luffy... lo dejo ahí, no quiero aventurarme tanto xD.

Bueno, espero no haberme pasado con el tocho xD.
ImagenImagenImagen
Morenergod
Cabo
Cabo

Mensaje por Morenergod »

Teoria sobre Vegapunk (spoiler):
Bueno como se dice en el ultimo capitulo Caesar y Vegapunk tenian rivalidad, despues de saber la recompensa y la fruta de Caesar, supondremos que Vegapunk debe estar al nivel, yo digo que tiene la fruta del Atomo ya sea logia o peramecia, esa fruta que hace, le da la posiblidad de juntar una fruta con un objeto por ejemplo, si agua es H2O puede separar los distintos atomos y hacer con ellos lo que quiera, asi cogiendo todos los atomos de la fruta puede introduzirlos en el objeto :ok:
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Katanas de Roronoa Zoro:

Zoro posee 3 katanas. 2 de las 21 O Wazamono y 1 de la 80 Wazamono.

1) Wa Ichimonji, la katana que le regaló Kuina. (O Wazamono)

2) Shisui, la espada que consiguió tras vencer a Ryuma, el samurái legendari del país de Wa. (O Wazamono)

3) Sandai Kitetsu, la espada maldita que consiguió en LogueTown. ( Wazamono).

Creo que Zoro conseguirá una de las 12 Saijo O Wazamono (Katanas de grado Supremo) y la conseguirá deshaciéndose de Sandai Kitetsu.

Sandai Kitetsu es una de las 3 espadas de la generación Kitetsu, de las cuales hay una O Wazamono (Nidai Kitetsu) y la Saijo O Wazamono (Shodai Kitetsu).

TEORÍA:
Zoro NO cambiará SEGURO la que le regaló Kuina, y tampoco la de Ryuma, ya que también es muy buena.

Irá consiguiendo la generación superior con las Kitetsu.

Ahora mismo, se están haciendo amigos del samurái y tienen que ir devolviendo a los niños secuestrados a sus hogares.
Acabarán ese viaje en el país de Wa, dejando ahí al samurái.

Es una saga que se basará especialmente en Zoro, ya que son samuráis y a Zoro apenas lo hemos visto luchar.
Además, Zoro posee la espada de Ryuma, que fue el samurái legendari de Wa, con lo que la reconoceran nada más los Mugis lleguen a la isla.

ya que Ryuma murió hace mucho (Zoro luchó contra su zombie), los habitantes de Wa creerán que Zoro es un ladrón de tumbas con lo que lo atacarán y de los que Zoro se librará fácilmente.
Así hasta llegar a el jefe/rey/emperador de la isla, que será el poseedor de la Nidai Kitetsu (O Wazamono) que le retara.
Entonces veremos a Zoro por fin en verdadera acción y le vencera.

Hablaran, Zoro le explicará como la consiguió y este le obsequiará no Nidai Kitetsu como muestra de honor antes de que parta.

Entonces Zoro ya será el poseedor de 3 O Wazamono.

La última espada será Shodai Kitetsu, la O Wazamono.
Puede que la tenga en mismo Kitetsu (el herrero) y al ver que Zoro puede dominar al demonio (como parece ser en el ColorSpread del capítulo 628) se la dará.
O bien, puede que el poseedor de Shodai Kitetsu sea alguien sumamente poderoso al que Zoro se enfrente y cuando lo venza se quede con su espada, como hizo con la Shisui de Ryuma.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Mark_beta escribió:Katanas de Roronoa Zoro:

Zoro posee 3 katanas. 2 de las 21 O Wazamono y 1 de la 80 Wazamono.

1) Wa Ichimonji, la katana que le regaló Kuina. (O Wazamono)

2) Shisui, la espada que consiguió tras vencer a Ryuma, el samurái legendari del país de Wa. (O Wazamono)

3) Sandai Kitetsu, la espada maldita que consiguió en LogueTown. ( Wazamono).

Creo que Zoro conseguirá una de las 12 Saijo O Wazamono (Katanas de grado Supremo) y la conseguirá deshaciéndose de Sandai Kitetsu.

Sandai Kitetsu es una de las 3 espadas de la generación Kitetsu, de las cuales hay una O Wazamono (Nidai Kitetsu) y la Saijo O Wazamono (Shodai Kitetsu).

TEORÍA:
Zoro NO cambiará SEGURO la que le regaló Kuina, y tampoco la de Ryuma, ya que también es muy buena.

Irá consiguiendo la generación superior con las Kitetsu.

Ahora mismo, se están haciendo amigos del samurái y tienen que ir devolviendo a los niños secuestrados a sus hogares.
Acabarán ese viaje en el país de Wa, dejando ahí al samurái.

Es una saga que se basará especialmente en Zoro, ya que son samuráis y a Zoro apenas lo hemos visto luchar.
Además, Zoro posee la espada de Ryuma, que fue el samurái legendari de Wa, con lo que la reconoceran nada más los Mugis lleguen a la isla.

ya que Ryuma murió hace mucho (Zoro luchó contra su zombie), los habitantes de Wa creerán que Zoro es un ladrón de tumbas con lo que lo atacarán y de los que Zoro se librará fácilmente.
Así hasta llegar a el jefe/rey/emperador de la isla, que será el poseedor de la Nidai Kitetsu (O Wazamono) que le retara.
Entonces veremos a Zoro por fin en verdadera acción y le vencera.

Hablaran, Zoro le explicará como la consiguió y este le obsequiará no Nidai Kitetsu como muestra de honor antes de que parta.

Entonces Zoro ya será el poseedor de 3 O Wazamono.

La última espada será Shodai Kitetsu, la O Wazamono.
Puede que la tenga en mismo Kitetsu (el herrero) y al ver que Zoro puede dominar al demonio (como parece ser en el ColorSpread del capítulo 628) se la dará.
O bien, puede que el poseedor de Shodai Kitetsu sea alguien sumamente poderoso al que Zoro se enfrente y cuando lo venza se quede con su espada, como hizo con la Shisui de Ryuma.
hombre, yo eso lo veo bastante claro también, me alegro de que mi tema esté sirviendo para algo xD.
yo traigo una miniminiteoría, es sobre la 3 ojos de big mom, mi teoría es que posea la psiquo-psiquo no mi, ya sabéis, poder psísico, que luego por opciones que no falten xD
[Cuenta abandonada]
freezeDice

Mensaje por freezeDice »

Una teoría de lo que hay en Raftel parte del nombre: One Piece, que traducido al castellano es Una Pieza.
Entonces, si Robin :cafe: anda buscando bloques macizos de vete a saber que material por el mundo donde pone lo que pasó en el siglo vacío, digo yo que "la pieza que falta" esta enraftel. Por eso Roger la llamó One Piece ¿no?
¿Que haya algún tesoro monetario? Podría ser, sino pobre Nami. :lol:
La isla seguramente era el lugar donde estaba la civilización de los D. Aunque no creo que haya mucho ser viviente por allí. Tal vez haya un guardián del phoneglyph que sepa cosas del siglo vacío y que tenga la D. (Como la madre de Luffy)
En cuanto la forma de encontrarla... Oda nos podría sorprender con cualquier cosa. Entre una cavidad subterránea, una plataforma en el cielo, una parte del mar donde no se puede navegar y es imposible atravesar (que dudo mucho), una entrada secreta desde otra isla, o fijaos PODRÍA SER UNA ISLA TORTUGA.
Ahí lo dejo.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Esta teoria la deje en la de los supernovas pero tambien al dejo aqui.

Biene en el entorno a DRAKE KID KILLER

Drake no creo que derrote a Kaido, simplemente lucharan, Kaido quedara impresionado por este y le unirá a su tripulación, y más adelante se encontrará con los mugiwuaras, será el enfrentamiento de Zoro y este le ganará dejandole mal herido, pero podrá salvarse de una muerte segurá abandonando a Kaido y partiendo solo de nuevo, cojerá más aliados.Mientras, Killer abandonará con una parte de al tripulación a Kid, porque este querrá enfrentarse a Big Mum mientras que algunos no querrán enfrentarse al yonkou y abandonarán a su capitan partiendo al tripulación de Kid en dos bandos, una la de Kid y la otra la de Killer.Este con su nueva tripulación ira en busqueda de Milhank, en su camino se encontrará a Drake, al que derrotara en un enfrentamiento épico y más adelante será derrotado por Milhank, dejandole su espada a Zoro, que vería el combate en primera persona antes de enfrentarse a el sichibukai :zzz:

Kid aparte, ya que tras lo expliacdo con Killer,después de dividirse su tripulación se irá a enfrentar a Big Mum y en el camino se encontrará con la ex-tripulación de Law a punto de morir por unos piratas, este les rescatará y les unirá a su tripulación haciendola más fuerte, se ira en dirección de Big Mum y allí se encontrará con Luffy y juntos podrán acabar con el yonkou, después se jurarán enfrentarse de nuevo, y Kid se marchará con su tripulación al nuevo mundo, aunque en alguna isla se encontrarán con Law, este amenzara a Kid en que le entregue a sus ex-compañeros para llevarlos a la marina, este se negará y se enfrentará a un Law muy poderoso, pero acabará perdiendo pero consiguiendo que sus compañeros se salvarán, luego ira a la prisión de el Nuevo mundo(no volverá a Impel Down :gota: ) y sus compañeros buscarán a Luffy y le pedirán que le salve pero antes se encontrarán con Dragón y este salvará a Kid y lo unirá con su tripulación a lso revolucionarios.

Que os parece?
sutar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sutar »

Una de mis teorias es que luffy se entregara cuando sea el rey de los piratas (al igual que roger).
Digo esto por que digamos que el el gear second le cuesta vida mas los 10 años que le quito ivankov
y tiene 19 años...
En mi opinon si sigue asi lo que ara es acortarse la vida mas todavia...
:wave:
Aberroncho
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Aberroncho »

sutar escribió:Una de mis teorias es que luffy se entregara cuando sea el rey de los piratas (al igual que roger).
Digo esto por que digamos que el el gear second le cuesta vida mas los 10 años que le quito ivankov
y tiene 19 años...
En mi opinon si sigue asi lo que ara es acortarse la vida mas todavia...
:wave:
amigo, te equibocas, lufi vivira hasta su muerte natural ya que es un superhombre y el gia secando no le afecta en los absulutamente, ya veras como llevo razon, lufi es una bestia parda que se aberroncha contra todos sus enemigos
Soy el aberroncho, y me convertiré en el próximo rey de los piratas
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Ahí va la teoría.

Monet es usuaria de una Zoan, específicamente Zoan pájaro: modelo CIGÜEÑA.

Digo Cigüeña por que tiene patas de cigüeña y por que los niños secuestrados tienen que volver a casa con sus familias, y suponiendo que Monet acabará uniéndose a los Mugis y esta irá con ellos a devolverlos, quien mejor que la cigüeña para traer niños?

Lo único que no me encaja, es que las cigüeñas tienen las puntas de las alas negras y Monet no...
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Responder