Edición española de One Piece [3ª Parte]: Tomo 64, julio

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Re: Edición española de One Piece [3ª Parte]: Tomo 63, mayo

Mensaje por LuisSkywalker »

redon escribió:Yo tengo los 5 que hay en japonés (y los 2 primeros en inglés XD) y compraré la edición española.

Aunque los Artbook tienen poco texto hay cosas que traen en exclusiva que no están traducidas decentemente en ningún sitio (o directamente no está traducidas XD), me refiero a las entrevistas de Oda con otros autores o personajes del mundillo. En el Color Walk 1 la entrevista es con Akira Toriyama (es la única que ha sido traducida en varias webs, entre ellas Pirateking), las demás son inéditas en la red.
pues yo tengo la edicion francesa de los dos primeros, no han salido mas en francia, y tiene la entrevista con toriyama en el primero y la entrevista con fujio f. fujiko en el segundo perfectamente traducidas (al frances claro :) )

en realidad no les costaria nada traducirlo, pues es practicamente lo unico que tiene texto. para eso que nos vendan directamente la edicion japonesa
connedi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por connedi »

Me paso con el tomo 62 y hoy al ir a la tienda a por el 63 he visto el mismo error en todos los ejemplares que tenia. A vosotros no os pasa de que el negro es tan intenso en estas paginas de tan mala calidad que se transparenta en la hoja de atrás dejándola con una imagen bastante sucia y fea de ver? :S
Silvers
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Silvers »

La verdad es que mi tomo 62 y 63, tienen buena calidad. El 61 lo unico malo que tiene es que en muchas páginas la impresión tiene bastante mal las lineas y se difuminan.

Y yo no veo que el papel usado sea de mala calidad, es más, es mejor que los que utilizaban antes. :D
Ryuuma-san
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ryuuma-san »

Muy buena noticia lo del Artbook, espero que sea todo como el original,mis tomos 62 y 63 no tienen fallos de que se cortan las letras o algo así, solo el negro esta un poco grisáceo.Que pateo esperar hasta Julio para el 64 pero es lo que hay.
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

me paso por aqui para que me respondais a varias dudas, actualmente tengo hasta el tomo 15 e ojeado los tomos y alguna spaginas estan cortadas, me dijeron que era porque planeta los hace de memos grosos, tanbien en los tomos fisicos que tengo las imagenes salen muy oscuras eso son errores de planeta o son de mi tomo en particular :? creo que seran de planeta en general ya que e leido muchos post con quejas de traducciones, dibujo ...etc
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Carnicero
Cabo
Cabo

Mensaje por Carnicero »

redon escribió:Yo tengo los 5 que hay en japonés (y los 2 primeros en inglés XD) y compraré la edición española.

Aunque los Artbook tienen poco texto hay cosas que traen en exclusiva que no están traducidas decentemente en ningún sitio (o directamente no está traducidas XD), me refiero a las entrevistas de Oda con otros autores o personajes del mundillo. En el Color Walk 1 la entrevista es con Akira Toriyama (es la única que ha sido traducida en varias webs, entre ellas Pirateking), las demás son inéditas en la red.
Bua, es verdad!
La entrevista con Toriyama... vuestra version debe andar perdida por alguna parte de mi disco duro, ya ni me acordaba asi que gracias por recordarlo :o
Decidido pues, me lo pillare en castellano y dependiendo de la edicion que nos ofrezcan y el ritmo de publicacion ya vere si me los pillo en japo o me espero...
Precisamente lo que mas me podria interesar del primer Artbook (a parte de por coleccionismo/completismo) es la entrevista mas que otra cosa, ya que los primeros Colorspreads de la serie no me llaman mucho, justo lo contrario al resto de Artbooks, que sus dibujos me molan pero las entrevistas me la sudan (mas que nada porque no conozco a los entrevistados, puede que Oda diga cosas que me puedan parecer interesantes y yo sin saberlo xD)
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

connedi escribió:Me paso con el tomo 62 y hoy al ir a la tienda a por el 63 he visto el mismo error en todos los ejemplares que tenia. A vosotros no os pasa de que el negro es tan intenso en estas paginas de tan mala calidad que se transparenta en la hoja de atrás dejándola con una imagen bastante sucia y fea de ver? :S
Pocas veses me a pasado,alguna si,pero mayoritariamente no.Mi tomo por lo general esta bastante limpio,no tengo casi quejas de el

Un forero tan grande Nu aquí ,LoL.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Acabo de ver el dossier de junio de Planeta y nada del volumen 64 por lo que seguramente toque para julio como habían dicho otros usuarios.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Bravo Bucanero escribió:Acabo de ver el dossier de junio de Planeta y nada del volumen 64 por lo que seguramente toque para julio como habían dicho otros usuarios.
Lleva confirmado para julio desde hace unas semanas ya.

http://www.metodocomunicacion.com/plane ... io2012.pdf

De todas formas era lo lógico, esperarlo para junio no tendría sentido, ya estamos suficientemente cerca de los japoneses como para adelantar lanzamientos. En todo caso podríamos haber pensado que lo iban a retrasar un mes por la cercanía con los japoneses, nunca adelantarlo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Alex K
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Alex K »

Lleva confirmado para julio desde hace unas semanas ya.

http://www.metodocomunicacion.com/plane ... io2012.pdf

De todas formas era lo lógico, esperarlo para junio no tendría sentido, ya estamos suficientemente cerca de los japoneses como para adelantar lanzamientos. En todo caso podríamos haber pensado que lo iban a retrasar un mes por la cercanía con los japoneses, nunca adelantarlo.
La portada que aparece en el dossier, que es la original en Japón, no es la definitiva verdad?

Que iluso soy...
Imagen
Anawa_Tora
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Anawa_Tora »

Yo me he dado cuenta y desde el tomo 60, parece que la impresión es muy mal, comparada con al de antes, ya que figuras que qeudan de fondo, se difuminan, o pierden el color de la tinta, además en algunas líneas se ven los pixeles. No digo esto sin saber, soy diseñador gráfico y se nota un huevo, donde más se nota es en las tramas, se ven fatal...
Parece que he editado el tomo imprimiendo las páginas desde la impresora de mis casa...
1 de Abril de 2013, desde entonces creímos en tí :love:
Alex K

Mensaje por Alex K »

Anawa_Tora escribió:Yo me he dado cuenta y desde el tomo 60, parece que la impresión es muy mal, comparada con al de antes, ya que figuras que qeudan de fondo, se difuminan, o pierden el color de la tinta, además en algunas líneas se ven los pixeles. No digo esto sin saber, soy diseñador gráfico y se nota un huevo, donde más se nota es en las tramas, se ven fatal...
Parece que he editado el tomo imprimiendo las páginas desde la impresora de mis casa...
Es cierto, estos de Planeta no saben hacer dos cosas bien. Antes, se veía bien y no estaba difuminado pero las hojas eran color reciclaje, y ahora que le ponen hojas más blancas, disminuye la calidad de la impresión. En el tomo 62 que tengo en casa es exagerado, las figuras de fondo se ven fatal.
Imagen
Hysha Gamu

Mensaje por Hysha Gamu »

Hoy me he comprado la oferta de los dos primeros tomos por 8.90€. Pues bien, como sabréis, en el primer tomo, hay una pegatina que pone, "¡Únete a nuestra tripulación por solo 1,95€!". Vale, eso no queda nada bien, por lo que me gustaría saber si hay alguna posibilidad de quitársela sin que quede mal la portada. Me han dicho con un poco de alcohol, pero me da que la portada se iría a la m.... Y prefiero dejar la pegatina antes de que quede mal. Que me deciis?

P.D: Ya me han dicho que de alcohol nanái de la china.. lo dejo como esta? xD

Por cierto, por si no os habéis dado cuenta, (ya que me han dicho que muchos no sabíais cuando empezaba la oferta..) pues ya esta! Almenos estaba en Tarragona, ya que solo quedaba este. xD
Imagen
Chopper Fan!
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Yo te aconsejo lo que te dije en el otro tema, y es que no lo intentes, porque no se puede quitar, es parte de la impresión. Es como si en un tomo normal quieres quitar a Zoro porque no te gusta su pose. No se puede porque es parte de la impresión. Pues con el logo en el que pone el precio pasa lo mismo.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Hysha Gamu

Mensaje por Hysha Gamu »

BreakerRock escribió:Yo te aconsejo lo que te dije en el otro tema, y es que no lo intentes, porque no se puede quitar, es parte de la impresión. Es como si en un tomo normal quieres quitar a Zoro porque no te gusta su pose. No se puede porque es parte de la impresión. Pues con el logo en el que pone el precio pasa lo mismo.
No, es pegatina, pero aun así lo dejaré, prefiero que se vea a tener la portada fastidiada. Gracias por tus respuestas. :)
Imagen
Chopper Fan!
Cerrado