RAW 667: "Cool Fight"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
tempesta
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 667: "Cool Fight"

Mensaje por tempesta »

Alguien me puede aclarar que hace Law en su "Counter Shock"?, no me queda muy claro. Por otro lado buen capítulo pero, según mi opinión, un poco lento... esperaba más ruido por parte de los Yeti Cool Bothers. A ver si dan un poco más de guerra. y la pregunta del millón, ya tenemos un tema creador y todo... ¿Quién seré el Yonkou? Apuesto por Big Mom, que quiero que Luffy diga que sí.

Edit: Me encanta cuando Luffy rescata a Nami-Franky rompiendo la cadena con los dientes XD
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Capi que necesita la traducción de H-Samba para entenderse un poco, porque la verdad, hay puntos a aclarar.

Lo de Law ya no sé que coño hace ahí. Es como si le rompiera los huesos desde dentro o le provocase una contunsión interna, o algo así (?).

En cuanto a la llave para poner patas arriba el Nuevo Mundo, ¿podría ser el arma ancestral Urano? He pensado en Plutón, pero me parece raro que este se encontrara en una isla que había pertenecido al gobierno.
Imagen
gilbert93

Mensaje por gilbert93 »

Me ha encantado es spoirler, haber si sale pronto el manga y se pueden aclarar esas duda que no quedan claras. Haber a que yonko querran derrotar, hasta ahora esta saga era bastante aburrida, pero ahora comienza a ponerse interesante.
Eclair
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Eclair »

Como Oda les gusta sorprendernos, será contra Kurohige.
Luffy y Law serán vencidos por Teach, Law logra escapar a duras penas y Luffy es capturado por la Marina (Teach se escapó).
Y ocurrirá algo parecido a Marineford, pero más grande (?????) ok no.

Bueno, lo primero que se me vino a la mente cuando leí el spoiler fue Shanks. Fue más por recordar a Law cuando le entregan el sombrero y queda pensativo, también de la forma que miraba a Shanks cuando aparece al final de la guerra y Bepo le habla, no recuerdo sus palabras xD, era algo como sé que un yonkou no se ve siempre (?) , en Amazon Lily sigue observando el sombrero y da para pensar en este instante.

Big Mom en realidad no creo, la relaciono más con la Isla Gyojin, imaginando una dura batalla en esa isla y queda todo un desastre, donde se ve incluido Luffy.

Kaido, siempre se la lían con él xDDD, es el yonkou que más ha aparecido de palabras, pero físicamente no, podría ser la oportunidad de conocerlo más.

Teach no lo descarto, quizás es el enemigo final, pero con Oda no se sabe.

Para finalizar, creo que una batalla contra Shanks sería muy apresurada, piensen que con Luffy tiene una promesa y enfrentarse recién cuando entra al Nuevo Mundo es muy rápido, sumando si llega haber una posible pelea entre Luffy y Shanks, sería Luffy solo, no con un aliado, no tendría gracia y debe haber un momento memorable cuando se entre el sombrero de paja o_o.

Votaría más por Kaido, para al fin mostrar la cara y todos le quieren pegar, pobre Kai uwu (?)

Al menos que Shirohige haya regresado de la muerte (?????), bueno eso no, me agradaba el viejito u_u
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Me ha gustado bastante la teoria de Ares y la creo bastante factible, esta y la de Gia son las que por el momento más me gustan
@Payaso Trapito: Pues se han equivocado, además aquí muy pocos por no decir nadie le da apenas credibilidad a dicha página
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Este capitulo se podria resumir en 2 palabras: Puto Franky Es el amo jajaja
Sobre Law pues eso, espero que sea Shanks y si no es él, sera Kaido, mas que nada para ir variando de saga en saga.
Imagen
Devil G

Mensaje por Devil G »

El mejor final de lo que llevamos de saga, por fin entra el tema de derrotar a los yonkous ( aparte de lo que pasó con Big Mom, pero me refiero a algo que no fuera accidental sino que el primer paso lo darán Luffy y Law, espero que Luffy esté por la labor, aunque no es de darse de hostias sin una buena razón, por lo que lo más lógico sería pensar en nuestro querido Kurohige o en Big Mom, aún así sería raro que aceptase, conociéndole), lo que más espero de esta segunda parte de One Piece es imprevisibilidad, y continuos choques contra Marina, Supernovas y Yonkous, ya que al parecer hay mucho más movimiento en esta segunda parte del Grand Line que en la primera, lo de los territorios, escaramuzas y tal podría dar mucho jugo, está genial que ya en la primera saga en este escenario se empiezen a mover las fichas.

PD: Que raro que aún no se hayan visto las caras de los Cool Brothers, los cuales espero que no estén ya acabados, a mí me molan bastante.
Imagen
alucardsillo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por alucardsillo »

soy yo o caesar podria estar relacionado con big mom, ya que capitulos atras se vio lo de los dulces
y como es algo que le encanta a big puede que haya algun acuerdo entre ellos
Lithium

Mensaje por Lithium »

Leido el capitulo, para mi, super interesante.

Por un lado empezamos viendo como de loco esta Franky, q no tarda ni 2 segundos en tomarse las rumble (q ademas ya aclara Chopper q si son drogas, creo recordar q hubo un debate por tal tema).

Avanzamos y vemos q Luffy ya a mejorado el tema de aprobechar más los antiguos recursos, y q además con muy buena nota en punteria, reflejando las balas a una dirección concreta q desee.

Cierto, me olvidava de q antes q risas con "He's an Okama Cool....." jajaja pq no sabian q era Nami en realidad xDD. El como hablan los Yetis me encanta, solo de imaginarselo con la coletilla "Cool..." en cada final de frase XD.

Y bueno luego lo más interesante es ver como Franky en cuerpo de Chopper (q ni lo controla xd) derriba como quien no quiere a uno de los tios para luego ver q Luffy dice un "basta" y se ve claro quien reparte galletas aquí, pero q "Franky" (en realidad Chopper pq es su cuerpo), no se queda nada atras.

La gracia de Luffy mordiendo las cadenas se sale XD

Y no entendi muy bien la segunda parte Law, le rompe un hueso o le corta algún nervio o q? xD

Y para acabar la proposición de Law... mm, eso se pone ahora muy interesante y q deja mucho q pensar. Yo lo veo posible q acepte, no solo por devolver a sus estados los demas compañeros, sino pq la forma de proponerselo es un poco.. "Te suelto q solo tienes dos lados q escoger, y si no quieres jefe, eliminemos un Yonkou".

Dependiendo de cual fuera, pq no? Podria seguir sin nadie por encima para ir navegando "bien" y con ayuda q siempre le ira bien sin necesidad imperial de perder protagonismo la banda. Más bien una union de varias temporadas seria un "Vamos de excursion a cargarnos un Yonkou con un Shichibukai esta vez, como Arabasta (Cambiando Shichibukai por Yonkou).

Resultaria interesa y dar paso a conocer mas a Law, q es de su banda o datos q tenga por su titulo. Aunq no lo veo muy probable por el simple hecho de q sigue estando por enmedio Smoker.

Luego q Yonkou seria? Si fuera Shanks seria algo muy probable, por como explica Gia Secando. Acabaria en discusion y tal, pero, realmente Law q a tenido tanto tiempo para pensar todo esto, no sabria q Luffy se negaria??. Nosé, por eso no me convence mucho.

Big Mam bueno, seria un pse. En cambio Kaido seria más novedad, mas fresco para saber algo más del q tenemos información cogida con los dedos.

Pero, a Barbanegra esta como un "Nada, es final boss, imposible" pues se descarta automaticamente. Pero podria ser que en realidad, Barbanegra no fuera el q mas la partiera, y fuera Kaido? Quizás durante tanto tiempo se a dado mas info del primero para acercarlo más como "final boss" pero en realidad era Kaido superior, y no queria soltar mucha prenda de él precisamente por esto.

Y con esto tb ganariamos buenos combates, una buena venganza y como funciona su fruta, y un gran etc de lo q se a llegado a hablar de él.
Podrian incluso juntarse ambas etapas con Kaido ya siendo presentado en un encuentro de estos dos, dandolas a entender quien saldria vencedor, para quedar claro q pq ocultava tanta info de este pq era superior.

Fua q fumadas XD
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

Un capítulo muy entretenido. La batalla contra los Cool Brothers ha sido la locura personificada. Lo mejor de todo, el Monster- Franky descontrolado incordiando por ahí, y luego Luffy va y le hace un Elephant Gun, un ataque poderosísimo que podría haber usado contra sus enemigos xD
Caesar Clown sigue apareciendo poco... y bueno, la alianza con Law, lo más posible es que Law quiera acabar con Shanks (el encuentro de Law y Shanks en Marineford no pudo ser casual). Sin embargo, meter a un personaje tan importante como Shanks ahora es un poco precipitado... aunque daría más juego que cualquier otro Yonkou.
Si es Big Mom sería demasiado cogido con pinzas.
Y también me pregunto... ¿Ahora sacan el tema de los Yonkou? Joder, aún estamos con Caesar Clown y ya se están anticipando otras tramas, maldito Oda xD

Por cierto, Barbamarrón parece estar KO definitivamente. Al menos en apariencia.
:wave:
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Capitulazo sin más, Oda te presenta a dos personajes nuevos capaces de tumbar a Sanji, Brook y Zoro, para acto seguido lleguen Luffy, Monster Chopper y Law y los hagan pasar a mejor vida, simplemente chapeau :aplausos:

Tema Yonkou, se abre el abanico.

- Kaidou. Puede que tenga alguna conexión con Caesar (tema de Vegapunk y Franky, total) a lo que le interesa a Law como venganza por lo ultrajado que se siente. Sabe que Luffy está en deuda con él y aceptará.
- Big Mom. Es el fácil, aunque Law no sabe que Luffy se la tiene jurada, es la mejor opción. Una batalla a cuatro entre gyojins (Jinbe a la cabeza), bandas de Law y Luffy contra Big Mom es un declaración total que nos dejaría facilmente unos 30-50 capítulos (recordad que todo converge hacia los 900-950 que dijo Oda que duraría la serie). A ello podemos sumarle que Kid anda por ahí y que puede que Caesar (again) tenga algo que ver con BigMom y los "candies", un buen power up para que los soldados rasos de la Yonkou den la lata un rato.
-Shanks. Opción menos inviable. No tiene salida para Oda. Luffy se negará y no va a jugar con los sentimientos de éste por lo haberle salvado la vida en este caso. Improbable que no se geste algo después de esto.
-Kurohige. Más de lo mismo, Law puede pensar que al ser el nuevo es la opción más fácil pero tras lo visto en Marine Ford, sabe que es el más peligroso de los cuatro. No se arriesgará, pero podría quedar una puerta abierta de un pre combate entre la banda de Luffy y la de Kurohige de cara al final que más o menos todos vislumbramos.

El corazón me dice que Kaidou o Kurohige y la cabeza Big Mom... Veremos la semana que viene... :cafe:

PD: Jodido Oda... :cafe:
ImagenImagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Que a los yeti cool los pongan el cartelito pero no saquen su cara me escama, como dijo antes REdon. Mi chorrateoría es que Scotch se parece a Chopper y el Rock a Luffy... alguna gracieta tendremos de infiltración con estos dos disfrazados de ellos (Luffy en modo giganto xD)

EDIT: Teoría abortada, uno de ellos llevaba una máscara... se parece al Desert Punk pero en hielo xDD
Última edición por Ciberpiranha el Jue May 17, 2012 12:08 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

Bueno capitulo bastante entretenido y MUY interesante.
Pese a que lo que hoy da juego al capitulo( y como dice Ciber será inicio de una nueva ola de temas conspiranoicos sobre el objetivo de Law) es la charlita de Law y su plan, me voy a quedar con la facilidad de oda para meter humor en un capitulo asi xD
Me encanta que juegue siempre con los cambios de personalidad, ver a los hermanos diciendo que Nami(en Franky) sería un buen okama me ha gustado.
Pero la palma se la llevan Franky(en Chopper) y Luffy: Despues de pegarse con Luffy, recupera la cordura(o algo asi) y le lanza el bloque de hielo a uno de los Hermanos. Luffy y Franky se quedan tranquilos, mirandose, en silencio. Franky le vuelve a atacar xDDD

Bravo por Oda xD

Y si, cada capitulo se ve que los Yeti Cool Brothers tienen algo que ver con Chopper, a no ser que oda nos deje mal, como otras tantas veces xD
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Que decir que no habéis dicho,que yo digo que atacan a Barbanegra, ya que en realidad Law es el hermano secreto de Ace porque.. porque si.

Ahora nos monta una amistad Law -Ace .Es oda y es capaz xD.
Última edición por Naku el Mié May 16, 2012 11:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

Yo tengo una teoría que noo me gusta nada, creo que Law quiere undir a Shanks, y como es logico Luffy diria que no, ademas a un que fuera otro yonko aparte de big mum, no creo que Luffy lo quisiera atacar, ya que el solo se mete o ostias si tiene un buen motivo :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder