RAW 669: "Comienza la misión"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6945
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 669: "La estrategia comienza"

Mensaje por Ciberpiranha »

Spandam escribió:
kaizoku ou escribió:Eso sí, supongo que se confirma que la ambición que tanto Sanji como Zoro poseen es de rasgos de armadura, porque ni sintieron que los Yeti Cool Brothers están cerca de ellos. Al menos eso entiendo yo, aunque podría equivocarme, claro está.
O los dos, si no recordad en isla Gyojin, tras el banquete, como Luffy les dijo a Zoro y Sanji si sentían un animal raro (no se mostraban gritos ni nada por el estilo) y salvaron a Shirahoshi de Caribou.
H-Samba escribió:Luffy: Oye, Zoro.
¡Sanji!

Sanji: ¿Huh?

Luffy: Me pregunto si hay un animal salvaje en el palacio…

Zoro: …Seguramente.

Sanji: Eso parece.
Pensad que es de perogrullo que si existe un poder tal como el haki de presencia debería de existir una manera de intentar combatirlo enmascarando tu presencia u ocultándola completamente... si no a gente como Rayleigh lo iban a encontrar bien fácil. Así que supongo que estos Cool Brothers tienen mucho más nivel que Caribou, además de saber que tipo de fuerza y haki deben de tener los mugis ya que conocen sobre ellos.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 669: "La estrategia comienza"

Mensaje por Vito Corleone »

Ya he leído el capítulo y la verdad es que al final no me ha decepcionado tanto como pensaba. No ha sido tan emocionante como los anteriores, pero toda saga necesita un capítulo de enlace. 8) Por lo demás, me parece que Law no tiene intención de traicionar a los mugis, ya que si fuera así ya se habría cansado de lo locos que están ellos. El careto de Smoker (en el cuerpo de Tashigi) cuando Luffy se carga el barco es de cine. Siguiendo con lo de Smoker, creo que le estoy perdiendo el respeto, dado a las cosas que le suceden a Tashigi en el cuerpo de Smoker. La reacción de Law también es mundial. Para terminar, pues que me parece que el final de la saga se acerca y a partir de ahora habrá únicamente luchas y quizá algún que otro flashback. Aún así, me parece que esta saga conducirá a otra (probablemente a la de Wano) que dará pie a otra, al estilo Baroque Works o Sabaody-Amazon Lily-Impel Down-Marineford. :o
Saludos! :o
SÍ.
Avatar de Usuario
gilbert93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Feb 22, 2012 1:40 am
Ubicación: Shin Sekai
Edad: 30

Re: Spoilers 669: "La estrategia comienza"

Mensaje por gilbert93 »

Un capitulo muy bueno, el proximo zoro vs slime jajaja.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 669: "La estrategia comienza"

Mensaje por Takagi »

Trafalgar Law Pirate escribió:[quote="antybulty"Yo que quería ver a Usopp :lol:
Por cierto, alguien sabe dónde están Usopp y Nami (en el cuerpo de Sanji)? Quizá se quedaron vigilando a los nenes drogados. :ok: :twisted:

Saludos! :wave:[/quote]
Es lo más normal, que se hayan quedado con ls niños. Como muchos dicen , tiene pinta que ya queda poco de esta saga espero que sea así, para que no se me.vaya la buena sensación que me está dejando esta isla :) .
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
lauffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Sab Sep 10, 2011 6:01 am
Ubicación: Argentina
Edad: 31

Re: Spoilers 669: "La estrategia comienza"

Mensaje por lauffy »

Bastante bueno el capítulo de esta semana! di en el clavo con que los cool brother les tiraron el gas de la borrachera jajaj..

Yo creo que en el próximo capítulo en el laboratorio Chopper irá a investigar sobre las drogas escabulléndose y Monet lo verá, pero hará como si nada o hasta lo ayudará.. una pequeña predicción.

No digo esto como propósito para que se una a la tripulación ni nada, creo que no es mala persona, además la mejor mujer alada sin dudas es la querida Robin :aplausos:

Seria un Fail terrible que le aumenten la recompensa a Nami, por las hazañas que haga Sanji en su cuerpo, una podría ser por ejemplo derrotar a la mascota Slime, aunque parecería un poco raro por que en esa isla no hay prácticamente nadie más que ellos...

La fruta de law demasiado over-power, teletransportación?, que más? una Genkidama y el Supersaiyajin...

Saludos gente!!
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
Avatar de Usuario
Hysha Gamu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Mié Abr 21, 2010 5:09 pm
Ubicación: España
Edad: 32

Re: Spoilers 669: "La estrategia comienza"

Mensaje por Hysha Gamu »

Ea, ya esta visto. Ha costado macho. En Submanga no se me ven las páginas, y en la web donde lo he visto aveces también costaba... y no se si en todos lados estará igual sustitulado pero en la web donde lo he visto había veces que parecía que carecía bastante de sentido las frases... bueno, suele pasar. No es una traducción exacta, y los traductores lo hacen lo mejor que pueden, genial. Chapó! :D

Tashigi con las gafas subidas es clavada a Nico Robin. Hablando de Robin, me encanta la pequeña imagen de "wings".

Al final si que era Luffy inflado el que los a lanzado al barco. Que por cierto, no sabia que Law y los Marines estaban en el mismo sitio.. porque ambos bandos han visto su caída... :s Estarían cerca... pero vamos, que en ningún momento se mostró su cercanía.

Law se ha teletransportado, y no nos cuenta como. Se habra "intercambiado con algún copo de nieve o algo".
Veremos un Law & Chopper vs Ceasar & Mone?

Usopp y Nami se habrán quedado con los niños... No han salido ni en una viñeta..

Y de Sanji, Brook y Zoro... pues que me da que lucharán contra Slime, o eso intentarán. No creo que Sanji pueda hacer mucho en el cuerpo de Nami. Como dijo él mismo, es mas fragil, y no se si estando en su cuerpo también tiene Haki.

Una teoría loquísima... Podría ser Slime el hijo del Samurái envuelto en el gas comprimido? Ni de coña no? jajajaja que locura, estaría el niño mas muerto pobre...

Y del Samurái pues seguro que le tocará sumergirse a Zoro, porque Brook no puede nadar y Sanji no querrá que se congele el cuerpo de Nami.

De las recompensas yo pienso en todos los capítulos, que subirán por todo, pero como se que al final subirán los mismos, y si es que suben... ya paso de pensar. xD Espero que Smoker&co. informen a los Marines y les suban las recompensas A TODOS!

Ah, y buenísimo Tashigi en el cuerpo de Smoker sin control de la fruta. jajaja Tengo ganas de verlo en el anime. :oops:
Imagen
Chopper Fan!
Avatar de Usuario
dragonz
Cabo
Cabo
Mensajes: 368
Registrado: Jue Feb 10, 2011 5:38 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 669: "La estrategia comienza"

Mensaje por dragonz »

que buen capitulo
zoro es el que nemos imaginacion tiene de los tres que carajos imagino con esas pisadas... :lol:
era una trampa inhebitable... :shock: :lol:
el samurai es genial :o en que narices penzo para hacer eso de meterse al lago... :shock:
:lol: me chispado bastantes risas..
creo que la hora en que estos muestren algo de sus poderes contra este bicho venenoso
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Avatar de Usuario
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 886
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 am
Ubicación: Destruyendo tu "paraiso".
Edad: 36

Re: Spoilers 669: "La estrategia comienza"

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

:shock: Vaya pues yo vi este capitulo en un Fastsub malisimo toda la "traduccion" carecia de sentido.
Pero a juzgar por unas cosas que vi y entendi esque sanji si puede usar el cuerpo de nami pero con enemigos debiles aunque supongo que a estas alturas ya se habra comentado, lo que yo creo esque probablemente luffy se enfrente a Smoker,pidiendole a Law que le de su cuerpo... ( :lol: no es doble sentido).
Ah y en cuanto ala portada xD esas ya no son mini historias como esperabamos ,solo son las clasicas fumadas de Oda sama con las que siempre nos deleita.

esperando el script. :joint:
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 669: "La estrategia comienza"

Mensaje por Komaru »

Capítulo muy bueno!

Yo creo que será Ussop el que llegue y derrote a Slime.
Puede que tenga plantas que purifican el aire de la contaminación.

Además, Ussop ya nos ha mostrado que o tiene más de un kabuto, o su kabuto pueda cambiar de forma, con lo que me espero más sorpresas por parte de él.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
xgarpx
Cabo
Cabo
Mensajes: 405
Registrado: Sab Ene 29, 2011 12:49 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Spoilers 669: "La estrategia comienza"

Mensaje por xgarpx »

No pensais que el poder de Law esta empezando a ser una fumada de Oda?
Esque estoy empezando a ver a luffy y los demas mucho mas flojos que Law.
Imagen
Avatar de Usuario
skarpler
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 213
Registrado: Lun Dic 18, 2006 9:51 pm

Re: Spoilers 669: "La estrategia comienza"

Mensaje por skarpler »

Ciberpiranha escribió:
Spandam escribió:
kaizoku ou escribió:Eso sí, supongo que se confirma que la ambición que tanto Sanji como Zoro poseen es de rasgos de armadura, porque ni sintieron que los Yeti Cool Brothers están cerca de ellos. Al menos eso entiendo yo, aunque podría equivocarme, claro está.
O los dos, si no recordad en isla Gyojin, tras el banquete, como Luffy les dijo a Zoro y Sanji si sentían un animal raro (no se mostraban gritos ni nada por el estilo) y salvaron a Shirahoshi de Caribou.
H-Samba escribió:Luffy: Oye, Zoro.
¡Sanji!

Sanji: ¿Huh?

Luffy: Me pregunto si hay un animal salvaje en el palacio…

Zoro: …Seguramente.

Sanji: Eso parece.
Pensad que es de perogrullo que si existe un poder tal como el haki de presencia debería de existir una manera de intentar combatirlo enmascarando tu presencia u ocultándola completamente... si no a gente como Rayleigh lo iban a encontrar bien fácil. Así que supongo que estos Cool Brothers tienen mucho más nivel que Caribou, además de saber que tipo de fuerza y haki deben de tener los mugis ya que conocen sobre ellos.
Lo del haki es cierto pero tambien es verdad que muy pocas personas desarrollan el haki por lo que tiene facil si, pero es uno entre mil. tan bien debes imaginar que ellos conocen a los mugui de hace dos años ya que las recompensas no han cambiado y las nueva fuerza que han desarrollado tan bien la desconocen, sino como te echas a la cara que intenten matarlos a base de carambanos... xd seria absurdo si de verdad conocieran su nueva fuerza.
Nada en absoluto
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Spoilers 669: "La estrategia comienza"

Mensaje por magomarc »

madre mia, law se esta empezando a dar cuenta de donde se a metido haciendo una alianza con luffy jajajajajja. El capitulo como tal muy entretenido, donde nos muestran casi todos los personajes y te prepara la acción para el próximo.

Espero la traducción buena de samba para entender mejor el capitulo, que en muchos trozos carecía de sentido.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
SIRDARK833
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 295
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:50 am
Edad: 29

Re: Spoilers 669: "La estrategia comienza"

Mensaje por SIRDARK833 »

Capitulo normal, ni tan sorprendente ni tan fome...
pero si ha dejado con ganas de ver el siguiente, y ojalá
no se forme un gran lío por la estupidez de luffy :P
Avatar de Usuario
alexita90
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:00 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 669: "La estrategia comienza"

Mensaje por alexita90 »

Me ha encantado, por que ha quedado patente que Zoro es el borracho oficial de la serie, siendo el que más tiempo ha tardado en caerr.... xD, en fin tolerancia al alcohol 100%.

A mi también me ha faltado Ussopp, tengo ganas de ver sus habilidades, y espero que nos sorprenda muchísimo (todavía nos han de sorprender mucho todo).
xgarpx escribió:No pensais que el poder de Law esta empezando a ser una fumada de Oda?
Esque estoy empezando a ver a luffy y los demas mucho mas flojos que Law.
Respecto a las habilidades de Law, a mi me gusta que se le dé protagonismo y que sea un personaje de gran nivel y gran estratega. Lo que no me ha gustado ha sido lo del teletransporte?¿?¿? pero que es eso?¿? como se come eso¿? por qué¿? o eso o lo he entendido mal, pero si Law tiene habilidades de teletransporte (cosa que tendría que tener mucho más desarrollado Kizaru y ya hemos visto que es de cortas distancias, de momento). En todo caso debe haber sido teletransporte dentro de su area, aunque, igualmente no me liga mucho el teletransporte con su habilidad principal, cortar, extraer, cirujano.... y el teletransporte que es entonces? -___-'

¿Alguien tiene alguna teoría respecto a esto, o soy yo que me he equivocado completamente, debido a alguna mala traducción?
Imagen
~~~~~~~Soñar en tiempos díficiles es de valientes, soñemos pues~~~~~~~
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1698
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 669: "La estrategia comienza"

Mensaje por Pirata del sol »

Yo diría que al igual que ha aprendido a usar el Gomu Gomu Fusen para redirigir los ataques, creo que ahora, tras hacer otro Gomu Gomu Fusen, todo el aire que habia inhalado lo ha dirigido a su culo y con un pedo bestial ha cruzado los cielos. Como si de un zepeling se tratase.


A el club de los discrepadores. Koby empezó a dar muestras más que notables del uso del haki (el que vosotros catalogais como "epiritual") tras la guerra...
Así que yo me aventuro a decir que el haki es físico, y como físico quiero decir que no es nada espiritual, ni mental, ni nada de esas cosas. Físico como concepto de "cerebro" y no "mente".
Responder