Episodio 551 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Crow7000
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Episodio 551 RAW

Mensaje por Crow7000 »

Creo... que no fue muy bueno, pero pues confiando en one piece y pues por esto no nos doblaremos y positivos!! ya pasaremos a una mejor saga, creo que one piece en lugar de seguir cayendo subir mucho mas arriba de lo que estaba antes de pues estos "fallos", gracias por el raw
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Buen episodio, los de toei empezaron la saga fatal para mi gusto, pero están volviendo a animar como antes. Que divertido será ver a Luffy
Spoiler: Mostrar
Saliendo del interior de Megalo!
Ahora es cuando empieza la acción y cuando mola de verdad la saga. :o :o

Saludos! :wave:
SÍ.
Sapphire
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sapphire »

Me sigo manteniendo en lo que dije en el tema de "Decepcionad@", no hay ningún capítulo de la isla Gyojin que me haya emocionado y sé que no cambiaré de idea aunque introduzcan más acción. Espero que esta saga se acabe pronto, tiene pinta de ser la más larga hasta ahora, ¿cierto?
Imagen
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

En este capitulo se nos presenta la evolucion de los piratas gyoging despues de atiborrarse a pastillas, ahora empieza lo emocionante de la saga, espero que estos capitulos tengan mas movimiento
mart92
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mart92 »

Saga Con Un poco de Acción.. Pero porque no hay Sangre en las Cortadas :twisted: :twisted: pareciera q si cortaran a un muñeco...

La verdad No deben exagerarse mucho con la fuerza que tienen se me iso aburrido;

Respecto a la animación no me convence para nada pareciera como si estubiera Viendo esos Animes del 2000 que para su tiempo estaban Xeveres ahora el anime Debe ser mas Fluido, con mas Efectos y con una Buena Gama de Sonidos.... :cry: :cry:
EyeshieldMartell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por EyeshieldMartell »

este capitulo hizo que toda la saga cobrase sentido,la emoción empiza,ahora.
Imagen
Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
Responder