Episodio 551 RAW
Re: Episodio 551 RAW
Creo... que no fue muy bueno, pero pues confiando en one piece y pues por esto no nos doblaremos y positivos!! ya pasaremos a una mejor saga, creo que one piece en lugar de seguir cayendo subir mucho mas arriba de lo que estaba antes de pues estos "fallos", gracias por el raw
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Buen episodio, los de toei empezaron la saga fatal para mi gusto, pero están volviendo a animar como antes. Que divertido será ver a Luffy
Saludos!
- Spoiler: Mostrar
Saludos!
SÍ.
Me sigo manteniendo en lo que dije en el tema de "Decepcionad@", no hay ningún capítulo de la isla Gyojin que me haya emocionado y sé que no cambiaré de idea aunque introduzcan más acción. Espero que esta saga se acabe pronto, tiene pinta de ser la más larga hasta ahora, ¿cierto?

En este capitulo se nos presenta la evolucion de los piratas gyoging despues de atiborrarse a pastillas, ahora empieza lo emocionante de la saga, espero que estos capitulos tengan mas movimiento
Saga Con Un poco de Acción.. Pero porque no hay Sangre en las Cortadas
pareciera q si cortaran a un muñeco...
La verdad No deben exagerarse mucho con la fuerza que tienen se me iso aburrido;
Respecto a la animación no me convence para nada pareciera como si estubiera Viendo esos Animes del 2000 que para su tiempo estaban Xeveres ahora el anime Debe ser mas Fluido, con mas Efectos y con una Buena Gama de Sonidos....

La verdad No deben exagerarse mucho con la fuerza que tienen se me iso aburrido;
Respecto a la animación no me convence para nada pareciera como si estubiera Viendo esos Animes del 2000 que para su tiempo estaban Xeveres ahora el anime Debe ser mas Fluido, con mas Efectos y con una Buena Gama de Sonidos....
- EyeshieldMartell
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
este capitulo hizo que toda la saga cobrase sentido,la emoción empiza,ahora.

Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?