Que pensais ¿Los muguiwara encontraran una fruta del diablo?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
D One Piece
Aprendiz
Aprendiz

Que pensais ¿Los muguiwara encontraran una fruta del diablo?

Mensaje por D One Piece »

De esto estoy seguro que la tripulacion de Luffy encontrara una fruta del diablo ya que no sabemos de donde vienen,si crecen en un arbol, o se encuentra en un cofre, etc...
Mis preguntas:
-1)Que tipo de fruta sera(zoan,logia o paramencial)
-2)Quién de la tripulación se la comera
-3)Que poder tendra esa fruta
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Que pensais ¿Los muguiwara encontraran una fruta del diablo?

Mensaje por Monky-chan »

Siempre lo he pensado, sería interesante verlos a todos en el barco decidiendo quién se la come a ver quién se atreve, etc. Pero tiene sus contras:
-Mucha gente tiene personajes preferidos dentro de la banda, que quizás sí comieran una Akuma No Mi se cagarían en Oda. No es mí personaje preferido, pero no me gustaría nada que Zoro se comiera una.
-Hay 4 usuarios ya. Luffy, Robin, Chopper y Brook.
-¿A quién le pones la fruta? La verdad sólo me gustaría en Sanji o Nami. Nami alguna relacionada con el clima y Sanji alguna logia que hiciese sus patadas aún más letales. Pero ya se defienden por sí solos...Nami no usaría más el Clima Tact, y a Sanji no le serviría de nada el Diable Jamble.
Sí te fijas siempre nos los presentan con las frutas ya poseídas. Así que dudo que pase algún día, pero me gustaría. El único recurso que veo posible es que se una un nakama sin Akuma No Mi y justo se encuentren una Akuma No Mi, y ese nakama se la coma. Aunque sabiendo lo precoz que es la gente también colgarían a Oda por que les gustaba el personaje tal y como estaba...jaja. Así que lo dudo.
Imagen
one piece life
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por one piece life »

Me gustaria ..... ussop , me gustaria que se comiera alguna paramecia o algo asi para hacerse mas fuerte
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

Si encuentran una, que sea una paramecia que le sirva a Ussop, me gustaria verle un power-up a este personaje, algo mas que solo entrenamiento. :soge: :soge:
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

como ya habia dicho antes en otro post. y en contra de la opinion de muchos, me gustaria que ussop comiera una fruta tipo zoan de escarabajo prehistoricio.

seria muuuy fuerte, pero no tanto como el trio mostruoso. asi como su maestro es un escarabajo.

seria interesante
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Es una propuesta interesante! Me parece raro que no haya ningún tema sobre esto.
Monky-chan escribió:Siempre lo he pensado, sería interesante verlos a todos en el barco decidiendo quién se la come a ver quién se atreve, etc. Pero tiene sus contras:
-Mucha gente tiene personajes preferidos dentro de la banda, que quizás sí comieran una Akuma No Mi se cagarían en Oda. No es mí personaje preferido, pero no me gustaría nada que Zoro se comiera una.
-Hay 4 usuarios ya. Luffy, Robin, Chopper y Brook.
-¿A quién le pones la fruta? La verdad sólo me gustaría en Sanji o Nami. Nami alguna relacionada con el clima y Sanji alguna logia que hiciese sus patadas aún más letales. Pero ya se defienden por sí solos...Nami no usaría más el Clima Tact, y a Sanji no le serviría de nada el Diable Jamble.
Sí te fijas siempre nos los presentan con las frutas ya poseídas. Así que dudo que pase algún día, pero me gustaría. El único recurso que veo posible es que se una un nakama sin Akuma No Mi y justo se encuentren una Akuma No Mi, y ese nakama se la coma. Aunque sabiendo lo precoz que es la gente también colgarían a Oda por que les gustaba el personaje tal y como estaba...jaja. Así que lo dudo.
Pues a mí si que me gustaría que "alguien" comiera una akuma no mi.

- Zoro y Sanji descartados. Por si solos ya son poderosos, y se descartado más aún que solo la coma uno de ellos!
La rivalidad entre Zoro y Sanji forma parte de la banda, y si le dieras a uno una akuma no mi, eso se vería afectado.

- Franky es pura inventiva. Es como si ya tuviera una akuma no mi sin tenerla, pero encima, escogiendo él el poder que quiere incorporarse. Queda descartadísimo!

- Nami ya tiene el Clima Tact, del cuál el nuevo aún no hemos visto todo su potencial.
Además, como bien has dicho, el único poder que le pegaría sería controlar el clima, y si en vez de predecirlo puede hacer el que le vaya bien para viajar, quedaría muy feo.

- ¿Quién queda? USSOP

Lo he dicho cientos de veces. Me parece un personaje muy bueno y todo lo que queráis, pero sigo pensando que es demasiado flojo para la banda (igual que Nami, pero al menos es un genio en navegación y sirve en la tripulación).

Ussop usa Plantas para atacar. Tiene mil y una, pero por muchas plantas raras que tenga, no parece como que haya mejorado tanto para ir al Nuevo Mundo.

La verdad, es que llevo tiempo diciendolo, pero Ussop tendría que comer una Akuma no mi.

Se ha demostrado que no la posee ahora mismo (a parte del hecho que no la haya ensenyado) así que ¿Por qué no encontrarla?
O bien, tienen que ir a Elbaff, donde Ussop será protagonista de la saga ¿No? Puede que los gigantes le den como agradecimiento una fruta.
O también puede que sea algo tan simple que se la coma por error (aunque esto lo dudo).

¿Qué tipo le quedaría bien?

- Logia por supuesto no. Una cosa es pedir una habilidad extra para Ussop y otra es darle demasiado poder.

- Paramecia me parece muy general y no me imagino que le podría sentar bien a Ussop.

Creo que una ZOAN es perfecta para él.

Hace ya tiempo teoricé una Zoan Escarabajo para Ussop por detalles que encontraba durante la serie:

1) Su arma se llama Kabuto, que significa escarabajo en japonés.
2) Viajó a una isla de insectos gigantes (principalmente escarabajos) para entrenar, donde su maestro parecia ser un escarabajo.
3) En la décima película, Strong World, todos van de traje y Ussop es el único con armadura de samurái y con un Casco Genji con cuernos de Escarabajo.
4) Hay un tipo de escarabajo que tiene un cuerno en medio de la "cara", como podría ser la nariz de Ussop.

La cosa es que como he dicho, Heracles'N parece ser un escarabajo, así que puede que fuera él quien comiera dicha fruta.
De todas formas, cambie mi teoría sobre la Zoan Escarabajo, cuando Ussop dejó el Archipiélago Boin y seguía pudiendo nadar, ya que hubiera sido el momento para comerla si la hubiera tenido que comer.

Por ahora, no creo que coma ninguna, pero desear nunca está de más.

Teoría:
Hay un tipo de Zoan que no hemos visto hasta ahora, y es una Zoan RÉPTIL.
Creo que a Ussop le quedaría que ni pintado una, teniendo en cuenta que usa plantas y sería su "hábitat".

Además, especificando, podría ser un Camaleón, que "se hace invisible" (al puro estilo Zeo, de los Nuevos Piratas Gyojin). Lógicamente, la diferencia entre esta habilidad y la Suke Suke no mi de Absalom (fruta invisibilidad) sería que no eres tan imperceptible y además no puedes hacer invisible lo que toques, si no solo a ti mismo.

También podríamos poner como impedimento que Ussop no controlase el hacerse invisible y que solamente lo hiciera cuando estuviera muerto de miedo, cosa que haría que tengamos momentos graciosos sobre Ussop, pero que en los combates serios no fuera invisible tan fácilmente.

¿Qué características tiene un Camaleón?

- Una visión de 360 grados. Perfecto para un tirador.
- Es muy ágil.
- Lengua retráctil (para lo que tenga que servir).
- Al igual que el escarabajo, hay un tipo de Camaleón que tiene un cuerno en medio de la "cara", que podría identificarse con la nariz de Ussop.
- Y aún no siendo invisible, se podría camuflar perfectamente entre las plantas que Ussop tirase, con lo que cuando luchase y no tuviese miedo, podría "hacerse invisible sin hacerlo".
:3
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
flipperstyle

Mensaje por flipperstyle »

lo mas probable que sea ussop puede ser la zoan de escarabajo
o alguna paramecia que le ayude en vista para su punteria o le de mas fuerza en sus disparos
DisturbD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos

Mensaje por DisturbD »

Bueno yo creo que si encontraran una y serìa logia y los que se la comerìan serìan Usoop o Nami dado que son los màs debiles de la banda
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Para @Markoala:
Nadie en la tripulación necesita Akuma No Mi. Como bien has dicho, Zoro, Sanji, Nami y Franky quedan para mi más que descartados porque dos son unos genios aún careciendo del poder de frutas y de los dos últimos uno es un cyborg que sería demasiado ya darle una Akuma No Mi y Nami que casi casi es como sí tuviese una fruta relacionada con el clima gracias a su Clima Tact. Luffy, Robin, Brook y Chopper quedan descartados por poseedores ya de una.

Sería una tontería darle una Akuma No Mi ahora a Usopp...más que nada porque le llevamos viendo desde el principio de la serie como un tirador, estos dos años entrenó para mejorar su tiro y sus habilidades con su Kabuto y porque sería una tontería darle ahora a mitad de la serie una fruta que cambiase su forma de luchar. Y como hemos visto con sus nuevas habilidades adquiridas en el Archipiélago Boing puede hacer muchísimas cosas. Y una de las principales cosas para mi: Su padre es considerado sí no el mejor uno de los mejores tiradores de One Piece, nunca lo hemos visto disparar porque supongo que Oda se lo está guardando para algo más importante pero parece ser el principal tirador de la banda de un Yonko y Usopp algún día tiene que ser mejor que él como tirador y una Zoan de Kabuto no le aportaría nada a su tiro.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Monky-chan escribió:Para @Markoala:
Sería una tontería darle una Akuma No Mi ahora a Usopp...más que nada porque le llevamos viendo desde el principio de la serie como un tirador, estos dos años entrenó para mejorar su tiro y sus habilidades con su Kabuto y porque sería una tontería darle ahora a mitad de la serie una fruta que cambiase su forma de luchar. Y como hemos visto con sus nuevas habilidades adquiridas en el Archipiélago Boing puede hacer muchísimas cosas. Y una de las principales cosas para mi: Su padre es considerado sí no el mejor uno de los mejores tiradores de One Piece, nunca lo hemos visto disparar porque supongo que Oda se lo está guardando para algo más importante pero parece ser el principal tirador de la banda de un Yonko y Usopp algún día tiene que ser mejor que él como tirador y una Zoan de Kabuto no le aportaría nada a su tiro.
No sería una tontería. Como he dicho, es el más flojo de trozo.

Yo nunca he dicho que cambie sus habilidades de lucha, precisamente lo que una Zoan hace es cambiar poco las habilidades de lucha, ya que no te da poderes extra como las Paramecia o las Logia.
Sería mucho más ágil, visión 360º que le ayudaría en su aspecto de tirador y le quedaría perfecta en ocultarse entra las plantas que él tiraría.

Te has confundido, yo no he dicho que tenga una Zoan Kabuto. He dicho que en su tiempo lo decía, pero que ya vi hace tiempo que no le quedaba bien. Yo hablo de una ZOAN RÉPTIL del CAMALEÓN.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
D One Piece
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por D One Piece »

Nami no es devil al reves, es una de las mas fuertes de la tripulacion, esto se aprecia cuando la tripulacion de luffi queria tirar al suelo a Oz tubieron que trabajar en equipo para lograrlo y le costaron mucho, pero nami con uno de sus rayos lo dejo en el suelo mal herido, y tambien en archipielago sabaody luffy,zoro,sanji con uno de sus mejores tecnicas no le hicieron demaciado daño a kuma(robot) pero nami con otro de sus rayos no pudo controlar su cuerpo y perdio el control
asi que nami no es devil, en cambio ussop me parece aun le queda entrenar o comer una akuma no mi como muchos de vosotros habeis dicho
ImagenImagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Si se encuentran.una fruta se la.comera alguien ajeno a la tripulación sin darse cuenta como por ejemplo
el hijo de Kimemon
.
La única posibilidad que se me.ocurre para que sea Usopp quien se la coma es que
Monet se una a la tripulación y conozca la.fruta, en ese caso si le convence la idea quizá Usopp se la coma.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
kurohige d alex
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kurohige d alex »

yo pienso que si dado a que la mayoria de las tripulaciones han encontrado una y bueno si no la mayoria las tripulaciones importantes y me refiero a barba blanca y akagami por que opino que si
sepa aquel nacido que a nacido para vencer no para ser vencido
Kevinax
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kevinax »

Me gusto la Teoria de Markoala

Pero yo tambien tengo una :D
me gustaria ver a Ussop con una fruta con la que pueda controlar Plantas (Por las cosas que hizo en Archipielago Boing que uso las frutas para hacer sus muniones )
(Hacer Crecer,Dar Frutos,o lo que se imagine xD) con esa fruta podria crear nuevas municiones, aparte de la que ya tiene, más aparte tendria municion infinita, la hacer crecer varias plantas especificas nose digo unas que den frutas explosivas, otra que dejen Humo o la que quiera asi tendria un arsenal de cosas que pudiera hacer...
pero bueh cada quien tiene su opinion :D
Imagen
Responder