Es una propuesta interesante! Me parece raro que no haya ningún tema sobre esto.
Monky-chan escribió:Siempre lo he pensado, sería interesante verlos a todos en el barco decidiendo quién se la come a ver quién se atreve, etc. Pero tiene sus contras:
-Mucha gente tiene personajes preferidos dentro de la banda, que quizás sí comieran una Akuma No Mi se cagarían en Oda. No es mí personaje preferido, pero no me gustaría nada que Zoro se comiera una.
-Hay 4 usuarios ya. Luffy, Robin, Chopper y Brook.
-¿A quién le pones la fruta? La verdad sólo me gustaría en Sanji o Nami. Nami alguna relacionada con el clima y Sanji alguna logia que hiciese sus patadas aún más letales. Pero ya se defienden por sí solos...Nami no usaría más el Clima Tact, y a Sanji no le serviría de nada el Diable Jamble.
Sí te fijas siempre nos los presentan con las frutas ya poseídas. Así que dudo que pase algún día, pero me gustaría. El único recurso que veo posible es que se una un nakama sin Akuma No Mi y justo se encuentren una Akuma No Mi, y ese nakama se la coma. Aunque sabiendo lo precoz que es la gente también colgarían a Oda por que les gustaba el personaje tal y como estaba...jaja. Así que lo dudo.
Pues a mí si que me gustaría que "alguien" comiera una akuma no mi.
- Zoro y Sanji descartados. Por si solos ya son poderosos, y se descartado más aún que solo la coma uno de ellos!
La rivalidad entre Zoro y Sanji forma parte de la banda, y si le dieras a uno una akuma no mi, eso se vería afectado.
- Franky es pura inventiva. Es como si ya tuviera una akuma no mi sin tenerla, pero encima, escogiendo él el poder que quiere incorporarse. Queda descartadísimo!
- Nami ya tiene el Clima Tact, del cuál el nuevo aún no hemos visto todo su potencial.
Además, como bien has dicho, el único poder que le pegaría sería controlar el clima, y si en vez de predecirlo puede hacer el que le vaya bien para viajar, quedaría muy feo.
- ¿Quién queda?
USSOP
Lo he dicho cientos de veces. Me parece un personaje muy bueno y todo lo que queráis, pero sigo pensando que es demasiado flojo para la banda (igual que Nami, pero al menos es un genio en navegación y sirve en la tripulación).
Ussop usa Plantas para atacar. Tiene mil y una, pero por muchas plantas raras que tenga, no parece como que haya mejorado tanto para ir al Nuevo Mundo.
La verdad, es que llevo tiempo diciendolo, pero
Ussop tendría que comer una Akuma no mi.
Se ha demostrado que no la posee ahora mismo (a parte del hecho que no la haya ensenyado) así que
¿Por qué no encontrarla?
O bien, tienen que ir a
Elbaff, donde Ussop será protagonista de la saga ¿No?
Puede que los gigantes le den como agradecimiento una fruta.
O también puede que sea algo tan simple que se la coma por error (aunque esto lo dudo).
¿Qué tipo le quedaría bien?
- Logia por supuesto no. Una cosa es pedir una habilidad extra para Ussop y otra es darle demasiado poder.
- Paramecia me parece muy general y no me imagino que le podría sentar bien a Ussop.
Creo que una
ZOAN es perfecta para él.
Hace ya tiempo teoricé una Zoan Escarabajo para Ussop por detalles que encontraba durante la serie:
1) Su arma se llama Kabuto, que significa escarabajo en japonés.
2) Viajó a una isla de insectos gigantes (principalmente escarabajos) para entrenar, donde su maestro parecia ser un escarabajo.
3) En la décima película, Strong World, todos van de traje y Ussop es el único con armadura de samurái y con un Casco Genji con cuernos de Escarabajo.
4) Hay un tipo de escarabajo que tiene un cuerno en medio de la "cara", como podría ser la nariz de Ussop.
La cosa es que como he dicho, Heracles'N parece ser un escarabajo, así que puede que fuera él quien comiera dicha fruta.
De todas formas, cambie mi teoría sobre la Zoan Escarabajo, cuando Ussop dejó el Archipiélago Boin y seguía pudiendo nadar, ya que hubiera sido el momento para comerla si la hubiera tenido que comer.
Por ahora, no creo que coma ninguna, pero desear nunca está de más.
Teoría:
- Spoiler: Mostrar
- Hay un tipo de Zoan que no hemos visto hasta ahora, y es una Zoan RÉPTIL.
Creo que a Ussop le quedaría que ni pintado una, teniendo en cuenta que usa plantas y sería su "hábitat".
Además, especificando, podría ser un Camaleón, que "se hace invisible" (al puro estilo Zeo, de los Nuevos Piratas Gyojin). Lógicamente, la diferencia entre esta habilidad y la Suke Suke no mi de Absalom (fruta invisibilidad) sería que no eres tan imperceptible y además no puedes hacer invisible lo que toques, si no solo a ti mismo.
También podríamos poner como impedimento que Ussop no controlase el hacerse invisible y que solamente lo hiciera cuando estuviera muerto de miedo, cosa que haría que tengamos momentos graciosos sobre Ussop, pero que en los combates serios no fuera invisible tan fácilmente.
¿Qué características tiene un Camaleón?
- Una visión de 360 grados. Perfecto para un tirador.
- Es muy ágil.
- Lengua retráctil (para lo que tenga que servir).
- Al igual que el escarabajo, hay un tipo de Camaleón que tiene un cuerno en medio de la "cara", que podría identificarse con la nariz de Ussop.
- Y aún no siendo invisible, se podría camuflar perfectamente entre las plantas que Ussop tirase, con lo que cuando luchase y no tuviese miedo, podría "hacerse invisible sin hacerlo".
:3