Era bjce-almirante ya en la época de Roger y se negó a aceptar un ascenso, asique desde hace tiempo tiene nivel de almirante. Yo tengo.una duda,no me matéis, ¿en algún momento se ha dicho que Garp no tenga fruta ?kurohige d alex escribió:me voy por garp es mas fuerte sierto no lo hemos visto pelear a su maximo pero es garp por mucho que este viejo no creo que este le in pida patear a akainu vismos que rayleigh pelea de tu a tu con los almirantes rayleigh era vice capitan lo que quiero suponer es que aun le faltaba para igualar a roger y grap peleaba de tu a tu con roger por lo que considero que si le da una buena paliza
Akainu VS Garp, ¿quién es más poderoso?
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Akainu VS Garp, ¿quién es más poderoso?
- Spoiler: Mostrar
- leoelcholo
- Recluta Privado de Tercera

Si garp tuviera la edad de akainu le gana sin chispear... con su edad actual no se; ojala veamos a un garp joven gracias a ya saben quien
y con ganas de romperle a cara a akainu por lo de ace.
Se que en igualdad de edad le ganaria porque se supone que el y barba blanca eran los unicos al nivel de roger en esa epoca (sin mencionar que se nota que debe ser capaz de usar el haki al 100%. porque sumando que es recontra fuerte y que cuando le pego a luffy y a este le dolio mucho al punto de tirarse al piso imaginense)
Se que en igualdad de edad le ganaria porque se supone que el y barba blanca eran los unicos al nivel de roger en esa epoca (sin mencionar que se nota que debe ser capaz de usar el haki al 100%. porque sumando que es recontra fuerte y que cuando le pego a luffy y a este le dolio mucho al punto de tirarse al piso imaginense)
No quiero conquistarla... el rey pirata es el hombre mas libre del mundo
- mugiwara-vs
- Recluta Privado de Segunda

estoi seguro que ganaria garp
y aqui mis razones
1- garp es capas de uilizar haki (EJ: cuando golpea a marco en la guerra de marineford )
2- le han ofrecido el puesto de almirante
y aqui mis razones
1- garp es capas de uilizar haki (EJ: cuando golpea a marco en la guerra de marineford )
2- le han ofrecido el puesto de almirante
dejad que Oda avance la trama, No hemos visto el nivel actual de Garp, es muy pronto para especulaciones, ya llegara el momento de discurrir este tema, ahora lo único que podemos utilizar son especulaciones, teorías y palabrería sin argumentos, pues no hemos visto a Garp en acción y hace dos años que no vemos a Akainau.

- onepieceotaku
- Recluta Privado de Primera

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Claro que es teorizar, pero eso también es parte del foro. Además quizá no veamos a Garp pelear más, si está retirado ...ferny94 escribió:dejad que Oda avance la trama, No hemos visto el nivel actual de Garp, es muy pronto para especulaciones, ya llegara el momento de discurrir este tema, ahora lo único que podemos utilizar son especulaciones, teorías y palabrería sin argumentos, pues no hemos visto a Garp en acción y hace dos años que no vemos a Akainau.
- Spoiler: Mostrar
-
Stainless
- Sargento Mayor

Esta bien claro que Garp le pega una patada al culo a Akainu y lo mata
y Garp no tiene fruta del diabl 
jajaja Garp esta ya retirado,Akainu sin duda y encima sigue mejorando..Akainu destrozaria a Garp ahora mismo =)
Akainu tampoco es un chaval de 20 años, él ya ha llegado a su tope, lo más que puede mejorar habrá sido estos dos años, debido a su ascenso, para pelear contra los yonkous o algo así.FusD escribió:jajaja Garp esta ya retirado,Akainu sin duda y encima sigue mejorando..Akainu destrozaria a Garp ahora mismo =)
Yo soy de la opinión de que el Garp joven no tendría muchos problemas con Akainu. Sin embargo, la edad le pesa. Akainu es más joven, está en su plenitud física, o al menos, no está tan desmejorado como Garp, y tiene una habilidad muy destructiva. Además, el también controla el haki, no al nivel de Garp, por supuesto, pero un puñetazo de magma con haki tiene que doler.
Si la pelea se alargara varios días, lo cual yo veo muy probable, creo que ganaría Akainu, por que tiene mayor resistencia, aunque Garp pelaría furioso por la muerte de Ace. Claro que esto se podría volver en su contra, debido a que si pierde los nervios y se lanza al ataque sin pensar, la sangre fría de Akainu podría pasarle factura.

Gol_D_Ace escribió:Akainu tampoco es un chaval de 20 años, él ya ha llegado a su tope, lo más que puede mejorar habrá sido estos dos años, debido a su ascenso, para pelear contra los yonkous o algo así.
Yo soy de la opinión de que el Garp joven no tendría muchos problemas con Akainu. Sin embargo, la edad le pesa. Akainu es más joven, está en su plenitud física, o al menos, no está tan desmejorado como Garp, y tiene una habilidad muy destructiva. Además, el también controla el haki, no al nivel de Garp, por supuesto, pero un puñetazo de magma con haki tiene que doler.
Si la pelea se alargara varios días, lo cual yo veo muy probable, creo que ganaría Akainu, por que tiene mayor resistencia, aunque Garp pelaría furioso por la muerte de Ace. Claro que esto se podría volver en su contra, debido a que si pierde los nervios y se lanza al ataque sin pensar, la sangre fría de Akainu podría pasarle factura.
Entonces coincides conmigo , Akainu sin duda es mejor right know..
Sí, coincido contigo en que seguramente ganaría Akainu actualmente, lo único que no veo igual que tú ha sido lo de que Akainu siga mejorando, él ya tiene una edad...si los personajes mejoraran toda su vida en lugar de mejorar y después empeorar, Shirohige se cargaría la Tierra de un terremoto xD.FusD escribió:
Entonces coincides conmigo , Akainu sin duda es mejor right know..

Gol_D_Ace escribió:Sí, coincido contigo en que seguramente ganaría Akainu actualmente, lo único que no veo igual que tú ha sido lo de que Akainu siga mejorando, él ya tiene una edad...si los personajes mejoraran toda su vida en lugar de mejorar y después empeorar, Shirohige se cargaría la Tierra de un terremoto xD.
Joder pero shirohige tiene mucha mas edad que Akainu, Akainu aun puede mejorar aunque sea un poco.., lo que esta claro que en estos 2 años no solo la banda mugiwara mejoro porque sino seria muy facil..., creo que akainu tambien habra mejorado su haki etc sino..=S
Sí claro, Akainu tiene un buen margen de mejora, pero básicamente es en el haki, porque su fruta ya la veo muy desarrollada. Ahora bien, el haki de los tres almirantes me parece peor que el de Garp, y ahí llevan una importante desventaja, por lo cuál creo que la mejora más grande que puede tener Akainu es un mejor haki, algo indispensable para actuar en el Nuevo Mundo contra los piratas más fuertes.FusD escribió:
Joder pero shirohige tiene mucha mas edad que Akainu, Akainu aun puede mejorar aunque sea un poco.., lo que esta claro que en estos 2 años no solo la banda mugiwara mejoro porque sino seria muy facil..., creo que akainu tambien habra mejorado su haki etc sino..=S
Yo las peleas las veo así:
Garp vs Akainu (antes del time-skip): Victoria para Akainu.
Garp vs Akainu (después del time-skip): Victoria para Akainu (quizá, solo quizá, de forma más clara/contundente)
Garp vs Akainu (ambos en su mejor momento): Victoria clara de Garp.

Con la edad hay cosas que se mejoran como el haki, y otras que empeoran como la fuerza fisica.
PD: Si Shirohige, puede con Akainu probablemente Garp también (pre-time skip). Recordemos que Garp perseguió a Roger y luchó contra él, tan solo por eso Garp es ahora mismo el viejo mas poderoso de One Piece.
PD: Si Shirohige, puede con Akainu probablemente Garp también (pre-time skip). Recordemos que Garp perseguió a Roger y luchó contra él, tan solo por eso Garp es ahora mismo el viejo mas poderoso de One Piece.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
- wild animal
- Comodoro

Gol_D_Ace FusD olvidan algo importante, lo que dice arriba de este comentario.
Imaginen esto, Roger, Newgate y Garp se encontraban en un nivel similar.
con la muerte de Roger, quedan Newgate y Garp con ese nivel y estan parejos
20 Años despues Newgate (que se encuentra a un nivel parecido a Garp destroso marineford y pateo facilmente a Akainu. si continua teniendo el mismo nivel que Garp, entonces por deduccion Garp si no puede aplastar facilmente a Akainu si puede vencerlo.
Es la forma mas clara que pude decirlo jeje, lo desglose y lo explique de forma sencilla.
Imaginen esto, Roger, Newgate y Garp se encontraban en un nivel similar.
con la muerte de Roger, quedan Newgate y Garp con ese nivel y estan parejos
20 Años despues Newgate (que se encuentra a un nivel parecido a Garp destroso marineford y pateo facilmente a Akainu. si continua teniendo el mismo nivel que Garp, entonces por deduccion Garp si no puede aplastar facilmente a Akainu si puede vencerlo.
Es la forma mas clara que pude decirlo jeje, lo desglose y lo explique de forma sencilla.