que teneis de one piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: que teneis de one piece?

Mensaje por Takagi »

noalovegood escribió:oh dios mio ! :shock: :shock: tienes una gran colección de cosas de one piece , me parece a mi que tendría que ganas más dinero para poder igualarte :lol: pero soy feliz con lo que tengo . A parte de los tomos , tengo el going merry , un mini barquito del barco de Garp , el wanted de Nico Robin , figurita de Chopperman , y sudadera con la bandera de one piece en la espalda :lol:
Te he leido la mente, pensaba comentar este tema justo después de ti :)
Yo tengo tooodos los tomos :) Me ha costado lo suyo :lol:
Además e eso, un llavero con la calavera de los Mugis y el wanted de Ace, Zoro y Luffy.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tripoteras
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Lun Abr 02, 2012 9:52 pm
Edad: 38

Re: que teneis de one piece?

Mensaje por Tripoteras »

yo acabo de empezar a coleccionar... me he pillado los 10 primeros tomos de manga, y hoy estoy haciendo una lista para comprar figuras, los carteles de se buscan están chulos pero no tengo hueco en la pared, (por lo que no me comprare ninguno... por que pa tenerlos guardaos en un cajón....) y todos los barquitos también me los pillare, cuando los tenga todo subiré fotos...
Avatar de Usuario
CoolPiece
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jul 27, 2012 7:01 pm
Ubicación: Blue City Night

Re: que teneis de one piece?

Mensaje por CoolPiece »

Yo tenía más cosas de las que tengo ahora, pero con el tiempo las he ido perdiendo/regalando/vendiendo (sobretodo posters y videojuegos). :(
Me da muchísimas pena, pero bueno lo hecho, está hecho. :P
En fin, mis cosillas de OP: 61 tomos, un cojín con diferentes ilustraciones por ambas caras, una colección de llaveros dobles causa y efecto; por ejemplo Nami sale abriendo un cofre y luego :o, Sanji metiendo un Pulpo en una sarten y luego ya mostrandolo una vez cocinado, etc,... hay un total de 5, solo me falta Luffy. :x
Un llaverito con la recompensa de Sanji, una ucha de Usopp, las Figuarts Zero de Buggy & Kid (pretendo coleccionarlas todas sin repetir personaje), la DX Party Style de Sanji y la caja e instrucciones del Jump Ultimate Stars 2, tiene dibujos de OP, por si cuenta. xD
Es muy posible que me olvide algo, pero bueno, cuando tenga más material si eso subo fotos. ^_^
Avatar de Usuario
PiernaNegra10
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ago 28, 2011 6:29 pm
Ubicación: En tus pensamientos
Edad: 29

Re: que teneis de one piece?

Mensaje por PiernaNegra10 »

Yo tengo:
- los unlimited cruise 1, 2 y SP para Wii y 3ds
- los gigant battle 1 y 2 para DS
- Tengo reservado el Pirate Warriors para PS3
- Todos los capitulos en un disco duro
- Una camiseta de Luffy
- Un muñeco de Shanks y otro de Ace
Y alguna cosa mas pero no me acuerdo
¿Crees que puedes enfrentarte al mundo...?
APOSTAMOSSSS

Imagen
Demasiado bueno para ser humano, demasiado humano para ser DIOS
Avatar de Usuario
-Dios-Enel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Lun Jul 23, 2012 5:13 pm
Ubicación: Ehhh... sí
Edad: 25

Re: que teneis de one piece?

Mensaje por -Dios-Enel »

Mi colección (un par de juegos y ya)
  • One Piece Gigant Battle
  • One Piece Gigant Battle 2
  • Un par de capítulos del manga que heredé de mi primo
Y nada más. Los carteles de Wanted simplemente se imprimen y ya, no hace falta gastarse pasta para eso. El autor del tema se gasta su paga en figuritas! :shock: Que gran colección, me gustaría tenerla :cry: (Gratis, claro. Soy ahorrador jeje 8) )
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Monki D Carlos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:28 am
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: que teneis de one piece?

Mensaje por Monki D Carlos »

teneis un montonazo de cosas yo solo me estoy haciendo la cole de los magas de one peice me faltan algunos y quiero con toda mi alma los wanted de los mugiwaras :o :o :o
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
Avatar de Usuario
armada1992
Cabo
Cabo
Mensajes: 449
Registrado: Mié Oct 03, 2012 3:17 pm
Ubicación: Cadiz
Edad: 31
Género:

Re: que teneis de one piece?

Mensaje por armada1992 »

jajajajaja yo no tengo nada xk todo te lo as llevado tu :lol: , es broma tengo unos cuantos carteles (plastificados) postes y una figura de zorro.
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: que teneis de one piece?

Mensaje por ceiner »

yo tengo del tomo 1 al 15 y del 57 al 62 (por problemas de envio donde me lo pillo tube que comprar durante unos meses de marinford en adelante) y cuando este al dia me gustaria pillarme al menos una figura de cada muwi y otra de barbablanca, aunque son un poco carejas sabeis de algun sitio del que salga rentable
Imagen
Avatar de Usuario
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 779
Registrado: Dom Ago 05, 2012 2:19 pm
Ubicación: Buscando a la suerte para pedirle una explicación.
Edad: 28

Re: que teneis de one piece?

Mensaje por TonyTonyRaul »

Pues yo no tengo muchas cosas,a ver
-One piece unlimited cruise sp (3ds)
-One piece unlimited cruise sp 2 (3ds)
-Una figurita de Ace
-Sombrero de paja(no es oficial pero lo he hecho yo y me ha quedado que ni pintado asi que para mi cuenta)
Este finde hay un salón del manga en Cádiz,y pienso comprarme varias cosas para aumentar mi colección(sobretodo figuritas)
saludos nakamas :wave:
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Megami
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 76
Registrado: Lun Mar 25, 2013 6:45 pm
Ubicación: Isla del Amor (Dressrosa).

Re: que teneis de one piece?

Mensaje por Megami »

De momento mi colección de objetos de One Piece se encuentra en proceso de expansión. Por ahora tengo:
-Los sesenta y seis tomos en castellano de la editorial Planeta de Agostini.
-Un llavero con la cara de Luffy.
-Una pulsera con la calavera y sombrero de Luffy.
-Varios carteles de búsqueda.
-Varias figuras de los personajes más importantes.
Imagen
[center]La verdadera riqueza reside en el bienestar del alma.[/center][/b]
Avatar de Usuario
iceblock
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Mar Nov 13, 2012 6:33 pm
Ubicación: Elbaf
Edad: 25

Re: que teneis de one piece?

Mensaje por iceblock »

¿De donde sacáis tantas cosas? Yo sólo tengo diez tomos de planeta de agostini, es que el único sitio donde conozco para comprar es el fnac, a parte de dos tiendas de cómics, los demás productos sólo conozco una forma de conseguirlos, pero yo no tengo ni idea de compras por Internet, tampoco me fío mucho, si hay alguien que sepa otra forma informenme
ImagenImagen


Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: que teneis de one piece?

Mensaje por zero1908 »

Lindos recuerdos, WII.....

Asi y la Version "Pirateada (Bajada por internet) de la Historia de Piratas de One Piece Romance Dawn En PSP"


Bueno es un pensamiento pero no me gusta mucho gastar en ese tipo cosas, Menos en algunas cartas "si exitieran" soy Fan de esas cosas.

Pero Obvio Buscando Su Falsa Version Pirata, Para seguir el Ejemplo...
Avatar de Usuario
Megami
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 76
Registrado: Lun Mar 25, 2013 6:45 pm
Ubicación: Isla del Amor (Dressrosa).

Re: que teneis de one piece?

Mensaje por Megami »

iceblock escribió:¿De donde sacáis tantas cosas? Yo sólo tengo diez tomos de planeta de agostini, es que el único sitio donde conozco para comprar es el fnac, a parte de dos tiendas de cómics, los demás productos sólo conozco una forma de conseguirlos, pero yo no tengo ni idea de compras por Internet, tampoco me fío mucho, si hay alguien que sepa otra forma informenme
Los tomos me los compro en la capital de la provincia en donde vivo porque en los alrededores no hay tiendas de manga. El llavero lo encontré por casualidad en una tienda donde vendían productos extranjeros y tenía una pequeña parte del local dedicada al mundo otaku. La pulsera la conseguí en Open Cor y era la única que había de One Piece, las demás eran de otros dibujos animados. Los carteles los conseguí en un mercadillo porque el chico que los vendía se dedicaba a mandarlos a pedir a Japón y las figuras las he comprado por internet a particulares o en el propio mercadillo donde compré los carteles.
Por desgracia no conozco ninguna tienda especializada en el tema. En FNAC sólo tienen cómics.
Imagen
[center]La verdadera riqueza reside en el bienestar del alma.[/center][/b]
BlackSheep
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:05 am
Edad: 33

Re: que teneis de one piece?

Mensaje por BlackSheep »

Lo único que tengo de One Piece (a espera de poder conseguir pasta para cuando hagan el expotaku en mi ciudad y fundirmelo todo en merchandising /o/) es curiosamente el sombrero de Ace. Me lo compré hará tres años y ni siquiera era fan de One Piece, pero Ace era mi ídolo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mar Ene 01, 2013 8:29 pm
Ubicación: Wano
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: que teneis de one piece?

Mensaje por Sharp_sider »

Halaa! :o
Cuantas cosas de OP, desgraciadamente vivo en un pueblo apartadito de la city y no me da para ir alli (además que tampoco tengo ni idea de en que tienda pueda encontrar) así que todo lo que tengo es:
1- Mis papercraft de los mugiwaras post timeskip,de los Shichibukai y a Shirohige
2-Estoy en proceso de hacer mi propio mugiwara boushi
3-Pachinko a lo Usopp
4-Los wanted de los mugis

Nótese que nada esta comprado, xD Me gustaría tener al menos un par de tomos del manga y un llavero también me haría ilusión :D
Responder