Festivales y grandes citas

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.

¿Cual es tu festival preferido?

Extremusica
3
13%
Viña rock
16
67%
Derrame rock
1
4%
Ortigueira
2
8%
Festimad
2
8%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6929
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Festivales y grandes citas

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues te digo que opino
Spoiler: Mostrar
Me cago en la putaaaaaa y yo me lo pierdo.... cuando cante "matarón al gitano Antón" y yo no pueda estar
Os cuento... estaba en casa de un colega, en frente del ordenata, con lo de los tickets on-line y justo antes de pillarla, llama el el redactor jefe de mi coleguita (curra en el País on-line) y le comenta que este puente curra jueves y viernes :shock: :shock: Y como sólo íbamos los dos en plan super aventura... pues ná de ná, 3 año sin Viña... eso sí, le dio el día libre para la siguiente GOA y para el Cultura Urbana. Y yo me subo a Gijón a ver a otro colega :ok:

Aún así, Paco seríamos capaces de tener la tienda al lado uno del otro y ni cruzarnos XD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
isioso
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Sab May 26, 2007 7:20 pm
Ubicación: donde haga frio
Edad: 34

Re: Festivales y grandes citas

Mensaje por isioso »

Lo que me aprece una absoluta aberración es que hace nada los festivales eran bastante asequibles , y ahora las entradas están pro las nubes, vease aqui en zaragoza el monsters of rock y el metal way , aun stán bien de precio comparado con por ejemplo el summer case , pero vamos si esto sigue subiendo vamos bueno .. sobre todo el bolsillo
8)
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: Festivales y grandes citas

Mensaje por UvI »

http://www.electric-weekend.com/electric/

Mierda, me enteré muy tarde y reunir 70 euros me sería imposible, además de desplazarme hasta allí..¿Alguien va?¿Sabe algo interesante sobre el evento?
Imagen
Avatar de Usuario
haromaru
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié May 14, 2008 6:44 pm

Re: Festivales y grandes citas

Mensaje por haromaru »

al electrick ire con unos colegas,abren a las 15:30 los dos dias,el primer dia estara claramente mas enfokado al rock
biffy clyro,nothink,from first to last,serj tankian(el cantante de SOAD),millencolin,the offspring,pero sobre todo,IGGY POP,QUEENS OF THE STONE AGE,y RAGE AGAINST THE MACHINE
la putada esk al ser dos escenarios posiblemente algunos conciertos coincidan,x ejemplo nothin empiezan a las 5 menos veinte y biffy a las 5 y 20,lo cual a mi me jode bastante,x k o me pierdo el final del concierto de unos o el principio de los otros
aun asi yo creo k este es el mejor cartel de los festivales de este año,y merece la pena ir


pd=coincido con el k dijo k al festimad lo mataron en cuanto lo sacaron de leganes,me tire dos dias escupiendo negro de la cantidad de polvo k habia tragado,eso si,el concierto de Sistem,brutal,y amanecer escuxando smack my bitch up con 40000 personas botando y de fondo barras destrozadas y coxes ardiendo aparte de ser una situacion bizarra en extremo para mi no tuv :pirata: o precio
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6929
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Festivales y grandes citas

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues yo ya tengo mi entradita para este sábado asistir al Cultura Urbana en Madrid. El cartel es

23:30 THE GAME (USA) 23:50 SWAN FYAHBWOY & KIKISOUND 23:00 DJ TIME
22:20 VIOLADORES DEL VERSO 22:45 EL MATADOR (FR) ECKO UNLTD DJ'S
21:10 FALSALARMA 21:30 DJ UNI
20:00 IMMORTAL TECHNIQUE (USA) 20:30 - 22:30 RED BULL BATALLA DE GALLOS (FINAL) 20:00 DJ HENS
19:00 DOGMA CREW 16:15 - 20:15 EASTPAK BREAKDANCE BATTLE (FINAL) SOUL NATION MAGAZINE DJ'S
18:10 DUO KIE 18:30 JC MORENO
17:20 MITSURUGGY 17:30 SANTIAGO TADEO
16:30 DARMO 16:10 FUNKWOMAN
RED BULL BATALLA DE GALLOS / EASTPAK BREADKANCE BATTLE

Weno, se me han mezclado los horarios pero estos son todos los que van el sábado :ok:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Porcupine Tree en España

Mensaje por Franxo »

Señores y señoritas me acabo de enterar de una noticia de que por lo menos a mí me ha alegrado.

Porcupine Tree toca en España en noviembre!! :o :o :o
Lo malo son las fechas
Nov 22 2009 MADRID, Spain: La Riviera
Nov 23 2009 BARCELONA, Spain: Sant Jordi Club
http://www.porcupinetree.com/tour.cfm

Básicamente domingo y lunes; y de momento del precio no se sabe nada, pero me huelo que andarán por los 40€ (que pagaré encantado). Para la gente que viváis en Madrid o Barcelona no os viene mal del todo, porque pdoeis ir al concierto y luego iros a dormis, pero los pobres que vivimos lejos... nos toca ingeniarnoslas. Yo quiero ir, aunque es un poco pronto para confirmar nada por mi parte. Aunque me tenga que ir sólo y vovlerme en el primer avión del lunes pero no me pierdo por nada ver a Porcupine Tree (ya me jodió perderme a RATM + QOTSA)
Avatar de Usuario
vikras
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:56 am
Ubicación: Costa da Morte.
Edad: 35

Re: Festivales y grandes citas

Mensaje por vikras »

Resucito tema (joder, sabia que andaba por aqui pero no lo daba encontrado) para decir que el fin de samana pasado me pase por Bilbao (¿me cruzaría con alguien del malvado staff de la web sin saberlo?) para asistir al Bilbao BBK live...y que bien me lo pasé!!!
Entre los buenos grupos, la mierda de sitio donde teníamos la tienda de campaña (que dolor de espalda, por el amor de Dios) el calor, lo caro que estaba todo y los guiris borrachos acumulé unos cuantos momento "legendarios" como diría un famoso personaje de TV.

La única queja en cuanto a grupos es que leches hacía allí Jeff Tweedy, que no encajaba con el resto del cartel ni con cola. Ah, y que por que coño no había ningun bar con jabón en el baño, que de los 5 o 6 que fui, ninguno tenía.
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Festivales y grandes citas

Mensaje por Franxo »

Resucito el tema para decir que la semana que viene iré al Azkena a ver a Rob zombie, Ozzy, QOTSa entre otros. Si alguien va a pasarse y le apetece que avise y podemos tomarnos unas birras.
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: Festivales y grandes citas

Mensaje por UvI »

Imagen





El artista por confirmar era Rapsus & Flow Fanatics.
Un poco de lo que podreis encontrar el 30 de Junio por Rivas VaciaMadrid. Yo seguramente este allí.

One Love.
Imagen
Avatar de Usuario
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Mié Ene 27, 2010 10:38 pm
Ubicación: Hellsing con Alucard
Edad: 33
Género:

Re: Festivales y grandes citas

Mensaje por HuaikeCat »

Viene Jazz Magnetism y Kase .O el día 21 en Barcelona en La Resistencia también no?


Aprovecho para decir que el día 22 de Junio en Madrid en la discoteca Fabrik pincha Skrillex, Zombie Kids & Dj Pimp campeón de españa de scratch.
Imagen
- The way of the samurai
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Festivales y grandes citas

Mensaje por Mitsui »

Supongo que los que lo saben ya deben estar por ahí, pero bueno. Impresionante:

Imagen
Responder