¿Despues de One Piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
CLR
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 28, 2012 4:44 am

¿Despues de One Piece?

Mensaje por CLR »

Hola, este es mi segundo tema, creo que no esta creado, asi que ahi va mi pregunta:
¿Que creen que haga Oda cuando acabe One Piece?
No se si a hablado el sobre que quiere hacer, me agradaria saber sus opiniones sobre que creen que haga cuando acabe su obra maestra, dentro de todavia mucho, claro
Saludos :wave:
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: ¿Despues de One Piece?

Mensaje por PokeBaal »

Uff de eso falta mucho! Yo creo que seguirá con una historia mas adulta de misterio, tal vez no llegando a seinen (Seguro sigue en la Shonen Jump de Shueshia), pero algo de eso seguro, aunque a mi me gustaría que sea una historia cómica, ya que Oda es muy bueno en eso, como para lo otro también.
O quien sabe? puede que ambas, Oda es un genio, puede con todo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
f_r_a_d_
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Jue Ago 11, 2011 9:08 pm

Re: ¿Despues de One Piece?

Mensaje por f_r_a_d_ »

perdonen mi comentario, pero yo creo que despues de terminar one piece se deberia de retirar, ya tiene mucho dinero, y si saca otro manga no la valla a regar y manchar su legado.
vale, los invito a echarle un vistazo a GALERIA MEDIO REALISTA...

http://www.pirateking.es/foro/ftopic222 ... istas.html
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: ¿Despues de One Piece?

Mensaje por wild animal »

Pues espero haga algo parecido, alguno otro manga

no se debe detener a un genio como oda
Última edición por wild animal el Jue Ago 02, 2012 3:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Re: ¿Despues de One Piece?

Mensaje por Yami »

Oda dijo en una entrevista que le gustaría hacer un manga de robots, de mechas. Pero que cuando acabe One Piece, hará muchas 'historias cortas', como Toriyama.
Avatar de Usuario
kaldra
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Mar 23, 2012 12:25 pm
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Edad: 32

Re: ¿Despues de One Piece?

Mensaje por kaldra »

Cuando llegue el momento seguro que nos sorprende con otro manga, ya sea del tipo que sea, aunque me imagino que no llegará a ser tan completo o tan bueno como lo es One Piece, de todos modos me interesaré por él :)
Mientrás tanto a difrutar de One Piece y cuando llegue el momento ya se verá que nos trae Oda.
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Jue Jun 28, 2012 7:58 pm
Ubicación: En el cuartel general haciendo papeleo
Edad: 26

Re: ¿Despues de One Piece?

Mensaje por Stainless »

Si escribe otro manga espero que no se tan largo como OP ya que recordar ha un vamos por la mitad de la serie :wave:
Avatar de Usuario
-Dios-Enel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Lun Jul 23, 2012 5:13 pm
Ubicación: Ehhh... sí
Edad: 25

Re: ¿Despues de One Piece?

Mensaje por -Dios-Enel »

Me gustan las historias cortas :o
Pues, no sé que edad tendrá cuando se retire, pero me gustaría ver otro manga suyo. Él es un genio, pero no creo que, si lo hace, el manga sea tan bueno como OP. Saludos :shock:
PD: Me encanta este emoticon :shock: :O
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: ¿Despues de One Piece?

Mensaje por Golda »

El mismo Oda ha sido quién ha dicho que One Piece será su última obra de larga duración, así que podemos deducir que quizás ilustre trabajos cortos después de acabarla, se involucre para hacer películas sobre la serie (como esta haciendo Akira Toriyama con la nueva de DBZ), y cosas así.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-polko-
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom May 06, 2012 9:18 pm

Re: ¿Despues de One Piece?

Mensaje por -polko- »

Lo mas lógico es que haga otro manga. Es joven puede hacer otro manga, one piece alomejor lo acaba con 44 años puede hacer otro manga perfectamente. No olmo Osamu Akimoto que tiene 50 y pico de años y aun esta con Kochikame, cuando acabe la serie ya se despedirá del mundo del manga.
Yami escribió:Oda dijo en una entrevista que le gustaría hacer un manga de robots, de mechas.
De robots no por favor odio los robots. Si Oda hace otro manga que no sea de robots xD.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Avatar de Usuario
AJ_andruku
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Mié Sep 07, 2011 5:47 pm
Ubicación: Buscando Wi-Fi
Edad: 29
Contactar:

Re: ¿Despues de One Piece?

Mensaje por AJ_andruku »

Es probable que haga otra serie, no se va a jubilar con cuarenta y muchos xD. Empezó con el manga a los 17, y el manga es algo de mucha dedicación, así que dudo que tenga estudios superiores, o se dedica al manga o se va al Carrefour (?).

Sobre lo de historias cortas, lo dudo, un mangaka no puede vivir sólo de One-Shots, además de que no todos se los van a serializar xD. Probablemente lo veo haciendo una manga sencillo, probablemente Gag, de arcos cortos, aunque tampoco descarto que vuelva a serializar una serie larga, las historias de Oda son buenas y podría hacer de nuevo una manga popular, pero no tan largo como One Piece.
Última edición por AJ_andruku el Vie Ago 03, 2012 10:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Intentemos escribir lo mejor posible, esto no es un teléfono móvil
Avatar de Usuario
koriboo
Cabo
Cabo
Mensajes: 348
Registrado: Mar Nov 02, 2010 8:03 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 25

Re: ¿Despues de One Piece?

Mensaje por koriboo »

Cuánto mas tarde mejor xD.
Creo que hará minihistorias como Toriyama. Pero no creo que no decepcione ya que es un genio y sabrá que hacer, pero mejor que One Piece...

slu2
Imagen
Avatar de Usuario
CLR
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 28, 2012 4:44 am

Re: ¿Despues de One Piece?

Mensaje por CLR »

Bueno, personalmente despues de que Oda acabe la trama principal de One Piece (la historia de Luffy), me gustaría que escriba unos cuantas capitulos con protagonista algun personajes importante, para saber más sobre él, cómo Gol D. Roger o Shanks, no sé. Me parece que seria interensate. Y cuando llegue el momente de desvincularse por completo del mundo de One Piece... , estoy seguro que puede crear otra gran historia que todos podríamos disfrutar. :)
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: ¿Despues de One Piece?

Mensaje por Vito Corleone »

Oda hará lo que le venga en gana, y lo hará con nota. Es el mejor mangaka que ha habido, hay y habrá. :ok: Supongo que alguna historia corta. :ok: :ok:

Saludos!! :wave:
SÍ.
Avatar de Usuario
Puli
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mar May 01, 2012 10:20 pm
Ubicación: Luchando contra la muerte
Edad: 29

Re: ¿Despues de One Piece?

Mensaje por Puli »

Aunque aun queda mucho para eso, :lol: por lo pronto descansara despues de tantos capitulos de one piece XD, bueno yo creo que haran como han dicho anteriormente, hara mangas cortos( con la imaginacion que tiene, seguro que si hace otro manga sera muy bueno), y espero que cuando termine one piece no hagan como hicieron con dragon ball GT :lol: :lol:
Imagen
Si esquivo, no voy a dejar que me de.Si protejo a alguien no voy a dejar que muera.Si ataco... te dare
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder