Video Top 10 villanos de One Piece

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Video Top 10 villanos de One Piece

Mensaje por Sadgasm »

Bueno este video lo hice con la voz de loquendo ojala que les guste comenten y puntuen

http://www.youtube.com/watch?v=L6VVHhgm2wo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Video Top 10 villanos de One Piece

Mensaje por wild animal »

Muy buen video, me gusto el gato jajajaja

Pero creeo a Enel debiste ponerlo mas alto, ya que si recuerdas Enel destruyo toda su isla, incluyendo mujeres, niños, perros, gatos, serpientes, caballos, aves, peces, pulpos, ratones, ratas, lagartijas, mariposas, arañas, monstruos, manzanas, etc jeje.

Marshall D. Teach si es malo pero no tanto, no es tan cruel e inumano como los tenryubito, ya que este al menos muestra compacion por su tripulacion (eso si lo que hizo en impeldown fue muuuuy cruel). Pero convivio bien en la tripulacion de Shirohige, puede si no hubiera encontrado la yami yami no mi talvez hubiera muerto feliz en esa tripulacion. El hecho de matar a alguien no es tan malo, ya que en marineford todos mataban a sus oponentes, y este odia a quienes hablan mal o menosprecian a otros. Por eso es un personaje genial :o , no cae mal, al contrario gusta muchos

Cocodrilo aunque empezo una revolucion tampoco era tan malo, bueno si pero no mas que Enel ya que este pudo convivir con otros seres vivos y enel no podia.

Doflamingo tambien vencia a cocodrilo en maldad, ya que mato a uno de sus subordinados (ni teach haria eso el cuida a su tripulación), a el no le importa nada ni nadie, asi como tiene esclavos y parece divertirle que alguien como aquel general de Shirohige matara a sus nakamas. Y un dato (no critica en serio) aun no se confirma la fruta de Dofla, aun no sabemos si es oficial que sea titiritero

Jajajajajaja me encanto lo de ¨teach dura demaciado explicandose a si mismo¨ estubo genial jajajaja :lol: :lol: :lol:

Creeo falto Kuro, ya que este estubo a punto de debastar una aldea completa, no le importo todos los que mataria.

Tambien Arlong, ese narizon hijo de... esclavizo aldeas por mas de una decada sin compacion, asesino a una mujer frente a sus hijas (y eso ni teach, cocodrilo o Cecar harian). tambien le robo el oro a nami apezar de que trabajo por años en el.

Bueno, como dije, me gusto el video, lo que puse son opiniones, fue divertido y siempre se agradece el esfuerzo de alguien para entretener a los demas
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Video Top 10 villanos de One Piece

Mensaje por Sadgasm »

jejejeje grax :D si de echo yo puse a Teach de puesto numero 3 por el echo de que es muy cruel con los que quiere vencer y podria hacer cualquier cosa para llegar a tomar el poder desde matar a un amigo de el hasta matar a su propio capitan.

A Kuro lo pensaba poner en vez de Caesar pero eso de Caesar de darle drogas a los niños creo que supera a Kuro claro Kuro solo queria vivir feliz con el dinero de Kaya pero incluso despues de eso el tendria una vida tranquila y segura por eso creo que es medio justificado sus acciones.

mmmmmm en cuanto a Arlong lo hiba a poner en el puesto de Hody pero Arlong se preocupaba mucho por sus hermanos gyogin a tal punto de casi llorar cuando vio a ese monton de gyogins echos m...... cuando zoro los ataco pero a Hody le da igual si mata a media isla gyogin Arlong jamas haria algo asi. Y otra cosa es que a Arlong el mundo lo hizo asi por q vivio cosas horribles de pequeño y vio como mataban y discriminaban a sus hermanos gyogin pero Hody lo que lo insita es NADA xD

Bueno grax por el comentario :)
Imagen
Imagen
Responder