Coloreados
- H-Samba
- Traductora

- Género:
*Le limpia los morros a Lufflink* ^^ Los tonos son lo que peor se me da, siempre que queda o muy oscuro o demasiado claro, aunque en este ocasión me gusta el tono de la piel, lo que no me gusta nada es el color que le ha quedado al pelo.
@Ronoroa Zoro: Ya lo dije, todo lo que hago esta explicado en el tema de tutoriales de photoshop, no tiene mas misterio.
@Ronoroa Zoro: Ya lo dije, todo lo que hago esta explicado en el tema de tutoriales de photoshop, no tiene mas misterio.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
No, el pelo está bien...si eso un pelín claro de más, el de Nami es un naranja más vivo...H-Samba escribió:*Le limpia los morros a Lufflink* ^^ Los tonos son lo que peor se me da, siempre que queda o muy oscuro o demasiado claro, aunque en este ocasión me gusta el tono de la piel, lo que no me gusta nada es el color que le ha quedado al pelo.
Por cierto(no me mateis, soy muy quisquilloso)sé que mi nick lo hice uniendo Luffy y Link, pero es Luffink, no Lufflink...también puede alargarse hasta ser...¡¡Luffinkku!!(Luffy+Link+Sonikku(sonic))
- Manto
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: en la punta del cerro, cerca de Jipang por alguna razon...
- Contactar:
si tuviera algo de tiempo, feliz seguiria coloreando... lo unico q tengo es la viñeta del 390, q creo q ya muchos ya la han visto...
http://img.photobucket.com/albums/v126/ ... lor800.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v126/ ... lor800.jpg

OHJI IROI IS GOD! really!
campaña pro-ortografia y redaccion no oficial de OPPK "cos esto es un DAMN foro no un F****** chat!!!!"
http://kogama.blogspot.com
- kitakaze
- Moderador

- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
@H-Samba:Woao Samba... menuda imagen que escogiste para tu ultimo coloreado.
Doujinshi Hentai habemus, y ese encima no lo he leido... tsk.
Es curioso, pero esa imagen de Nami me recuerda ligeramente a algunas escenas del manga de Hellsing, por lo raro de la postura -sobretodo por la mano-, pero esta muy guapa. Respecto a tu coloreado esta bien, bastante mejor de los que suelo hacer, a ver si me lanzo y cojo algo más de practica, ya subire algo mio.
@Manto:Me gusta mucho como te ha quedado el cielo, por ejemplo, pero opino que has usado una paleta demasiado limitada (y el "aura" de sanji queda rara), pero apuntas maneras. Sigue asi.
Doujinshi Hentai habemus, y ese encima no lo he leido... tsk.
Es curioso, pero esa imagen de Nami me recuerda ligeramente a algunas escenas del manga de Hellsing, por lo raro de la postura -sobretodo por la mano-, pero esta muy guapa. Respecto a tu coloreado esta bien, bastante mejor de los que suelo hacer, a ver si me lanzo y cojo algo más de practica, ya subire algo mio.
@Manto:Me gusta mucho como te ha quedado el cielo, por ejemplo, pero opino que has usado una paleta demasiado limitada (y el "aura" de sanji queda rara), pero apuntas maneras. Sigue asi.

"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- Sensei
- Aprendiz

Que buena idea lo de poner aquí los coloreados que One Piece, aquí os pongo el primero que he hecho de esta serie, ya lo puse hace unos dias pero aquí estará mejor, con los del resto de gente.
Como vereis las lineas se ven un poco extrañas, pero es que tu "la genial idea" de borrar las lineas y repintarlas yo y al final no quedó tam bien como esperaba.
EDITADO: He cambiado la imagen antigua por otra mejorada y sin pinta de turista madrileño en un mes de agosto.

Como vereis las lineas se ven un poco extrañas, pero es que tu "la genial idea" de borrar las lineas y repintarlas yo y al final no quedó tam bien como esperaba.
EDITADO: He cambiado la imagen antigua por otra mejorada y sin pinta de turista madrileño en un mes de agosto.

Última edición por Sensei el Sab Feb 11, 2006 11:15 pm, editado 1 vez en total.

- nico d'robin
- Moderadora

- DarK_RikU
- Sargento Mayor

- Spoiler: Mostrar
Y los colores no se si me quedaron bien ^.~
Espero que almenos,les guste
Un saludo y critiquen!
Ya la puse en Spoiler...Eduardo Zaplana PP escribió:(juraria que excede el tamaño reglamentario pero por ser tu no pasa nada)
Última edición por DarK_RikU el Dom Sep 10, 2006 8:21 pm, editado 1 vez en total.

- H-Samba
- Traductora

- Género:
Bueno, un scan de una raw no suele ser lo mejor para un coloredo, mejor la version de alta calidad de Null o una de volumen. Tienes que aprender ha hacer sombreados, que es mas facil de lo que en un principio pueda parecer.
Aprovecho para subiros nuevamente aquellos colorados que hice paginas atras pero que ya se ha borrado con el tiempo.

PD: Y a ver si pone Mugen como le ha quedado uno que me enseño hace tiempo de la escena que se desesposan Zoro y Sogeking
Aprovecho para subiros nuevamente aquellos colorados que hice paginas atras pero que ya se ha borrado con el tiempo.

PD: Y a ver si pone Mugen como le ha quedado uno que me enseño hace tiempo de la escena que se desesposan Zoro y Sogeking
Última edición por H-Samba el Dom Sep 10, 2006 8:06 pm, editado 2 veces en total.
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Aqui tienes un tutorial bastante sencillo de entender: http://rapidshare.de/files/32313127/Cel ... efreak.rar
O tambien puedes utilizar la tecnique que he usado en esos dos coloreados, que es ir rediciendo la oscuridad del color para marcar las facciones.
O tambien puedes utilizar la tecnique que he usado en esos dos coloreados, que es ir rediciendo la oscuridad del color para marcar las facciones.
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

xxx
Hala , no habia visto en mi vida esa imagen de Nami (es raro en mi) que guapa esta con esas gafas
, la verdad es que dan ganas de pillar el tuto y colorear algunas buenas imagenes de algun hentai con buenas imagenes de Nico Robin y Nami siempre que no sean explicitas.
Cuando acabe de hacer mi cutre-firma para el concurso de J.KARL me animo
pd:¿Quien es la chica de la foto?
(juraria que excede el tamaño reglamentario pero por ser tu no pasa nada
)
Cuando acabe de hacer mi cutre-firma para el concurso de J.KARL me animo
pd:¿Quien es la chica de la foto?

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”