The Kings Of The Seas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
-polko-
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom May 06, 2012 9:18 pm

Re: The Kings Of The Seas

Mensaje por -polko- »

Bueno voy a dejar el tema de la discusión, pero estoy enfadado por el reporte.
Aqui esta la ficha de la banda como os prometí:



Ficha completa de la banda:
Nombre: -polko- (Guillermo - 26 años - Oviedo)
Cargo en la banda: Capitán
Color: Rojo
Personalidad: Como Gaara, sádico y terrible.
Habilidades o estilo de combate: Haki del Rey, de observación y de armadura
Akuma no mi: Awa Awa no mi

Nombre: Stainless (Alex - 14 años - Valencia)
Cargo en la banda: Segundo a bordo (cumpliendo de cocinero por que no tenemos)
Color: Azul
Personalidad: Responsable, serio y fiel a sus Nakamas
Habilidades o estilo de combate: Haki de observación y de armadura y Manejo de Espadas
Akuma no mi: Sin akuma no mi

Nombre: onigiri123 (Pol - 15 años - Cataluña)
Cargo en la banda: Espadachín
Color: Negro
Personalidad: Presentuoso, pasota y cruel
Habilidades o estilo de combate: Manejo de Espadas
Akuma no mi: logia de nieve

Nombre: kaldra (Pablo - 20 años - Málaga)
Cargo en la banda: Médico o Doctor de abordo
Color: Morado
Personalidad: Inteligente y astuto
Habilidades o estilo de combate: Haki de observación y de armadura
Akuma no mi: (la que me toque en el próximo sorteo de akuma no mis que se realice)

Nombre: PokeBaal (Gustavo - 22 años - Buenos Aires)
Cargo en la banda: Francotirador y cañonero
Color: Amarillo
Personalidad: Despreocupado y alegre
Habilidades o estilo de combate: Haki de armadura y Armas a distancia
Akuma no mi: Beri Beri no mi

Nombre: koriboo (Marc - 14 años - Barcelona)
Cargo en la banda: Carpintero
Color: Marrón
Personalidad: Vago
Habilidades o estilo de combate: Haki de armadura y observación, una espada hecha de bambú y dos pistolas
Akuma no mi: Goro Goro no mi

Nombre: Trafalgar Law Pirate (Martin - 15 años - San Sebastián)
Cargo en la banda: Cirujano
Color:Gris
Personalidad: Calculadora y tranquila, aunque atrevida
Habilidades o estilo de combate: Haki del Rey, de observación y de armadura
Akuma no mi: Ope Ope no mi

Nombre: Gol_D_Ace (Pedro - 15 años - Jaén)
Cargo en la banda: estratega y luchador
Color: Naranja
Personalidad: Fuerte y reflexivo.
Habilidades o estilo de combate: Haki del rey
Akuma no mi: Mera Mera no mi

Nombre : PauPiece ( Pau - 17 años - Bellver de Cerdanya )
Cargo en la banda : Historiador
Color : Blanco
Personalidad: Frío , leal y consecuente
Habilidades o estilo de combate : Controlo el Haki de armadura y el de observación , mi estilo preferido es el cuerpo a cuerpo
Akuma no mi : Gomu Gomu no mi

Nombre: CaptainSoraking (Fran - 20 años - Barbate(Cádiz)
Cargo en la banda: Navegante
Color: Rojo
Personalidad: Valiente, noble, aventurero, extrovertido, despreocupado, torpe, bromista, protector, emotivo, arrojadizo, virtuoso, habilidoso, astuto y muy estrategico en batalla
Habilidades o estilo de combate: Experto en lucha cuerpo a cuerpo, con Haki de observación, armadura
Akuma no mi: Atsu Atsu no mi
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: The Kings Of The Seas

Mensaje por Slayeris »

Gol_D_Ace escribió:
-Yumi- escribió:
-polko- escribió:Atención: En este tema solo podremos comentar los The Kings Of The Seas, si los Panteras Negras quieren tambien podrán comentar y tambien podrán comentar los que se quieran unir en la banda.
Eso lo deja bien claro, y no, yo no veo correcto ni una cosa ni la otra, si a mí me da la real gana de comentar los personajes, o preguntar en la extraña silla que vais a hacer para vosotros solos puedo hacerlo, no me podéis decir ni a mí ni a nadie que no pueden, yo igualmente he reportado el tema, ya no es cosa mía, pero que igualmente si los demás quieren participar no les podéis negar la entrada.
La silla que estamos haciendo la hacemos por Mensajes privados, con el único fin de conocernos mejor entre los miembros de la banda, porque no todos participaremos en la Silla (el tema original, quiero decir). Y otra cosa. ¿Acaso el tema de los Panteras negras no es lo mismo? No estoy criticándolos, pero ambos temas son casi iguales, no veo porque solo nos dices esto a nosotros. En fin, que te digo esto como un comentario constructivo, es mi opinión, no es mi intención ofenderte o enfadarte.
PD: Y ya que estamos, el otro día me fije en que en la Silla pusiste "Gold_D_Ace". No me importa ni me molesta, se sobreentiende que soy yo, pero supongo que por decirlo no hago ningún mal.
Consejito, usad msn, es tradición por aquí.

Que los usuarios normales se quejen, pues sí, lo harán con razón pero la verdad, no sé a qué viene. El foro siempre ha sido sectario, grupitos y esas cosas, que se huele coño, el colegueo es evidente xd. También hay temas en los que pueden postear todo el mundo e intercambiar opiniones, pero bueno, suelen ser lo que yo llamo temas spammers, los otros casos son spoilers y/o temas informativos, así como temas que tratan ideas cotidianas de las cuales cualquiera puede hablar.

Siempre que alguien que comenta en un tema que ni le viene ni le va, pues suele salir gente de ese grupo formado en el tema a mandar puyitas, bueno puyitas o se te tiran al cuello xd, por eso que ahora haya protestas, pues bueno, tienen razón y todo eso, pero el foro siempre ha sido así... y creo que 7 años después no va a cambiar.

A Yumi no le falta razón, pero si reporta este tema, que reporte otros tropecientos temas, que aunque no explícitamente, son de este carácter.

P.D: Yumi, no te lo tomes a mal, pero es que es la verdad coño xD. Peace and love.

P.D2: Eso sí, todo tipo de dudas y tal se pueden preguntar por emepé y al final cualquiera puede acabar participando de manera útil notbad, bien hecho al quitar la frase que "limitaba" (entre comillas porque cualquiera podría hacer lo que le saliese del orto) el acceso a los otros usuarios.

Suerte con el tema, y echadle un vistacito a esto otro.

Edit

Oioi, ahí está todo lo necesario que debéis saber sobre una Gdb, yo mismo encontré cosas bastante interesantes, y siendo un novato don nadie como soy, me habría gustado bastante estar en esa época del foro. Y usad el msn coñe, seguid la tradición piratekiniana xD.

P.D: Me gushtan los colorines xD.
Última edición por Slayeris el Mar Sep 04, 2012 4:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: The Kings Of The Seas

Mensaje por Golda »

Ya lo propusimos (propuse), pero por motivos desconocidos, aún seguimos usando los MPs xD.
-polko-, yo pongo las preguntas de mi silla cuando termine, supongo, pero es por asegurarme.
Y Slayeris, ¿el enlace al subforo de la GdB pa' qué? Simple curiosidad xD.
PD: ¿Hacían falta los colorines? No, ¿en serio? te habrás tirado la vida misma para poner todas las letras así xD.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-polko-
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom May 06, 2012 9:18 pm

Re: The Kings Of The Seas

Mensaje por -polko- »

Gol_D_Ace escribió:Ya lo propusimos (propuse), pero por motivos desconocidos, aún seguimos usando los MPs xD.
-polko-, yo pongo las preguntas de mi silla cuando termine, supongo, pero es por asegurarme.
Y Slayeris, ¿el enlace al subforo de la GdB pa' qué? Simple curiosidad xD.
PD: ¿Hacían falta los colorines? No, ¿en serio? te habrás tirado la vida misma para poner todas las letras así xD.
Cuando la silla tuya termine me las pones todas aquí. Stainless tambien lo ha de hacer, avísale por favor.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Avatar de Usuario
koriboo
Cabo
Cabo
Mensajes: 348
Registrado: Mar Nov 02, 2010 8:03 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 25

Re: The Kings Of The Seas

Mensaje por koriboo »

Wuoooo! :shock: :o
Que bien que se haya creado un tema sobre la banda, es mejor que hablar por MP.
Desde luego es mucho mejor que hablar por Mp, la verdad, haber cuando me toca la Silla, saludos nakamas :)
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: The Kings Of The Seas

Mensaje por PokeBaal »

Un tema de la banda...no lo esperaba je.
Ahora hablando sobre el tema, estoy 100% de acuerdo con -Yumi-, noalovegood y Slayeris (y eso que no son miembros de mi banda xD).
Esta claro que se necesita escuchar (o leer en este caso) la opinión de los demás, si no seguiríamos cometiendo errores y faltas que desconocemos. Restringir la opinión de los demás, significa no tener fe en en nuestra banda, vamos que pensar que nos van a llenar de spam, es pensar que la banda es mierda. Hay que cambiar eso y tener la mente abierta, que somos piratas xD
Viva The Kings of the Seas!
Y siendo justos, creo que -Yumi- se ha pasado un poco reportando el tema...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: The Kings Of The Seas

Mensaje por redon »

Si queréis un tema cerrado a unos pocos, os creáis un foro y os margináis allí. Aquí no nos interesan clanes y chorradas por el estilo. Replantead el tema si queréis y lo creáis de nuevo, pero sin ninguna tontería.

*Cerrado y, en breve, borrado*
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Cerrado