Bueno yo he tenido varias espectativas hacerca de este personaje:
1-La primera de ellas es que es un pirata conocido en el nuevo mundo que aun no ha salido pero tendra gran importancia en el nuevo mundo, ya sea un capitan de su propia tripulacion o un subordinado de algun otro Yonko, si fuera un subordinado esperaria que fuera de Kaido.
2-El comandante de la segunda division era Crocodile es algo que me he planteado mucho pero el problema diria yo que es la diferencia de fuerzas entre los comandantes y Crocodile, bueno entre Marco, Vista y Jozu que son los mas fuertes y esto me pondria a pensar que si alguien de nivel de Crocodile es capaz de ser comandante de BB aunque Oda nos tendria que explicar el odio que le tiene Crocodile a BB si es que este es el antiguo comandante.
3-Esta es la teoria mas descabellada que me he creado y es que el comandante de la segunda division es un Marine y este sea el nuevo almirante( se lo que diran y de donde carajos te basas para decir eso?) no me baso de nada simplemente me encantaria ver a un personaje nuevo con un poder digno de un comandante en la Marina ya que a mi solo me gustaria que Coby fuera el almirante nuevo claro que eso es imposible debido a que Coby lograria en 2 años escalar de aprendiz a Almirante cosa imposible y tambien que no me gustaria que Momonga sea el nuevo almirante la verdad no le veo a un nivel alto y por eso me gustaria que esto se cumpliera aunque claro esta que es muy descabellado y casi imposible de que ocurra.
Bueno gente ojala que el tema sea comentado