Comandante de la segunda Division de BB

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Comandante de la segunda Division de BB

Mensaje por Sadgasm »

Hola gente del foro, desde hace unos meses o mejor dicho años me he preguntado quien pudo ser el comandante de la segunda division de los piratas de BB antes de Ace, no se si este tema este repetido espero que no...me gustaria leer sus opiniones sobre si existio este personaje o siempre hubo un hueco en la segunda division de BB...

Bueno yo he tenido varias espectativas hacerca de este personaje:

1-La primera de ellas es que es un pirata conocido en el nuevo mundo que aun no ha salido pero tendra gran importancia en el nuevo mundo, ya sea un capitan de su propia tripulacion o un subordinado de algun otro Yonko, si fuera un subordinado esperaria que fuera de Kaido.

2-El comandante de la segunda division era Crocodile es algo que me he planteado mucho pero el problema diria yo que es la diferencia de fuerzas entre los comandantes y Crocodile, bueno entre Marco, Vista y Jozu que son los mas fuertes y esto me pondria a pensar que si alguien de nivel de Crocodile es capaz de ser comandante de BB aunque Oda nos tendria que explicar el odio que le tiene Crocodile a BB si es que este es el antiguo comandante.

3-Esta es la teoria mas descabellada que me he creado y es que el comandante de la segunda division es un Marine y este sea el nuevo almirante( se lo que diran y de donde carajos te basas para decir eso?) no me baso de nada simplemente me encantaria ver a un personaje nuevo con un poder digno de un comandante en la Marina ya que a mi solo me gustaria que Coby fuera el almirante nuevo claro que eso es imposible debido a que Coby lograria en 2 años escalar de aprendiz a Almirante cosa imposible y tambien que no me gustaria que Momonga sea el nuevo almirante la verdad no le veo a un nivel alto y por eso me gustaria que esto se cumpliera aunque claro esta que es muy descabellado y casi imposible de que ocurra.

Bueno gente ojala que el tema sea comentado :) y ps si es repetido que se puede hacer :/
Imagen
Imagen
NoXz
Aprendiz
Aprendiz

Re: Comandante de la segunda Division de BB

Mensaje por NoXz »

Nachosaprissa escribió:
2-El comandante de la segunda division era Crocodile es algo que me he planteado mucho pero el problema diria yo que es la diferencia de fuerzas entre los comandantes y Crocodile, bueno entre Marco, Vista y Jozu que son los mas fuertes y esto me pondria a pensar que si alguien de nivel de Crocodile es capaz de ser comandante de BB aunque Oda nos tendria que explicar el odio que le tiene Crocodile a BB si es que este es el antiguo comandante.
Sabemos que muchos piratas odiaban a BB, pero podria ser la respuesta al porque le falta una mano y tambien de aquella vez cuando le dijo Ivankov que revelaria sus secretos, tal parece que su pasado le da vergüenza. :shock:
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Nachosaprissa escribió: 2-El comandante de la segunda division era Crocodile es algo que me he planteado mucho pero el problema diria yo que es la diferencia de fuerzas entre los comandantes y Crocodile, bueno entre Marco, Vista y Jozu que son los mas fuertes y esto me pondria a pensar que si alguien de nivel de Crocodile es capaz de ser comandante de BB aunque Oda nos tendria que explicar el odio que le tiene Crocodile a BB si es que este es el antiguo comandante.
Pues no me parece ninguna tontería, a mí esa teoría me gusta bastante.

Anteriormente
1ª División-> Marco-> Zoan
2ª División-> Cocodrile-> Logia
3ª División-> Jozu-> Paramecia
4ª División-> Thatch-> ¿Espadachín?
Digo espadachín porque sólo lo vimos con ese arma y no sabemos si tenia akuma no mis
Imagen

Hace 2 años era

2ª División-> Ace-> Logia
4ª División-> Vista-> Espadachín

Como veis las especialidades se mantienen, así qué por qué no pensar que Cocodrile fue nakama de Shirohige y abandonó la tripulación más pacíficamente que Teach para buscar las armas ancestrales y convertirse en Sichibukai.

No se como nadie se dió cuenta de esto... el tiempo dará o quitará la razón
ImagenImagen
Imagen
ganondorg
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Esperando sentado al lado del one piece a que llegue Luffy
Contactar:

Mensaje por ganondorg »

Kaido escribió:
Nachosaprissa escribió: 2-El comandante de la segunda division era Crocodile es algo que me he planteado mucho pero el problema diria yo que es la diferencia de fuerzas entre los comandantes y Crocodile, bueno entre Marco, Vista y Jozu que son los mas fuertes y esto me pondria a pensar que si alguien de nivel de Crocodile es capaz de ser comandante de BB aunque Oda nos tendria que explicar el odio que le tiene Crocodile a BB si es que este es el antiguo comandante.
Pues no me parece ninguna tontería, a mí esa teoría me gusta bastante.

Anteriormente
2ª División-> Cocodrile-> Logia
4ª División-> Thatch-> ¿Espadachín?
Digo espadachín porque sólo lo vimos con ese arma y no sabemos si tenia akuma no mis
Imagen

Hace 2 años era

2ª División-> Ace-> Logia
4ª División-> Vista-> Espadachín

Como veis las especialidades se mantienen, así qué por qué no pensar que Cocodrile fue nakama de Shirohige y abandonó la tripulación más pacíficamente que Teach para buscar las armas ancestrales y convertirse en Sichibukai.

No se como nadie se dió cuenta de esto... el tiempo dará o quitará la razón
Vista es el comandante de la 5ª división no de la 4ª así que ese puesto estaba libre cuando fue la guerra de marineford,ahora lo más probable es que el capitán sea marco.

Dudo que el anterior comandante de la 2ª división siga vivo,puede que haya muerto y por eso los demás piratas de shirohige decían que ese puesto tenía ya mucho tiempo sin ser ocupado.
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

ganondorg escribió:Vista es el comandante de la 5ª división no de la 4ª
Exacto, es así, pero yo no descarto esta teoría aun.
No creo que el pasado de Crocodile que parece conocer Ivankov, tenga relación con que era miembro o no de Barba Blanca.
Hay otras dos personas que podrían haber ocupado el lugar de Comandante de la segunda División:
1-Marshall D. Teach, Realmente no me acurdo si alguna vez dijeron la posición de este en el barco.
2-Chamaleone, lo se, personaje no canónico, pero ¿quien sabe?
Imagen
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Nachosaprissa escribió:Hola gente del foro, desde hace unos meses o mejor dicho años me he preguntado quien pudo ser el comandante de la segunda division de los piratas de BB antes de Ace, no se si este tema este repetido espero que no...me gustaria leer sus opiniones sobre si existio este personaje o siempre hubo un hueco en la segunda division de BB...

:/
Pues a mi me encantaría que fuese Crocodile, sin embargo el odio que le tiene hacia él se puede explicar por el simple hecho de que BarbaBlanca ha reventado a decenas o cientos de ambiciosos capitanes que han intentado cruzar el Nuevo Mundo. Pero esta teoría me parece posible, además veo con muchas posibilidades que Crocodile lo sea, después de todo Ace no tenía Haki. Además me gustaría que a Crocodile se le diese más poder, porque es fuerte pero creo que la gente lo subestima porque Luffy le ganó, al igual que a Enel. Sólo teniendo Haki ya sería un rival temible, pues su capacidad analítica se nota que es muy elevada y su fruta está muy explotada.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo no creo que haya mucho misterio en eso, sería un pirata que murió combatiendo (digo yo que a veces pasará, no? :lol: )
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Goten
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Goten »

Que buen tema,no me lo había planteado la verdad,lo de Crocodile es una posibilidad,pero pienso que si hubiera sido así en Marineford Oda habría dejado alguna pista,nose,alguna mirada o conversacion con alguno de los miembros de la tripulación,etc. en cuanto al secreto mi opinión es que en algún momento fue Okama (travesti),ya sea de manera intencionada o medio forzada (tipo Sanji),pero no por ello revolucionario.
Si fuese por la muerte de un nakama el haberse quedado libre también debería haberse visto alguna referencia a eso o incluso tristeza en la tripulación,todo parecía muy normal cuando tomo el cargo.Así que lo que mas me cuadra es que o a Oda se le paso ese detalle y no le quiso dar importancia,por lo que no le llegaremos a conocer o es un pirata que abandono,¿Kaido? no es mala idea.
Imagen
tmanari

Mensaje por tmanari »

yo creo que es un pirata que deserto y se verá en el nuevo mundo con su tripulacion, y en cuanto a lo de el pasado de crocodile es algo que solo tiene que ver co ivankov
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

En mi opinión no creo que sea importante el anterior comandante y no creo que se Croco por uqe si no no se explica que tuviera un recompensa tan baja.

tmanari escribió:yo creo que es un pirata que deserto y se verá en el nuevo mundo con su tripulacion, y en cuanto a lo de el pasado de crocodile es algo que solo tiene que ver co ivankov
Ahí te equibocas tiene que ver con Ivankov y con Barba blanca. Ivankov no se sabe lo que le paso y con Barbablanca perdio en una lucha contra el en el nuevo mundo
Estifdus

Mensaje por Estifdus »

PokeBaal escribió: Hay otras dos personas que podrían haber ocupado el lugar de Comandante de la segunda División:
1-Marshall D. Teach, Realmente no me acurdo si alguna vez dijeron la posición de este en el barco.
Si que se dijo, pertenecia a la 2a division, (la de Ace). Hizo todo lo posible para pasar desapercibido como un nakama mas. De ahí viene que Ace se fuera tras él luego de saber que mató a Tatch, Ace se sintió responsable de lo ocurrido por ser su comandante de division y no enterarse de sus planes e intenciones.
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Yo tampoco creo que Crocodile fuera el comandante de la 2°división, pero tampoco pienso que fuera un travesti convertido por Ivankov, lo más seguro es que fuera un esclavo y tras ser liberado formó una banda, pero fue himllado en una pelea con Barbablanca o algo así.
Además nadie de la banda del Yonkou dijo nada respecto a esto.

Y regresando al tema a mí me gustaría que fuera Chamaleone, pero claro al ser un personaje de relleno no creo que sea, pienso que debería ser algún pirata que ha muerto o sigue, pero los protas se lo encontrarán en el Nuevo Mundo.
Respecto a la relación que se puede establecer entre los comandantes, ya han dicho que el fallo está en que Vista es comandante de la 5°división, pero de todas formas buena observación.
Imagen
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

cocodrilo no tiene haki para ser comandante hay que tenerlo , cocodrilo seria derrotado fácilmente no solo por jozu si no por incluso el comandante de la 5 division vista , ace tenia los 3 hakis y tenia un curriculum mucho mas amplio que cocodrilo , ademas ya hemos visto como es el nuevo mundo y en el personajes como cocodrilo y asta incluso personajes como smoker casi q no tienen cavida
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

No hay datos para decir que Ace tenía los 3 hakis, que se sepa solo tenía el Haoshoku, de hecho, si hubiera tenido haki quizás Akainu no lo hubiera atravesado.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

ASDFG escribió:No hay datos para decir que Ace tenía los 3 hakis, que se sepa solo tenía el Haoshoku, de hecho, si hubiera tenido haki quizás Akainu no lo hubiera atravesado.
hombre era el comandante de la segunda division de BB, pirata del nuevo mundo ( en el cual asta Tashigi tiene cierto conocimiento), sobrevivió en el nuevo mundo y prospero tan bien que fue propuesto Shichibukai , ademas de que su recompensa fue de 550 millones , una persona asi tiene que tener haki , ademas controlaba el mas raro de todos xk no iba a dominar como mínimo el de observación . Ademas todos los comandantes de BB lo tienen es como decir q un vice almirante no lo tiene solo xk no se le a visto usarlo .
Responder