MMV's ShankAlex - Luffy vs. Don Krieg!

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

MMV's ShankAlex - Luffy vs. Don Krieg!

Mensaje por ShankAlex »

Demasiados AMV`seros hay por el foro xD así que me toca a mí innovar un poco en esto y después de estar jugando con el Movie Maker estos últimos días me he sacado, en 3 días justos creo, mi 1º MMV (para los que no lo sepan es como un AMV pero echo completamente con viñetas del manga) sobre One Piece, narra la pelea de Luffy vs. Don Krieg y bueno soy novatillo en esto, llevo apenas una semana manejándolo a ratos y creo que para ser el primero me ha salido bastante potable xD.

Sé que tengo que jugar más con efectos, transparencias y demás pero supongo que con el tiempo iré mejorando(con el tiempo y con un mejor programa xD), también sé que aquí no hay expertos en este tipo de vídeos pero igualmente espero críticas para mejorar, bueno os dejo con el MMV, espero que os guste :D :

[MMV One Piece] Luffy vs. Don Krieg!
Fecha: 15/09/2012
Canción/banda: Given Up - Linkin Park


http://www.youtube.com/watch?v=44-Tn5Eh ... r_embedded
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: MMV's ShankAlex - Luffy vs. Don Krieg!

Mensaje por PokeBaal »

Un lindo "MMV", es la primera vez que veo un AMV así, aunque recuerdo haber visto algo parecido en un comercial o algo así del One Piece Ten, pero claro eso no era un AMV.
10/10 por la originalidad.
Linkin Park, parece haber nacido para los AMVs/MMVs jajja
Criticas no te voy a dejar, ya que soy un cero a la izquierda con esto de los AMVs o MMVs xD Pero esperaba ver mas efectos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: MMV's ShankAlex - Luffy vs. Don Krieg!

Mensaje por ShankAlex »

PokeBaal escribió: Criticas no te voy a dejar, ya que soy un cero a la izquierda con esto de los AMVs o MMVs xD Pero esperaba ver mas efectos.
Lo sé y es algo que debo mejorar mucho y más en un MMV donde los efectos son claves para darle "vida" a algo que quieres contar mediante viñetas. Eso si, creo que con el Movie Maker poco más se puede hacer, a lo mejor soy yo que no encuentro las herramientas adecuadas para mejorarlo pero por lo que he podido ojear en el programa poco más se puedoehacer.

Un saludo y gracias por comentar :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Mensajes: 555
Registrado: Mié Feb 02, 2011 3:47 pm
Ubicación: No lo sé, me he perdido
Edad: 27
Contactar:

Re: MMV's ShankAlex - Luffy vs. Don Krieg!

Mensaje por Ashura_Style »

No hombre no xD Un tema así no puede tener sólo un par de respuestas, debe tener más!

Para ser el primero en una semana es bueno, seguro que practicando te saldrá algo merecedor de mis vídeos favoritos.
Para mí en este tipo de vídeos creo que es muy importante la fluidez de la imagen, según me opinión creo que si practicas con los zooms i fundidos el próximo será bastante mejor. Hay un tipo de fundido entre imágenes, a mi me gusta bastante ponerlo porque si no parece que la imagen se corta, no sé si me explico.
Cómo programas te recomiendo Sony Vegas, y cuando cojas experiencia el After Effects si quieres filigranas en 3D.
Me suscribiré a tu canal para ir viendo tus mejoras.

Y si, hay bastantes ''AMV' eros'' por aquí xD

PD: Te dejo un MMV por si te sirve de inspiración (te dejo el link porque insertar el video llama demasiado la atención, no deseo insertar lo que no toca en tu tema xD)
Spoiler: Mostrar
http://www.youtube.com/watch?v=eXPFcgwsZIY
Un saludo y espero serte de ayuda crítica.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: MMV's ShankAlex - Luffy vs. Don Krieg!

Mensaje por ShankAlex »

Gracias por las críticas Ashura, las echaba menos xD

Sip, te explicas bien y yo también me he dado cuenta que en este tipo de videos si no hay fluidez queda mal, queda como tosco y los fundidos también son importantes para que la transición entre viñetas sea cómoda. Lo primero que haré será cambiar el programa, cogeré el Sony Vegas a ver si con él puedo jugar más con las imágenes y si veo que voy bien más adelante probaré el de effects a ver que tal.

Que curioso que el MMV que me has puesto fue el primero que vi y el que me animo a probar ver si podía hacerlos xD Es mi preferido junto a este:
Spoiler: Mostrar
http://www.youtube.com/watch?v=w7GUeD90pQg
Ojala mis futuros mmv's llegen a la mitad de calidad que estos xD

P.D: Gracias por comentar de nuevo y yo también me he subscrito a tu canal :D
Imagen
Imagen
Responder