Episodio 565 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 886
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 am
Ubicación: Destruyendo tu "paraiso".
Edad: 36

Re: Episodio 565 RAW

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Naxoo23 escribió:al parecer soy el único que le disgusta un poco el paralelismo Luffy-Ace, creo que mas que un honor hacia Ace se presta para confusiones, como ya leí en youtube, usuarios comentando que Luffy tenia la mera-mera no mi xD.
No no eres el único al que le incomoda Ace ...
por eso en por lo que se ve en el preview del 566 Luffy volverá a conectarle el Red hawk a Hody.
y esto hará que Luffy parezca menos fuerte y a Hody mas.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Avatar de Usuario
Naxoo23
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Lun Ago 27, 2012 12:21 am

Re: Episodio 565 RAW

Mensaje por Naxoo23 »

supeRNovaCaptainkidd escribió:
Naxoo23 escribió:al parecer soy el único que le disgusta un poco el paralelismo Luffy-Ace, creo que mas que un honor hacia Ace se presta para confusiones, como ya leí en youtube, usuarios comentando que Luffy tenia la mera-mera no mi xD.
No no eres el único al que le incomoda Ace ...
por eso en por lo que se ve en el preview del 566 Luffy volverá a conectarle el Red hawk a Hody.
y esto hará que Luffy parezca menos fuerte y a Hody mas.

se me a pasado completamente ese detalle!, se esmeran en dejar a hody como una muralla resistente a cuanto ataque le lance luffy.lo mas seguro es que vuelva a recibir el red hawk de lleno y vuelva a pararse con ES :/ :x
Avatar de Usuario
mika
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Mié May 30, 2012 3:34 am

Re: Episodio 565 RAW

Mensaje por mika »

me encanto el ataque, fue lo que mas esperaba, pero por que luffy usa fuego? solo por la velocidad de ataque?
Avatar de Usuario
germayss
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:09 pm
Ubicación: CR
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Episodio 565 RAW

Mensaje por germayss »

Estuvo muy bien el redhawk fue sumamente brutal y poderoso hacerse una idea de los otros ataques con haki da miedo, pero sinceramente me impacto mas cuando lo vi en el manga, tal vez sea porque no salia el fastidioso Ace.

PD: Solo a mi me da miedo la voz de chopper monster?
el arte es explosivo
Imagen
Avatar de Usuario
egalba
Sargento
Sargento
Mensajes: 686
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:07 pm

Re: Episodio 565 RAW

Mensaje por egalba »

Ciertamente me ha impresionado la voz de chopper monster, no me ha gustado nada. A parte me ha parecido que ha sido un capitulo que ha tenido demasiado relleno como en la pelea de zeo y brook la parte en que le corta la cabeza ha sido un exceso en mi opinion.
Avatar de Usuario
victor030895
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Sab Feb 07, 2009 10:51 pm
Ubicación: Whole Cake
Edad: 28
Género:

Re: Episodio 565 RAW

Mensaje por victor030895 »

mika escribió:me encanto el ataque, fue lo que mas esperaba, pero por que luffy usa fuego? solo por la velocidad de ataque?
Al utilizar el Busoshoku Haki con el Gia Secando activado el brazo entra en llamas, creo que únicamente por el Gia Secando, si no se le volvería el ataque negro simplemente. Un saludo :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Goten
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Jue Jul 19, 2012 9:58 pm
Edad: 34

Re: Episodio 565 RAW

Mensaje por Goten »

Estoy deacuerdo en que un poco mas de ritmo si que ha cogido el anime con este capitulo,pero hay cosas que parecen incorregibles como que los gyojins -que en teoría son superiores a los humanos fuera y dentro del agua- sean exageradamente lentos en las batallas; la pesada que es la pelea Brook-Zeo;los randoms (no estoy muy familiarizado con este termino,pero si es el adecuado lo usare) o comentaristas;Noah -como predije comparando los ritmos entre el manga y anime- esta tardando la vida en caer y el red hawk que me impacto mas en el manga... pero pese a las criticas el capitulo a estado bien y la cosa avanza por fin...
Spoiler: Mostrar
entre 5 y 7 capítulos para la llegada al nuevo mundo,depende como se tomen el tema de Big Mom,la fiesta y el tema se Shiraoshi como Arma Ancestral.
Imagen
Assasin_gred
Polizón
Polizón

Re: Episodio 565 RAW

Mensaje por Assasin_gred »

[quote="mika"]me encanto el ataque, fue lo que mas esperaba, pero por que luffy usa fuego? solo por la velocidad de ataque?[/quote]
puede ser por el asunto de haki del rey... no?? poder de fuerza de espíritus y esas cosas
Avatar de Usuario
Love music
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Dom Nov 13, 2011 3:29 pm
Ubicación: En el nuevo mundo
Edad: 27

Re: Episodio 565 RAW

Mensaje por Love music »

Pues ha estado mucho mejor que los anteriores espero que sigan así de bien para los próximos capítulos. El mejor momento la imagen de Ace :love:
Saludos nakamas :wave:
El dolor de mis nakamas es mi dolor estoy preparado para morir. Roronoa Zoro
Avatar de Usuario
BiMfO
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Mar Sep 13, 2011 1:52 am
Ubicación: Ayer llegué a Raftel
Edad: 27
Contactar:

Re: Episodio 565 RAW

Mensaje por BiMfO »

Uno de los mejores capitulos de la saga, ya solo quedan el siguiente y la despedida por lo que parece.
Imagen
Avatar de Usuario
Carliwi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Vie Ago 05, 2011 3:41 am
Edad: 33

Re: Episodio 565 RAW

Mensaje por Carliwi »

es mi idea o en el manga Hody no se levanta después de recibir el Red Hawk? xD
Redhawk
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 01, 2012 4:12 am

Re: Episodio 565 RAW

Mensaje por Redhawk »

Pésimo el "redhawk"... ¡Los invito a ver el ataque en el manga!... jamas se ve fuego dentro del mar... NO, NO, que desastre con estos de TOei... estoy realmente decepcionado al ver por el camino que va el anime... ¡Chao!
Avatar de Usuario
The fairy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 332
Registrado: Sab Sep 01, 2012 9:07 pm
Ubicación: Panteras Negras.

Re: Episodio 565 RAW

Mensaje por The fairy »

Al contrario que muchos a mí la aparición de Ace me pareció no sólo necesaria sino efectiva. Recordar a una persona que ha sido tan importante en tu vida te da fuerzas en los peores momentos.
Entiendo que muchas personas se hayan confundido al creer que ahora Luffy tiene el poder de Ace, no tiene mucho sentido que de repente pueda producir fuego. Pero lógicamente, aún adquiriendo la habilidad de su hermano, nadie puede poseer, exceptuando el caso de Teach, dos frutas. Así que los que crean esta teoría se tendrán que repasar los capítulos principales.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Triletter Man
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Vie Sep 10, 2010 8:57 pm

Re: Episodio 565 RAW

Mensaje por Triletter Man »

Para mi este capitulo a sido el mejor de la saga!!! :o
El Red Hawk fue genial, os impacta mas en el manga porque no se esperan que va a pasar una vez que lo leen pierde la sorpresa, :gota: y el fuego me pareció una cuestión mas simbólica que real.
La Batalla de Zeo y Brook genial, Al fin Brook se deja de comportar como un idiota :skull:
Usopp Genial todo Genial xD
Hody ''Saco de Boxeo'' Jones :lol: a Luffy una sola vez le pudo pegar jaja.
Solo deben quedar 5-6 capítulos no mas.
NO ABRIR SI NO LEISTE EL MANGA
Spoiler: Mostrar
Como seran los Proximos Capitulos para mi:
566:El Fin de las Peleas, y un relleno Luffy vs. Hody para dejar lo otro para el siguiente.
567:El Elephant Gatoringu, La transfucion y cuando Luffy le pide a Jimbe ser Nakama.
568: La fiesta Las novedades y Poseidon.
569: Bigmom
570: La despedida y un relleno
Imagen
¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
Avatar de Usuario
jesuswelling
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Sab Sep 15, 2012 6:07 am
Ubicación: en el nuevo mundo

Re: Episodio 565 RAW

Mensaje por jesuswelling »

nombre..¡¡ el capituloo esta geniall. la nueva tecnica de luffy es una chulada..¡¡ y ver en paralelo a su ermano ace esta de lo mejor me encanto esa tecnica solo que no se como rayos hizo para que se encendiera si estaba vajo el agua -.- pero en finn muy bueno ya espero con ancias el siguiente :lol:
Jesus Welling

Imagen
Responder