¿Qué personaje es? [Leer 1º Post]
Re: ¿Qué personaje es? [Leer 1º Post]
Que paso con la de david carradine? no respeto las reglas? aww creo que habia acertado :S
Es peter molineux?, diseñador de videojuegos¿?
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Shaco29@ El que no respetó las reglas fue quien puso la imagen de Carradine por lo que automaticamente tu mensaje quedó anulado xD.
Exacto, creador de Theme Park, Theme hospital, Black & White y Fable entre otros, te toca.dser escribió:Es peter molineux?, diseñador de videojuegos¿?

La verdad es que ni idea. ¡Pon más pistas! Que este tema me mola, quiero tener mi oportunidad de poner personaje alguna vez...
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
El gran Salvatore creador de La saga del Elfo Oscuro, de los Reinos Olvidados xD.
Nunca la lei igual pero siempre le tuve ganas, aunque lei algunas de sus otras novelas.
Nunca la lei igual pero siempre le tuve ganas, aunque lei algunas de sus otras novelas.
Exacto #shaco29 el gran salvatore tu turno
Bueno este es el personaje de turno:

Como es algo mas dificil tiro pista: Es escritor de fantasia al igual que Salvatore.

Como es algo mas dificil tiro pista: Es escritor de fantasia al igual que Salvatore.
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Es Tad Williams? Creo que además de literatura fantástica también escribe cómics si no recuerdo mal (por eso me suena xD).

Correcto!!, hizo algunos comics para DC si no me equivoco. Your turn.ShankAlex escribió:Es Tad Williams? Creo que además de literatura fantástica también escribe cómics si no recuerdo mal (por eso me suena xD).
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Última edición por ShankAlex el Vie Oct 05, 2012 1:35 pm, editado 1 vez en total.

Da alguna pista mitsui xd
*EDIT:
Riley Steele ¿?, por cierto si es esta también a aparecido por forocoches según me han dicho xd
*EDIT:
Vale, lo de kuby es una coña del foro ¿? (soy nuevo y aún no estoy al tanto de todo), dato clave lo del twitter xd puede ser :Es rubia, no como Kuby.
Nah, es broma. Pista: Esa foto la publicó en su twitter.
A mí me parece bastante fácil a comparación de las otras dos que puse, la verdad.
Riley Steele ¿?, por cierto si es esta también a aparecido por forocoches según me han dicho xd
Última edición por dser el Vie Oct 05, 2012 7:02 pm, editado 1 vez en total.
Es rubia, no como Kuby.dser escribió:Da alguna pista mitsui xd
Nah, es broma. Pista: Esa foto la publicó en su twitter.
A mí me parece bastante fácil a comparación de las otras dos que puse, la verdad.
EDIT: Sí, Riley Steele..
Flipad, xDD
- Spoiler: Mostrar
bueno pues continuo yo:
Es muy difícil lo se, pero debo hacerle este tributo, (con esto os doy una pista por adelantado), gracias a él, otro de los "inventores desconocidos"y de su invento, la integración de cierto colectivo de personas es más fácil:
Es muy difícil lo se, pero debo hacerle este tributo, (con esto os doy una pista por adelantado), gracias a él, otro de los "inventores desconocidos"y de su invento, la integración de cierto colectivo de personas es más fácil:
- Spoiler: Mostrar