Nuevos emoticones

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Nuevos emoticones

Mensaje por Sadgasm »

Bueno me gustaria saber si podrian poner nuevos emoticones actualizados osea que sean del post-timeskip estarian buenos :ok:.....por cierto no se si esto va aqui ya que normalmente los foros tienen un sector de sugerencias para que los usuarios manden sugerencias a los owners y mods para mejorar el foro.....como sea espero que no me empiezen a insultar y decir cosas como "si tanto los quieres aslos voz" o "no eres mod ni owner no tienes palabra en este foro"

PD: deberian abrir un tema de sugerencias muchos foros tienen ese tipo de temas SL2 :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The fairy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 332
Registrado: Sab Sep 01, 2012 9:07 pm
Ubicación: Panteras Negras.

Re: Nuevos emoticones

Mensaje por The fairy »

"si tanto los quieres aslos voz" o "no eres mod ni owner no tienes palabra en este foro"
Me alivia no ser la única que recibe insultos por estos temas. Me recuerda al tema de firmas :lol:.
Suerte en tu proyecto, trataré de innovar y ya pondré algo. Aunque no sé si lo has colocado en el apartado correcto, pero ya se encargará el moderador si no.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Nuevos emoticones

Mensaje por PokeBaal »

Primero de todo, haz hecho 2 temas muy seguido, cuidado con eso.
Y segundo, claro que a todos nos gustaría tener nuevos emoticones, pero ello lleva tiempo y lo decide el Webmaster.
The fairy escribió:Me alivia no ser la única que recibe insultos por estos temas. Me recuerda al tema de firmas :lol
Vamos amiga, no hace falta que vayas de ardida y digas cosas malas sobre el tema de firmas, Vichin también me ha llamado la atención porque hice SPAM en su tema agradeciéndole a otro, y claro, le tome la razón y le dije que con gusto reportara mi mensaje (ni idea si el lo leyó y no importa xD). Hacer SPAM es infringir las reglas del foro, si vas al tema de firmas y sigues escribiendo cuando este te ha dicho que pares, tienes que parar mujer, con esa actitud, aquí no llegaras lejos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The fairy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 332
Registrado: Sab Sep 01, 2012 9:07 pm
Ubicación: Panteras Negras.

Re: Nuevos emoticones

Mensaje por The fairy »

:shock:
no hace falta que vayas de ardida
Gracias, buenas noches.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 34

Re: Nuevos emoticones

Mensaje por -Yumi- »

PokeBaal escribió:Primero de todo, haz hecho 2 temas muy seguido, cuidado con eso.
Y segundo, claro que a todos nos gustaría tener nuevos emoticones, pero ello lleva tiempo y lo decide el Webmaster.
The fairy escribió:Me alivia no ser la única que recibe insultos por estos temas. Me recuerda al tema de firmas :lol
Vamos amiga, no hace falta que vayas de ardida y digas cosas malas sobre el tema de firmas, Vichin también me ha llamado la atención porque hice SPAM en su tema agradeciéndole a otro, y claro, le tome la razón y le dije que con gusto reportara mi mensaje (ni idea si el lo leyó y no importa xD). Hacer SPAM es infringir las reglas del foro, si vas al tema de firmas y sigues escribiendo cuando este te ha dicho que pares, tienes que parar mujer, con esa actitud, aquí no llegaras lejos.
WTF... Escribir temas muy seguidos no tiene mucho de malo, no tiene nada de malo, es más, creeeeo recordar que un moderador hace poco dijo eso mismo hace poco. El problema es que se creen tema que no tengan interés y/o se haga spam.
Tampoco no creo que haya matado a nadie por decir que le gustaría que hubieran emoticonos del time skip, ya se hagan o no se hagan, ha dado la idea, tampoco es plan de machacarle.
En lo que sí estoy de acuerdo es que no viene a cuento decir aquí lo del tema de las firmas :S

La verdad es que a mí lo de los emoticonos ni me van ni me vienen porque no suelo usarlos xD pero la verdad es que a muchos fans sí que les gustaría poder ponerlos, no obstante eso es mucho trabajo, ya saben.
Un saludo ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Nuevos emoticones

Mensaje por Xenogearsifm »

Hace muchísimo tiempo que no se pasa por el foro quien hizo estos emoticonos. A parte de que lo del time-skip me parece una chorrada, la cosa es tener unos emoticonos singulares y ese papel ya lo cumplen de sobra.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Nuevos emoticones

Mensaje por Sadgasm »

Xenogearsifm escribió:Hace muchísimo tiempo que no se pasa por el foro quien hizo estos emoticonos. A parte de que lo del time-skip me parece una chorrada, la cosa es tener unos emoticonos singulares y ese papel ya lo cumplen de sobra.
tambien hay que cambiar :o la gente se aburre rapido yo ni idea de cuanto llevan estos emoticones pero bueno si al dueño del foro le parece una "chorrada" que se puede hacer :P?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GomuGomuNoRedHawk
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Jue Sep 20, 2012 8:08 pm

Re: Nuevos emoticones

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

los emoticones estan bien y no deberian hacer nuevos, el unico problema es que si Oda mete a un nakama mas no tendra emoticon y eso estaria mal :cry:
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nuevos emoticones

Mensaje por Komaru »

Xenogearsifm escribió:Hace muchísimo tiempo que no se pasa por el foro quien hizo estos emoticonos. A parte de que lo del time-skip me parece una chorrada, la cosa es tener unos emoticonos singulares y ese papel ya lo cumplen de sobra.
No quiero meterle trabajo de gratis, pero a Thorek se le da genial hacer sprites.
De hecho, ya ha hecho bastantes de cuerpo completo del Post TimeSkip, y estoy seguro que no hay nadie mejor que él ahora en el foro para hacerlo (sin ofender a nadie).

Y de todas formas, aunque tengas razón por el hecho que cumplen la función de tener unos emoticonos únicos para este foro, coincido con Nacho de que no le vendría mal al foro este pequeño cambio, que molaría bastante la verdad.
Tiempo al tiempo, eso sí.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Nuevos emoticones

Mensaje por Sadgasm »

Markoala escribió:
Xenogearsifm escribió:Hace muchísimo tiempo que no se pasa por el foro quien hizo estos emoticonos. A parte de que lo del time-skip me parece una chorrada, la cosa es tener unos emoticonos singulares y ese papel ya lo cumplen de sobra.
No quiero meterle trabajo de gratis, pero a Thorek se le da genial hacer sprites.
De hecho, ya ha hecho bastantes de cuerpo completo del Post TimeSkip, y estoy seguro que no hay nadie mejor que él ahora en el foro para hacerlo (sin ofender a nadie).

Y de todas formas, aunque tengas razón por el hecho que cumplen la función de tener unos emoticonos únicos para este foro, coincido con Nacho de que no le vendría mal al foro este pequeño cambio, que molaría bastante la verdad.
Tiempo al tiempo, eso sí.
cuidado "insultas" a xeno markoala a mi me banearon como 15 dias por decirle lo que puse arriba :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Responder