¿Que tienen los cools que son tan odiados?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: ¿Que tienen los cools que son tan odiados?

Mensaje por ceiner »

Bien veo que no soy el unico que ve muy sobrevalorado a Enel y sobretodo a Ace, se me ocurrio sugerirlo en submanga y casi me prenden fuego :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
CaptainUsozZ
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Vie Oct 05, 2012 3:59 pm
Ubicación: Sobre el estrellado cielo de Drum

Re: ¿Que tienen los cools que son tan odiados?

Mensaje por CaptainUsozZ »

Monky-chan, informate tu porque Law salio decimo en la ultima encuesta de la Jump.

PD: ZAS!
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: ¿Que tienen los cools que son tan odiados?

Mensaje por Nombre de usuario »

Se ha dicho algo muy acertado, y es que a veces la acogida que se le ha dado a X personaje condiciona tu opinión sobre este.

No hay nada en el foro que me genere más aversión que el tema del próximo nakama.
Avatar de Usuario
GomuGomuNoRedHawk
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Jue Sep 20, 2012 8:08 pm

Re: ¿Que tienen los cools que son tan odiados?

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

The fairy gararagarara muy graciosa muy muy graciosa :ok: :aplausos: emmm no se el que me pregunto que si habia un fanboy o fangirl de como describi en mi primer post de este tema.....pues miralo hay esta xD The Fairy es la tipica fangirl que cree que Shanks es dios por favor o_o

A ver veamos los puntos que explicas

¿Shanks tiene la misma fuerza que BB?

y? si chocaron espadas pero crees que no digamos Garp que es el personaje con mas fuerza fisica para mi que se ha mostrado en la serie no puede hacer eso? o digamos los otros 2 yonkos Big Mom o Kaido?

¿Shanks vencio a Teach?

Hasta donde yo se el unico que salio herido en esa pelea fue Shanks y que casi le quitan un ojo :lol:

¿Shansk vencion a Kaido?

ENSERIO???????????????????????????????????????????? esto es lo que me da mas risa de todo como demonios crees que en una pelea entre yonkos uno de ellos saldra ileso? osea mira te lo pondre asi, BB que era un yonko pelio contra un almirante y este le abrio un hueco en el pecho y le quito media cara(se que estaba viejo y todo pero como dices que shanks tiene la misma fuerza que BB) y si un almirante le hace eso a un Yonko que crees que le hara a un yonko a otro yonko? a si pero se me olvido SHanks es el todo poderoso de One Piece :lol: :lol: :lol:

¿Shanks probablemente le gane a Big Mom?

1 palabra.....Machismo

SL2 :lol: :aplausos: :ok:
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Re: ¿Que tienen los cools que son tan odiados?

Mensaje por Citan »

Es muy sencillo.

Ya en Sabaody, cuando no sabíamos nada de Law, creaba un interés desproporcionado. Llegados a Punk Hazard, hasta que se tirase un pedo parece que levante pasiones, surgiendo multitud de temas por el foro para rebatir temas sin sustancia alguna. Como el origen del Countershock, ¿cuando otro personaje pega un descarga "porque sí" acaso alguien se pregunta el origen de la técnica? Pues no, la verdad.

Me despierta más interés la habilidad de Capone, la temeridad Apoo, el royo que se trae Hawkins, la personalidad de Bonney, el pasado de Drake... ¿Pero Law? A parte de levantar el dedo central a Kid e intercambian un comentario siniestro con Drake el personaje no decía nada. Su banda no tenía una temática definida como la podía tener la de Apoo, Capone, Hawkins o Kid.

Todo se reduce a su aspecto, del mismo modo que pasa con Monet en el caso de los personajes femeninos. En otras series este tipo de personajes se asimilan mejor, pero esto es One Piece, donde todos tienen su aquel y lo raro es ser una persona normal. Simplemente desentonan.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
The fairy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 332
Registrado: Sab Sep 01, 2012 9:07 pm
Ubicación: Panteras Negras.

Re: ¿Que tienen los cools que son tan odiados?

Mensaje por The fairy »

BargasYack escribió:
The fairy escribió:
Trafalgar D Law escribió:Para empezar, no soy fanboy de nadie, asi que el hecho de llamarme fanboy de Ace, de Law o de cualquier personaje que se considere cool seria faltarme el respeto.

Hay personajes que tienen fans o anti fans, cosa que es obvia en cualquier comic, manga, serie de TV o pelicula. En el caso de One Piece estan estos personajes (lease Ace, Law, Shanks, Mihawk, por nombrar algunos), estos depende del gusto del lector y por lo tanto tienen fans y anti fans.

Dejando esto claro, el objetivo de este tema es el siguiente ¿Por que el odio a estos perdonajes? Con esto NO estoy diciendo "ñeeee, como pueden odiar a estos si son tan fuertes, carismaticos y se cargarian a cualquiera". Visitando algunos temas del foro, hay comentarios desde que son akuma dependientes, que son cools y hay que odiarlos, que merecen muerte estupida, que no aportan nada, que son nido de fanboys y cosas por el estilo.

Si, algunas de estas cosas pueden ser ciertas, pero el odio o repulsion ante ver tansiquiera nombrarlos en algun tema es, por lo menos, singular.

Dejando esto claro, me gustaria que me respondieran una cosa ¿que tienen de malo estos personajes?

Dicho por segunda vez: No soy ni fanboy de Law, ni de Ace, ni de otro personaje cool.

Si el tema es estupido o no aporta en nada, que sea cerrado segun criterio del moderador.

Saludos :cafe:
Esta misma pregunta me la he hecho muchísimas veces, en especial con Ace y Law que han sido las mayores víctimas de esta definición que sigo sin comprender. ¿Qué es cool para cada cual?
Analizando las similitudes entre las personas que odian a Ace y Law, (a pesar de que compararlos a los dos es inútil, no se parecen en nada), he llegado a la conclusión de que Los Radicales no consienten la existencia de personajes que superen a los protagonistas.
A Los Radicales les altera que se hable del poder de un nuevo personaje como el mejor (porque ellos consideran siempre que no es para tanto), rechazan la idea de que tengan más fans que Luffy, Zoro o Sanji (porque se olvidan de que hay más identidades en la serie), y les pone de los nervios que estén bien vistos, no vaya a ser que sus novias los comparen con el anime.
Siempre lamenté la pobre cruz que le cayó a Ace sin haber pecado ni cometido delito, como si la mera existencia del hijo de Gold Roger hubiera traspasado la pantalla. Habría que recordarles que no son más que unos dibujos.
¿Y Law? Pobre Law. Como dejó a Smoker a la altura del betún y se rompieron sus esperanzas de verlo como un secundario sin importancia enseguida se manifestaron para proclamar su muerte. ¡Patético! :lol:
Y menos mal que Shanks y Mihawk no han salido lo suficiente como para resultar una amenaza, pero muchos ya están deseando quitarse de en medio al primero por si las moscas, no vaya a ser que Luffy y Zoro pierdan "followers".
Yo no me averguenzo de decir que sí soy una FANGIRLS de Ace y Law y lo luzco orgullosa. Me gustan, me caen bien, han dado vida a la serie y son dioses para quien los adore.
A mí me gustan los anticools, me río con los nervios que personajes como estos les producen.
¿Sobrevalorados? No me hagan reír por favor, que todavía no hay rival decente de estos personajes. Un Akainu poderoso acabó con Ace, no hubo oponente anterior que mereciese la pena.
Vergo sin poseer el corazón de Law no es nada ni nadie, sólo un cobarde que se aprovecha de este detalle.
Teach sí está sobrevalorado, demasiado diría yo. :lol: :lol:
¿ves Naruto? hay mucha gente de Naruto que da un terrible coraje debido a como se comportan con Sasuke y sobre todo, Madara.

Toda persona tiene personajes favoritos cuando lee una historia, comic o manga, este caso, One PIece, el mío es Franky, si me encanta es el puto amoXD. Sin embargo, una cosa es tener un personaje favorito, y otra cosa es ponerlo por la nubes, creyendo, como tu dices, que es dios. Yo creo que hay que ser realista, puedes tener un personaje favorito, y como favorito que es, defenderlo hasta la muerte, pero ojo, siempre en el terreno del realismo.

Por ejemplo, Franky, mi personaje favorito de One Piece, lo defenderé siempre, sin embargo, nunca diré que sólo se puede cargar un Yonko, ni un Vice, ni un Almierante, ni un Schichi, ni.... principalmente, porque reconozco que no es un grande ni en la banda de Luffy, como mucho será el 4-5 más fuerte. Además, no digo que seas tu, pero conozco a varios fanboys que escogen su personaje favorito según la importancia que tengan en la serie en ese momento, lo cual me parece algo realmente muy feo.

Es como si ahora, aparece Kaido, es un cool, y todo el mundo empieza a tener nicks en plan: "Kaidoseki, Kaido D ..., KaidoOnePiecePirata, ...." y me apuesto, que habrá más de este palo con otros personajes, porque se perfectamente que en este foro ocurre lo que he explicado arriba con algunas personas (Recordar chicos es mi opinión).

No tienes porqué sentirte mal de que la gente odie a tus personajes favoritos, si te gustan, defiéndelos pero dentro de la realidad, y sobretodo, pregúntate a ti misma ¿Por qué me gusta este personaje? Si eres capaz de responder, eres un fan normalito, si no, fangirlXD.
The fairy escribió:Según Oda los cuatro Yonkous son los personajes más poderosos de todo One Piece, por encima de almirantes, piratas, shichibukais y demás.
Shanks y Shirohige estaban igualados en fuerza.
Shanks venció a Kaido.
Shanks venció a Teach.
Shanks, probablemente, acabaría con Big Mom.
En Marineford todos temían a Shanks, incluso Akainu no se atrevió a plantarle cara. ¿Por qué?
Conclusión: Shanks es el más fuerte del mundo, me da igual cómo esté Barbanegra actualmente, yo lo seguiré creyendo así hasta que se demuestre lo contrario. Para nada Shanks está sobrevalorado.
Shanks es un manco que cuando se encontró con Mihawk con él, Mihawk ni quiso luchar con él por manco. Pero quitando todo esto, ¿realmente crees qué si Shanks y Kaido se hubieran enzarzado, Shanks hubiera llegado, sin una mancha a Marinford? No, esta claro que Shanks no luchó contra Kaido, probablemente, se hubiera retirado o algo.

Shanks, Shirohide, Big Mom y Kaido están igualados en fuerza, si no fuera así, uno reinaría sobre los mares. Por otro lado ¿De donde te sacas que Shanks venció a Teach? Shanks sólo dijo que Teach le hizo una cicatriz, mentira, tres en el ojo, antes de ser Yonko. ¿Realmente crees que Shanks es ahora más fuerte que Teach? Yo no sabría decirte.

Lo de Big Mom es una suposición recreada en tu mente Fangirl de Shanks, sin ningún argumento que lo sostenga, pensando que Big Mom es la más débil de los Yonko por ser mujer, por favor, seamos serios.

Sobre lo de Marinford, hay bastantes teorías, que no se atrevieron, puede ser, pero principalmente por el cansancio. Akainu tenía probablemente la mitad o más de las costillas rotas (por semejante leche que le mete BB en el costado), y Teach no le interesaba luchar en ese momento por razones que desconozco.

Sobre lo que está en negrita, es lo que más gracia me ha hecho, dices que no está sobrevalorado, pero vas tu, con la hipocresía, y lo endiosas, sólo diré una cosa, te mandaré un MP cuando Teach o cualquier otro personaje lo mande a la tumba.

Un saludo.
No veo Naruto, sólo sigo One Piece y tengo algún conocimiento de Dragón Ball.
Yo siempre he sido realista, no cometo el error, como muchos fans, de hacer de su personaje preferido un Dios. Yo sé distinguir y conozco las cualidades y defectos del que más me gusta, sin que eso suponga que crea que es el más fuerte, el más guapo, el más inteligente, el mejor, etc.
En mi caso, Zoro fue mi favorito hasta que apareció Law en Punk Hazard. Nunca endiosé a Zoro ni creí que pudiese superar cualquier batalla, aunque siendo uno de los protagonistas principales las probabilidades siempre eran altas.
Sabía ver sus defectos y sus posibilidades, haciéndome a la idea de que había ciertos enemigos a los que no podía combatir en algún momento, ya sea por desigualdad, carencia de experiencia, necesidad de ayuda extra, entre otras cosas.
Es cierto que muchos pusieron a Ace por las nubes sin conocer en profundidad al personaje, pero es que tampoco Oda quiso darnos más datos que los que supimos hasta el día de su muerte. Suponemos que fue fuerte porque estaba al mando de una tripulación dirigida por Barbablanca. Deducimos por su recompensa, por mucho que esta no indique la fuerza en sí sino el peligro que corresponde para el Gobierno, que no era débil.
Decir que Ace era débil o no era para tanto, en parte, es una insensatez porque en el fondo todos sabemos que no es así. Nunca vimos grandes batallas suyas, realmente desconocemos todo lo necesario para fortalecer nuestras teorías, pero hay cosas que son evidentes porque se dejan caer en muchos puntos de la historia, así que sigo sin poder estar de acuerdo con aquellos que dicen que Ace no era para tanto. Un Dios no es, pero si personajes como Teach o Doflamingo se valoran sin apenas haber visto nada, hay que tener la misma igualdad para todos.
Evidentemente Ace no es el más fuerte de la serie y ya quedó demostrado con sus dos derrotas, pero no podemos calificarlo de débil sólo porque a algunos no les caiga bien, sin que esto signifique ponerlo por las nubes.
En el caso de Law me parece aún peor, porque yo no lo sobrevaloro porque sea mi favorito, no es el mejor del mundo, de hecho no necesitaría a Luffy si él solo pudiera vencer a un Yonkou. Pero siendo realistas y teniendo más conocimientos de él que de Ace, ¿acaso su fruta es débil o fácil de combatir? Yo soy realista y no lo creo, sin que esto suponga decir que no veo sus debilidades, que también las tiene como todos, nadie es infalible.
Para mí Law es más fuerte que Vergo en lo que respeta a fruta, pero Law fue menos sagaz al entregar su corazón, recuperarlo y volverlo a perder dentro de un mismo periodo de tiempo, así que no es un Dios y soy consciente de ello, pero me encanta.
Los fans que sólo lo son cuando un personaje está en pleno apogeo no son fans, son estúpidos que favorecen al que luce en el momento, lo que provoca que al final acaben abandonando la serie porque no valoran realmente a nadie y así he conocido yo muchos.
Por suerte nunca he sido de esas personas, Ace siempre estuvo entre mis favoritos pero nunca llegó a superar a Zoro, Sanji o Shanks, por ejemplo, que los elegiría antes. Y poco me importó que en su momento fuera del que más se hablaba.
Con Law ha sido diferente, me gustó desde Sabaody y ya en Punk Hazard consiguió ganarse el primer puesto, sin importarme si después muere, pasa de nuevo a ser secundario o me decepciona en algunos sentidos. Me siento identificada con él, lo suficiente para que Zoro haya pasado a segundo lugar y no dejaré de ser su fan cuando su protagonismo cese.
Y no me siento mal porque critiquen a los personajes que me gustan, todos tenemos opinión libre y mientras se respete me parece bien. Pero no es realista quien dice que Ace y Law no son tan fuertes, ahí se equivocan. Por supuesto, tampoco son dioses.
Tema Shanks:
-Creo que Mihawk no se atrevió a enfrentarse a él porque le daba verguenza que Shanks continuara al mismo nivel que antes de perder el brazo. No le hacía gracia la idea de salir perdiendo ante alguien que ya no disponía de todos sus miembros.
-Mi conclusión (que no es la verdad absoluta), es que Shanks llegó rápido a Marineford tras lo de Kaido porque lo había derrotado en dos minutos. Cada uno tendrá su propia idea, esta es la mía.
-Te equivocas al decir que los Yonkous están igualados en fuerza. En el manga y anime sale un letrero que expone: "Shirohige, el hombre más fuerte del mundo". Esto también está confirmado por Oda.
-La cicatriz de Shanks demuestra que se enzarzaron en una pelea. Todos los duelos tienen un final con un solo vencedor. No me imagino a Teach ni a Shanks dejando las cosas a medias, me parecería un poco cobarde por parte de quien hubiese tomado la decisión. Además, Teach dice en Marineford que aún no están preparados para enfrentarse a la banda de Shanks, lógicamente porque ya lo ha comprobado con anterioridad.
-Actualmente no sé cómo está Kurohige, así que no puedo deducir si ya ha superado a Shanks. Pero no creo que este último haya estado de vacaciones en los dos últimos años, ¿no?
-Sé que suena un poco machista, pero no creo que Big Mom sea la más débil por ser mujer, es que Oda representa así a la mayoría de personajes femeninos, si te das cuenta. El machista es él, no yo.
Una Yonkou que aparece a finales de la Isla Gyojin, ¿no crees que es la primera a la que Luffy tendrá que quitarse de encima porque es la más débil? Conclusiones, claro.
-No soy hipócrita, he dado argumentos suficientes de por qué creo que Shanks es tan fuerte. Yo aún no he leído los tuyos, al menos aquellos que me convenzan para suponer que estoy equivocada.
Esperaré tu mensaje, si antes no te lo envío yo diciéndote que Luffy le ha entregado el sombrero en vida.
No sé ni porqué comento pero bueno...trolls everywhere, esta vez lo has conseguido pero paso de contestarte más. The fairy...¿superar a los protagonistas? ¿Law tener más fans que Zoro o Luffy? Infórmate un poco porque Zoro y Luffy son los dos personajes más populares de la serie mientras que Law (no lo sé a ciencia cierta) no creo que entre ni en el 30.
No soy un troll, soy una persona con voz y voto como tú y todos los que andan por aquí. El respeto, amigo, cuando se pierde no hay nada más que debatir, al menos conmigo.
Así que haciendo alusión a tu propósito de no contestarme más, algo que yo también haré porque detesto compartir mis ideas, dudas, opiniones y argumentos con alguien que no se dirige al personal con educación, te escribo para corregirte:
Law estaba en el décimo puesto hasta antes de los dos años, ahora no te quiero ni contar, no vaya a ser que te dé un desmayo.
Bye, otro ignorado.
The fairy gararagarara muy graciosa muy muy graciosa emmm no se el que me pregunto que si habia un fanboy o fangirl de como describi en mi primer post de este tema.....pues miralo hay esta xD The Fairy es la tipica fangirl que cree que Shanks es dios por favor o_o

A ver veamos los puntos que explicas

¿Shanks tiene la misma fuerza que BB?

y? si chocaron espadas pero crees que no digamos Garp que es el personaje con mas fuerza fisica para mi que se ha mostrado en la serie no puede hacer eso? o digamos los otros 2 yonkos Big Mom o Kaido?

¿Shanks vencio a Teach?

Hasta donde yo se el unico que salio herido en esa pelea fue Shanks y que casi le quitan un ojo

¿Shansk vencion a Kaido?

ENSERIO???????????????????????????????????????????? esto es lo que me da mas risa de todo como demonios crees que en una pelea entre yonkos uno de ellos saldra ileso? osea mira te lo pondre asi, BB que era un yonko pelio contra un almirante y este le abrio un hueco en el pecho y le quito media cara(se que estaba viejo y todo pero como dices que shanks tiene la misma fuerza que BB) y si un almirante le hace eso a un Yonko que crees que le hara a un yonko a otro yonko? a si pero se me olvido SHanks es el todo poderoso de One Piece

¿Shanks probablemente le gane a Big Mom?

1 palabra.....Machismo

SL2
Mis respuestas son las mismas que le di al otro usuario sobre Shanks.
Última edición por The fairy el Lun Oct 08, 2012 8:27 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: ¿Que tienen los cools que son tan odiados?

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Yo pienso que tb hace mucho en el hecho de odiarlos, el fanboyismo exagerado por parte de muchos que hacen que sean aun más odiados por aquellos a los que les cansa un poco esa actitud

En ese caso, es más culpa de la postura de esos fanboys, que del personaje en sí (siempre se suele culpar más al objeto que a la persona), que siempre tiene cosas que aportar en esta obra (a mi todo personaje con algo que contar me parece interesante)

Porque a mi por ejemplo, al margen de una habilidad que parece tan over en un personaje apenas visto y que encima es muy creido en si mismo (pero que ya le hemos visto recibir una paliza bien dada), Law si me suscita interes su pasado con Doflamingo, y a mi si me parece que hay cierta tematica en su tripulación, por sus uniformes tipicos de tripulación de submarino (a mi se me da un aire un poco a tripulación de capitan Nemo, no se), y su cierta tematica norteña (Un oso polar, sombreros con pelaje para la nieve...), y su personalidad y actitud tb me dice cosas

No creo que desentonen tanto, y yo creo que sin esa postura fanboy exagerada, tampoco hablariamos tanto de ellos, ni les deseariamos lo peor.

No cometamos el error tampoco de odiarlo solo por su aspecto, igual que tampoco hay que cometer el error de elevarlo por ello a las altas esferas a cada paso que de

Se puede ser fan de Law y de Ace o no gustarte, sin llegar a esos extremos exagerados
Última edición por Ogaleri Nogard el Lun Oct 08, 2012 8:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GomuGomuNoRedHawk
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Jue Sep 20, 2012 8:08 pm

Re: ¿Que tienen los cools que son tan odiados?

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

Ahora que lo pienso por eso mis personajes secundarios favoritos son Coby, Akainu y Teach nadie es un fanboy de ellos :lol:
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
Avatar de Usuario
Star Night Blue OP
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 174
Registrado: Mié Ago 01, 2012 4:42 pm

Re: ¿Que tienen los cools que son tan odiados?

Mensaje por Star Night Blue OP »

La tematica de la banda de Law es el hospital o el quirofano, fijaos en los tripulantes random. Parecemos nuevos. :aplausos:
ImagenImagen
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: ¿Que tienen los cools que son tan odiados?

Mensaje por Gorgias »

El problema es que se mide la grandeza de un personaje o lo que le puede gustar a uno por el poder que representa en la serie, xDDD, y eso es ser un fanboy y lo que un fanboy no comprende aunque se lo graben a fuego en los ojos xD.

Por ejemplo, a mí me ha encantado desde siempre Doflamingo, desde cuando era un Shichibukai sin más, que nos queda como nada, me encanta él, me encantan sus excentricidades, me encanta su forma de ver las cosas; y ahora que sabemos que su segundo al mando es un vicealmirante de los gordos defiendo que está a un nivel cercano al de almirante, obviamente xD, pero ahora se me tiran al cuello porque se ve que últimamente se ha puesto de moda señalar y despreciar fanboys xD.
Ahora tengo un problema, siempre ha sido divertido exterminar fanboys, pero la usualidad me repele, ¡malditos fanboys, os compadezco! ¡yo soy vuestro fanboy!

¿Que por qué los odiamos? xD ¿quién odia unos dibujos que seguimos como tontos(o fieras hambrientas según se mire) todas las semanas? Respecto a Ace o Law entre otros, ya de por sí, como han dicho por ahí, son personajes que en OP, un manga que si ha triunfado sobre todos no puede ser otra cosa que por sus antitópicos, antitópicos más que subrayables en sus personajes; sí, los personajes de One Piece desentonan, por eso los que desentonan en OP son los entonantes vaya. Que curiosamente son los que más masa mueven, que los fanboys no sé como pueden seguir poblando los alrededores wanpisianos vamos. Ya de por sí son personajes que wanpisianamente hablando no llaman demasiado, en cuanto a porqué hay ya gente que ha acabado odiándolos, vosotros sabréis digo yo.

PD@Fairy: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Re: ¿Que tienen los cools que son tan odiados?

Mensaje por Citan »

Star Night Blue OP escribió:La tematica de la banda de Law es el hospital o el quirofano, fijaos en los tripulantes random. Parecemos nuevos. :aplausos:
Los cirujanos están forrados, pero tanto como para llevarse la ropa de esquiar de sus vacaciones al trabajo, no creo.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
GomuGomuNoRedHawk
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Jue Sep 20, 2012 8:08 pm

Re: ¿Que tienen los cools que son tan odiados?

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

TheFairy

Tema Shanks:

1- jajajajajajajajajajajajaja Mihawk no pelio contra SHanks por miedo a que sea mejor que el xDDDDD jajajajajajajajajajajaja muy buena muy muy buena que buen chiste xD

2-Vamos Shanks tu puedes!!!! derrota a todos los Yonkos en el nuevo mundo y gobierna el mundo tu solo! pudiste vencer a un Yonko en 2 min :D

-No soy hipócrita, he dado argumentos suficientes de por qué creo que Shanks es tan fuerte. Yo aún no he leído los tuyos, al menos aquellos que me convenzan para suponer que estoy equivocada.

3-Eres la fangirl fanboy lo que sea mas grande que he visto hasta ahora :D felicidades te dare un premio un dia de esto :ok: eres hipocrita al decir que no eres fangirl de Shanks y ponerlo a nivel dios :) no se como tienes 19 años tus respuestas son del nivel intelectual de una niña de 13 años que esta enamorada de un personaje de anime :lol:

PD: espero ansioso la muerte de Shanks o que por lo menos bajen de las nubes a esos fanboys de Shanks :lol: :lol: :lol:
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: ¿Que tienen los cools que son tan odiados?

Mensaje por Movius »

Lo de que un personaje despierte interés en la gente es normal, pero tampoco hay que llegar al extremo de poner a un personaje al nivel de Dios, que uno de ellos es fuerte y encima le gusta a alguien pues mejor que mejor, pero no hay que idealizar tanto.

A mí por ejemplo me encanta Crocodile (lo habréis notado no? xD), pero aún por mucho que me guste el personaje sé que un loco con un cuchillo empapado de agua puede vencerlo, o con haki.
Como ya he dicho no es invencible y Luffy pudo derrotarle, un fallo que se enfrentara a él tan pronto por parte de Oda al menos para mí, porque a Enel le hubiera ganado igual xD.
Hablando de logias, pienso que no están del todo sobrevalorados, la mayoría tienen un poder increíble y es el tipo de fruta más poderosa, siendo la única debilidad el haki y el kairoseki.

Vamos que tener uno o varios personajes favoritos está bien, pero no hay que idolatrarlos ni idealizarlos de ninguna maner.

P.D: Arriba Crocodile :D xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: ¿Que tienen los cools que son tan odiados?

Mensaje por Vito Corleone »

Veamos...

Yo soy fan de Law, y no lo desmiento, las cosas como son. Pero no lo pongo a nivel muy alto, es más creo que su nivel se encuentra entre el de Zoro y Luffy. Y ahora mismo, lo veo como uno de los más zurrables del NM, más zurrable que Kid. En cambio, no creo que haya que odiar a Law, Ace, Shanks y los que la gente llama "cools" por el simple hecho de que atraen a más gente que personajes como por ejemplo Apoo, Jozu y me atrevería a decir que Kid. No sé, a mi me gusta Law de la misma forma que a otro le puede gustar Luffy, Kurohige, Garp, etc.
No me gusta llamarme fanboy, que me gusta Law es una realidad, pero no hace falta exagerar esa realidad hasta llevarla a un punto de locura, que es de lo que "nos" acusan a los que nos gustan este tipo de personajes, nos acusan de fanboys, sin serlo, al menos en mi caso. Creo que para confirmar esto necesito decir que mi segundo personaje favorito es Gaimon, y me encantaría que apareciese de nuevo (no es coña)

Un saludo! :wave:
SÍ.
Avatar de Usuario
Sabo-nakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Mar Oct 04, 2011 10:42 pm
Ubicación: reyno goa

Re: ¿Que tienen los cools que son tan odiados?

Mensaje por Sabo-nakama »

Mmm... yo cero que el problema aquí es que son personajes que tan solo están creados como grandes fuerzas ajenas a la tripulación, pero en mas o menos medida los yonku ya son personajes de por si que pretenden ser cool es decir prácticamente no sabemos nada de ellos ni de su pasado ni personalidad , solo que son muy fuertes para mi esto alomejor no cool pero si que son personajes vacíos que solo representan poder.

Realmente veo absurdo pretender montar una gerarquia de fuerza entre varios personajes, los diferentes personajes posen poderes, armas i capacidades distintas y personalmente creo que depende de como te lo planteas personajes muy débiles podrían usar su poder de forma poderosa y al contrario

por ejempla shanks tan solo es un espadachín, nunca lo hemos visto en un combate real por que lo mitificamos tanto ? simplemente por que es un yonku ?

personalmente para mi es estúpido ir discutiendo quien es mas débil y mas fuerte todos luchan diferente y depende de las circunstancias una pelea pude desarrollarse de distintas formas
el niño triste k zarpo en busca de la libertad ...
Responder