Teorías locas

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Teorías locas

Mensaje por BargasYack »

D Gorgias escribió:No es eso exactamente lo que digo. Estoy seguro que el SAD es la sustancia que se comió el Slime, al que CC le dio forma de candy porque es así de majo, y también estoy bastante seguro que la propiedad de el SAD es quitarle el poder de una fruta a su usario.

Por otra parte están las pastillas de crecimiento (que también hacen ser a los consumidores excesivamente dependientes a ellas), las cuales no son el SAD, son una droga creada por CC que ya investigaba Vegapunk cuatro años antes.

Y finalmente, para darle el toque trama a todo esto, pues para algo se lo ha inventado Oda, y en esto apoyo al 1000% la teoría que ya me comentó hace un tiempo Kaido: BigMom era una de las niñas de Caesar, que escapó o lo que sea. Lo cual explica su tamaño, que nunca me había parecido demasiado natural, al contrario del resto de gigantes que ha dibujado Oda: además de su mono de "dulces", pues es tan fuerte que aún permanece en ella.

Y ya a esto le añado que Law por algún casual (probable que tenga relación con Joker) se enteró de algo sobre BM, pensando que podría dar con la llave para derrotarla, se metió a Shichibukai para tener libertad, al mismo tiempo que investigaba en PH (que a su vez tenía el camino libre en esto también, pues sabía que CC dependía del secreto de Joker). Y por último quiere utilizar esta debilidad de BM por las candys para utilizar el SAD contra ella, probablemente anularle sus poderes y así poder derrotarla. Y aún se alía con otro gran rookie para no tener demasiados problemas con la gran flota de la yonko.

Sí, un plan redondo.
D georgias, te has llegado a preguntar, ¿qué edad tendrá Big Mom? Yo creo que mucha, veréis, el traje con el que sale, en su "presentación" es un vestido que lo lleva mi abuela de 81 años. Lo que quiero decir es, que Big Mom es muy probable que sea muy mayor, todos la llaman mama, la respetan y tal.

Por su edad, veo imposible que sea una niña de Caesar, ahora, de Vegapunk, de su antiguo proyecto, no se yo, esa teoría, explicando por qué le gustan tanto los dulces, puede estar bien, si no fuera, porque los dulces que les dan llevan droga, y esa droga engancha que te cagas, y por lo tanto, volvería loca a esa persona (y dudo mucho que comiendo más dulces se le agote su mala ostia).

Por otro lado, lo de Vegapunk, yo creo que eso es un semiperfil, que lo que sobresale no es una oreja sino una nariz, y lo otro un bigote. Ahora, que puede ser una oreja y tal, lo que si está claro, es que Vegapunk tiene un perolo épico.

Un saludo.
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

Pues yo a Scotch le reservo otra idea, un tanto descabellada pero bueno, es esta mini teoría: como sabemos es un cyborg que está al mando de Kaido, alguien que al parecer le atrae la tecnología. Si es un cyborg señal de que en su día fue un humano y se pueden barajar dos opciones:

1-Que se haya transformado por su gusto (a lo Kuma, convertirse en un arma más potente si cabe)
2-Que debido a un percance tuvo que convertirse en un Cyborg para poder seguir viviendo (a lo Franky).

A mi parecer habrá pocas personas que puedan tener ese conocimiento y por supuesto, entre ellas cabe destacar la eminente figura de Vegapunk. ¿Y cómo relacionamos Scotch con Vegapunk? Pues este capítulo nos puede ayudar en ello y os muestro la siguiente imagen:

ImagenImagen

A primera vista lo único que tienen en común es el sombrero (la misma forma, para mí es idéntica) pero esa explosión podría ser una razón de peso para que esa persona perdiera parte de su cuerpo (si hubiesen perecido todos los que estaban en el laboratorio ¿cómo arrestaron a CC? de alguna forma tuvo que haber supervivientes y quizá Scotch fue uno de ellos, dando parte del asunto) y Vegapunk tuvo que hacer el supuesto apaño.

Si esto fuera así, tendríamos una conexión Kaido - Scotch - CC-Joker - Gobierno - Vegapunk. Curiosamente X-Drake es un ex-marine y si Scotch fue realmente otro marine, no tenían por qué conocerse de antemano ya que normalmente los científicos y "soldados" suelen trabajar aparte, esto es, el acceso a las instalaciones científicas suele ser bastante restringido por motivos de seguridad y no debería de extrañarnos en el caso de que ambos fueran ex-marines y no se conociesen.
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Es gracioso como uno de los Yeti Cool Brothers se llama también Scotch y que justamente también trabaja para Ceasar Clown...
Imagen
Imagen
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

Markoala escribió: Mi teoría: Law dice que lo de agigantar personas es algo que lleva investigándose desde hace cientos de años por el Gobierno Mundial. Curiosamente, tanto la imagen que vemos en el manga cuando Law comenta esto, como el esqueleto que se encuentran al principio de la saga son clavados a Oars, todo ya mostrado en el Spoiler.
Precisamente, al llegar a Punk Hazard, los Mugis se encuentran una señal, donde vemos el dibujo de una calavera con cuernos, y advirtiendo que es propiedad de la Marina y el Gobierno Mundial.
Eso me hace pensar que es allí donde se hicieron los experimentos sobre el gigantismo.
Hasta este punto veo que coincides totalmente con lo que expuse en mi teoría. :)
Markoala escribió:El proyecto empezó hace cientos de años, así que seguramente Oars formó parte de dicho proyecto ya que sabemos que murió hace 483 años, con lo que puede encajar, y sus descendientes ya nacieron como él.
Con el término “descendientes” supongo que te refieres al linaje de sangre y ello nos lleva a la existencia del género femenino de dicha etnia (siguiendo la línea de mi teoría porque si no Oars II y el III serían meros experimentos seguidos en el tiempo).
Markoala escribió:Es posible que fuera el único superviviente de los experimentos, debido a que estos creaban un dolo terrible que solo se aliviaba con droga, que también creaba una fuerte adicción (que explicaré más adelante). Por eso el proyecto nunca fue a más, ya que nadie sobrevivió, excepto Oars.
Si el gigantismo acarreaba semejante dolor, ¿no crees que ese dolor persistiría en sus descendientes en caso de que fueran meros experimentos? A menos que se demuestre lo contrario en un futuro, Oars III no parecía padecer sufrimiento alguno (quitando el sol o la nieve en sus ojos que gracias a Ace tuvo arreglo) y en el supuesto caso de que fuese heredero por vía de sangre, no creo que la evolución trabajase tan rápido para compensar el dolor que argumentas.
Markoala escribió:Una vez aclarado esto, yo digo que los Candy, son nada más y nada menos que la medicina que se les daba a los soldados para hacerlos gigantes, de ahí el agigantamiento.
¿Soldados? Puede… pero yo más bien me decanto por los reos que Impel Down les proporcionaba (o en su caso los prisioneros de las batallas habidas y por haber por entonces). Y creo que en la discusión que mantuvo CC con los Marines en aquel laboratorio hace 4 años refrenda esta idea que expuse pues hace cuatro años dijo lo siguiente:

CC:¿¡Cruel!? ¡¡¡En una isla donde los presos son basura de DESHECHOS HUMANOS usados como conejillos de indias!!!

En cuanto a lo de candy, por ahora difiero en ese punto porque según las palabras de CC incluso el mismísimo Vegapunk falló en el proceso de agigantamiento. Siguiendo la premisa de cerz (para mí acertada), pienso que, comparado con lo que la Marina lleva invirtiendo en el proceso, los candy son una creación MUY reciente, seguro que coincidirá con su huida de la cárcel porque si no, no tiene lógica que le dijese a Vegapunk qué era lo que tenía que hacer cuando a la larga, y suponiendo que para CC Vegapunk era y es el rival a batir, ahora hace justo lo que le dijo a aquel que le lleva por la calle de la amargura (con el amparo de Joker y su fiel ayudante Vergo). Apostaría algo a que los secuestros hicieron acto de presencia a la vez que CC se estableció en PH pasadoas los 4 años después del incidente y claro, como ahora los conejillos de indias no son reclusos, pues de alguna forma tienen que adoctrinarlos y qué mejor manera que mediante una droga (no se donde lo leí pero creo que había alguna conexión que me hace pensar que es una evolución de las píldoras de Hodi) en forma de caramelos.

Markoala escribió:La pregunta es, ¿Por qué Caesar lo usaría? Por el "NHC10". Caesar encontró que los Candy seguían en Punk Hazard, así que encontró la solución a sus problemas, creando una adicción tan fuerte en los niños que les obligaría a quedarse aunque no quisiera, y se aseguraba que nadie puediese escapar.
El efecto del gigantismo es algo que no le preocupa, ya que lo que el quiere investigar es convertir a la gente (en este caso niños) en dragones, y al transformarse en Dragones, pierden la adicción y el dolor de los Candy.
Lo dicho, para mí los Candy los creó en esta época reciente, hizo evolucionar el producto que tenía por aquel entonces (las píldoras de Hodi aumentaban el poder, cosa que el candy de Smiley hizo algo parecido pero transformando su estado junto con sus efectos secundarios).
Markoala escribió:En resumen: Que los niños se vuelvan gigantes no es lo que busca Caesar, es una consecuencia de la Candy, que les crea la adicción para que no se escapen, cosa que Caesar les da simplemente para retenerlos y poder seguir experimentando con ellos, ya que lo que busca es convertirlos en Dragones.
Puede que sea así, tiene mucha lógica (y en caso de que sea así no tengo problema en reconocerlo) pero yo no pienso que el gigantismo se deba a los Candy, más bien creo que como tú lo dices, es un recurso para tenerlos controlados.
Markoala escribió:Destacar también que Punk Hazard es donde se hacían los experimentos para agigantar a las personas, pero estos siempre se descontrolaban y se volvían supergigantes con cuernos, el cuál el único que sobrevivió fue Oarz, que pasó ese "aspecto" a sus descendientes (Oars III actualmente).
De ahí el esqueleto y la señal tan curiosa antes de entrar en la isla.
Lo de PH también lo expliqué y si Oarz fue el único que sobrevivió, ¿cómo explicas la descendencia?

APARTE

En cuanto a la relación BM y los candy yo lo veo de esta manera. Es verdad que su tamaño es inusual pues incluso excede sobradamente los parámetros de Shirohige, que ya era grande de por sí. No sabemos la antiguedad (en años) de los experimentos de CC y Vegapunk en cuanto al gigantismo pero partiendo de lo que he dicho anteriormente, antes experimentaban con reclusos y creo que no necesitaban de candys. Pero claro, como bien decís, está el comentario de Law, sobre esa llave que le permitirá derrotar a tal yonko...

Siguiendo vuestra premisa de que BM fue una prisionera que a la larga logró escapar...ella es una yonko (se supone que llevará una buena temporada ejerciendo como tal) entonces en el caso de que fuese una cobaya humana, debió de ser con algunos años de anterioridad (unos cuantos). Y la razón por la excesiva demanda de los caramelos sería por puro efecto placebo que tienen en ella. (es imposible que estos dulces tengan SAD porque sino toda la IG estaría drogada). Este punto tiene el incoveniente que mientras la IG estuvo bajo el mando de Shirohige, BM debió de estar subiéndose por las paredes (recordemos la cantidan desorbitada que pide a la fábrica de dulces) y supongo que como cualquier yonki, no estaría en su sano juicio y haría actos de locura (atacar, robar... vamos, algo que entra en su línea de existencia).

Quizá si fue prisionera, o quizá no. Si CC hubiera experimentado con ella (por ejemplo intesificando el proceso de sus jugos gástricos o a saber qué) o debido a la ingesta de una Akuma no Mi en relación con dichos jugos o algún tipo de ácido (para experimentar lo que en su día consiguió con Slime, traspasar los poderes de un ser a una fruta), el sufrimiento que generaría sería equiparable al estado de Magellán (el uso de su fruta tenía consecuencias inoportunas para el usuario) y lo de los dulces pues se me antoja que sería un remedio momentáneo para el mal sabor de boca (y mal cuerpo) que tendría BM constantemente, razón por la que necesita tal cantidad de chuches (hasta el punto de que poco le importa el tesoro si tiene los dulces en su haber).

Saludos :wave:
Imagen
Monki D Carlos
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Monki D Carlos »

tengo una teoría loca kuma tiene algún haki ???
como es un cyborg no se si puede tener algún tipo de haki que opináis :o
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

No se, partiendo de los visto en el capitulo, la rama de investigacion llevada a cabo por caesar y Vegapunk es relativamente reciente, y como bien dicen arriba, antes se trabajaba con reos, asi que el tema de los caramelos no era necesario, siendo probablemente idea de caesar tras romper con el gobierno para asi poder controlar a los niños. Teniendo en cuenta la edad de Big Mom (salvo que padezca alguna enfermedad ultradegenerativa al estilo de la oveja dolly) si fuera una gigante por experimentos, seria en todo caso de la anterior rama de investigacion, antes de q caesar y vegapunk se pusiesen manos a la obra (recordemos que hace 4 años ellos no habian conseguido aun nada). Dado que lo de los candys parece como dije invencion de caesar, no hay prueba alguna de que antes los usasen tambien, por lo que a la teoria le falla uno de sus puntos de apoyo. Ademas, ofreciendole caramelos de los de caesar como mucho le calmarias el mono, cosa que no se en que medida pudiera servir de ayuda. En cambio un supergas capaz de mermar toda una flota mientras por ejemplo law navega rtanquilo bajo el agua en su submarino si que me resultaria interesante.

En cuanto a su tamaño, no se, no la vi del tamaño de un gigante. Mas grande que una persona normal of course, pero menos que un vikingo de elbaf... Es el angulo, hay que verla bien cuando oda se digne a ello
Diamante Verde
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Diamante Verde »

Tengo una MiniTeoría sobre Jozu; cuando pelea contra Aokiji se ve claramente como este le congela y al caer su brazo derecho se desprende debido al impacto. Tambien se ve claramente como cae, y lo hace justo encima de su brazo izquierdo (y como pesa poco...). Se puede suponer que si el brazo no estaba en su estado de diamante tembien lo perdio.
"Jozu, a cabezazos con la vida loco!!" xD
Naym
Género:

Mensaje por Naym »

Ahi tienes razon, Jozu se queda sin brazo al estar congelado, pero luego se ve como sus nakamas le recojen al el y su brazo y lo llevan al barco. Pobre jozu, pero en fin , hay una persona que puede arreglar eso, el nuevo schibukai(que seguramente despues de lo de punk hazard perdera el titulo)trafalgar law. Ha mejorado muchisimo sus tecnicas. A si que lo de jozu se puede arreglar.No creeis? otra cosa es que trafalgar le quiera ayudar...
Por cierto, en el nuevo mundo trafalgar law se alia con luffy para combayir contra uno de los yonkos, dicen:

-Luffy, se como acabar con uno de los yonkos, pero necesitare tu ayuda.
-De que yonko hablas?
-////////////////(no se dice de cual hablan exactamente)
-OK. Cuentas conmigo:D

Yo creo que ese yonko es barbanegra.Pero vamos es una simple teoria
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Al igual que Mark yo también pienso que los Candys son la sustancia que altera el tamaño de las personas; sin embargo Jaguar D. Saul no demostró este sentimiento ansioso por los caramelos, por lo que yo creo que la sustancia que altera a los seres humanos, pienso que el S.A.D es el ingrediente que logra esto, ya que Dofla mencionó que Caesar es el único capaz de fabricarlo, y por eso los demás gigantes no sufren el efecto secundario de la obsesión por los candys.

Por ende, Big Mum debió ser una niña del laboratorio de Caesar (o incluso mujer, quién sabe) y logró escapar, es posible que se haga mención a ella en esta saga.
También puede ser que los animales humanizados (como Bepo) sean causa de estos experimentos, pero es una teoría sin fundamento alguno, por lo que no puedo asegurarlo.

En resumidas cuentas, Vegapunk y Caesar como explica el flasback de este cap, siguieron ramas distintas en su investigación:
Vegapunk, parece buscar el equilibrio y no desea peligrar la vida de gente inocente, pero esto puede contradecirse en lo referido a piratas, por eso quizá anteriormente se utilizaban presos de Impel Down como cobayas (suposición).
Fue el que creó la droga original para agigantar, sin efectos secundarios.
Caesar, no le importaba dañar a seres vivos mientras consiguiera sus objetivos científicos, en este caso volvió la droga que convertía en gigantes más potente y volviendo a la víctima adicta a los caramelos.
Imagen
GomuGomuNoRedHawk

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

Movius98 escribió:Al igual que Mark yo también pienso que los Candys son la sustancia que altera el tamaño de las personas; sin embargo Jaguar D. Saul no demostró este sentimiento ansioso por los caramelos, por lo que yo creo que la sustancia que altera a los seres humanos, pienso que el S.A.D es el ingrediente que logra esto, ya que Dofla mencionó que Caesar es el único capaz de fabricarlo, y por eso los demás gigantes no sufren el efecto secundario de la obsesión por los candys.

Por ende, Big Mum debió ser una niña del laboratorio de Caesar (o incluso mujer, quién sabe) y logró escapar, es posible que se haga mención a ella en esta saga.
Que edad crees que tiene Big Mom? 20 años? por que a Caesar yo le calculo menos de 40 y Big Mom debe tener unos 40-50 años si fuera una niña del laboratorio de Caesar deberia tener como 20 años :gota:
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

GomuGomuNoRedHawk escribió:
Movius98 escribió:Al igual que Mark yo también pienso que los Candys son la sustancia que altera el tamaño de las personas; sin embargo Jaguar D. Saul no demostró este sentimiento ansioso por los caramelos, por lo que yo creo que la sustancia que altera a los seres humanos, pienso que el S.A.D es el ingrediente que logra esto, ya que Dofla mencionó que Caesar es el único capaz de fabricarlo, y por eso los demás gigantes no sufren el efecto secundario de la obsesión por los candys.

Que edad crees que tiene Big Mom? 20 años? por que a Caesar yo le calculo menos de 40 y Big Mom debe tener unos 40-50 años si fuera una niña del laboratorio de Caesar deberia tener como 20 años :gota:
Por eso mismo puse entre paréntesis que quizá cuando fue convertida en posesa de los dulces cuando era una mujer, así que antes de criticar lee un poco xD. Además también puede ser que lo que le dieron a Big Mum hiciera que que a parte de crecer la volviera más vieja, al estilo Hody (pero es poco probable).

Pero respecto a mi anterior sí he visto un fallo bastante tonto, hay gigantes que se suponen que son anteriores a Vegapunk, por lo que hay dos posibilidades:
1. Que Vegapunk haya vivido desde hace muchísimos años (muy poco probable).
2.Que Vegapunk hizo gigantes como Oars o Saul, modificados por alguna sustancia química que no es el S.A.D.

Aún así hay demasiadas incógnitas respecto a este tema, pero lo seguro es que el S.A.D es el ingrediente de los Candys y lo que posiblemente provoca la obsesión por ellos.
Imagen
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

Bueno, más que una teoría, es una anécdota que puede explicar el concepto de los "D" y quizá tuvo conocimiento de ello. Pero si no fue así, por lo menos, la anécdota no tiene pérdida.

DATOS VERDADERAMENTES CURIOSOS

** Luna. ¿Sabíais que uno de los cráteres de la Luna se llama Tritón?

Quizá tenga alguna relación o quizá no pero parece ser que a Oda le encanta la temática de los ovnis, extraterrestres y demás (seres del espacio exterior, Luna, la técnica de Luffy llamado << UFO >>) y este dato es exquisito, las risas que me eché…

Esta historia (real) gira en torno a los círculos en los cultivos (creo que Mel Gibson incluso hizo una peli llamada “señales”). De repente, a mediados de la década de los 70, de la noche a la mañana, aparecieron unas figuras de simples círculos en un cultivo de Gran Bretaña. El shock fue tremendo, hasta el punto de que la cuestión llegó al parlamento y se hablaba de fantasmas, ovnis, etc... Incluso los investigadores japoneses intentaron simular, en el laboratorio y a muy pequeña escala, la física de plasma que creían se abría camino en el lejano Wiltshire y hubo algún científico de renombre que aseguró que tras esos círculos se encontraban unas matemáticas extremadamente sofisticadas provenientes de una mente superior.

Con los años el fenómeno fue progresando tanto geográficamente (EEUU, Canadá, Bulgaria, Hungría, Japón, los Países Bajos…) como en la dificultad de las figuras (pasando a pictogramas complejos).

Pero todo se aclaró en 1991 cuando dos amigos de Southampton, anunciaron que llevaban 15 años haciendo figuras en las cosechas debido a que una vez que estaban tomando una cerveza vieron algunas revistas sobre ovnis y pensaron que podría ser divertido engañar a los crédulos. Dicho y hecho. Doug Bower y Dave Chorley se pusieron manos a la obra (con material rudimentario y diagramas de acuarela) y solían firmar sus obras de arte con dos D. Así, la gente conocía a los autores de las obras como los “D” y fue cuestión de tiempo que surgiera un amplio abanico de imitadores. Y puede que, esta historia tan rocambolesca, haya llegado a los oídos de Oda.

Saludos :wave:
Última edición por Shenron el Lun Oct 22, 2012 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
dqixote dflamingo
Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece

Mensaje por dqixote dflamingo »

BUENAS aka una TEORIA no con muchas bases pero bueno
es respecto a moria y su desapariciom ,Misteriosa de MarineFordque si no recuerdo bien en impel down los prisioneros desaparecian (esto no recuerdo si era por culpa de ivanok) pero si no era el caso es que posiblemente lo mimo ocurrio con mori a encontrandose ahora del lado de los revolucionarios ya que por una parte de gobierno lo queria muerto (bien lo dijo doflamingo).
dicho esto no me extraña que de alguna forma moria al saber que lo kerian muerto (no se como desaparecio) se unio a los revolucionarios
aunke se nos dice que posiblemente la desaparicion se deba a una capacidad de su akuma no mi
cuyo caso fuera este mi teoria estaria deztrosada aunque este fuera el caso y fuera por su fruta que desaparece el G.M.no le considera como schibukai, y como pirata nuevamente lo dudo asi que por vanganza al G.M.se unia a con los revolucionarios..
bueno deztrosarme yaa mi teoria.. :D :D :D
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Las frutas artificiales
Se me acaba de ocurrir esta idea, y creo que explicaría ciertos conceptos importantes.

Hasta ahora no se ha "confirmado" que las frutas renazcan en otras frutas. Pero es inevitable pensar que renacen en otras frutas comunes, debido a lo que vimos en el suceso de Punk Hazard, tras la muerte de Smile, y esto nos llevó a pensar en la teoría de que Barbanegra llevase un platanito guardado en el bolsillo para robar la fruta de Barbablanca, sin embargo eso rompería la norma de que un usuario muere al comer 2 frutas del diablo y nos deja la incógnita de ¿en serio nadie se había dado cuenta hasta ahora? Pues esto se explica con la existencia de las Frutas Artificiales, ya hemos visto que Clown ha mejorado los experimentos del gigantismo de Vegapunk o la investigación de armas de destrucción masiva, no veo problemas en que mejorase la creación de Akuma no Mi, y podría transformar el material genético de las frutas normales y corrientes para que usasen una especie de ondas o radiación que al mezclarse con molecularmente con otro objeto, le proporcione poderes y que al separarse molecularmente de ese cuerpo (morir) a través de radiación, altere el código genético de otra fruta cercana (por explicarlo de alguna forma) así que yo apostaría porque solamente las frutas artificiales se pueden reenfrutar ("reencarnar" + "fruta") después de la muerte del usuario.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Yo también opino que para crear una akuma no mi ya tiene que existir esa fruta para poder así hacerse una copia de esta. Y como he dicho muchas veces es posible que Vegapunk hiciera muchas copias de la fruta de Kizaru hasta averiguar cómo esta fruta producía los láseres, sin necesidad de extraer el poder de la Pika Pika, solo tuvo que experimentar con las copias hasta lograr concentar la luz para asimlar los rayos luminosos del Almirante.

Esta investigación posiblemente la llevó a cabo en la isla donde Franky se entrenó durante el timeskip, o simplemente dejó allí muchos apuntes a partir de los cuales Franky asimiló como producirlos.

Erih, no creo que Oda haya buscado una explicación tan rebuscada para la fabricación de akuma no mis, puede que se base en un método similar al que has explicado, pero de forma tan compleja no.
Por ejemplo, se extrae una muestra de la verdadera fruta y se planta, alguna explicación rara o sea muy simple como para imaginársela y tengamos la razón delante nuestra y no nos hayamos percatado.

Pero de todas formas está muy bien desarrollada tu teoría, por ahora no podemos decartar ninguna opción.
Imagen
Cerrado