Koisome Momiji

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 820
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Koisome Momiji

Mensaje por kaizoku skelet »

Bueno, creo este tema, no porque me interese el manga, sino porque me gustaría saber sus opiniones.

Eran hace 2 días empece a leer este manga pues estaba aburrido y en que vi ademas que estaba en las ultimas posiciones del TOC quise saber si enserio era tan malo, y la verdad, después de terminar de leer hasta el capitulo mas actual(22) la verdad puedo decir que no es tan bueno como para que pueda tener una alta posición, pero tampoco es tan malo como para rankear entre los últimos de la Jump, debo admitir que si, este manga tiene un relativo Fanservice, no le llega al nivel de Fairy Tail, pero lo tiene y es como al nivel de Oda o un poco mas(El fanservice), no se, esta es solo mi opinión, me gustaría saber que opinan de este manga para ver que es lo que opinan de este manga y de paso averiguar las razones de que este en últimos(sera que únicamente el resto de los mangas son mejores?).

Por cierto, para el que ni idea tenga de este manga, se trata de un chavo híper tímido con las chicas, que un día se encuentra una chica muy linda que le pide que le tome una foto y después de ver la foto se enamora de ella, pero claro como dije es demasiado tímido como para buscarla, luego descubre que ella es una actriz de drama y de casualidad se la vuelve a encontrar y la ayuda a escapar de fans y luego de ello ella lo invita a salir y pues, por ahí va la historia(solo les conté lo que verían en las primeras hojas del primer capitulo).
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Koisome Momiji

Mensaje por bikooo2 »

Bueno creo que te podrías currar más el tema si arreglas el primer mensaje.

En cuanto a porque no esta en un puesto mejor, se puede decir que se ha encontrado con varias series de la misma temática, en el casi mismo periodo de tiempo y la cosa ha estado reñida, es más una con lñas que competía pajama no kanojo ya le dieron el corte, y Nisekoi otra del mismo estilo esta entre las primeras, y koisome parece que no consigue remontar y ya se ha rumoreado su próxima cancelación, quien sabe quizás con un poco de suerte tenga cabida en otra revista de la Jump.
Se rumorea que empezaran pronto nuevos mangas en la weekly Jump así que creo que Koisome tiene los días contados
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 820
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Koisome Momiji

Mensaje por kaizoku skelet »

bikooo2 escribió:Bueno creo que te podrías currar más el tema si arreglas el primer mensaje.

En cuanto a porque no esta en un puesto mejor, se puede decir que se ha encontrado con varias series de la misma temática, en el casi mismo periodo de tiempo y la cosa ha estado reñida, es más una con lñas que competía pajama no kanojo ya le dieron el corte, y Nisekoi otra del mismo estilo esta entre las primeras, y koisome parece que no consigue remontar y ya se ha rumoreado su próxima cancelación, quien sabe quizás con un poco de suerte tenga cabida en otra revista de la Jump.
Se rumorea que empezaran pronto nuevos mangas en la weekly Jump así que creo que Koisome tiene los días contados
Bueno, sobre lo primero, como dije, no tengo tanto interés en este manga y es por eso que no hago nada con el primer post, digo no trato de hacer un tema oficial y lo mas seguro es que este tema quede en el olvido en alrededor de, no se, como 4 horas mas jajajaja

Ahora sobre lo de que Koisome tiene los días contados, no lo dudo la verdad, el tiempo de vida de un manga es de 50 capítulos, antes de eso si esta en últimos puestos peligra fuertemente ser cancelado por lo poco que lleva, luego de ello pues se puede considerar que ya no peligra tanto pero si puede cancelarse y pues... Koisome solo tiene 22, la verdad es que no puede pasar tanto si lo cancelan, no esta en medio de nada por el momento ese manga y pues si la razón que me diste del porque rankea bajo es válida, entonces no creo que rankee alto por algún rato jejeje

De todas maneras el manga no es tan malo así que seria bueno si se cambia de revista, quizás en otra si pudiera alcanzar altos, claro, si no le sucediera lo mismo que en la Jump pero ese ya es otro pedo XD
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Responder