Eso es suerte y lo demás tonteríasI_LoVe_MuSiC-By_OP escribió:No comento mucho en este foro,pero ahi va uno de los primeros comentarios que hago aqui: HAce una semana fui a una tienda de Anime(vivo en tenerife) y cual es mi sorpresa? Veo una POP Mild de Nojiko Original con la pegatina de Toei por solo 10 euros...Mi primera POP! Y me costo muy barato....digo esto porque donde yo vivia antes(acabo de mudarme) vendian un monton de figuras´´POP´´ pero eran falsificaciones..por eso me sorprendio que hayan por aqui....Bueno.No me odies por compartir esta experiencia n.n
Yo en el Salón de Alicante la vi por uno 25 euros. Parece que tienen muchas existencias. No como Vivi MILD, que no hay manera de encontrar una barata.
Hace unos cuatro días que se anunció, pero nadie ha puesto nada. Extraño.
Anunciada Master Stars Piece de Zoro (Tiemskip)

No tiene fecha de salida aún. Aunque es normal, no hay ni fotos de prototipo. El escultor es el mismo que el de las otras dos MSP de OP.
La verdad es que las MSP están bastante bien. La calidad está bastante bien, y son relativamente baratas. Además de que son bastante grandes.
Un poco de offtopic. También lo que me gusta es que hay de varias series diferentes. No como Mega con las GEM, que se está volviendo loco con Gintama y Tiger & Bunny. Las MSP tienen Jojo. A ver si Mega saca alguna GEM de Jojo. Que seguro que se vendería como churros.
PD: Os quejáis de la sobre-explotación de Chopper. Pero ¿acaso habéis visto todo el material que sacan de Mahou Shoujo Madoka★Magica? Eso sí es una locura.