Miss Anime 2012 (leer primer post)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
germayss
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:09 pm
Ubicación: CR
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Miss Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por germayss »

Levy

Esta vez Levy se enfrenta a una contrincante extremadamente guapa bonita cara y bonita cuerpo una adolescente proporcionada con buenos atributos para esta competencia, pero es rubia eso le quita puntos y ademas para su desgracia Shiraishi se enfrenta a Levy la cual con su linda cara, su lindo cabello, sus estatura, sus pequeñas curvas que ocultan un muy buen cuerpo y aun con su falta de senos llega a la perfección de belleza y seducción (es algo así como el Tengen toppa gurren lagann de la competencia).

PD: Si Levy lleva anteojos se convierte en perfeccion x2
el arte es explosivo
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1696
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Miss Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Pirata del sol »

Voto a Shiraishi, porque las rubias me gustan muchisimo más que las peliazules. Shiraishi está mucho más buena, más cuajada, tiene un cuerpo mucho mas bonito que la otra.

____
mrvillain escribió:Y encima por msn me acabas de decir que vote a Shira luego es TONGO si entran votos en el ultimo momento, a saber a cuanta peña le estaréis (porque se que sois mas de uno) diciendo esto... Votemos a esta y cuando pierda le decimos a todo cristo que vote a esta para eliminar a la otra, que triste...
oc :ok:
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Miss Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Lits »

Imagen
I JUST CAN'T BELIEVE IT. Juvia... Como no me lo creo haré como si nunca hubiese ocurrido xD
_____________

Después de darle al tarro sobre quien votar, voto a Levy.

No es que Shiraishi no me guste, si es muy bonita y con un cuerpo perfecto, pero le encuentro un pequeño fallo, que son los ojos un pelin caídos, como tristones, y solo los tiene perfectos cuando se sorprende xD Levy, en cambio, tiene un pelo muy curioso que le queda muy bonito con esas diademas. Aunque tampoco me guste su flequillo sin las diademas, lo encuentro una minucia, ya que su look no es así y cuando lo enseña es porque se le ha roto o algo por el estilo. Además, me gustan las chicas con cuerpos más pequeños y delgados.

Y yo no se que le veis al supuesto "plus" de llevar gafas algunas veces xD Con lo bien que se pueden ver los ojos sin nada que te interfiera. No digo que quede mal, simplemente no le veo ninguna mejora.

PD: Mis tres favoritas caídas en cuartos... RIP a Chitoge, Miku y Juvia CRY
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Miss Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por kaizoku ou »

Gana Urara Shiraishi 12-11 a Levy McGarden. Urara va a la final.

Siguiente semifinal:
Mizore Shirayuki vs Kaya Miyoshi
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Miss Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Plaubflfoy »

Cagüen la puta, creía que había votado ya! Lo siento Levy :cry:

Voto a Mizore. Me encanta su pelo. Además de que es bastante guapa. Kaya está bien también, pero prefiero a Mizore. Además, está muy bien en muchos sentidos.
Mi voto para ella.
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Miss Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por PokeBaal »

"Gana Urara Shiraishi 12-11 a Levy McGarden. Urara va a la final."
Imagen

Mizore Shirayuki vs Kaya Miyoshi
Poco me atraen...pero voto a Mizore. Me parece mucho mas linda de cara, tiene un diseño de ropa mucho mas original que su contrincante, lindos ojos y un buen peinado.
¿Que decir de Kaya? En la famosa y única imagen que todos ponen de Kaya sale bastante bien, en las demás sale como chica random.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4371
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Miss Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Naku »

Voto a Kaya,me parece mucho más linda y mejor en general que su rival,que el palito ese siempre me ha tirado para atrás,tiene alguna imagen buena,pero casi todas esta sonrajado y con el palito,no me acaba de convencer del todo.

Dejo unas imágenes de Kaya que me han convencido bastante para votarla a ella.Y no son la "única imagen de ella"
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sorryl
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Dom Abr 10, 2011 2:47 pm
Edad: 31

Re: Miss Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Sorryl »

Unas imágenes de Mizore:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Voto claramente por Mizore. De cara es preciosa, y tiene también un cuerpo bonito y proporcionado. Luego su peinado me gusta mucho, y a parte tiene una mirada atrayente y misteriosa que me hace decantarme por ella. Kaya me gusta mucho también y es muy mona de cara, pero Mizore me gusta mucho más.

Han caido todas mis favoritas: Levy, Juvia, Chitoge, Kougyoku, Onodera, Jin Le... :cry: Mizore solo quedas tú. Ánimo!
Última edición por Sorryl el Vie Oct 19, 2012 9:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: Miss Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por davy jones7 »

Pensar que kaya a eliminado a Juvia... me da algo

En fin voto a Mizore me gusta mas que su contrincante, me parece mas guapa, con lindos ojos y me gusta su peinado.
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Miss Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Takagi »

davy jones7 escribió:Pensar que kaya a eliminado a Juvia... me da algo
Me da a mí que habrá muchos votos contra Kaya porque haya eliminado a Juvia, algo estúpido ya que este duelo es independiente al combate anterior, pero bueno. Los habrá que voten a Mizore porque les gusta más, claro está.
En fin, vamos a por la segunda semi. Mi voto va claramente para Kaya. Voto objetivamente, como debe ser, para mí Kaya es más guapa de cara (algo muy importante a la hora de dar mi voto) ya que me parece una mujer "normal" y por tanto guapa, Mizore me parece más "artificial", entiéndanse las comillas. Los gestos de Kaya me parecen monísimos y tiene un rostro angelical.
En cuanto al pelo, Kaya tiene el pelo más largo(mejor) y de un color normal y precioso(mejor que mejor). No voto por ella por esa foto del pelo recogido, ya que lo tiene bonito recogido o suelto, es una melena suave y sedosa xD.
Respecto al físico en general, los que critiquen la delantera "exagerada" de Kaya, sólo ha aparecido así de exagerada una vez que recuerde, por lo general está muy bien dotada pero sin pasarse, un punto a favor. Si es por curvas, las tiene y muy definidas, una belleza.
Ya sé que no es un Miss Simpatía, pero si su forma de ser contase tendría por mi parte más puntos a favor aún.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: Miss Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Akuma no Kaze »

Bueno, una pena lo de Levy y Juvia...

Voto a Mizore, obviamente, me encanta como es, sus preciosos ojos, su bonito pelo, sobretodo l peinado que tiene, que me encanta, tiene una cara muy bonita y mona con unos rasgos faciales muy monos, un cuerpo muy realista al cual no le falta ni le sobra y por último decir que ese aire de misterio que siempre la rodea me encanta :3

Imágenes de Mizore, he añadido algunas más :3
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
EDIT:
osin escribió:PD: una pregunta de Mizore, ¿su manga ha sido dibujado por dos autores diferentes? O es eso o su autor ha evolucionado su dibujo favorablemente.
Está dibujado por el mismo autor, aunque de R + V a R + V season II hay un gran salto en cuanto a dibujo (bueno y argumento también, porque el season II está muchísimo mejor que su antecesor).
D Gorgias escribió: que come cosas que... que no se comen. ¿Quién va por ahí mordiendo palos?
T_T No va mordiendo palos, normalmente va con un chupachups que hace la función de regularle la temperatura corporal, puesto que es una mujer de las nieves.
Última edición por Akuma no Kaze el Vie Oct 19, 2012 10:49 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Miss Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por osin »

Mi voto va para Kaya. Razones, quitando esa viñeta del voleibol me parece que en todas las demás imágenes tiene un cuerpo bien proporcionado. Su diseño transmite naturalidad, junto a unas bonitas facciones y un preciosos peinado, tanto color como forma. De nuevo y estando en unas semis me cuesta encontrarle fallos a su rival, pero prefiero a Kaya.

PD: una pregunta de Mizore, ¿su manga ha sido dibujado por dos autores diferentes? O es eso o su autor ha evolucionado su dibujo favorablemente.
PD2: Espero que viendo quien ha llegado a la final (un personaje de un manga semidesconocido) aquellos que se quejaban que se votaba por populismo dejen de decir tamaña gilipollez. Recomiendo que se fijen en quienes llegaron a la final tanto en este misses como el del anterior año.
Gracias Natthy ^^
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Miss Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Gorgias »

Voto a Kaya. Porque mola. BECAUSE IS DIFFERENT. En serio. ¡No permitáis que el original dibujo de Obata en todo su esplendor se vaya al traste en este miss anime! Kaya es tan diferente de las otras participantes, tanto en diseño como en dibujo, como en todo. Es mona, inocente, atrevida, no sólo sabe poner una cara ni tiene ojos desorbitados por dios. Tiene una gran cuerpo, mientras que Mizore es una pelomorado (wtf!) que come cosas que... que no se comen. ¿Quién va por ahí mordiendo palos? Su estilo nunca me ha gustado, le falta el toque cálido de Kaya por ejemplo.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 41

Re: Miss Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Gabe »

Voto por Mizore Kaya es guapa, pero Mizore es mucho mas hermosa sin ninguna duda. Mejor cuerpo, mas bonita de cara y tiene una sensualidad inocente que no posee Kaya.

No tengo queja del duelo anterior, ambas me gustaban para ganar
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
marina-swan
Cabo
Cabo
Mensajes: 346
Registrado: Jue Sep 23, 2010 3:02 am
Ubicación: Aquí, ahora

Re: Miss Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por marina-swan »

Una vez voté a Kaya pero por que su contrincante no me gustaba. Ella es bonita pero no tanto, es común y no creo que deba ser miss y SI me molesta que eliminara a Juvia. Ahora voto a Mizore es más guapa, sexy, singular que Kaya, y su cara es más bonita.
Cerrado