como es esto de los rangos.?

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
jesuswelling
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Sab Sep 15, 2012 6:07 am
Ubicación: en el nuevo mundo

como es esto de los rangos.?

Mensaje por jesuswelling »

hola. solo ago este tema es que la verdad soy nuevo y no se mucho acerca de los rangos y e visto que varios usuarios su barrita tiene diferentes descripciones y diferentes colores y quera ver si alguien es tan amable en explicarme esto y decirme si hace algun tipo de prueba para asi poder de subir de nivel ya que el mio dice aprendiz, pero si yo si se mucho de este anime :love: o como puedo subir. gracias por su atencion y su tiempo :wave:
Jesus Welling

Imagen
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: como es esto de los rangos.?

Mensaje por Monky-chan »

Piratepedia: Barritas/Rangos. Aquí puedes mirar todos los rangos que hay actualmente en la web, y los que hubo anteriormente.

Da igual que sepas mucho o poco sobre anime o lo que sea, se supone que los rangos están basados en el mundo de One Piece; sobretodo en la Marina, con ciertas excepciones. Y a medida que vas posteando ese rango crece (no postees sólo para subir el rango, que además de que es tontería se considera spam).

PD: Igual son fumadas mías...pero creo que al medio día alguien creó un tema para exactamente lo mismo. Y además, si mal no recuerdo, hay uno exactamente igual pero más viejo que sigue ahí para aclarar esta misma duda...
Avatar de Usuario
jesuswelling
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Sab Sep 15, 2012 6:07 am
Ubicación: en el nuevo mundo

Re: como es esto de los rangos.?

Mensaje por jesuswelling »

ok. muchas gracias
Jesus Welling

Imagen
Avatar de Usuario
The fairy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 332
Registrado: Sab Sep 01, 2012 9:07 pm
Ubicación: Panteras Negras.

Re: como es esto de los rangos.?

Mensaje por The fairy »

jesuswelling escribió:hola. solo ago este tema es que la verdad soy nuevo y no se mucho acerca de los rangos y e visto que varios usuarios su barrita tiene diferentes descripciones y diferentes colores y quera ver si alguien es tan amable en explicarme esto y decirme si hace algun tipo de prueba para asi poder de subir de nivel ya que el mio dice aprendiz, pero si yo si se mucho de este anime :love: o como puedo subir. gracias por su atencion y su tiempo :wave:
No tiene nada que ver el conocimiento que tengas sobre la serie, sino la cantidad de mensajes que lleves escritos en el foro. A medida que comentes irá cambiando el rango. Con los comentarios que tienes ahora sólo eres "Aprendiz", cuando superes los cincuenta serás "Recluta privado de Tercera" y así sucesivamente.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Adriiana_Isabeel
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Dom Oct 28, 2012 5:32 am

Re: como es esto de los rangos.?

Mensaje por Adriiana_Isabeel »

Ahhhh! yo tenia justamente esa misma duda :lol:
Responder