Orígenes y pasado de Shanks

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Joy Boy
Aprendiz
Aprendiz

Orígenes y pasado de Shanks

Mensaje por Joy Boy »

Hola nakamas, esto es una teoría para explicar un poco los orígenes y pasado de Shanks

Voy a resumirlo para que cada uno saque sus conclusiones y no sea un ladrillo :zzz:

Shanks siempre me llamo la atención por su apodo "Akagami" (pelirrojo en japonés)...me recuerda a alguien... :? Si Portgas D.Rouge...(Rojo en francés)...Sabes que Oda utiliza diferentes lenguajes para la serie sobre todo en tema de ataques...Sanji (francés) Robin (español y francés)...

Esta "pista" que nos desvela Oda para mi entender es que pensemos en Shanks como...:

:o Portgas D. Shanks. :o :o

1-Parentezco

Rouge es la hermana mayor de Shanks...y cuando Roger conoció a Rouge...conoció también a un Shanks muy joven...descubrió su potencial como pirata su voluntad D. y le entrego su legado (su sombrero,para mi pieza importante en la serie) y lo enroló en su tripulación para convertirlo en rey de los piratas...(algo así como BB con Ace)

Me imagino que cuándo Roger encontro a Shanks sería algo muy similar al encuentro Shanks y Luffy...Ya que Shanks entiende a Luffy como propulsor de la siguiente generación y futuro rey pirata

2- Shanks en Marineford

El verdadero motivo para que Shanks fuera a la guerra fue rescatar a su sobrino...cosa que no puedo hacer,pero creo que todo esto se desvelará en el futuro en un Shanks vs Akainu...como lo veis :?

3-Voluntad D.

Creo que Shanks (aparte de tener el Haki del Rey mas potente de la serie) Tiene la voluntad D.porque actua igual que sus poseedores

4- Relación Ace-Shanks

Shanks recuerda mucho a Ace en comportamiento y aunque no lo parezca también en el físico,sus rasgos son prácticamente similares

En resumen

Portgas D. Shanks: Sería quizás hermano de Rouge,sobrino de Ace y tendría la voluntad D. quizás todo esto lo haya ocultado Roger para protegerlo o quizás el mismo no lo quiera decir...por ahora :shock:

Dejen sus opiniones please...un saludo

JOY BOY
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Orígenes y pasado de Shanks

Mensaje por Eridiacta »

Tiene bastante sentido. Creo que es una buena teoría, es muy rara pero me gusta. El único problema que veo, es que Rouge tiene un tono de pelo más suave que Shanks. Y una cosa que no cuadra sería el porqué si Shanks tenía como base Isla Fucsia, nunca visitó a su sobrino, o decidió convertirlo en el Nuevo Rey de los Piratas como quiso hacer Barbablanca, para mí que no lo sabía y eso desharía tu teoría.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Mano D Hacha
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mano D Hacha »

Es una teoría bastante currada la verdad, pero no lo creo, mayormente por esta pagina:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Shanks no sabe de su existencia cuando ya era un pirata famoso, y eso siendo su sobrino no cuadra, le hubiese seguido desde que era pequeño digo yo, incluso puede que Roger en vez de a Garp se lo hubiese dejado a Shanks al ser su tío. Tambien existe la posibilidad de que se hiciese el loco por algún motivo cuando Ace entró en la cueva, pero no lo creo.
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

Solo Oda lo sabe...
Recuerdo haber leido ya algo al respecto en otro lado, aunque no recuerdo donde. Sinceramente dudo mucho que asi sea ya que no termino de imaginarme a Shanks como cuñado de Roger y siendo el tio de Ace, sería bonito tal y como lo planteas y puede que ese sea el motivo de por que Roger lo acogió como grumete en su embarcación pero también tenia a Buggy y dudo mucho que lo metiera por ser tambien de la familia...

¿ Portgas D. Shanks ? Suena raro de narices... pero quien sabe lo mismo algún dia nos llevamos la sorpresa, no esta nada mal la teoría y si se relaciona a Bonney con Rouge, ¿ por qué no a Shanks ?
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Esta interesante la teoria, pero como aun no sale el nombre completo de Shanks( si es que lo tiene) no podemos saber si es cierta
Imagen
Imagen
Joy Boy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Joy Boy »

Yo creo que Shanks nunca supo de su parentezco con Ace..hasta que Ace es capturado por la marina.Basándome en que Shanks se va con Roger como tripulante...Luego según Rayleigh...se separa al tripulación y Roger se toma 4 años por su cuenta...de esos 4 años,2 años,se toman para el nacimiento de Ace...Shanks en ese entonces estaría montando su banda...dudo mucho que supiera de sus lazos con Ace,puesto que Rouge y Roger mueren...Cuiando Ace se le presenta el no lo ve mas que como "hermano de Luffy"...pero creo que alguien en los acontecimientos de Marineford le cuenta o el se entera por los Den Den Mushi...quien sabe
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

Yo también pensé q eran familia pero luego pense algo , el sombrero de roger , es el sombrero Shanks que ahora es de luffy yo creo q la voluntad de roger paso de Shanks a luffy , siendo Shanks como un intermediario un transito asta luffy creo q Shanks no tiene la d y q a lo máximo q podía llegar es a yonko y q el lo sabia por eso dio su brazo por salvar a luffy un portador de la D q tenia la misma personalidad q su ex-capitán.
doqui2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por doqui2 »

Interesantisima teoria, no se me habia pasado por la cabeza. La verdad te felicito ahora a esperar si es verdad.
Pero lo que no entiendo es como puede hacer oda para desvelar este si fuese cierto? Es q la verdad el desvelarlo no va ha cambiar nada. O si? :?
Imagen
"La voluntad de Ace ardera por siempre... Asi como la de Roger"
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Pues yo pienso que la teoría no tiene ningún sentido ni ningún interés para la trama en sí. Aquí parece que hay un personaje poderoso y se le intentan buscar "D." por todas partes.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Joy Boy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Joy Boy »

The Buddha escribió:Pues yo pienso que la teoría no tiene ningún sentido ni ningún interés para la trama en sí. Aquí parece que hay un personaje poderoso y se le intentan buscar "D." por todas partes.

No es que sea un personaje podereso ni mucho menos,que Shanks obviamente lo es...creo que no has leído bien...no se trata de juntar a los poderosos con la D...(Jaguar D.Saul la tenía y no es super poderoso)...es la personalidad de Shanks...su forma de actuar,,,no es similar a la de Luffy,Ace... ahí esta la cuestión
Responder