RAW 688: "Mocha"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Gal
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:58 am
Ubicación: junto al Going Merry

Re: Spoilers 688: "Mocha"

Mensaje por Gal »

que de llorones hay en este foro ahora, con la misma quejica de "malgastaron paginas en flashback" "quiero ver ostias" etc, etc. yo llevo tiempo viendo One Piece semana a semana y debo admitir que hay muchos cap, (desde E.L. ) que parecen aburridos o no aportan pero cuando uno ve todo de golpe se vuelven epicos, paciencia gente, no es algo tan tonto como "si no piensan como yo, entonces son subnormales" sino que la experiencia nos dice que estos capitulos mejoran la historia no la hacen mala, si quieren ver ostias solamente entonces dejen de leer ahorita, nosotros les avisamos cuando empiecen las ostias, no se preocupen, que ya llevan dos semanas quejandose de lo mismo de "malgastar paginas" primero con zoro y ahora con Mocha.

regresando al tema: la parte donde Mocha se comio los dulces si me dio pena, maldito CC espero que Luffy le rompa el alma, el flashback con chopper explicando y la desesperacion de Mocha no estuvo del todo mal pero como a los demas me parece muy cliche la parte donde los niños hablan del futuro, hubiera sido mejor algo como decir que harian cuando regresaran con sus familias cuando se "curaran de la enfermedad", fuera de eso Sanji anda reventando en esta Saga, no seria mentira decir que ha sido el que mas ha hecho junto a Chopper.

ahi tiene otra razon para que Momonosuke se una, ser la bufanda gar de Luffy.
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
Avatar de Usuario
Ryux
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Mar Dic 06, 2011 2:49 pm

Re: Spoilers 688: "Mocha"

Mensaje por Ryux »

Bueno a mi si que me ha gustado el capítulo, lo único que veo innecesario es que el flashback sea tan largo, es decir, para lo que cuenta con una página habría sobrado... y así habrían podido meter un poco de todo, que ya me estoy impacientando por saber donde está 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 33

Re: Spoilers 688: "Mocha"

Mensaje por Castiel100 »

Uhhhh! la que le va a caer a Caesar!!
Oye por cierto os habéis fijado que a Mocha en este capítulo Oda la pone hipermegacabezona!. Por el amor de dios si su cabeza es más grande que todo su cuerpo junto!! :lol:
Última edición por Castiel100 el Mié Nov 07, 2012 5:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The One and Only
Avatar de Usuario
The fairy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 332
Registrado: Sab Sep 01, 2012 9:07 pm
Ubicación: Panteras Negras.

Re: Spoilers 688: "Mocha"

Mensaje por The fairy »

Pruebas de que el capítulo no ha sido la gran cosa son todos nuestros comentarios, desde el primero hasta el último. Ninguno sabe lo que decir excepto comentar lo mismo que hemos leído, pero la mayoría sólo discute si fue bueno o malo, lo que demuestra lo que dije al principio de que nos hemos quedado como si esta semana no hubiera habido manga.
La semana pasada al menos pudimos especular sobre Zoro, Monet y Tashigi y lanzar teorías, opiniones e incluso abrir temas como el machismo (lo haya o no) y cubrir la semana de diversas historias.
¿De qué hablaremos estos días hasta que salga el nuevo episodio? ¿Nos repetiremos con la historia de lo valiente que es Mocha y especularemos qué medicamentos usará Chopper? :roll: :gota:
Total, pero si hay hasta cirujanos que podrían ser de más ayuda.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 688: "Mocha"

Mensaje por Takagi »

Yo no creo que el flashback sobre, quizá sobre el flashback dentro del flashback, es decir, el flashback de Mocha y los niños dentro del flashback de Mocha y Chopper (¡Inception! xD).

A mí el capítulo en general me ha gustado, no me ha entusiasmado, pero me ha gustado.
Esta saga tiene pequeños momentos para Chopper, como buen médico que es (quizá el verle curando a Mocha sirva para que por fin sea reconocido como médico y no como mascota), me ha gustado que le diga la verdad a Mocha sin tapujos, no sé, este ambiente más serio del Nuevo Mundo nos dará muchos momentazos.

Como bien dicen por ahí arriba, este capítulo leido dentro de un tomo quedará genial, ya que en el siguiente veremos a Luffy luchando por fin... O eso u Oda nos da un capítulo de Tashigi hablando de la katana de Zoro xD. Nah, seguramente sea el turno de Luffy y, por qué no, Vergo & Smoker.

Me acuerdo cuando empezó Punk Hazard y se decía que sería una minisaga...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xtino
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mié Oct 17, 2012 6:07 pm

Re: Spoilers 688: "Mocha"

Mensaje por Xtino »

La trama si que avanza ahora, avanza el gas por el laboratorio y queda menos tiempo. Lo que pasa que esta saga se está haciendo larga y pesada porque hay muchos temas abiertos, muchos personajes y cosas que se podría haber ahorrado Oda como los Hermanos Yeti :evil:
El tema de Monet y los niños que llevaban bastantes capítulos apareciendo, ya han quedado zanjados.
Me alegra que Nami y Robin utilicen sus ataques y poderes, aunque no sea para luchar, ya que no pelean porque casi siempre son las mata-randoms o no tienen rivales, pues al menos que hagan algo.
Pensaba que Mocha moría al final de este capítulo, ha sido lo mas impactante verla comiendo los caramelos y cuando escupía sangre. Viva la niña.
Avatar de Usuario
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Mensajes: 420
Registrado: Dom Sep 23, 2012 2:24 am
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
Edad: 29

Re: Spoilers 688: "Mocha"

Mensaje por Ikari D Link »

Me encanto el capitulo :cry: El sacrificio de Mocha fue demasiado :cry:

Por un momento pense que Mocha iba a morir, estaba a punto de soltar lagrima TT_TT Especialmente cuando le decian que no podian tratarla, que habia que sedar a todos los niños, casi me entra una depresion... Dicha que entro Sanji... Una semana sin manga, el proximo se viene bien bueno.

En lo personal me gustaria mas que Chopper fuera el que le pateara el trasero a Caesar, pero por lo visto esta reservado para Luffy jeje... Por cierto, veo que hay muchos que se quejan que se "malgastaron" hojas con el flashback dentro del flashback (xD) y que era innecesario... pero era para ponerle mas emotividad al asunto, joder, que parece que quieren solo luchas y luchas :roll:

Pdt: Arriba el ZoroxTashigi! Esos dos se lo tenian bien guardadillo, pero al fin y al cabo los descubrimos... Picarones!! :wink:
Pdt2: Sin ofender The Fairy pero... soy yo o siempre que te veo comentar es algo negativo?

Saludines :soge:
Última edición por Ikari D Link el Mié Nov 07, 2012 5:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Spoilers 688: "Mocha"

Mensaje por Kaido »

A mí no me parece que sobre este episodio, pero a veces pienso que Oda cobra por horas...

Llevamos 3 capítulos en los que Law aún no se ha levantado del suelo
Luffy ha necesitado 4 semanas para salir de un basurero
Vergo lleva 2 semanas con el puño de Smoker en la boca
Kinnemon lleva 1 mes y pico dando patadas a un dragón
y Franky.... ¿Para qué vamos a hablar de Franky? me conformo con que mis hijos vean su regreso...



Que si, que en el mundo de One Piece todo esto equivale a 10 minutos pero no me parece normal exagerar tanto cada escena... Más Salsa y menos detalles.

Al contrario que la saga Isla Gyojin, fue una decepción continua hasta que apareció Jimbe con la info de Akainu como almirante de la flota y el reto a Big Mom... en Punk Hazard están algunos de los mejores capítulos de One Piece pero de repente da bajones que lo ponen a la altura del Davy Back Fight y se hacen insufribles...

Siento parecer tan Hater (igual si que lo soy)... Pero tampoco me cuesta nada reconocer el mérito cuando Oda se lo merece.

PD: TENIA QUE LIBERAR TODO ESTA SENSACIÓN REPRIMIDA DESDE HACE 3 CAPIS... y encima la semana que viene descanso... VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA xD
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
armada1992
Cabo
Cabo
Mensajes: 449
Registrado: Mié Oct 03, 2012 3:17 pm
Ubicación: Cadiz
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 688: "Mocha"

Mensaje por armada1992 »

El 687 me encanto este me ha dejado con un mal sabor de boca, pero ya al menos se q el próximo sera bueno xk solo puede ser que salga smoker o law y los dos estas involucrados en combates (o lo van a estar como es el caso de luffy) , lo de una semana de parón ya era hora, ni me acordaba de esas largas semanas . Por cierto no se xk pero cada diez capítulos los acabas en una nueva decana jajaa siempre son buenos.
Avatar de Usuario
yuko-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Jue Nov 01, 2012 10:04 pm
Ubicación: Raijin-tö
Edad: 33

Re: Spoilers 688: "Mocha"

Mensaje por yuko-sama »

a pesar de que uno vive con la intriga de que pasará, como no estaba ni cerca de ser lo que esperaba, y no ocurrió (a MI gusto) nada que me emocione, y es que llámenme insensible y blablabla, la historia de mocha, y su sacrificio no me emociono ni en lo mas mínimo, y este capitulo (enterito) no fue de mi agrado.
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Avatar de Usuario
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1033
Registrado: Dom Ene 03, 2010 3:11 pm
Ubicación: echandome una siesta en un islote de hielo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 688: "Mocha"

Mensaje por trujiaokiji »

Creo que el capitulo mas que nada es para darle un poco de protagonismo a chopper, pero no me desagrada este tipo de capítulos. Concuerdo en que la historia no a avanzado mucho que se diga en este capitulo, pero yo creo que la semana pasada si que fue un capitulo con importancia, ya que se cargaron a Monet. Y en este pos bueno el grupo de Sanji alcanzo al de Chopper, y Zoro junto con Tashigi van en camino.

Esperemos que en el siguiente Luffy reanime un poco la cosa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Spoilers 688: "Mocha"

Mensaje por Eridiacta »

Me haceis gracia los que criticais tan mal este capítulo y decís que no avanza la historia. Pero es que en sagas tan míticas como Arabasta y Enies Lobby, también había episodios de puro relleno. O es que el tiempo que pasaron con el cangrejo no fue lento y aburrido? O cuando buscaban las llaves que abrían las esposas de Robin, o cuando luchaban con Baskervylle, el juez tricéfalo. Lo que pasa (al menos en mi caso) es que te veías 5 episodios o más en un día y solo analizabas el conjunto, y este episodio ha sido algo normal, prefiero ver esto, que un episodio como el que se hizo en Fairy Tail, que era mudo y lo protagonizaba Gildarts, y algunos llamaron a Mashima genio por ese capítulo, o el capítulo de hoy de Bleach, eso sí ha sido relleno.
Este capítulo ha tenido su punto, si hubieseis leído el resumen de redon a lo mejor os hubiese pasado lo mismo que a mí, que me esperaba algo muy malo, pero ha resultado ser bastante mejor de lo que esperaba :lol:
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 688: "Mocha"

Mensaje por Villain »

Toni D Line escribió:Leido el capitulo solo puedo decir que menuda decepcion, vaya forma de alargar una saga con un flasback tan absurdo y que no permite el avance de la historia.
Capitulos como este sobran, lo unico que pasara ahora es que se llenara de Mochas for nakama sin ser esta nada del otro mundo y si muy bonito el sacrificio y la valentia de Mocha, pero era algo innecesario, algo que ni venia a cuento.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y Monet si, Monet es logia de nieve y tiene cuerpo periquito y ya por eso tiene que ser mugi... amos no jodas que este tipo de mensajes lo digan otros que apoyan teorias de union sobre personajes de mierda como la tiapajaro esta me tocan los cojones xDDDD

Por lo que veo sois todos unos haters sin fundamento de mierda que si este episodio es basura, que si mierda flashback que si se lo podian haber ahorrado teniendo la semana que viene descanso... Esto es One Piece, One piece no son peleas chulas con poderes chulos con personajes chulos en sitios chulos, también existen capítulos como estos que son muy necesarios en la trama y si no os gustan os jodéis el autor no va a coger y va cambiar de parecer porque algunos no os guste.

A mi el capitulo me ha encantao, el sacrificio de Mocha y las lagrimas de chopper ( personaje que me parece un puto inútil y merchandaising o como coño se escriba eso de mierda) han conseguido que este capitulo me emocione mas que los capitulos donde solo se dan de hostias.

edit: Esta saga me esta recordando a lo que me decia mi abuela de pequeño: No Acepteis caramelos de extraños, a oda se lo habran dicho en su infancia xDDDDDDDDDDDD
Última edición por Villain el Mié Nov 07, 2012 6:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 688: "Mocha"

Mensaje por Rey_pirata »

Pues qué queréis que os diga, a mí el capítulo me ha encantado y lo veo muy necesario para esta saga. Desde siempre Luffy y compañía han ayudado a alguien por algún motivo, algo más que por querer partirle la cara a alguien porque sí. Además, era necesario mostrar un cambio de mentalidad en los niños, enseñarles cuál es la cruda realidad aunque eso signifique perder su inocencia. Por lo menos a mí no me resultaría creíble que al acabar la saga los niños se quedasen con una sensación de...

"Vale nos han llevado a casa, pero tampoco tenían porque partirle la cara a Caesar y Monet cuando siempre ha sido tan bueno con nosotros y nos daban caramelos."

Que los niños se fuesen con esa idea a casa me resulta inconcedible y algo que jamás podría pasar en la realidad. Así que un capítulo donde los niños aprenden la cruda realidad me parece más que adecuado.

Habrá tiempo de sobra para capítulos de hostias más adelante. Quedan Caesar, Vergo, Smoker por no hablar de los nuevos esbirros que DoFlamingo ha mandado.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4367
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Spoilers 688: "Mocha"

Mensaje por Naku »

Eridiacta escribió: Lo que pasa (al menos en mi caso) es que te veías 5 episodios o más en un día y solo analizabas el conjunto, y este episodio ha sido algo normal, prefiero ver esto, que un episodio como el que se hizo en Fairy Tail, que era mudo y lo protagonizaba Gildarts, y algunos llamaron a Mashima genio por ese capítulo, o el capítulo de hoy de Bleach, eso sí ha sido relleno.
Desacuerdo totalmente.Y mira que iba a pasar de los tantos comentarios de vaya mierda de capítulo y tal,el capítulo para mi ha sido muy importante para la trama,todos los mugis tienen su sueño ,el de chopper currar todas las enfermedades,hoy se ha mostrado lo difícil que es su sueño y las ganas que pone en el y lo de mocha ha sido muy bonito.Y el capítulo de relleno de Bleach no ha sido relleno para nada,nos cuenta el desenlace de las batallas y como han acabado todos y lo que ha pasado,por lado tienes la parte de Unohana,por otro la de los capitanes y por otra por qué ha desaparecido yamamoto y por que había una especie de agujero ,que hater está la gente últimamente.

Los capítulos mudos,no he visto el que mencionas,son muy difíciles de hacer bien ya que debes expresarte solo con el dibujo,pocos autores son capaces de eso,no sé si a Mashima le quedo bien o no.
Imagen
Imagen
Responder