One Piece Film Z, estreno 15 diciembre (RAW + Sub español)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: One Piece Film Z (estreno 15 de diciembre 2012)

Mensaje por redon »

Segundo video de la Premier de ayer.

Y más información gracias a goty de Arlong Park Forums (está costando que se traduzcan los Spoilers porque hay gente que prefiere esperar a verla XD).
Spoiler: Mostrar
- Z lucha bastante en la película, incluyendo una batalla con Kizaru (tanto al principio como al final de la película).
- Z lucha con Luffy, Zoro y Sanji a la vez en su primer encuentro, después lucha dos veces sólo con Luffy. Zoro y Sanji intentan luchar con Ain y Bins pero hasta el final no lo hacen.
- Garp no lucha, Sengoku sí lucha una vez en la película.
- Al final Zoro Vs Ain y Sanji Vs Bins, hay nuevos ataques (Sanji usa un ataque llamado Meteor Strike, de Zoro no dice nada).
- Luffy derrota a Z pero es Kizaru el que acaba con él al final de la película, llega a la escena de la batalla con un gran grupo de Marines.
- La tumba de Z es un gran bloque de hielo hecho por Aokiji. Él y Kizaru tienen un gran respeto por Z.
- Franky se lleva al Sunny a un lugar para repararlo tras el ataque de Z, los demás miembros de la tripulación se separan en la isla.
- Se confirma que Chopper y Nami se convierten en niños por el poder de Ain.
- Franky Shogun aparece en escena.
El chico de 2ch ha comentado que para él esta película es mucho mejor que Strong World, los otros espectadores salieron muy contentos de la Premier.

Otra fuente muy fiable ha posteado Spoilers (e imágenes del exterior del cine, nada importante), aunque más bien es lo mismo que se posteó en 2ch.

http://tonytonychopper.xxxblog.jp/archives/6729358.html
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mano D Hacha
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mano D Hacha »

Sengoku lucha en la peli, que caña! Me imagino que será solo un momento contra Z o incluso Luffy, pero me apatece un montón verle de nuevo. La Hito Hito No Mi modelo Buda me encanta, espero que la use por corta que sea la pelea ^^

Que reaparezcan tantos personajes en la peli en vez de en el Manga como debería ser me jode un poco la verdad, muchísimos fans de OP ni se enterarán de que existe esta peli y por tanto se perderán cosas con cierta importancia...
FusD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por FusD »

Por lo que veo Z es una especie de de termineitor, vaya figura.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Segun he leido el spoiler, esta pelicula para mucho mas "emotiva que Strong World.
Emotiva no es la palabara que busco peor no s eme ocurre otra. Que tiene escenas que seran interesantes de ver
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

juananhouse escribió:Segun he leido el spoiler, esta pelicula para mucho mas "emotiva que Strong World.
Emotiva no es la palabara que busco peor no s eme ocurre otra. Que tiene escenas que seran interesantes de ver
"ÉPICA" es la palabra. Sin duda promete mazo, aunque al igual que comentan otros, no me gusta que vayan a dejar la primera aparición post-timeskip de algunos personajes para pelis o especiales. Será una buena forma de vender, y todo lo que quieran, pero el producto principal es el manga y debería tratarse en consecuencia :gota:
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Curioso, una de las dos chicas siempre tiene que estar prácticamente en bolas. Cuando Nami se tapa un poquito Robin se despelota. Este Oda... o folla poco o simplemente es japonés XD

Como dice Mey, "yo no sé para que se compran tanta ropa si después no se la ponen y van en bolas" XD

Tiene buena pinta la peli. Buena animación, buena calidad del dibujo... a ver si no decepciona como Strong World.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Comentando los Spoilers(No leer si no queréis saber Spoilers) :
Muere Z?? eso no es propio de Oda!!... que haría en su tiempo Z para que fuera respetado por Aokiji y Kizaru?? supongo que esto lo sabremos en el manga que esta desarrollando Oda...
Gracias redon por los Spoilers y por todo el curro en este post
ImagenImagen
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Kaido escribió:Comentando los Spoilers(No leer si no queréis saber Spoilers) :
Muere Z?? eso no es propio de Oda!!... que haría en su tiempo Z para que fuera respetado por Aokiji y Kizaru?? supongo que esto lo sabremos en el manga que esta desarrollando Oda...
Hombre
una tumba de hielo no tiene porque ser mortal. Se queda cómo Walt Disney :lol:
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Fauxuquito11 escribió:
Kaido escribió:Comentando los Spoilers(No leer si no queréis saber Spoilers) :
Hombre
una tumba de hielo no tiene porque ser mortal. Se queda cómo Walt Disney :lol:
Yo al haber utilizado la palabra tumba deduje que estaba muerto, rollo Jaguar D. Saul... pero si es cierto de que cabe la posibilidad que para evitar matarlo y sabiendo lo peligroso que es sólo lo hayan congelado xD

A ver si redon tiene alguna posibilidad para aclararnos esto
ImagenImagen
Imagen
I_LoVe_MuSiC-By_OP
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: En el pais de las maravillas tomando una taza de té

Mensaje por I_LoVe_MuSiC-By_OP »

Cuando se traduciran los spoilers completos?
Mejor ser odiado por lo que se es, que amado por lo que se pretende ser.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Que spoilers tan geniales lo que mas espero es una charla entre Kizaru y Aokiji :o
Imagen
Imagen
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

Así dan aún más ganas de verla, ay x_D Bueno, no hay prisa, seguramente se diga más en cuanto esté estrenada y nos sepamos de pe a pa la película antes de verla.
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

Jack Shark escribió:Curioso, una de las dos chicas siempre tiene que estar prácticamente en bolas. Cuando Nami se tapa un poquito Robin se despelota. Este Oda... o folla poco o simplemente es japonés XD

Como dice Mey, "yo no sé para que se compran tanta ropa si después no se la ponen y van en bolas" XD

Tiene buena pinta la peli. Buena animación, buena calidad del dibujo... a ver si no decepciona como Strong World.
De donde sacas k van en bolas?? si te refieres a lo trajecitos Ok, creo recordar k Op era sonen y no Eichi ni Hentai XD. Pasando a cosas serias,Strong World decepcionante, es la primera vez que oigo algo asi, pero es tu opinión y la respeto, de echo me gustaria escuchar tus argumentos pero sin llegar a una discusión inutil XD.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Pekoms escribió:
Jack Shark escribió:Curioso, una de las dos chicas siempre tiene que estar prácticamente en bolas. Cuando Nami se tapa un poquito Robin se despelota. Este Oda... o folla poco o simplemente es japonés XD

De donde sacas k van en bolas?? si te refieres a lo trajecitos Ok, creo recordar k Op era sonen y no Eichi ni Hentai XD. Pasando a cosas serias,Strong World decepcionante, es la primera vez que oigo algo asi, pero es tu opinión y la respeto, de echo me gustaria escuchar tus argumentos pero sin llegar a una discusión inutil XD.
ESO SE LLAMA HIPÉRBOLE Y SIGNIFICA EXAGERAR ALGO

Imagen
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

Visto lo que dice los spoiler se ve buena.
Imagen
The World is Yours
Responder