Malos de película

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

De las películas, ¿cual es tu jefe final favorito?

El Drago
1
4%
Bear King
2
9%
Butler
0
No hay votos
Gasparde
3
13%
Saga
1
4%
Barón Omatsuri
0
No hay votos
Ratchet
1
4%
Musshuru
0
No hay votos
Shiki
7
30%
Z
8
35%

Votos totales: 23

Mano D Hacha
Aprendiz
Aprendiz

Malos de película

Mensaje por Mano D Hacha »

Ahora que el estreno del Film Z esta más cerca, me he puesto a ver todas las pelis de OP otra vez desde la primera y, se me ha ocurrido crear esta encuesta. Mí favorito es Bear King, me hace gracia la forma de ser que tiene (cuando esta en plan enamorado) y la Kachi Kachi No Mi es una fruta simple y efectiva, me gusta tambien a la hora de pelear. Su diseño de Oso tmbn me gusta bastante, quizás lo que más ^^
Lo poco que he visto de Z me encanta, pero bueno, sin haberle visto del todo me quedo con Bear King, ya veremos cuando me mire su peli.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Malos de película

Mensaje por Kaido »

Para hablar de Z por favor usad Spoilers.

En mi opinión Z tras haber leído el spoiler:
Spoiler: Mostrar
No puede ser considerado villano, tiene el objetivo más loable de toda la serie... acabar con la piratería. Más que un enemigo o villano de Luffy debería ser considerado un obstáculo para los Mugis...

La verdad es que me ha encantado Z
Por lo dicho en el spoiler voy a eligir a Shiki como el mejor enemigo de las películas, seguido de Gasparde...
ImagenImagen
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Pos de Z sabemos más bien poco, y la mayoría de malosos no me llaman la atención ni me llaman ná. Los dos únicos que se salvan son Shiki y Gasparde, que sí me parece buenos villanos. Aún así, me quedo con e primero, Strong World es una película a la altura de una saga del manga, lo que no es fácil. Aún así, Z promete como enemigo.

EDIT:
Spoiler: Mostrar
Tras haber leído lo escrito por Kaido, y coincidiendo por completo con él, Z no me parece un enemigo, sino, como bien ha dicho, un obstáculo, una piedra en el camino. (sigo pensando que la peli va a contener cachos que primero deberían mostrarse en el manga, es decir, un peliculón con spoilers a saco).
SÍ.
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

Creo que incluir a Z es algo muy precipitado, visto que no sabemos mucho de el nada mas que su objetivo. Aunque para mi el villano seria Shiki, aparte de sus escenas comicas me parece que tiene un buen aspecto maligno y ademas fue el primero que se fugo de Impel Down. Para mi el mejor villano de las peliculas :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Shiki realmente podía haber sido más impactante, pero siento que al final no fue la gran cosa; y sinceramente el resto de los rivales fueron aun más decepcionantes.... Sin duda les puedo garantizar que Z será quien nos deje realmente con la boca abierta, he leido todos los Spoiler respecto a la peícula y les puedo asegurar que este personaje causará impacto.... Será una película épica :o
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

Shiki xk su aparicion como personaje ademas del episodio 0 es mas que relevante ademas de que su fruta es bastante chula , de las que se pueden equiparar a la de barblanca . Ademas es un gran estratega y tenia una gran potencia militar.
Responder