Pekoms escribió:. Por otro lado no se sabe come Teach roba las Akumas exactamente y en el caso de k el metodo k utilice no tiene nada k ver con su Logia, entonces no me pareceria tan descabellada k el SAD sirviese para robar akumas etc.
Lo que pasa, es que Kurohige estaba buscando esa fruta desde que se alistó con BB. El la consideraba la más fuerte. Y todos recordamos el manto negro que le puso a Shirohige. Está claro que no es una prueba, pero indicios, da.
Pekoms escribió:teniendo en cuenta la existencia del Kairoseki y del haki, no creo k los usuarios necesiten mas desventajas.Yo tambien pienso k Teach no tenga k ser para el final de Op, digo yo que aparte de los supernovas, sichibukais y Yonkos habra otros piratas poderosos, digo yo.
Más desventajas, seguro que tienen. Para empezar, el Haki los usuarios también lo usan. (Hay tantos que no voy a poner ejemplos). Además, es normal que quieran que tengan desventaja. Son personas con capacidades inhumanas. Aún deberían tener más desventajas... Por otra parte, entre los Yonkou, los Supernova, y los Shichibukai, creo que ya tenemos suficientes piratas poderosísimos.
Movius98 escribió:
También está la opción de que hay diferentes tipos de caramelos, es decir, que estos causen distintos efectos en los usuarios al comérselos, pero al igual que todo lo demás no del todo seguro.
Es que, que los llamemos "candies" a todos, no quiere decir que todos sean el mismo tipo de caramelo. En mi opinión, creo que que el SAD lo que hace es separar el poder de la Akuma no mi del cuerpo del usuario. Y para que el poder no se pierda, se pone una fruta cerca.