S.A.D

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
doqui2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: S.A.D

Mensaje por doqui2 »

aokijihielo escribió:System for
Akuma
Disabling.
Mmm tu opinion me ha dado una idea, a lo mejor no es para destruir frutas del diablo sino para crearlas. Eso explicaria q monosuke y monet sean usuarios.( ambas frutas se pudieron haber creado con el SAD)
Por lo que las siglas serian algo como:
System of Abilities for destruction( sistema de abilidades de( o para) destruccion)
Imagen
"La voluntad de Ace ardera por siempre... Asi como la de Roger"
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Hatter escribió:A mi no me gusta que el SAD sea un arma para vencer a un determinado yonkou. Lo primero porque me parecería mal que la lucha contra dicho personaje terminase tan fácilmente como activar dicho SAD sin nada de sacrificio por los demás.

Me inclino más bien porque será algo que afecte a todos los yonkous pero no directamente a su cuerpo sino a su poder militar. Sabemos que estos tienden a proteger islas bajo su nombre y que cuando hay problemas en ellas van a mostrar quién es el que manda. Pues bien, mi teoría es que el SAD es algo que permitirá la entrada de muchos piratas al Nuevo Mundo (la verdad es que las opciones que se me ocurren que son hacer un boquete en Red Line o una especie de paso a través del Calm Belt no me convence). De este modo habrá ataques en todas las islas y a los aliados de los emperadores para demostrar su valía. Así, teniendo a algunos de sus oficiales luchando en otros lados el ataque directo al yonkou en cuestión sería más fácil de hacer
El compuesto que pueda crear Law a partir del S.A.D no tiene por qué ser decisivo en la batalla contra Big Mum, no conocemos los poderes de esta Yonkou, puede tener incluso una fruta química que haga que esta no pueda recibir cualquier daño o alguna fumada similar, podría ser la razón por la cual Law necesita saber la composición del S.A.D o el mismo para inutilizar esa habilidad de Big Mum, además de capturar a Caesar para que le rebele la composición primaria de los Candys o incluso cómo elaborar el propio S.A.D.
Además tienes que recordar que la Yonkou no tiene por qué ser una "enemiga" de los mugis, también puede aliarse con ellos, y posiblemente veamos a Lola (posible hija de Big Mum) para que esta se entere de que su madre se ha vuelto una pirata obsesionada por los dulces y quizá el S.A.D haga que esta vuelva a tener su personalidad normal.

Sea lo que sea, lo seguro es que el S.A.D y los Candys tienen una importante relación.
Imagen
Gray Silverine
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)

Mensaje por Gray Silverine »

Pekoms escribió:. Por otro lado no se sabe come Teach roba las Akumas exactamente y en el caso de k el metodo k utilice no tiene nada k ver con su Logia, entonces no me pareceria tan descabellada k el SAD sirviese para robar akumas etc.
Lo que pasa, es que Kurohige estaba buscando esa fruta desde que se alistó con BB. El la consideraba la más fuerte. Y todos recordamos el manto negro que le puso a Shirohige. Está claro que no es una prueba, pero indicios, da.
Pekoms escribió:teniendo en cuenta la existencia del Kairoseki y del haki, no creo k los usuarios necesiten mas desventajas.Yo tambien pienso k Teach no tenga k ser para el final de Op, digo yo que aparte de los supernovas, sichibukais y Yonkos habra otros piratas poderosos, digo yo.
Más desventajas, seguro que tienen. Para empezar, el Haki los usuarios también lo usan. (Hay tantos que no voy a poner ejemplos). Además, es normal que quieran que tengan desventaja. Son personas con capacidades inhumanas. Aún deberían tener más desventajas... Por otra parte, entre los Yonkou, los Supernova, y los Shichibukai, creo que ya tenemos suficientes piratas poderosísimos.

Movius98 escribió: También está la opción de que hay diferentes tipos de caramelos, es decir, que estos causen distintos efectos en los usuarios al comérselos, pero al igual que todo lo demás no del todo seguro.
Es que, que los llamemos "candies" a todos, no quiere decir que todos sean el mismo tipo de caramelo. En mi opinión, creo que que el SAD lo que hace es separar el poder de la Akuma no mi del cuerpo del usuario. Y para que el poder no se pierda, se pone una fruta cerca.
New Age
Brook Epic
Imagen

Imagen
Responder