Episodio 572 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: Episodio 572 RAW

Mensaje por Shiroii »

armada1992 escribió:Como dato, en el capitulo en el q sale jimbei dialogando con neptuno ajjaja como neptuno no tiene boca y jimbei esta de espaldas es un dibujo fijo con música de fondo ( de ambiente) y los dos personajes hablando (el sonido) .
xDDDDD me he reído bastante con ese ahorro pero está bien, los mugis y Tashigi estaban muy bien dibujados, los últimos capítulos de esta saga han ido repuntando, espero que continuen asi para incluso el relleno que se avecina.
JFrancis
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:41 am
Edad: 31

Re: Episodio 572 RAW

Mensaje por JFrancis »

Coincido con la mayoría en que ha sido un buen capítulo, con mejor animación que los previos y que se queda corto.
Flecha Verde escribió:¿Y nadie se ha dado cuenta de que Luffy estaba electrocutado? xD Eso debería ser un error del Anime.
El capítulo en general me ha gustado, Caribou me saca un poco de quicio aunque resulta más gracioso que molesto y ya han entrado en escena los del G-5. Que poquito queda para el nuevo mundo y que ganas tengo ^_^
Es cierto que estaba electrocutado, pero es similar a lo que Oda explicó en un SBS sobre los golpes físicos que Nami le daba, decía algo así como que provenían de la fuerza de su alma, idéntico también a la respuesta por la que Zoro puede hablar con una katana en la boca. No se donde quedaba esta respuesta, si antes de la introducción del haki o no, pero con decir alma no digo espíritu ni mucho menos que Nami sea usuaria de haki, que conste.
antybulty escribió: Por lo demás, me va cayendo mejor el hombre pantano, por no decir que ver a Smoker siempre es bueno, ¡ah! Se me olvidaba la capa customizada de Tashigi, rosita.

Por cierto, si el próximo capítulo corresponde únicamente a un capítulo del manga (el 653 para ser exactos) va a ser un peñazo xD.
Es cierto, me ha llamado la atención el color rosa de la capa, pensé que sería blanca. Si la adaptación del 653 equivale al próximo capítulo entero, y tiene pinta de ser así, va a ser aburrido, aunque tiene una cosa esperada :D
Spoiler: Mostrar
Sería la despedida, mirar pececitos mientras suben, dos diálogos que alargaran y el baño de Nami, ¿no?
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Episodio 572 RAW

Mensaje por whitebeard »

Nada mal el episodio para ser Toei, vaya.

He de decir que dejé de ver el anime cuando empezó el arco IG, pero lo he retomado en estos últimos episodios y me estan gustando.
Imagen
Avatar de Usuario
egalba
Sargento
Sargento
Mensajes: 686
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:07 pm

Re: Episodio 572 RAW

Mensaje por egalba »

Buen capitulo, los ultimos episodios de esta saga estan teniendo una animacion mejor y estan siendo menos anodinos, espero que en el proximo relleno por lo menos mantenga el nivel.
Avatar de Usuario
B B
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:36 pm

Re: Episodio 572 RAW

Mensaje por B B »

Típicos capítulos de final de saga con mucha información, en encantan estos capitulos ya que te vuelven a poner la perspectiva real de One piece, esta saga que ya concluye me ha dado la impresión de mucho aislamiento, será porque esa a 10.000 metros de profundidad jejeje, por eso ahora que empieza a verse info del exterior me ambienta bastante.
Con ganas de más.
Imagen
Avatar de Usuario
Love music
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Dom Nov 13, 2011 3:29 pm
Ubicación: En el nuevo mundo
Edad: 27

Re: Episodio 572 RAW

Mensaje por Love music »

Me encanto em capítulo muy bueno la verdad, como han dicho por ahí una de las mejores partes cuando Pekoms le da una paliza a Caribou y también el final cuando salió smoker y tashigi. Por cierto creo que se pasaron poniendo canas a smoker.
Saludos nakamas!! :wave:
El dolor de mis nakamas es mi dolor estoy preparado para morir. Roronoa Zoro
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Episodio 572 RAW

Mensaje por Eridiacta »

Love music escribió:Me encanto em capítulo muy bueno la verdad, como han dicho por ahí una de las mejores partes cuando Pekoms le da una paliza a Caribou y también el final cuando salió smoker y tashigi. Por cierto creo que se pasaron poniendo canas a smoker.
Saludos nakamas!! :wave:
No son canas, Smoker en el manga es albino (y solo tiene 34 o 36 años) pero en el anime la cagaron y se lo pusiron gris-verde.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
RiversD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Dom Sep 05, 2010 10:12 pm

Re: Episodio 572 RAW

Mensaje por RiversD »

Que gracia lo del tesoro que va a explotar que se lo han dado a Big Mom, ya me lo imagino, le explota en la cara y se monta la guerra, y me encanta con que tranquilidad Luffy dice que ha retado a un Yonkou hahah :D
Nami dura como siempre como los electrocuta, y sanji siguiendo enamorado esto es lo que me gusta de esta serie hahah

Me ha molado Pekoms, no me imaginaba que tubiera una recompensa tan alta, y Tashigi capitana nada mal.

Buena intro del G-5 y la aparición de Smoker, uno de mis preferidos
Avatar de Usuario
zasen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:31 pm
Ubicación: Siempre en constante movimiento

Re: Episodio 572 RAW

Mensaje por zasen »

Hola, estoy de acuerdo la saga no ha gustado nada, yo deseaba que acabase y empiece lo bueno, y me reí muchísimo viendo a nami atacando con el rayo al trio monstruoso
Imagen

Aqui no ha pasado nada
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Episodio 572 RAW

Mensaje por Kumadori CP9 »

Me ha gustado mucho el capítulo, y me he enterado de cosas que en el manga no me quedaron muy claras (vamos, espero que no fueran invenciones) Como de que la banda de piratas Taiyou estaba bajo el control de Big Mom, y que Jimbei se iba a hablar con ella para calmar las cosas. Si pasa eso ya veo venir lo que pasará luego. :shock:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
zasen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:31 pm
Ubicación: Siempre en constante movimiento

Re: Episodio 572 RAW

Mensaje por zasen »

Hola, a mi tambien me pasó cuando lo ví porque en el manga no te das cuenta de los detalles que aparecen en el anime porque solo lees los textos xd o eso es lo que yo hago pues los dibujos no dicen tanto como ver el video del mismo capitulo
Imagen

Aqui no ha pasado nada
Responder