Nuevo relleno "Episodio de Luffy" por el estreno de Film Z

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
xabiling
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Vie Ene 14, 2011 1:29 pm
Ubicación: Barcelona, España
Edad: 36

Re: Nuevo relleno "Episodio de Luffy" por el estreno de Film Z

Mensaje por xabiling »

redon escribió:Nuevo Trailer donde podemos ver que una parte de estos episodios serán un remake del capítulo 1 del Manga, también vemos a Koby y Helmeppo.

Lo cierto es que este es de los pocos rellenos que pinta genial! tan solo llevo un par de años siguiendo el cómic así que no se si en el anime se metieron mas rellenos donde aparecen personajes importantes para la historia.

De todas formas hasta la reedición del capitulo 1 me parece un acierto! lo único a lo que voy a parar mas atención es a la calidad del dibujo, que desde marine ford, incluso antes, creo que es bastante pésima...

Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Arandaneitor
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Sab Oct 13, 2012 12:35 pm
Ubicación: Madridlandia
Edad: 32

Re: Nuevo relleno "Episodio de Luffy" por el estreno de Film Z

Mensaje por Arandaneitor »

Qué raro que les dé por meter ahora la historia de la cicatriz de Luffy... en su momento habría estado mejor xD. Bueno, esperemos que el relleno merezca la pena por lo menos.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:14 am

Re: Nuevo relleno "Episodio de Luffy" por el estreno de Film Z

Mensaje por Edwardquake »

Tengo una duda, lo de el pasado de Luffy y tal no es un especial a parte de los 4 episodios de relleno para la peli de Z? Es que en el post principal lo que he entendido es que son lo mismo, y tenia entendido que no, que son dos cosas diferentes. Es mas, en muchos sitios los anuncian como dos cosas diferentes.
Última edición por Edwardquake el Vie Nov 30, 2012 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
armada1992
Cabo
Cabo
Mensajes: 449
Registrado: Mié Oct 03, 2012 3:17 pm
Ubicación: Cadiz
Edad: 31
Género:

Re: Nuevo relleno "Episodio de Luffy" por el estreno de Film Z

Mensaje por armada1992 »

Una cosita al ver el trailer y a coby vestido de oficial con la medalla y haciendo un saludo militar....tiene que ser curioso que coby tenga una conversación con su mayor oficial que ahora es akainu , almirante en jefe q hace dos años lo intento matar xk su actitud era la de un cobarde , curioso también que encima ascienda dependiendo los ascensos en parte de akainu
JFrancis
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:41 am
Edad: 31

Re: Nuevo relleno "Episodio de Luffy" por el estreno de Film Z

Mensaje por JFrancis »

Fabrizio escribió:Me gustan los nuevos rangos de Coby y Helmeppo. Coby tiene el mismo rango que tenía Smoker al comenzar la serie y Helmeppo el mismo q tenía su padre (y ganado por sus propios méritos, claro).
Nadie dijo que se subiera rápido, que ellos lo hicieran puede ser una excepción. El mismo Smoker se quejaba de lo duro que costaba ascender de capitán. No sabemos si sólo basta el mérito y nivel del marine para subir de rango o es un sistema de vacantes.

Si es un sistema de vacantes parece factible pues,
Spoiler: Mostrar
Akainu asciende a Almirante de la Flota y Aokijii abandona, quedandos dos huecos ocupados por Vicealmirantes, los huecos dejados por los Vicealmirantes son ocupados por otro Vicealmirante (que era capitán) y por Smoker; el hueco que Smoker deja es ocupado por Tashigi, y el que el otro Vicealmirante (antiguo capitán) deja por Coby, siendo a su vez el puesto dejado por Coby ocupado por Helmeppo. A ello habría que añadir otra línea por la vacante dejada por Garp
Por cierto, espero que por fin se vea en el anime el como se hizo la cicatriz de Luffy.
Spoiler: Mostrar
La determinación que muestra es tal que desde ese momento se aprecia la intensidad y la fortaleza que imprime Oda a ciertos valores
Me decepcionó en su dia el que no lo animasen :/
Avatar de Usuario
Blackboots
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Jue Ago 11, 2011 3:35 am
Edad: 27

Re: Nuevo relleno "Episodio de Luffy" por el estreno de Film Z

Mensaje por Blackboots »

Estaba esperando tanto un jodido relleno...
Prefiero esto a que le metan relleno a cada capítulo del anime, no quiero aguantarme PH como la isla gyogin... en cuanto a la película 8) la espero con ansias! y este relleno espero que no decepcione como el de SW.
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Nuevo relleno "Episodio de Luffy" por el estreno de Film Z

Mensaje por Monky-chan »

Me extraña que nadie haya puesto la trama de este capítulo...
"One Piece Episodio de Luffy: Aventura en la Isla Mano" se sitúa un poco antes de los hechos ocurridos en One Piece Film Z, y mostrará un grave incidente ocurrido en la Isla Mano durante el arco del Nuevo Mundo. La historia toma lugar en la Ciudad Cañón, donde un padre y su hijo trabajan como artesanos. El incidente gira en torno a ellos y a un comodoro de una base marina. El especial tendrá también un flashback hacia los hechos ocurridos en los primeros episodios del anime, pero con nueva y mejorada animación.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nuevo relleno "Episodio de Luffy" por el estreno de Film Z

Mensaje por redon »

Poster promocional de este relleno donde vemos a 2 de los enemigos que aparecerán.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sabo_
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 28
Registrado: Dom Nov 11, 2012 11:10 am
Ubicación: Akuma No Mi Island
Edad: 28

Re: Nuevo relleno "Episodio de Luffy" por el estreno de Film Z

Mensaje por Sabo_ »

No espero nada especial de este relleno, pero al salir tanto personaje importante y tal me pica bastante la curiosidad. Además, el Marine pelirrojo me llama la atención xD, me huele a Akuma No Mi.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Nuevo relleno "Episodio de Luffy" por el estreno de Film Z

Mensaje por Kumadori CP9 »

¿Los malos serán una serpiente marine y el hermano de uno de los malos de Mazinger Z? Que cosas
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Nuevo relleno "Episodio de Luffy" por el estreno de Film Z

Mensaje por Sadgasm »

Lo unico bueno de este relleno sera Coby por que los villanos son mas pateticos que Foxxy y compañia :gota:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dser
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Dom Ago 26, 2012 3:42 pm
Edad: 31

Re: Nuevo relleno "Episodio de Luffy" por el estreno de Film Z

Mensaje por dser »

JFrancis escribió:
Fabrizio escribió:
Si es un sistema de vacantes parece factible pues,
Spoiler: Mostrar
Akainu asciende a Almirante de la Flota y Aokijii abandona, quedandos dos huecos ocupados por Vicealmirantes, los huecos dejados por los Vicealmirantes son ocupados por otro Vicealmirante (que era capitán) y por Smoker; el hueco que Smoker deja es ocupado por Tashigi, y el que el otro Vicealmirante (antiguo capitán) deja por Coby, siendo a su vez el puesto dejado por Coby ocupado por Helmeppo. A ello habría que añadir otra línea por la vacante dejada por Garp
No digo que no sea un sistema de vacante, que es posible, aunque lo más normal es que sea como en la vida real tanto un sistema de vacantes como por condecoraciones y méritos, aunque esto último es sumamente raro y solo suele otorgarse en casos extremos por actos heroicos en tiempos de guerra, o al caer en combate como reconocimiento.
Pero tu idea presenta fallos, principalmente, smoker no era capitán, era comodoro antes de ascender, los capitanes (que hallamos visto), no asciende de golpe a vicealmirantes, hay toda una cadena de rangos, aquì puedes encontrar todos, o si faltan faltan muy pocos, que yo recuerde están todos:
http://www.pirateking.es/esp_marina.html

Como puedes ver entre capitán y vicealmirante hay dos rangos, es muy difícil por no decir imposible que un capitán ascienda a vicealmirante de golpe. Creo que la progresión de coby/koby y helmeppo a sido la lógica, acelerada pero sin hiper saltos, creo que estaba claro que iban a ser oficiales después del TS, por su puesto no podían ser oficiales de alto rango.


Para mi la serpiente no es un tio con akmn, o la animación acabará de destrozarme, nunca han hecho tan cutre la forma animal de una zoan, creo que es una serpiente a secas, un animal de compañia como las serpientes de las kuyas, o puede que estemos ante otra zoan-arma made in Vegapunk
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
Avatar de Usuario
Coby-Kun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 15, 2012 10:38 pm

Re: Nuevo relleno "Episodio de Luffy" por el estreno de Film Z

Mensaje por Coby-Kun »

Es más que evidente, no puede ser una Akuma No Mi, supongo que será la mascota del malo. Malo que por cierto mola, a mí me gusta, bueno me gusta su diseño, lo único que he visto de el. Este relleno promete la verdad, y más si metes a Coby, ahí ya es otro nivel xD.
Nachosaprissa escribió:Lo unico bueno de este relleno sera Coby por que los villanos son mas pateticos que Foxxy y compañia :gota:
El patetismo es solo una de las muchas virtudes de Foxy el Zorro Plateado.
Avatar de Usuario
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Mensajes: 420
Registrado: Dom Sep 23, 2012 2:24 am
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
Edad: 29

Re: Nuevo relleno "Episodio de Luffy" por el estreno de Film Z

Mensaje por Ikari D Link »

No estoy muy en desacuerdo con el relleno, de hecho me parece bien si queremos ver un ritmo mucho mejor que el de la Isla Gyojin en Punk Hazard sin embargo... Con la peli y este relleno ya van 2 islas en nuevo mundo, eso significa que ya no sera PH la primera isla que se topen, eso si me desagrada un poquitin.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nuevo relleno "Episodio de Luffy" por el estreno de Film Z

Mensaje por redon »

Preview del primer episodio de este arco de relleno, recordad que empieza la semana que viene.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder