An Cafe es una banda que jamás ha tenido relación alguna con tématica de piratas y la música estaba en un indie pop con "piano" incluido. Tras una separación de dos años volvieron hace poco (cerca de Abril) y han lanzado un vídeo que se llama Amazing Blue. Podéis verlo en Youtube. Sin embargo en cuanto yo lo he visto me he sentido tan decepcionada de la banda de partida porque la musicalidad parecía sonar demasiado "One Piece" [algo asi como feliz, como ese sabor del Congo que tenían los primeros Op de la serie, esa especie de felicidad extraña que alberga y sobre todo lo optimista de las letras] y claro, tras ver el vídeo completo caí en recordar muchas secuencias de estos mismos...
Como son antiguos por un momento creí que solo era idea mía pero recapitulando secuencias y comparando con ojo crítico encontré que muchos "storyboard" de los op habian sigo llevados al vídeo de esta banda. Además las actitudes como que el vocalista fingía ser rídiculo cosa que en los años de la banda NUNCA había hecho hacen que recuerde a Luffy.
Aquí están algunas comparaciones demasiado evidentes que hice yo misma cortando las secuencias de ambos vídeos.
En un lado están las secuencias de Amazing Blue (An Cafe) y en el otro están de One Piece (Bon voyage! y Kokoro no Chizu).
- Spoiler: Mostrar
Gracias por leerme