Independencia para el País Vasco y Cataluña?
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

Re: Independencia para el País Vasco y Cataluña?
la crisis esta matando a españa y muchos se distraen con la independencia en vez de exigir una puta solución, a mi familia en cataluña la cosa..... tengo un primo que se vino a chile para poder trabajar, a mi prima y su esposo les rebajaron el sueldo para no despedirlos, mi tío el que es empresario a hecho malabares para mantener a flote su empresa (este es el que menos quiere la independencia).
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Lawener escribió:1 - Referente al Hotel de Mas en Moscu, no me sorprende, pero no pq sea Mas, sino pq es un político de derechas... solo hace falta ver las votaciones que se hicieron en el europarlamento sobre si los eurodiputados tenian que seguir viajando en primera classe con todo pagado o en classe turista... no voy a exponer la votaciones pq no lo recuerdo, quien quiera que se lo mire... pero creo que os podeis hacer una idea
2 - El tema de si ser un estado independiente es posible o no hay que verlo bien, ya q escocia el año que viene hace un referendum para la independcia con el permiso del Regno Unido, y solo votan escoceses, y lo mas probable es que salga el si... entonces aquí porque no?? tanto cuesta dejar que el pueblo opine?? en Catalunya hay tambien en la Vall d'Aran el idioma Aranés, hay algunos araneses que preferirian estar en España otros en Francia y Otros en Catalunya, al igual que en la Catalunya Nord (sud de Francia hasta Perpinya) y tambien quieren que el Aranés sea Lengua Oficial, yo estaria de acuerdo en hacer un referendum sobre eso y es mas, votaria que si a la oficialidad de la lengua y aceptaria su decision del pais donde quisieran estar, sin tener yo porque votar... no se pq tengo q votar yo la independencia o no de la Vall d'Aran aunque forme parte de Catalunya i/o España.
3 - El tema de Mas con empresarios... No os creais que Mas es el Mesias que tanto se proclama por ai... los catalanes independentistas de toda la vida, los que llevamos luchando y manifestandonos no nos creemos sus palabras ya que siempre juega a la P*** y la Ramoneta (es decir aqui dice una cosa y en Madrid Otra. O al pueblo dice una cosa y a los empresarios Otra... como esta pasando en estas elecciones Mas dice Vamos adelante y Duran dice que ni hablar de Independencia y defienden el mismo partido... asi que, ya ves tu)
4 - Lo de Fenix 11*23 es verdad, y es asi, y creo que un niño de 14 años ya empieza a entender y a saber lo que passa en el mundo y sobretodo en su pais, yo tambien empece con movimientos a los 12/13 años pero pq siempre me ha interesado la política y viendo las cosas he formado mi propia decisión (que soy indepentista, sí, por razones culturales, q le sumamos lo economico, mas razon aún, pero a mi me bastaria con poder ser un estado con todos sus deberes y derechos dentro de España, mientras pueda decir por el mundo q Soy catalan, que yo administro mi economia, dando lo que ME TOCA (ni mas ni menos) al Estado mayor o ala UE, y poder seguir con mi Cultura y mi lengua, ya seria feliz...
5 - Referente a Spandam, una cosa que si tiene mas es que los viajes que hace los hace en classe turista (una de las pocas cosas de la que puede fardar, eso si, pero el resto: coches oficiales, teletag, comidas, impuestos, sueldos vitalicios etc etc etc es como en toda España...
6 - Que sepais que este GRAN movimiento independentista no los ha organizado ni promulgado el Govern ni ningún partido político (si que hay SI (Solidaritat per la Independencia)) pero e mayor trabajo lo ha echo la ANC (Assamblea Nacional Catalana) y no tiene "nada" que ver con política, que sepamos hasta el momento.
y hasta por hoy...
- Que sea de derechas o izquierdas es irrelevante. Déjate del cuento de la izquierda que no cuela. Griñán en Andalucía es de izquierdas y también roba. Es una lacra propia de la casta política. A ver si espaviláis y os olvidáis del cuento de la derecha ladrona y la izquierda sacro-santa. Este es el chiste más triste, la adhesión a la izquierda de movimientos nacionalistas es otro producto de la ignorancia de la sociedad, la izquierda jamás tuvo adhesión a una patria y ha sido siempre un movimiento universalista, social y como mucho en algunas ramas clasista en referencia a la guerra de clases, pero aquí estamos con un montón de ciudadanos ignorantes que se adhesionan a la izquierda y atacan a la derecha y promueven valores nacionalistas que van en contra del corpus ideológico de la izquierda. El mundo está loco, los etarras han pasado de esconderse en las iglesias a querer quemarlas! La derecha ha sido SIEMPRE el brazo armado ideológico del nacionalismo.
- Firmasteis una maldita constitución dónde ese supuesto no entra dentro, en caso de que se necesite hacer un referendum primero hay que hacerlo bien. Cambiar la constitución y realizarla dentro del consenso. NO SOIS ESCOCIA. Por si no te enteras, y por supuesto, NO SOMOS REINO UNIDO y suerte para vosotros.
- Claro, pero es que resulta que el "pive" gana elecciones y que somos los demás los que os roban cobrando un pastizal. Que tú no le des importancia no quita que él es quien os representa ahora y a una cierta mayoría de tu ciudadanía. Tiene gracia, para el referendum sí haces caso a la mayoría y a la hora de hablar de tu respresentante elegido por una mayoría de catalanes, para eso no vale o no debemos hacerle caso.
- Ahí está la clave, "dando lo que me toca", hablas de razones culturales, pero lo que más te molesta es que piensas que "das más de lo que te toca" El mismo discurso como siempre.
- Es lo mismo de hace varias argumentaciones.
- Claro, el gran movimiento catalán ¿Sabes dónde empezó al menos en estas últimas décadas? Cuando Puyol metió la mano en educación y os lavó el cerebro con coronas inventadas y paridas varias. Y no me vengas con cuentos de ese gran movimiento porque ningún partido independentista ha ganado elecciones, CIU no es tal, ni siquiera en tiempos del tripartito se puede hablar de una victoria independetista. Así que hablar de un gran movimiento es una MENTIRA COMO UN TEMPLO. Y si existe en la actualidad es debido claramente a la crisis económica y a la actuación de Mas que ha llevado consigo a lo políticamente correcto la independencia. Como borregos ya solo había que esperar que el fruto de una educación insuficiente, conjuntamente con una ciudadanía analfabeta (Como en toda España.) y voilá.
Y aquí la clase por hoy, guiño, guiño. (Esperando a que me vengas diciendo que soy un ogro españolista o un malvado, no me sorprende nada.)
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- magomarc
- Ejecutado

Yo ya te respondido el porque ningún partido independentista a ganado nunca, por dos razones la primera es la división de votos que siempre a existido y la segunda es que una gran parte de los independentistas no creen en los políticos y sudan se votar. En resumen que nos encontramos que con la parte de los indepes que si deciden votar porque siguen creyendo en la falsa democracia que existe en España no votan a un solo partido que les represente. Y se de lo que hablo porque lo he vivido des de siempre.
En resumen, la fuerza independentista en Catalunya siempre a estado dividida y poco concienciada en votar, menos ahora que CIU parece que les a tocado la fibra a muchos, pero se lo esta cargando con toda la mierda que empieza a salir de corrupción en el partido.
En resumen, la fuerza independentista en Catalunya siempre a estado dividida y poco concienciada en votar, menos ahora que CIU parece que les a tocado la fibra a muchos, pero se lo esta cargando con toda la mierda que empieza a salir de corrupción en el partido.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
Si el independentismo no ha ganado nunca es porque hasta hace poco ha sido un movimiento minoritario.magomarc535 escribió:Yo ya te respondido el porque ningún partido independentista a ganado nunca, por dos razones la primera es la división de votos que siempre a existido y la segunda es que una gran parte de los independentistas no creen en los políticos y sudan se votar. En resumen que nos encontramos que con la parte de los indepes que si deciden votar porque siguen creyendo en la falsa democracia que existe en España no votan a un solo partido que les represente. Y se de lo que hablo porque lo he vivido des de siempre.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Si yo hubiera hecho mención de la Segunda República puede, pero en la actualidad, y siguiendo a uno de los partidos independentistas y lo que ha sacado en los comicios en democracia (Y no por ello estoy afirmando que el movimiento independentista se reduzca a ERC, pero sí que entiendo que su programa es el más respresentativo al respecto en cuanto al ejercicio de un deseo de autodeterminación.)
Elecciones generales españolas al Congreso de los Diputados
Elecciones Candidato Votos % en España % en Cataluña Escaños Posición en España Posición en Cataluña
2004 Josep-Lluís Carod-Rovira 652.196 2,52% 15,89% 8 4º 3º
Este ha sido el mayor apoyo que ha obtenido ERC desde la democracia tras el franquismo. En el resto de comicios no ha superado el 8%. Supongamos que aunque no aglomere todo el movimiento sí a una gran masa social que se decide a votar anteponiendo a cualquier cosa el deseo de autodeterminación. ¿Llegará al 10% de la población total catalana? ¿El 15%? Seamos sinceros. El movimiento es grande AHORA. Ni más ni menos. Y sobretodo desde el 2010 a esta parte.
No hablo de Companys, pero claro... ¿A ese quién lo conocerá de los que aquí han comentado? Es curioso que nadie nombre cuando decretó la independencia de forma unilateral aprovechándose nuevamente con la crisis interna del país (Como ahora.) del golpe del 34 en Asturias contra el gobierno de Gil Robles y Lerroux y siendo posteriormente encarcelado, con la entrada de tropas en el territorio y la consecuente suspensión de la autonomía. Curioso porque imagino que nadie os enseña una mierda en vuestras escuelas.
Elecciones generales españolas al Congreso de los Diputados
Elecciones Candidato Votos % en España % en Cataluña Escaños Posición en España Posición en Cataluña
2004 Josep-Lluís Carod-Rovira 652.196 2,52% 15,89% 8 4º 3º
Este ha sido el mayor apoyo que ha obtenido ERC desde la democracia tras el franquismo. En el resto de comicios no ha superado el 8%. Supongamos que aunque no aglomere todo el movimiento sí a una gran masa social que se decide a votar anteponiendo a cualquier cosa el deseo de autodeterminación. ¿Llegará al 10% de la población total catalana? ¿El 15%? Seamos sinceros. El movimiento es grande AHORA. Ni más ni menos. Y sobretodo desde el 2010 a esta parte.
No hablo de Companys, pero claro... ¿A ese quién lo conocerá de los que aquí han comentado? Es curioso que nadie nombre cuando decretó la independencia de forma unilateral aprovechándose nuevamente con la crisis interna del país (Como ahora.) del golpe del 34 en Asturias contra el gobierno de Gil Robles y Lerroux y siendo posteriormente encarcelado, con la entrada de tropas en el territorio y la consecuente suspensión de la autonomía. Curioso porque imagino que nadie os enseña una mierda en vuestras escuelas.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- magomarc
- Ejecutado

De cinco independentistas con los que hables 3 o 4 de ellos te dirán que ellos no votan por x razones y con lo que si votan difícil muy difícil encontraras que coincidan con el mismo partido politico. Y esa es mi realidad, con la que vivo yo día a día dentro del país y es la que expongo. No digo que antes fuéramos un numero superior a los catalanes que si querían mantenerse dentro de España, ni mucho menos. Pero si que digo que basar el numero en los votos que saca ERC no refleja para nada el movimiento real que a existido des de que tengo memoria. Ojo como también digo que un gran numero de ''catalanes'' que no quieren ser independientes provienen de la primera o segunda rama de inmigrantes españoles que vinieron a Cataunya para trabajar y encuentro normal y legitimo que se sientan españoles.
Y que el movimiento de ahora no es grande por CIU, la gente no se a levantado de la cama diciendo, CIU quiere la independencia pues nosotros también. CIU a tomado el movimiento para su causa y claro como es el partido mas importante de Catalunya la repercusión a sido brutal. Pero les va a salir el tiro por la culata porque aquí hay mucha desconfianza con Mas por ser un veleta de cuidado y las noticias de corrupción que le están salpicando no le van a ayudar en nada.

Y que el movimiento de ahora no es grande por CIU, la gente no se a levantado de la cama diciendo, CIU quiere la independencia pues nosotros también. CIU a tomado el movimiento para su causa y claro como es el partido mas importante de Catalunya la repercusión a sido brutal. Pero les va a salir el tiro por la culata porque aquí hay mucha desconfianza con Mas por ser un veleta de cuidado y las noticias de corrupción que le están salpicando no le van a ayudar en nada.
Me jode porque en realidad no es así, pero no lo puedo demostrarxoDet escribió:Si el independentismo no ha ganado nunca es porque hasta hace poco ha sido un movimiento minoritario.magomarc535 escribió:Yo ya te respondido el porque ningún partido independentista a ganado nunca, por dos razones la primera es la división de votos que siempre a existido y la segunda es que una gran parte de los independentistas no creen en los políticos y sudan se votar. En resumen que nos encontramos que con la parte de los indepes que si deciden votar porque siguen creyendo en la falsa democracia que existe en España no votan a un solo partido que les represente. Y se de lo que hablo porque lo he vivido des de siempre.

Crikien: Y aquí la clase por hoy, guiño, guiño. (Esperando a que me vengas diciendo que soy un ogro españolista o un malvado, no me sorprende nada.)
Tranquilo, no voy a insultar ni faltar el respeto a nadie, no soy asi...
No soy ni de derechas ni de izquierdas, aborrezco tanto la derecho como la "supuesta" izquierda.
Esa es una de las razones por la que los independentistas no hemos votado casi nunca por ERC (Yo no lo he echo NUNCA) son unos vendidos y solo quieren la silla del Govern porque si, ERC al igual que TODOS los otros partidos políticos se han montado al carro de la independència porque ahora es el movimiento que el PUEBLO CATALÁN ha sacado a la calle. Que el pueblo lo ha sacado por culpa de la crisis? Sí, la crisis ha ayudado MUCHO al hacer ver que como estamos yendo no nos funciona nada bien, y que los indepentistas por muchas razones llevamos años luchando.
Mis padres son independentistas los dos, y de jovenes luchaban por ello, ahora de grandes siguen siendo independentistas pero no votaban a un partido independentista votavan ICV o PSC por ejemplo... no tiene nada que ver, ellos se sienten catalanes pero tras años de luchas en su juventud vieron que no podian hacer nada y se conformaron en intentar seguir adelante dentro de España a partir de un partido de izquierdas o lo que sea que sean ellos... Pero ahora que mucha gente sale a calle, mucha gente que antes le daba igual, mucha gente que no se preocupava mucho el 10J de 2010 les toco mucho las pelotas que el TC nos vetara el Estatuto (nuestra identidad) puede que muchos catalanes no quieran la independencia, pero si su nacionalidad e identidad catalana, una vez prohibida esta y muchos cruces con la lengua salieron a la calle.
Si ademas le sumas los problemas economicos pues la gente ya esta harta y al final han optado por intentar tirar adelante a partir de lo que muchos llevamos luchando, la independencia de Catalunya.
Por lo tanto el Pueblo se suma a la independia 11-S 2012, viendo lo que iva a pasar TODOS los políticos centraron sus vistas y sus metas con eso, hasta que no se vio que 1.500.000 de personas salieron a la calle a gritar independencia sin ningún tipo de brutalidad ni violencia y que eran persona de TODAS las edades, los políticos se mantuvieron cautos, pero ahora la mecha esta encendida y los políticos han aprovechado eso.
Si Rajoy hubiera dicho hablemos del pacto fiscal, nada de esto estaria pasando, porque los catalanes se hubieran contentado, no yo, ni muchos otros, pero por el momento estaria bien ir pasando...
Hablando de Lluis Companys, quieres saber qué opino? Que era un cobarde. Companys salio al balcon de la Generalitat a proclamar eso de la independencia porque el Pueblo lo pedia, y era o salir y decirlo e irse a la carcel, asi convertise en un mártir, o no salir callar, que el pueblo lo abucheara y ser un renegado...
Tambien fue companys quien abrió la puerta de las armas durante la guerra civil española cuando los anarquistas atacaron a todos los pagesos y se apoderaron de Barcelona y provoco una guerra interna dentro de los republicanos catalanes en BCN, esa fue una de las causas principales de nuestra derrota...
Nadie nos a lavado el cerebro con coronas inventadas... a mi la historia en el instituto me la han explicado varios profesores, uno ea Argentino y el otro andaluz, y por mucho que tengan que explicar lo que dice los libros, tambien pueden callar cuando creen que se esta mintiendo o cuando creen que pueden influir en nuestras ideologias y así hicieron. Ah y en batxillerato mi tutor y profesor de història nos daba la classe en castellano porque le era mas facil y nunca tuvimos ningún problema.
Creenos cuando te hablamos de gran movimiento, lo que pasa es que hemos sido perseguidos y tapados des de hace mucho tiempo, de echo des de el año 1989 que los independentistas teniamos que escondernos (no yo... acababa de nacer) por culpa de unos chalados de Terra Lliure que proclamavan y utilizavan las armas para luchar por la independencia. Incluso esos que querian la independencia pero no apoyaban los atemptados de Terra Lliure no podian hablar porque ya se les judgava y se les perseguia, aún cuando Terra Lliure libro las armas y se rindió. (Terra Lliure mato a una sola persona, por accidente y des de ese momento se replantearón muy seriamente lo de seguir ese ritmo, NO ES UNA DEFENSA DE TERRA LLIURE es una aclaración de intenciones y voluntades que tenia Terra Lliure, No los acepto ni los perdono, pero no eran asesinos, pero si los veo como terroristas)
Y aquí otra classe de política e historia catalana, la que nosotros estudiamos, ah y q se ha estudiado siempre, antes y despues de la "mano" de PuJol en la educación según dicen...
Tranquilo, no voy a insultar ni faltar el respeto a nadie, no soy asi...
No soy ni de derechas ni de izquierdas, aborrezco tanto la derecho como la "supuesta" izquierda.
Esa es una de las razones por la que los independentistas no hemos votado casi nunca por ERC (Yo no lo he echo NUNCA) son unos vendidos y solo quieren la silla del Govern porque si, ERC al igual que TODOS los otros partidos políticos se han montado al carro de la independència porque ahora es el movimiento que el PUEBLO CATALÁN ha sacado a la calle. Que el pueblo lo ha sacado por culpa de la crisis? Sí, la crisis ha ayudado MUCHO al hacer ver que como estamos yendo no nos funciona nada bien, y que los indepentistas por muchas razones llevamos años luchando.
Mis padres son independentistas los dos, y de jovenes luchaban por ello, ahora de grandes siguen siendo independentistas pero no votaban a un partido independentista votavan ICV o PSC por ejemplo... no tiene nada que ver, ellos se sienten catalanes pero tras años de luchas en su juventud vieron que no podian hacer nada y se conformaron en intentar seguir adelante dentro de España a partir de un partido de izquierdas o lo que sea que sean ellos... Pero ahora que mucha gente sale a calle, mucha gente que antes le daba igual, mucha gente que no se preocupava mucho el 10J de 2010 les toco mucho las pelotas que el TC nos vetara el Estatuto (nuestra identidad) puede que muchos catalanes no quieran la independencia, pero si su nacionalidad e identidad catalana, una vez prohibida esta y muchos cruces con la lengua salieron a la calle.
Si ademas le sumas los problemas economicos pues la gente ya esta harta y al final han optado por intentar tirar adelante a partir de lo que muchos llevamos luchando, la independencia de Catalunya.
Por lo tanto el Pueblo se suma a la independia 11-S 2012, viendo lo que iva a pasar TODOS los políticos centraron sus vistas y sus metas con eso, hasta que no se vio que 1.500.000 de personas salieron a la calle a gritar independencia sin ningún tipo de brutalidad ni violencia y que eran persona de TODAS las edades, los políticos se mantuvieron cautos, pero ahora la mecha esta encendida y los políticos han aprovechado eso.
Si Rajoy hubiera dicho hablemos del pacto fiscal, nada de esto estaria pasando, porque los catalanes se hubieran contentado, no yo, ni muchos otros, pero por el momento estaria bien ir pasando...
Hablando de Lluis Companys, quieres saber qué opino? Que era un cobarde. Companys salio al balcon de la Generalitat a proclamar eso de la independencia porque el Pueblo lo pedia, y era o salir y decirlo e irse a la carcel, asi convertise en un mártir, o no salir callar, que el pueblo lo abucheara y ser un renegado...
Tambien fue companys quien abrió la puerta de las armas durante la guerra civil española cuando los anarquistas atacaron a todos los pagesos y se apoderaron de Barcelona y provoco una guerra interna dentro de los republicanos catalanes en BCN, esa fue una de las causas principales de nuestra derrota...
Nadie nos a lavado el cerebro con coronas inventadas... a mi la historia en el instituto me la han explicado varios profesores, uno ea Argentino y el otro andaluz, y por mucho que tengan que explicar lo que dice los libros, tambien pueden callar cuando creen que se esta mintiendo o cuando creen que pueden influir en nuestras ideologias y así hicieron. Ah y en batxillerato mi tutor y profesor de història nos daba la classe en castellano porque le era mas facil y nunca tuvimos ningún problema.
Creenos cuando te hablamos de gran movimiento, lo que pasa es que hemos sido perseguidos y tapados des de hace mucho tiempo, de echo des de el año 1989 que los independentistas teniamos que escondernos (no yo... acababa de nacer) por culpa de unos chalados de Terra Lliure que proclamavan y utilizavan las armas para luchar por la independencia. Incluso esos que querian la independencia pero no apoyaban los atemptados de Terra Lliure no podian hablar porque ya se les judgava y se les perseguia, aún cuando Terra Lliure libro las armas y se rindió. (Terra Lliure mato a una sola persona, por accidente y des de ese momento se replantearón muy seriamente lo de seguir ese ritmo, NO ES UNA DEFENSA DE TERRA LLIURE es una aclaración de intenciones y voluntades que tenia Terra Lliure, No los acepto ni los perdono, pero no eran asesinos, pero si los veo como terroristas)
Y aquí otra classe de política e historia catalana, la que nosotros estudiamos, ah y q se ha estudiado siempre, antes y despues de la "mano" de PuJol en la educación según dicen...
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
Bueno xeno ya he comprendido tu paradigma y lee lo que quieras leer.
CRITERIOS QUE RIGEN LOS PARADIGMAS.
Lo que quiero decir, en vez de invertirme en la corriente filosofica comprendi que no estaba listo y evolucione para poder vivir en ella deacuerdo a mi ideal. Para usar las herramientas evolucione antes de usarlas porque me conciencie de sus peligros y compartimente mi mente antes de entrar.
Asi que aqui filosemos sobre la vida de los "doctores" para calizar el impetu de compresion y llegar "acuerdos" que pueden evolucionar hacia algo mejor.
eso lo intentare volcarme para crear esas herramietnas.
Lo que intento decir es que he jugado toda mi vida desde que era un niño con el paradigma de la evolucion. Es decir, sabia como era el sistema, porque el sistema es asi y como deberia ser el sistema. necesitaba comprender el como sin cuestionarme el porque el sistema se hizo asi. necesitaba aprender a canalizar el lenguaje complejo sin entrar en el sistema que rigue la creacion del lenguaje.
Saber que si quiero aprender antes que nada tengo que saber racionalizar. Los filosofos se encasillan porque caen en la trampa del sistema.
cuestionarse la verdad que no se puede cuestionar.
¿Doctor who?
por eso esa serie trifa y otras no.
necesito hechar raices y los valores que siempre hemos intentado etiquetar darles la relevancia que la evolucion nos dice que es asi y nos olvidemos de etiquetarlo.
Y siempre dejarse guiar por mi percepcion de la realidad y cuando esta me fallaba acudi a la realidad virtual proteguiendome de la trampa del sistema que es propagar el error del paradigma alli donde necesitemos ir.
Se lo que tengo que hacer, se que tengo que tocar y que no. Ahora tengo que quitarme el complejo que crea el paradigma y darme el baño de humildad de saber que no soy dios. Soy la respuesta al paradigma que el sistema ha creado para comprender algo que no sabia.
Y necesitaba ir al caos para comprender porque se creaba sin saber porque la gente creia que se creaba. Cuestionarse el porque de las cosas es el paradigma. Si empiezas a plasmarlo caes en la trampa del sistema.
Cuestionar una verdad innombrable.
¿doctor who?
quien plasma esto bien se forra, porque es el sistema del capitalismo para saber como evolucionar. Todo comenzo con einstein y la mente maravillosa que lo aplico al sistema financiero para saber como hacer dinero de manera etica y honrada.
Como podeis ver lo que intento decir es.
Estamos limitados por el lenguaje. Si no sabemos diferenciar el 1º o 3º persona perdemos el norte. Si no sabemos porque aplicamos la 3º persona no sabemos aplicar la 1º persona. El paradigma es crear gente que comprenda y diga sin tapujos lo que piensa para saber hacer dinero con lo que nosotros decidamos o no hacer.
Eso señores y señoras es el capitalismo, la trampa necesaria para pasar al siguiente sistema. Un sistema de cooperacion basado en el pilar del sustento que es el dinero.
xeno es la admin y los otros son lo que ella ve que neceistamos para comprender la lucha para saber las respuestas que no comprende. y quien sabe plasmarlo pasa al siguiente nivel.
Uno dice la realidad otro dice porque la realidad es asi, otro dice como se guia por la realidad del problema actual y los indefinidos dan la respuesta. Cuestionar porque la gente es indecisa para decirle como dejarlo de ser sin decirle porque hace lo que hace. es la trampa de la ayuda social en un sistema capitalista.
Es muy simple trasladar el complejo de dios uno a uno a los ámbitos que lo generan para ver si alguien es capaz de COMPRENDER EL TODO RECONOCIENDO QUE NO SABE NADA. Crear el sistema de RACIONAR un sistema complejo QUE REFLEJE LA REALIDAD que el colectivo intelectual ve. Pero como CAE EN LA TRAMPA DEL SISTEMA de la limitación del habla NO SABE como racionar lo que ha APRENDIDO.
SIMPLEMENTE ES LA LEY DE VIDA, UNA VEZ QUE ESCOJES EL FLUJO OLVIDAS EL CONCEPTO DEL FLUJO DE LA REALIDAD. Por eso el gran incomprendido es el informatico porque intentan crear la herramienta del futuro sin poder decir PORQUE LA CREA.
Las reglas del juego es muy simple. Existe el despota y el incomprendido que sabe poner el hombro. Y existe el concpeto de saber explotar lo uno y lo otro. Lo que se ha olvidado es la etica universal que riguen los principios de uno y otro.
Si quieres crear orden crea el caos de manera controlada por un orden, uno a uno, atendiendo a tus necesidades corporales por un lado y las intelectuales por otro. Saber controlar el cuerpo a traves de la comprension de las partes sin poder decir que rigue uno y otro.
CRITERIOS QUE RIGEN LOS PARADIGMAS.
Lo que quiero decir, en vez de invertirme en la corriente filosofica comprendi que no estaba listo y evolucione para poder vivir en ella deacuerdo a mi ideal. Para usar las herramientas evolucione antes de usarlas porque me conciencie de sus peligros y compartimente mi mente antes de entrar.
Asi que aqui filosemos sobre la vida de los "doctores" para calizar el impetu de compresion y llegar "acuerdos" que pueden evolucionar hacia algo mejor.
eso lo intentare volcarme para crear esas herramietnas.
Lo que intento decir es que he jugado toda mi vida desde que era un niño con el paradigma de la evolucion. Es decir, sabia como era el sistema, porque el sistema es asi y como deberia ser el sistema. necesitaba comprender el como sin cuestionarme el porque el sistema se hizo asi. necesitaba aprender a canalizar el lenguaje complejo sin entrar en el sistema que rigue la creacion del lenguaje.
Saber que si quiero aprender antes que nada tengo que saber racionalizar. Los filosofos se encasillan porque caen en la trampa del sistema.
cuestionarse la verdad que no se puede cuestionar.
¿Doctor who?
por eso esa serie trifa y otras no.
necesito hechar raices y los valores que siempre hemos intentado etiquetar darles la relevancia que la evolucion nos dice que es asi y nos olvidemos de etiquetarlo.
Y siempre dejarse guiar por mi percepcion de la realidad y cuando esta me fallaba acudi a la realidad virtual proteguiendome de la trampa del sistema que es propagar el error del paradigma alli donde necesitemos ir.
Se lo que tengo que hacer, se que tengo que tocar y que no. Ahora tengo que quitarme el complejo que crea el paradigma y darme el baño de humildad de saber que no soy dios. Soy la respuesta al paradigma que el sistema ha creado para comprender algo que no sabia.
Y necesitaba ir al caos para comprender porque se creaba sin saber porque la gente creia que se creaba. Cuestionarse el porque de las cosas es el paradigma. Si empiezas a plasmarlo caes en la trampa del sistema.
Cuestionar una verdad innombrable.
¿doctor who?
quien plasma esto bien se forra, porque es el sistema del capitalismo para saber como evolucionar. Todo comenzo con einstein y la mente maravillosa que lo aplico al sistema financiero para saber como hacer dinero de manera etica y honrada.
Como podeis ver lo que intento decir es.
Estamos limitados por el lenguaje. Si no sabemos diferenciar el 1º o 3º persona perdemos el norte. Si no sabemos porque aplicamos la 3º persona no sabemos aplicar la 1º persona. El paradigma es crear gente que comprenda y diga sin tapujos lo que piensa para saber hacer dinero con lo que nosotros decidamos o no hacer.
Eso señores y señoras es el capitalismo, la trampa necesaria para pasar al siguiente sistema. Un sistema de cooperacion basado en el pilar del sustento que es el dinero.
xeno es la admin y los otros son lo que ella ve que neceistamos para comprender la lucha para saber las respuestas que no comprende. y quien sabe plasmarlo pasa al siguiente nivel.
Uno dice la realidad otro dice porque la realidad es asi, otro dice como se guia por la realidad del problema actual y los indefinidos dan la respuesta. Cuestionar porque la gente es indecisa para decirle como dejarlo de ser sin decirle porque hace lo que hace. es la trampa de la ayuda social en un sistema capitalista.
Es muy simple trasladar el complejo de dios uno a uno a los ámbitos que lo generan para ver si alguien es capaz de COMPRENDER EL TODO RECONOCIENDO QUE NO SABE NADA. Crear el sistema de RACIONAR un sistema complejo QUE REFLEJE LA REALIDAD que el colectivo intelectual ve. Pero como CAE EN LA TRAMPA DEL SISTEMA de la limitación del habla NO SABE como racionar lo que ha APRENDIDO.
SIMPLEMENTE ES LA LEY DE VIDA, UNA VEZ QUE ESCOJES EL FLUJO OLVIDAS EL CONCEPTO DEL FLUJO DE LA REALIDAD. Por eso el gran incomprendido es el informatico porque intentan crear la herramienta del futuro sin poder decir PORQUE LA CREA.
Las reglas del juego es muy simple. Existe el despota y el incomprendido que sabe poner el hombro. Y existe el concpeto de saber explotar lo uno y lo otro. Lo que se ha olvidado es la etica universal que riguen los principios de uno y otro.
Si quieres crear orden crea el caos de manera controlada por un orden, uno a uno, atendiendo a tus necesidades corporales por un lado y las intelectuales por otro. Saber controlar el cuerpo a traves de la comprension de las partes sin poder decir que rigue uno y otro.
Última edición por Manir2 el Vie Dic 21, 2012 12:39 pm, editado 1 vez en total.
- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
Hostiaca de CiU 
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
- magomarc
- Ejecutado

Que se jodan, genial ERC como segunda fuerza política y la CUP entrando con fuerza por ser la primera vez que se presenta, muy buenos resultados también de ICV.

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Basta con ver la subida de ERC, incluso después de la nefasta gestión del tripartito, para darse cuenta que CiU se ha dado una hostia terrible, espantada de votantes. Esto es lo que pasa cuanto tomas al pueblo por gilipollas, ahora lo van a tener chungo para pactar los recortes, que van a ser muchos.

Hey babe... Feelin' super?- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
La gente ha dicho mas o menos esto:
- no al poder absoluto de ciu y sus recortes y subidas de impuestos, pero si a la independecia
- no al poder absoluto de ciu y sus recortes y subidas de impuestos, pero si a la independecia

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Lo mejor hubiera sido que CiU y PP no llegasen a la mayoria entre ellos. Pero bueno, bonitos resultados donde se ha castigado tanto a CiU como a PP (aunque estos ultimos suben 1). Preocupa el crecimiento de C'S y aunque ERC y ICV suban todo hay que decir que, a falta de confirmarse, el nacionalismo pierde 1 diputado en como estaba antes.Xenogearsifm escribió:Basta con ver la subida de ERC, incluso después de la nefasta gestión del tripartito, para darse cuenta que CiU se ha dado una hostia terrible, espantada de votantes. Esto es lo que pasa cuanto tomas al pueblo por gilipollas, ahora lo van a tener chungo para pactar los recortes, que van a ser muchos.
Asi que aunque sigue estando el nacionalismo sobre el 65% la verdad que nos espera un gobierno debil y unas politicas ciertamente confusas, ya que los programas de CiU eran totalmente opuestos a ERC y PSC y con el PP no pueden pactar porque seria un suicidio para ambos.
Ahora solo falta rezar para que el PP pierda un diputado...
Eso si el año que viene sin elecciones importantes vamos a sufrir los recortes de una vez por todas, tanto en España como en Catalunya, El año que viene comenzará el show.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
¿La calculadora ha dejado de funcionar o este es el nuevo discurso fail-soberanista? Los recortes van a seguir y cada vez más a saco. A ver si os vais a creer que de una crisis se sale sin pasarlas putas.Sakuragi escribió:La gente ha dicho mas o menos esto:

Hey babe... Feelin' super?