Cuando termine One Piece, ¿qué harás?
- alex cervantes
- Aprendiz

Re: Cuando termine One Piece, ¿qué harás?
Algo haré jajajajajajaja supongo que me volveré a ver los capítulos que más me gustaron y ya está, o si se me va mucho, me volveré a ver la serie entera xD pero al paso que va Oda, veremos a ver si no me muero antes de que termine 
- mugiwara600
- Sargento Mayor

lo veré un par de veces más y lo guardaré como mi más grato recuerdo.... Pero seguramente seguré leyendo manga y viendo anime, no necesariamente One Piece, hay muchas series que me gustan y aunque no se comparen a One Piece se que me entretendran 
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Cada vez tengo más dudas de que eso vaya a ocurrir alguna vez 
Última edición por Kumadori CP9 el Dom Nov 11, 2012 8:02 pm, editado 1 vez en total.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
-
Dracule D Law
- Sargento

Seguir con mi vida.
Aunque probablemente si releeré alguna saga de vez en cuando.
Aunque probablemente si releeré alguna saga de vez en cuando.
- zasen
- Recluta Privado de Primera

Hola, de verdad yo la volveria a ver entera esta claro, es para mi la mejor que he visto, pero tambien vere otros animes porque me gusta pero one piece siempre será la mejor no tengo ninguna duda de ello.
Arriba one piece
Arriba one piece

Aqui no ha pasado nada
No creo que para nadie sea su vida One piece, es un entretenimiento ..si se acaba pues nada se acabo y ya esta, yo seguiré igual este one piece o no.
- zasen

hombre por supuesto que solo es un entrenamiento, pero forma parte de nuestras vidas porque estamos cada semana esperando el nuevo capitulo
sin embargo cuando termine pues habrá terminado y punto eso es verdad no hay que darle mas vueltas

Aqui no ha pasado nada
-
Piratita
- Teniente

Cuando acabe One Piece me compraré un hacha y comenzaré a matar pijos por el monte.
Yo lo que siempre he pensado es en grabarme todos los capitulos de one piece y cuando se ha ya un viejo volvermelos a ver y recordar mi infancia aunque sera un poco dificil ya que supongo k no me gustara.

Mi intencion cuando termine One Piece seria releerme toda la serie sin prisa y disfrutando, porque muchas veces no se disfruta de los capitulos semanales porque se quiere tener informacion que va a pasar en siguientes capitulos.
- Anabel

Para cuando termine One Piece, supongo que ya tendré la mayoría de los tomos, así que me los reelería con
tranquilidad y fijándome en todo tipo de detalles del dibujo para ver como Oda ha ido mejorando respecto a él.
One Piece, no es mi vida, pero al menos para mí mi vida se basa en 3 pilares: anime, música (rock) y amigos
y aunque no sea mi vida me sentiré un poco vacía cuando termine y pensaré la típica frase de cuando termina
una manga o anime "...¿y ahora que hago con mi vida?"
Aunque para cuando termine la carrera (espero) de psicología o historia
PD: Seguramente Oda hará otro manga y me lo leeré

tranquilidad y fijándome en todo tipo de detalles del dibujo para ver como Oda ha ido mejorando respecto a él.
One Piece, no es mi vida, pero al menos para mí mi vida se basa en 3 pilares: anime, música (rock) y amigos
y aunque no sea mi vida me sentiré un poco vacía cuando termine y pensaré la típica frase de cuando termina
una manga o anime "...¿y ahora que hago con mi vida?"
PD: Seguramente Oda hará otro manga y me lo leeré
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Cuando termine OP será mas o menos cuando tenga como 30 años, tendré una vida ya formada y no importará mucho si no tengo a OP para verla mas, o al menos asi lo veo 
- maestro sichibukai
- Aprendiz

Fácil, me volvería a leer todos sus mangas además puede que one piece tenga alguna continuación si la hay como naruto que ahora es naruto shipuden y aunque se acabara la serie siempre seguiré amando a one piece 
- zasen

Hola, yo no creo que haya continuación como en naruto shippuden porque tendría que contar otra historia y no le vería mucho sentido pero puede ser que pase xdmaestro sichibukai escribió:Fácil, me volvería a leer todos sus mangas además puede que one piece tenga alguna continuación si la hay como naruto que ahora es naruto shipuden y aunque se acabara la serie siempre seguiré amando a one piece

Aqui no ha pasado nada
si bien One Piece no es mi vida, creo que se a ganado un lugarcito en mi corazón, si se acaba me sentiría triste y vació pero para el tiempo en el que seguramente acabe ya tendría unos 30,con trabajo y dinero podre comprarme todos los tomos releerlos e influenciar a mis hijos con OP xD si se acaba se terminaría un ciclo, no me moriría pero no niego que me haría falta.
PD: no se como hay gente que cree que cuando sea adulto ( o mas adulto) ya no le gustara OP, vamos, que el anime no es una etapa infantil de la vida, se ve por elección propia y el contenido (sobre todo One Piece) requiere de un discernimiento mayor para digerir y aprovechar la trama.
PD: no se como hay gente que cree que cuando sea adulto ( o mas adulto) ya no le gustara OP, vamos, que el anime no es una etapa infantil de la vida, se ve por elección propia y el contenido (sobre todo One Piece) requiere de un discernimiento mayor para digerir y aprovechar la trama.